Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer, aconsejadme virgos

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:40
H
hmama_5284906
11/6/10 a las 10:26

No se que hacer, aconsejadme virgos!!!
Hola! Soy aries y el chico que me gusta es virgo...Somos muy amigos y a veces he llegado a pnsar que le gustaba x las miradas, xq se me ha insinuado y de fiesta incluso nos hemos metido mano, sin llegar a besarnos...Me dsconcierta mucho, cdo desaparezco dl messnger me busca xo lo cierto es que tb m habla de otras chicas con las que se lia...Quedamos y a veces m hace sntir como alguien especial, la smana pasada me preparó una comida e incluso hizo la carta, m soltó una indirecta, xo yo soy tímida...El sabe que me hace gracia, lo q pasa que últimamente no salgo con el grupo de amigos, y él se pregunta q xq, yo le he dicho q estoy haciendo cosas, y que nos vemos una vez a la smana...El caso es q esta semana quedamos a comer y m dijo que había quedado xa conocer a una chica y que era poco agraciada, yo le rio las gracias, xo empiezo a sentirme mal. A veces, lo veo encantador y otras, no...Hasta hace dos meses se liaba con una chica ( decir q ha tnido conmigo un juego raro de abrazarnos, de ir a tomar vinitos, o incluso un día se lió con ella dlante mia y a los dos días, se presentó en mi trabajo con un bizcocho...) o incluso se fue de viaje con su familia y al volver a las dos horas, me llamó...
El no quiere relación seria y cuando m ha hablado de esa chica, me dice A, luego, B y en plan que ahora q ella no quiere quedar con él, cree q le atrae más, o que hay algo de ella q no le convence...Me va a volver loca, xq conmig ha jugado y no puede pasar sin mi.

Ayer, mantuvimos una conversación, él está muy perdido y nada le llena, siempre está buscando y actúe como buena amiga aconsejándole que estudiase, el caso es que me respondió que el quería experimentar, q le dejase y que no m fuese nunca x si las moscas, que el confiaba en mi y q estuviese siempre ahi, que el siempre estaría xa mi tb, xa todo lo q le necesitase y q x favor, si alguna vez estaba mal que se lo dijese.

Me desestabiliza y ya no disfruto cuando quedo y encima me parece una actitud egoista, no sabe lo que quiere xo yo como amiga ya no quiero estar ahí, xq es todo muy ambiguo. Q hago? A mi me gusta de verdad, xo nuestra amistad no es muy normal. Yo no puedo estar ahí, xq creo q ya le he dmostrado que soy muy buena amiga y que su rollo no es normal.Aconsejadme mujeres virgo.

Ver también

G
gerda_6942569
28/6/10 a las 15:13


te a tocado unos de los virgos mas complicados, o es que sea dado cuenta q te tiene en su mano y le gusta y jugar contigo y manipularte.Te da una de cal y una de arena xq alomejor piensa que se a portado mal contigo en ese mometo e intenta compensarlo pero como te he dixo el sabe que iendo detras todo se volverar a calmar y siguira asi.
Si verdaderamente estas arta de sus idas y venidas y de que te lleve y te traiga plantale cara para bien o para mal.O te declaras con todas las consecuencias ( pero en plan trakilo sin asustar, le dices algo como me gusta o me atraes que no se piense q es el amor de tu vida) o le insinuas que solo amigos pero para siempre.Siempre sera tu amigo pase lo que pase, un virgo es una persona a la que siempre se puede recurir aunque la amistad no sea tan fuerte y ya sea haya debilitado.

Ahora si sale y sigue pa lante y sale una relacion no deje q te lleve y te traiga imponte de vez en cuando que se cuenta que no te puede manipular y si haces algo es porque tu quieres y coincides en gustos.

espero que te ayude y no llegue tarde.bss

H
hmama_5284906
28/6/10 a las 16:33
En respuesta a gerda_6942569


te a tocado unos de los virgos mas complicados, o es que sea dado cuenta q te tiene en su mano y le gusta y jugar contigo y manipularte.Te da una de cal y una de arena xq alomejor piensa que se a portado mal contigo en ese mometo e intenta compensarlo pero como te he dixo el sabe que iendo detras todo se volverar a calmar y siguira asi.
Si verdaderamente estas arta de sus idas y venidas y de que te lleve y te traiga plantale cara para bien o para mal.O te declaras con todas las consecuencias ( pero en plan trakilo sin asustar, le dices algo como me gusta o me atraes que no se piense q es el amor de tu vida) o le insinuas que solo amigos pero para siempre.Siempre sera tu amigo pase lo que pase, un virgo es una persona a la que siempre se puede recurir aunque la amistad no sea tan fuerte y ya sea haya debilitado.

Ahora si sale y sigue pa lante y sale una relacion no deje q te lleve y te traiga imponte de vez en cuando que se cuenta que no te puede manipular y si haces algo es porque tu quieres y coincides en gustos.

espero que te ayude y no llegue tarde.bss

Muchas graciassssssssss
Neiss, lee el otro sms del foro escrito x mi hace dos días...El título es " historia de la que se puede aprender...o buscame como rositax, y cdo te la leas, dime algo q no sé q hacer. Muchas gracias x contesrtar.

K
kaja_5172107
29/6/10 a las 17:40

compartiendo opinión, añado...
Antes que nada primero se fiel a ti misma, haciéndote valer cómo mujer...
no hagas ó consientas cosas que vayan en contra de tus principios,
una persona que te quiere jamás te haría sentir mal haciendo que hagas cosas que no deseas... (aunque tú concedas por amor...).

Yo pienso que obviamente él te aprecia (y sabe que tú le amas),
pero te usa a su antojo,
por que tú de alguna manera le has consentido y pues claro si tú no te quejas de lo que no te gusta, a él le viene más que bien y aprovechará la situación, por que piensa que a ti mismamente te da igual.

Creo que si le dices las cosas tal cómo las piensas y sientes el lo entenderá y te respeterá , y fíjate que según lo que cuentas él de alguna manera cómo buen Virgo que és reflexiona sobre las cosas y sabe lo que hace,
(dices que a las dos horas te llamó, y que en otra se te apareció con un bizcocho),

lo mejor que puedes hacer es decirle lo que él ya sabe (con buenas formas) por que así aparte de tu quedar en paz contigo, pienso que encima ganarás 'puntos' con él, por que Virgo es un signo un tanto conservador y moralista,
y viendo ese gesto en ti, verá que eres algo más que una simple amiga con 'derecho a roce', verá y valorará lo que a él más le gusta
una mujer de ideas claras y principios.
Por que sexualmente a los Virgo le gustará y atraerá todo lo que sea contrario a él, le seduce todo aquello de lo que él carece , (seguridad, rotundidad para decir no ...etc) mujeres con iniciativas que les provoquen,
(se ahorran el trabajo de tener que hacer el protocolo del cortejo..)

para 'eso' las prefiere un tanto 'prosmicuas' pero a la hora de la verdad lo que se entiende por amor, sólo estarán con una mujer que le sea leal, estable y que le de seguridad, y en ese caso tu encanjas perfectamente en su perfil, por eso te mantiene ahí...

Pero cada vez que cedas a ese juego que se trae contigo, cuando se le pasé el 'calentón' y reflexione puede que finalmente piense que tú quieras eso mismo que le dás, y le dan las demás que conoce... asi es cómo lo veo y lo vería yo poniéndome en su lugar (también soy Virgo).

Asi que cómo te digo aprovecha ese punto fuerte que és el saber Virgo piensa y reflexiona mucho las cosas, porque simplemente hablando con él de forma muy clara y seria (pero agradable) llegarás a él y de alguna manera te responderá.

Mucha suerte con ese Virgo, no son fáciles pero tampoco díficiles si todo lo que haces lo haces con el cariño y la seguridad que ellos necesitan, sin renunciar a tu propia personalidad claro, por que ese Virgo por mucho que se líe con otras lo veo tuyo por eso te busca... ánimo échale y el lazo de una vez, demuéstrale que en ti puede encontrar toda una mujer sensual y leal a la vez... y con carácter!.
el lo entenderá muy bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest