Foro / Astrología y Tarot

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 19:26
A
an0N_871801799z
8/7/10 a las 2:39

necesito ayuda! pero sean sinceros porfavorr! me enamore de un virgo, con novia (que se que existe porque el me lo decia), ahora cada uno vive en un lugar distinto. Cuando hablabamos siempre me decia cosas hermosas que me queria que queria pasar la noche conmigo, pero nunca paso porque yo como buena capri no soy una chica facil. Ahora, tarde lo se, siento que le quiero, me me muero si no me habla. Cuando regresé a mi pais desapareció, se molestó porque me fui sin ir a su casa a "cenar". Mi pregunta es Y PIDO SINCERIDAD, porfavor! es que, que puedo hacer para tenerle, porque le quiero! pero no puedo ser sentimental con el porque huye.... no se si esta en la fase esa de mujeriego... no si me hablaba solo para acostarse conmigo si todo lo que decia era verdad o solo para lograr su obejtivo, no se pero porfavor ayuda, he leido MUCHO sobre virgo, y no se que hacer. La ultima conversa fue que yo le dije hola que tal y el me dijo en junio vente a verme que estare en mi pais y se desconecto.... ni un hola ni nada... y ahora viene lo mas triste Y ES QUE ME HE COMPRADO UN BILLETE PARA IR A VERLE CON UNA AMIGA!!!!!!! se lo digo??? me lo callo?? se lo digo cuando este alli?? me voy en dos semanas...
creen que vale la pena? nunca he hecho nada por amor, me siento perdida, necesito ayuda... ahora mismo estoy por enviarlo todo a perder.... me muero por decirle me gustas y quiero seguir hablando bien contigo (como antes que hablabamos de todo!!!), quiero que inentemos ser una pareja.. le quiero!!!!!!!!!1 pero como se lo digo si no le gustan los dramas?? como se dice de forma sutil....

GRACIAS!

Ver también

D
dennis_7097672
8/7/10 a las 19:26

A ver

Te voy a hablar como persona y como mujer. Esta es la impresión que tengo por tus palabras. Creo que ahora estás algo confundida, así que yo creo que lo mejor es que vayas despacio, no te precipites, pero pensando en ti misma, no en la otra persona.

Yo te veo como muy enganchada, dices: "me muero si no me habla", no es verdad, no te morirás, más bien si no te habla o no te quiere hablar es que no merece la pena. Tampoco veo razón en que se moleste porque no fueses a cenar a su casa, bueno, no sé cómo sucedieron los hechos exactamente, pero así, viéndolo por encima, pues no veo razón. Luego te dijo vente a verme y se desconectó, sin más, y por tus palabras a ti te supo a poco. No sé, parece alguien exigente como buen virgo y que no da mucho (es una impresión que tengo, puedo estar equivocada). Por eso, una vez más, mi consejo es que vayas despacio, pues lo que yo intuyo es que tú estás pillada y él lo sabe, por eso se permite esos lujos. Demuéstrale que no puede hacer contigo lo que quiera. Repito, es la impresión que me da la historia, tú conoces los detalles y tú sabes mejor que yo, pero pese a todo, insisto, ve despacio y no te precipites pues si él te quiere respetará tu decisión y esperará lo que haga falta, si no es así y se pone exigente y enfadoso no te fíes de él, va buscando algo por interés. Me explico? si tienes alguna duda me envías algún mensaje. Lo que te quiero decir es que no hagas las cosas para que él no se enfade, sino porque a ti te apetece hacerlo; no caigas en esa trampa. Pregúntate si él te está dando tanto como te gustaría. Tengo la impresión de que no.

Y luego, bueno, yo creo que lo mejor es hablar claramente con él del tema, sin dramas tambien se puede hablar, ¿verdad? Los virgo somos de hablar claro, es lo mejor. Si confías en él pues dile lo que sientes, y pregúntale directamente lo que él siente por ti, sin ningún temor, nosotros somos sinceros, quizá demasiado sinceros, si no te quiere también te lo va a decir, porque nosotros preferimos la verdad aunque esta duela, no sé si es tu caso. Y de paso, tampoco estaría de más que te aclarase si sigue con su novia, si puedes esperar algo de él o mejor te olvidas. Habla del tema y así sales de dudas y sigues con tu vida.

Dices que quieres tenerle, pues entonces, nada de dramas, nada de presiones, ve despacio y sigue siendo su amiga y cuando llegue el momento justo pues pídele que te hable claro de los sentimientos.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir