Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito ayuda con un virgo.

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 15:57
J
jiali_8996355
9/7/10 a las 3:15

Hola,soy nueva en esto,pero me gustaria haber si me podeis ayudar,la cuestion ke he conocido a un chico virgo y yo soy genimis,hemos estado tres semanas,estupendamente,el todo un caballero,haiendo hasta planes de futuro,conjeniamos muy bien,y hubo mucha kimica,el problema viene,ke le mando su ex un sms,para kedar para hablar y el ya se puso nervioso,cuando pensaba ke ya lo tenia superado,por ke lo paso muy mal,ella le ha pedido de volver y ahora esta con la duda,de no saber ke hacer, me ha pedido ke necesita,sopesar la situacion,por ke con ella era una relacion de dos años y conmigo de tres semanas y si ke nos llevamos estupendamente y hay atracion,pero le da miedo ke lo nuestro sea pasajero y pierda la oportunidad con su ex,ke a la vez tamb le da miedo ke acabe mal,como ya le paso y me pierda a mi,no se ke hacer,si irle mandando sms,para ke se siga acordando de mi,ke me dijo ke no le molestaban,pero a la vez me da miedo agobiarlo,y ke por agobio decida kedarse con su ex,yo me he enamorado de el y yo notaba ke el de mi,lo ke desde el sms de su ex,esta guardando las distancias conmigo,de hablar cada dia,ahora venimos hablando cada dos y para decirme,ke necesita ver los cambios de su ex,para decidirse.sigue enamorado de su ex??o a la vez tiene miedo por el poko tiempo ke llevamos nosotros???no se ke hacer ayudenme,muchas gracias,saludos.

Ver también

A
an0N_989634999z
10/7/10 a las 15:57

Ahhhhh