Foro / Astrología y Tarot

sobre hombres virgo

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 16:48
V
vanda_5666653
6/7/10 a las 15:48

Hola, soy nueva aquí y quisiera saber si podéis darme algún consejo o lo que sea.

Tengo un amigo Virgo, al que conozco solo hace unos meses, después de vernos 3 o 4 veces, me digo que yo le gustaba mucho. Tengo que decir que tengo pareja y que ese día habíamos estado todo el día de fiesta (comida, copas, etc.), con otros amigos mas.
A mí ya me había llamado la atención desde el primer momento, y sin querer siempre esperaba que viniera a las citan que teníamos con estos nuevos amigos (unas veces venía, otras no, pero siempre ha salido en las conversaciones por parte de todos, es más, siempre me emparejan con él, en broma o no).
Por bromas que hacemos, le debo un masaje, y lo que sería un simple comentario, para mí se ha convertido en algo mas. Quiero hacerselo.
Armandome de valor, se lo he propuesto, y su contestación es que tengo novio. Yo le he dado mi móvil, para que sea el quien me llamé, para quedar y tener una conversación a solas, que creo que nos debemos, para aclarar esto.
Yo soy Sagitario, y realmente creo que me conformaría con un simple beso, pero llegado el momento no sé, si es que llega.
Lo que me gustaría saber, por vuestra experiencia con los Virgo, es si debo esperar la llamada o ya puedo darlo por perdido, y cuando lo vea, actuar como si fuera un amigo mas.
No quiero agobiarlo y por eso lo he dejado en sus manos, no se sí he hecho bien o no.
También quiero que sepais, que nunca he engañado a mi pareja actual ni a ninguna de las que he tenido, pero algo me ha despertado este chico que no sé que és. Y también que tengo claro, que no pasará de una aventura, pero me gustaría vivirla.
Gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

A
an0N_989634999z
10/7/10 a las 16:48

Sabes lo q es un haza???
sabes lo q es un haza???pues es alguien q no juega limpio, esos no duran, (Scarface un peliculon!!!)

eres libre para hacer lo q quieras, si quieres ser una novia, bacan, si quieres ser la amante, bacan, ahora lo del simple beso, hummm estas jugando con fuego, y aunque no quieras te puedes kemar, piensa si te gustaria q tu pareja te engañara, o q a tu madre la engañaran, o a tu hna, y tanta tonterias de niños, finalmente si tu pareja ya note atrae lo dejas y lias con quien sea.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram