Foro / Astrología y Tarot

Ayuda y consejo!! chico sagitario y chica virgo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 1:25
A
adib_6042673
2/7/10 a las :43

Bueno gracias en primeor por leer mi mensaje. En primera soy un chico de Sagitario a diferencia de todo lo q dicen de mi signo no soy mujeriego; en verdad solicito su ayuda ya q estoy perdidamente enamorado d esat chcia virgo y no m da pena reconocerlo.

Bueno solicito su ayuda para saber el comportamiento de una chica virgo, y consejo en cuanto a 3 situaciones q m tienen muy desconcertadoy la verdad no comprendo:

1-El otro dia cuando fui al trabajo de la chica q m gusta una compa;era de ella dijo q era lindo d mi parte el llegar a verle, yo le conteste q la linda era ella (la chica q amo) y de repente ella m dio un golpesito en el estomago pero fue veloz!! que significa eso.?? o como puedo interpretarlo. Es buena se;al o mala.

2-El otro dia ella s sintio muy mal y fue al hospital y ella ni m llamo para decirmelo. De casulidad le hable para consultarle algo y me dijo que estaba en el hospital y fui corriendo y bueno estuve al pendiente de ella (bueno al pie de su cama) le arrope console bueno q no hize, el punto es q le pregunte a ella que si me tenia confianza y ella me contesto que si no fuese asi no me hubiese pedido que llegase. Asi que lo debo de tomar como un alago o como??

3-Ella de repente un dia es muy linda y todo la verdad me siento muy agusto con ella; al dia siguiente ni llama ni nada como que hubiese muerto o algo.


Bueno esa es mi triste historia todo consejo y ayuda es bien recivido. Gracias.

Ver también

A
adib_6042673
6/7/10 a las 1:25

Gracias
Hola y gracias por tu consejo tratare de ponerlo en practica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir