Foro / Astrología y Tarot

Que piensan los chicos virgos de la mujer leo? les ha tocado?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 20:29
I
iraitz_6037761
19/7/10 a las 8:08

pregunto, porque hay muchos casos, que los virgo vuelven locas a las leo. o bueno las leo no los entienden y ... porque no se entienden? algun caso o anecadota que m puedan conatr para entender, porque en verdad no se llegan a entender? he visto casos en que los virgos son muy mal pensado y piensan mal de ellas?. pero que pasa por su mente.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayua_8068467
3/11/11 a las 4:11

Que piensan los chicos virgos de la mujer leo? les ha tocado?
Te cuento mi caso soy mujer leo, y nada que ver que ellos piensan mal de leo al contrario a virgo le encanta la seguridad y leo se la entraga incondicionalmente, aunque son signos opuestos pero leo tiene mucho para virgo... al virginiano le encanta que lo atienda con mucho amor y para ellos la seguridad es muy importante te lo digo porque sali con un chico virgo durante 4 meses y el me lo decia ahora solo quiere que seamos amigos dejame decirte que al principio no lo aceptaba, pero ahora si ya se el porque me pide su amistad, porque se enamoro de mi, y como dicen que los dos signos son muy inteligentes ya lo descubri...lo amo mucho y estoy dispuesta a esperarlo con paciencia, pero siempre hablandole e ignorandolo porque son bien astutos con la vida amorosa... te deseo suerte si te llega a pasar esto con un virgo lo que si te puedo decir que son bien bellos en la vida intima eso si hay que tener bien puesto los pies en la tierra con ellos... suerte espero te haya contestado tu pregunta

Y
yuhang_5841973
11/12/11 a las 1:02
En respuesta a nayua_8068467

Que piensan los chicos virgos de la mujer leo? les ha tocado?
Te cuento mi caso soy mujer leo, y nada que ver que ellos piensan mal de leo al contrario a virgo le encanta la seguridad y leo se la entraga incondicionalmente, aunque son signos opuestos pero leo tiene mucho para virgo... al virginiano le encanta que lo atienda con mucho amor y para ellos la seguridad es muy importante te lo digo porque sali con un chico virgo durante 4 meses y el me lo decia ahora solo quiere que seamos amigos dejame decirte que al principio no lo aceptaba, pero ahora si ya se el porque me pide su amistad, porque se enamoro de mi, y como dicen que los dos signos son muy inteligentes ya lo descubri...lo amo mucho y estoy dispuesta a esperarlo con paciencia, pero siempre hablandole e ignorandolo porque son bien astutos con la vida amorosa... te deseo suerte si te llega a pasar esto con un virgo lo que si te puedo decir que son bien bellos en la vida intima eso si hay que tener bien puesto los pies en la tierra con ellos... suerte espero te haya contestado tu pregunta

Experiencia con dos..
Yo si que he estado con dos de vosotras!! Y fantástico creedme! No sé si tal vez por tener ascendente en Leo, pero fue muy bien. Lo que más me gustaba era la elegancia de ambas, el saber estar, lo respetuosas que eran, lo cariñosas que fueron conmigo y también con mi entorno, aparte de que eran atrevidas y fuertes no niñas ñoñas.. En el plano sexual, genial también y con un toque picante atrevido que a nosotros, q somos más de puerta cerrada y luces apagadas, nos gusta y complementa muy bien. Por qué no funciono?? Un detalle ..o no tanto y una razón de peso. El primero es que resultaba bastante irritante uuuuna y ooootra vez esperar siempre media-una hora extra para salir, o habiendo quedado ya a una determinada hora sin tener después siquiera una disculpa por sus partes (con las dos). Y la razón de peso fue lo de siempre, ellas realmente iban muy RAPIDO, planificándolo todo constantemente y consultaándonos qué nos parecía el hipotético plan como si llevásemos casados 10 años o algo así combinado con preguntas incómodas que tod@s conoceis acerca de la relación en sí. Fueron relaciones que si bien recuerdo con cariño, cuando lo dejamos descansé. Fue una liberación! Os lo digo en serio chicas, somos muy compatibles personalmente me gustais mucho, solo dejad q las cosas sucedan sin apretar, sin planificar el siguiente paso juntos y las cosas marcharán!

Saludos

N
nayua_8068467
11/12/11 a las 4:23
En respuesta a yuhang_5841973

Experiencia con dos..
Yo si que he estado con dos de vosotras!! Y fantástico creedme! No sé si tal vez por tener ascendente en Leo, pero fue muy bien. Lo que más me gustaba era la elegancia de ambas, el saber estar, lo respetuosas que eran, lo cariñosas que fueron conmigo y también con mi entorno, aparte de que eran atrevidas y fuertes no niñas ñoñas.. En el plano sexual, genial también y con un toque picante atrevido que a nosotros, q somos más de puerta cerrada y luces apagadas, nos gusta y complementa muy bien. Por qué no funciono?? Un detalle ..o no tanto y una razón de peso. El primero es que resultaba bastante irritante uuuuna y ooootra vez esperar siempre media-una hora extra para salir, o habiendo quedado ya a una determinada hora sin tener después siquiera una disculpa por sus partes (con las dos). Y la razón de peso fue lo de siempre, ellas realmente iban muy RAPIDO, planificándolo todo constantemente y consultaándonos qué nos parecía el hipotético plan como si llevásemos casados 10 años o algo así combinado con preguntas incómodas que tod@s conoceis acerca de la relación en sí. Fueron relaciones que si bien recuerdo con cariño, cuando lo dejamos descansé. Fue una liberación! Os lo digo en serio chicas, somos muy compatibles personalmente me gustais mucho, solo dejad q las cosas sucedan sin apretar, sin planificar el siguiente paso juntos y las cosas marcharán!

Saludos

Mi experiencia solo con un virgo...
Wow, gracias amigo por contestar una pregunta que en verdad me dejas intrigada.... tu hablas como si me conocieras a mi...? dejad me decirte que eso es exactamente lo que paso con mi virgo. Desafortunada mente, asi mismo como tu lo mencionas en esta respuesta asi mismo paso ahora mas que nunca entiendo a mi virgo y luchare x su amor las mujeres leo nunca nos damos por vencidas y si se trata de estar con la persona que amamos mucho massss todavia... hoy mas que nunca dejare que todo suceda como tiene que ser.

Gracias por tu respesuesta me ayudara mas a crecer mas con esa persona a la cual quiero tanto....

Saludos

I
ivanna_7454818
12/12/11 a las 22:48

Las leoninas no entendemos a los virgo, y ellos si piensan mal de nosotras
Soy leo,Actualmente salgo con un chico virgo y mi ex tambien es virgo asi que tengo bastante qe contarles.. En primer lugar esta clase de chicos tienen una atraccion brutal para nosotras las LEO! es inevitable, nos vuelven locas su personalidad, amable y cordial.. pero no los entendemos jamás! tienen un estado de bipolaridad increible, ami me pasa que cuando nos vemos personalmente, me llevo super bien, la pasamos genial.. pero despues cuando hablamos x cel, chat. etc parecen otra persona! "desaparecen" o nos tratan super secos, y en el momento de vernos otra ves la cosa cambia.. Y a nosotras este estado de bipolaridad nos vuelve locas, hasta el punto de hacerles miles de preguntas; que si les pasa algo con nosotras? si estan enojados? etc Y ESTO NUNCA SE DEVE HACER! si quieres alejarlo de ti has este tipo de escenas.. mejor es finjir que todo esta bien, (por que en realidad todo esta bien, esa es su forma de ser, son asi "raros" jaja) todo esto me paso con mi ex al punto de desesperarme su bipolaridad, y sobre todo.. SUS CELOS! son muy celosos e inseguros. dudaba de mi todo el tiempo, por mi fuerte personalidad, no confiaba en mi, tenia miedo de que le sea infiel.. y al cabo de unos meses con todas estas escenas nos separamos.. Y Luego de un tiempo conoci al chico que actualmente, y al decirme que era virgo, pense: "que no sea como mi ex" y finalmente.. es igual! pero nos llevamos mejor por que yo intento no fastidiarme con sus estados de "bipolaridad continua", y sigo saliendo cn el por que sinceramente estos chicos me vuelven loca! jaaj Unos consejitos a todas las interesada en conocer un virginiano: Nunca les cuentes detalladamente su vida amorosa pasada, si es necesario mientanles xque son muy analiticos y prestanmucha atencion a la palabra, y cualquier cosa puede jugar en nustra contra, que ni se les ocurra contarles que le fueron infiel a una ex paraja, o cosas similares x que ellos desconfiaran de ustedes de x vida! Tampoco lo aburran, al principio en la etapa de conocerse, rechasenlo varias veces, a ellos les encanta!

Y
yuhang_5841973
17/12/11 a las 20:29
En respuesta a nayua_8068467

Mi experiencia solo con un virgo...
Wow, gracias amigo por contestar una pregunta que en verdad me dejas intrigada.... tu hablas como si me conocieras a mi...? dejad me decirte que eso es exactamente lo que paso con mi virgo. Desafortunada mente, asi mismo como tu lo mencionas en esta respuesta asi mismo paso ahora mas que nunca entiendo a mi virgo y luchare x su amor las mujeres leo nunca nos damos por vencidas y si se trata de estar con la persona que amamos mucho massss todavia... hoy mas que nunca dejare que todo suceda como tiene que ser.

Gracias por tu respesuesta me ayudara mas a crecer mas con esa persona a la cual quiero tanto....

Saludos

Genial!
Me alegra mucho haberte ayudado! Para eso estamos aqui, para hablando aprender a comprendernos mejor y llevar nuestras relaciones a buen puerto!

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir