Foro / Astrología y Tarot

virgo que mal asendente me toco

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:18
J
jehu_9449019
9/6/10 a las 1:50

como muchos saben el asendente es lo que te da el caracter y si tienes un asendente como escorpion leo aries y sagitario eres algo extrovertido y impulsivo si tienes asendente acuario(algunos) geminis libra eres super extrovertido y tienes amistades facilmente y eres divertido............pero si tienes asendente vigo la regaste por que es retraido poco sociable y aburrido superficial y aburrido esq si es aburrido si yo no fuera geminis creo q no seria muy sociable gracias a dios que soy geminis de signo ya que asi actuo por la naturaleza de mi signo y no me dejo llevar mucho por mi caracter por que sino no tuviera muchos amigos ustedes que asendente les gustaria tener

Ver también

A
aroua_5665346
9/6/10 a las 7:18

Nada que ver!
Ahí demuestra como todos no somos iguales!
Yo soy virgo y soy MUUUUY extrovertida, suelo divertirme con gente que no conozco y sociabilizar fácilmente. No soy tímida cuando me enfrento a un grupo de gente que no conozco, suelo caer bien y muy charlatana y simpática.
Mi ascendente es tauro, solo para agregar.
Saludos!

X
xuanyu_9116406
10/6/10 a las :34

Mmmmh

Cualquiera ...........menos sagitario mal asumido !!

J
jehu_9449019
10/6/10 a las 16:41
En respuesta a aroua_5665346

Nada que ver!
Ahí demuestra como todos no somos iguales!
Yo soy virgo y soy MUUUUY extrovertida, suelo divertirme con gente que no conozco y sociabilizar fácilmente. No soy tímida cuando me enfrento a un grupo de gente que no conozco, suelo caer bien y muy charlatana y simpática.
Mi ascendente es tauro, solo para agregar.
Saludos!

Que been ascendente te toco
Ascendente Tauro: eres sólido, de una pieza, muy estable, SOCIABLE y amable. No te gustan los cambios ni que te vengan con prisas de última hora. Eres de ideas fijas y testarudo.
Quizá te falten reflejos y rapidez, pero tienes tesón y fuerza; eres muy "apisonadora", arrollador. Piensas mucho las cosas antes de actuar. se ve que no eres virgo 100% y tu ascendente actua mas que tu propio signo segun lo que dices si no fueras asi: signo virgo Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor. fuentes arcanos.com y mi buen libro El zodíaco de Dendenah solo para no ser un timador como e visto de otra persona yosi pongo de donde saco la informacion salu cuidate

A
aroua_5665346
10/6/10 a las 22:50

Jaja lo dijo por mí!
Que mi ascendente es Tauro!
Gracias por la información Andrés

J
jehu_9449019
11/6/10 a las :59

no no fue por ti
lo puse por un tal roberdenilo es alguien que escribe en todos los foros pero lo unico que hace es buscar en internet y solo ponerlos es como yo le de copiar y pegar a mis respuestas lo mas gracioso de eso es que las personas no piensan o investigan antes de contestarle por eso puse esa cita no por ti salu cuidate

S
saskia_8503120
17/6/10 a las 7:33

Hola andreses
hola..mira sinceramente voy a ser muy clara contigo...

todo signo zodiacal tanto en signo como ascendente tiene susu mas y susu menos....
solo tienes q sacarte partido y pulir tus puntos fuertes yya esta....tampoco te pongas a juzgar ahora si este signo es mejor si me toco uno malo q si tal...
JUSTAMENTE la astrologia y las cartas astrales estan para AUTOCONOCERSE UNO MISMO y tener idea de este mundo una IDEA COMPLETA Y PROFUNADA D ELOS CARACTERES DEL HOMBRE Y LA MUJER...NO ESTAN PARA JUZGARLOS NI SUBESTIMARLOS SINO PARA ACEPTARLOS ASI COMO SON Y TU COMO GEMNIS DEBERIAS SABER .....Q NUNCA SE PUEDE SUBESTIMAR A ALGUIEN

particularmente a mi virgo no me defrauda tampoco ..pero como no solo me rigo en el signo y ascendente de una persona porque hay mas factores q afectan! como los demas planetas,educacion,base de persona etce....

J
jehu_9449019
21/6/10 a las 19:18
En respuesta a saskia_8503120

Hola andreses
hola..mira sinceramente voy a ser muy clara contigo...

todo signo zodiacal tanto en signo como ascendente tiene susu mas y susu menos....
solo tienes q sacarte partido y pulir tus puntos fuertes yya esta....tampoco te pongas a juzgar ahora si este signo es mejor si me toco uno malo q si tal...
JUSTAMENTE la astrologia y las cartas astrales estan para AUTOCONOCERSE UNO MISMO y tener idea de este mundo una IDEA COMPLETA Y PROFUNADA D ELOS CARACTERES DEL HOMBRE Y LA MUJER...NO ESTAN PARA JUZGARLOS NI SUBESTIMARLOS SINO PARA ACEPTARLOS ASI COMO SON Y TU COMO GEMNIS DEBERIAS SABER .....Q NUNCA SE PUEDE SUBESTIMAR A ALGUIEN

particularmente a mi virgo no me defrauda tampoco ..pero como no solo me rigo en el signo y ascendente de una persona porque hay mas factores q afectan! como los demas planetas,educacion,base de persona etce....

No subestimo a virgo
no subestimo a virgo que no pones atencion a las respuestas que pongo lee todo el pos............. solo digo que si me hubiera tocado elegir no seria mi ascendente mejor aries o tauro y creeme que conosco esos ascendentes y lee completo el pos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir