Foro / Astrología y Tarot

<<< qué nos une al principio>>>

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 2:48
N
nenad_708330
20/6/10 a las 9:07

Viajo bastante, y soy de los qué pone el pie en el suelo y camino por las calles de las ciudades, buscando las horas magicas dónde la ciudad o el paisaje te da lo mejor su "alma", qué al igual pueden ser las 07:00h de la mañana, cómo las 16:00h,de la tarde hora de la comida y despues un descanso.......Y siempre ocurre algo especial, siempre hay alguien que a la vuelta de la esquina o en el cruce de calles , en un sólo un instante esel cruce de miradas es la narración de mil palabras. sólo fue el instante de cruzar los pasos muchas veces en direcciones contrarias,... pero que si pudieras decir ......... _¡¡ Ehhh un momento !!.... _Esto no se queda aquí ......,__Yo tengo que saber quien eres........_Tu grupo sanguíneo

Hay miradas que dicen y hablan solas, pues si tenemos encuenta que el primer paso en las relaciones humanas, es captado, procesado y analizado en milesimas de segundos por la mirada. ...Creeis que una mirada puede ser el principio de........."bueno te dare una opurtunidad"......"a ver cómo eres"




¿ Mi pregunta es? : Si una mirada en el justo momento puede movernos el piso de arriba a abajo, sin tener encuenta otros factores.


Un fuerta abrazo.

Ver también

B
bety_7112672
20/6/10 a las 14:36

Caminandoalalba
A mi personalmente me pierde,hay miradas que llegan al alma y te dejan fuera de combate,jeje,me encantannnn esas miradasss!!!

L
lidan_8587957
20/6/10 a las 15:30

Sin duda alguna!!

Precisamente así conocí al hombre virgo que aún no he podido olvidar

Una mirada que duró unos segundos y que me hizo sentir cómo el tiempo corria más despacio.
Ese instante fue suficiente y estoy convencida de que fue el detonante para empezar a conocernos.

Un beso

V
valeri_6123675
22/6/10 a las 21:24

A mi no
en lo particular a mi no me ha sucedido, tal vez a eso le llaman amor a primera vista, a mi me ha pasado en la 2a o 3 vista, pero a la primera no.

A
an0N_957660399z
23/6/10 a las 19:19

Para mi son lo mejor las mirasdas.
El primer signo de que una persona me guste es su mirada, los chicos con los que he salido, lo primero que hubo fue una mirada directa, sin una sonrisa mia porque soy muy nerviosa. Solo una mirada me encantan las mirasdas porque para mi es una señal de lo que se siente. Puedo ver a mucha gente pero sin ningun sentimiento extra pero si es alguien que me guste esa mirada se hace muy diferente. Como dicen es la ventana del alma.

Es la primer señal de que algo puede pasar.

A
an0N_860275399z
4/3/12 a las 2:48


deliciosas preguntas,,, lástima no ver más aportaciones tan interesantes cómo solía ser antes...

xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook