« 

Otra preguntilla a los virgo suelen ser infieles?

a ver en algunos sitios me dice que no que son fieles y en otros que no opinene hombres virgo

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Coincido con josearcadio1 !!

Virgo solo es infiel cuando ya no está lleno, cuando hay muchos vacíos, cuando ella no se da cuenta de que le falta algo..

Enamorados verdaderamente y si sentimos que lo tenemos todo, no nos interesa otra persona que no sea nuestro amor

Somos infieles...

cuando nos aburrimos Cuando no nos sentimos correspondidos.. cuando las cosas no son como quisimos que sean... un ejemplo:

Estuve con una chica virgo hace tiempo.. la AMABA mucho! pero ella era muy fría para expresarse, me decía te quiero cada 10 años! nunca me hizo una carta, un regalo.. era incondicional, pero las cosas parecían más amistad que otra cosa... le reclamaba muchas veces pasión, afecto, y solía decir "ASI SOY YO, ASI ME CONOCISTE, NO ME GUSTA SER CURSI"... Conocí a una tauro y me dio todo eso sin que yo lo quisiera Al final fue un beso, un abrazo a la luz de la luna y decidí quedarme solo porque no aguantaba la culpa, pero también sabía que esa noche había llenado mi alma...

En conclusión, como digo... Virgo solo es infiel cuando ya no está lleno, cuando hay muchos vacíos, cuando ella no se da cuenta de que le falta algo..

No digo tanto cuando "no está enamorado" porque yo no soportaría estar con alguien que ya no quiero como antes.. y pues.. también puede ser infiel cuando ya le han sido infiel antes..

Adiós!

..............

Mi ex pareja es virgo y la infidelidad la lleva dentro x naturaleza no puede vivir sin las mujeres y anda de flor en flor yo creo k son asi......

--

Recuerda q antes de ser virgo, son hombres.. asi que claro q pueden ser infieles, con sus excepcion

Mmm...

yo creo que es muy dificil que sea infiel...aunque en realidad depende de la persona...yo si de verdad quiero a la persona con la que este, no sería infiel, una vez que tengo a quien quiero, no quiero perderla...y si veo que puede pasar algo, antes se lo diría a mi pareja...

Emm.. los virgo son infieles x naturaleza

por: uruguayiita

Xa mi los virgo son infieles ya de x si tanto hombres como mujeres
lo llevan adentro, al igual qe ser coquetos echibicionistas...

Conzco varia gente de ese signo y ta confirmado qe es asii..

Ahh y yo creo qe aries no es infiel emm cuando esta con una chica esta solo cn esa.. y de los tauro pfff puedo decir qe si son infielez tambien x naturaleza.. sera x eso qe tauro y virgo son la pareja perfecta¿?¿?
jjaja

bsootes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelnegrone
0
  Me gustaria ke me den opiñones porke estoy en un foro!!
por: angelnegrone
9
  Ayuda con este virgo porfis
por: aries1717
4
  Tres años sin entenderlo..ayuda amigos
por: mumy621
2
  Envio libro de signos
por: retratodemujer
4
  Necesito comprension, ando con un acuario