Foro / Astrología y Tarot

Otra preguntilla a los virgo suelen ser infieles?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:22
A
aroma_8449062
20/7/10 a las 10:14

a ver en algunos sitios me dice que no que son fieles y en otros que no opinene hombres virgo

Ver también

A
arif_9883806
21/7/10 a las 1:54

Mmm...
yo creo que es muy dificil que sea infiel...aunque en realidad depende de la persona...yo si de verdad quiero a la persona con la que este, no sería infiel, una vez que tengo a quien quiero, no quiero perderla...y si veo que puede pasar algo, antes se lo diría a mi pareja...

L
lamara_9056548
21/7/10 a las 3:28

--
Recuerda q antes de ser virgo, son hombres.. asi que claro q pueden ser infieles, con sus excepcion

A
an0N_915999199z
31/7/10 a las 19:03

..............
Mi ex pareja es virgo y la infidelidad la lleva dentro x naturaleza no puede vivir sin las mujeres y anda de flor en flor yo creo k son asi......

L
lali_8614679
1/8/10 a las 17:45

Emm.. los virgo son infieles x naturaleza
Xa mi los virgo son infieles ya de x si tanto hombres como mujeres
lo llevan adentro, al igual qe ser coquetos echibicionistas...

Conzco varia gente de ese signo y ta confirmado qe es asii..

Ahh y yo creo qe aries no es infiel emm cuando esta con una chica esta solo cn esa.. y de los tauro pfff puedo decir qe si son infielez tambien x naturaleza.. sera x eso qe tauro y virgo son la pareja perfecta¿?¿?
jjaja

bsootes

A
aray_6095719
3/2/12 a las 19:41

Somos infieles...
cuando nos aburrimos Cuando no nos sentimos correspondidos.. cuando las cosas no son como quisimos que sean... un ejemplo:

Estuve con una chica virgo hace tiempo.. la AMABA mucho! pero ella era muy fría para expresarse, me decía te quiero cada 10 años! nunca me hizo una carta, un regalo.. era incondicional, pero las cosas parecían más amistad que otra cosa... le reclamaba muchas veces pasión, afecto, y solía decir "ASI SOY YO, ASI ME CONOCISTE, NO ME GUSTA SER CURSI"... Conocí a una tauro y me dio todo eso sin que yo lo quisiera Al final fue un beso, un abrazo a la luz de la luna y decidí quedarme solo porque no aguantaba la culpa, pero también sabía que esa noche había llenado mi alma...

En conclusión, como digo... Virgo solo es infiel cuando ya no está lleno, cuando hay muchos vacíos, cuando ella no se da cuenta de que le falta algo..

No digo tanto cuando "no está enamorado" porque yo no soportaría estar con alguien que ya no quiero como antes.. y pues.. también puede ser infiel cuando ya le han sido infiel antes..

Adiós!

Y
yannat_6069312
4/2/12 a las 1:10

Coincido con josearcadio1 !!
Virgo solo es infiel cuando ya no está lleno, cuando hay muchos vacíos, cuando ella no se da cuenta de que le falta algo..

Enamorados verdaderamente y si sentimos que lo tenemos todo, no nos interesa otra persona que no sea nuestro amor

A
an0N_960748699z
10/6/15 a las 6:33
En respuesta a lali_8614679

Emm.. los virgo son infieles x naturaleza
Xa mi los virgo son infieles ya de x si tanto hombres como mujeres
lo llevan adentro, al igual qe ser coquetos echibicionistas...

Conzco varia gente de ese signo y ta confirmado qe es asii..

Ahh y yo creo qe aries no es infiel emm cuando esta con una chica esta solo cn esa.. y de los tauro pfff puedo decir qe si son infielez tambien x naturaleza.. sera x eso qe tauro y virgo son la pareja perfecta¿?¿?
jjaja

bsootes

Tu estas loca -_-
mirad yo soy chica Virgo, y no te permito que digas que somos infieles, tu seras una Aries o una Geminis que quizas este herida por los signos Tauros y Virgo, para que te expreses asi dejas mucho que desear, no por uno vamos a pagar todos - _- Yo soy muy fiel a mi pareja, justo mi ex es de Tauro y no me fio de que sean "fieles" (aunque todas las personas dicen que si lo son, en mi caso mi ex nunca me ha puesto los cuernos, pero aun asi no me podia confiar al 100%, pero dimos lo mejor de nosotros pero por un malentendido todo acabo). Tu dices que los Aries son fieles? que se quedan en sus casas? HAHAHAHA disculpadme chavala pero esos arianos son muy casanovas (no me he topado con ninguno, yo que sepa) pero he leido de ellos, y tienen amorios por todos lados, les gusta dejar corazones rotos y son SUPER INFIELES -_-p, pero en tu caso hablas tan majo de ellos que me hace pensar que tu eres una y que teee gustaria bajar a los signos ya mencionados y elevar al vuestro como los "mejores". Por ultimo, tu escrito final suena a sarcasmo, Virgo y Tauro si que son una buena pareja pero no por lo que tu llamas "infieles", sino porque nos mola las relaciones estables n.n no como vosotros que son superficiales. Saludos :v

A
anja_8338751
11/6/15 a las 19:24

Depende
Creo q tiene q ver con la madurez del virgo...hace 4 años q estoy con un virgo (yo tauro), él 4 años más grande q yo y sin embargo yo me tomé la rel con más seriedad, no soy consciente de q me haya sido infiel pero si ha histeriqueado con alguna ex siendo q yo era una persona super atenta y cariñosa(como buena tauro q soy) y aún así él era como el infantil en la relación
por suerte ya cambio
pero eso lo ves, depende de cada uno

H
hana_8987649
23/6/15 a las 10:19

Mi opinion:
Soy mujer virgo y la verdad e puesto mucho cuerno.. sobretodo de fiesta . Asta ahora, tienes que demostrarle a virgo que tenerte es lo mejor del mundo y enamorarle de verda sino te llebaras unos cuernos

J
jolita_9596317
2/8/18 a las 12:22

Yo tengo una mujer que hace videncia es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas 

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa puedes marcar el 00 34 si esta fuera de españa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

Espero que os sirva ella es sin gabinete me dio muy buenas impresiones 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir