Foro / Astrología y Tarot

Parece que me odiara.... ustedes que opinan???

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :05
Y
yaqin_9736233
30/6/10 a las 19:47


El termino conmigo no se ni porque, solo se le ocurrio de la noche a la mañana, bakan !!!, tampoco me dio una explicacion asi como tampoco me da esperanzas de regresar como novios. me pidio amistad y es lo que le estoy dando aunque no se la merezca. pero ya es el colmo, no come ni deja comer, diablos!!!, que le pasa a este virgo?? figurense que pareciera que me odiara, me trata como si fuera su enemiga, no entiendo como es que dice que me quiere...ni de novios ni como amigos se le puede preguntar nada porque enseguida se enoja y bien feo, siempre se dirige a mi con sarcasmos, si yo digo: paz, el dice: guerra, por cualquier cosita arma un berrinche, siempre tirando satiras.. ya no se ni que preguntarle, creo que si le preguntase que porque esa mosca anda volando, tambien se enojaria conmigo y con la mosca...(esto de la mosca es un ejemplo)..... digo: porque hara esto? es como si quisiera pelear conmigo, como si quisiera armar una gran pelea y como no le doy el gusto, sino que cuando empieza con sus cosas, mejor me quedo en silencio y dejo que se le pase... porque no me gusta vivir en guerra...y lo peor es que solo es conmigo... con otra gente no... se rie, es un amor, es el mejor hombre del mundo, a nadie le falta el respeto, porque conmigo es asi de horrible, sera porque le dejo pasar cosas??

si decido alejarme por su caracter, me busca, y cuando me tiene no me valora, no me escucha, me responde mal, no puedo preguntar nada porque se arma la de troya, en fin no se que hacer, si tan mal le caigo (porque en ocasiones me lo ha dicho) porque no se aleja de mi por completo, sino que quiere tenerme alli siempre, si quiere una mujer que le grite, que le pegue y que le diga sus cuantas verdades y llevar una vida de peleas que se busque otra, yo no soy de esas.. en mi ha tenido apoyo, amor, cosas que el no me ha dado y si me las ha dado ha sido poco, osea un dia si, otro dia no, constantes cambios de humor y muy feos. entonces pues para no aburrirlos:

Alguien puede decirme porque un virgo actua asi?? creen que me odie tanto como para reñirme por cualquier cosa??? y miren que siempre soy yo la culpable, nunca el, eso jamas.... que podria hacer con el???

aconsejenme por favor, en realidad lo necesito, ya ni se que siente por mi, si amor u odio, solo que lo amo...

Ver también

K
kaja_5172107
1/7/10 a las 19:17

te envíe un privado...
Desde luego cuando uno llega a ese punto, para nada sirve preguntarse lo que hace ó no hace esa persona ó por que motivo, ó razón se comporta así...

Llegados a ése punto lo mejor és parar y preguntarse si vale la pena aguantar toda esa situación...

Saludos..

V
valeri_6123675
2/7/10 a las :05

No se porque?
pero opino que si el no te trata bien, y encima no te da explicaciones, deberias alejarte de él, anque te busque, no le hagas caso, haz tu vida y ni te preocupes. No lo necesitas, porque una persona que con n temperamento asi, no le hace falta a nadie. Tu antes que amarlo a él, debes amarte a ti misma, y no permitas que te trate de esa manera, alejate de el, te hace mucho daño, es una relacion que no funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir