Foro / Astrología y Tarot

Qué fácil es juzgar a los demás!!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:28
B
bety_7112672
1/6/10 a las 17:54

Entré en este foro para desconectar de mi mundo por un rato,no busco hacer amigos,pués en los tiempos que corren ya eso es bastante dificil y más por aquí,solo me gusta dar mi opinión a algunos post que me llaman la atención,no busco amigos pero tampoco enemigos,solo busco reir un rato,disfrutar de un rato incluso si las opiniones son contrarias,lo que me duele en el alma que haya personas que crean que todas somos iguales,por que?por un horoscopo?no espero agradar,soy como soy ,pero a traves de tres lineas no sabes realmente como soy,si te decepcionó mi persona perdone usted o si lo que quieren es que en cuanto entremos babee mos pues lo siento pero por ahi está la cosa dificil,mi vida tiene guasa,sin imbargo intento no pensar en ello y desconecto entrando aqui y ahora me topo con esto,ni siquiera me conoces,me juzgas de acuerdo a otra Aries?jeje,la verdad que es gracioso y a la vez molesto,soy culpable de mis actuaciones pero que me juzgues por las actuaciones de otra mujer?ya con lo que tengo tengo bastante gracias!!!

Ver también

N
nawar_9594279
1/6/10 a las 21:42

Hola
no se q te a pasado xo no te preocupes xika! ademas io solo conosco a una aries i es mui buena persona i mui inocente vale la pena conocerla animate no hagas caso de segun k gente k no vale la pena

A
aroua_5665346
3/6/10 a las 8:11


No es tan así! Primero que nada eso depende en lo que cada persona elija creer o no... tengo amigas que no creen en la astrología y las respeto como ellas a mi que me encanta. Sin embargo si te ponés a investigar a varias personas de cada signo vas a ver que la esencia es la misma!! El carácter, algunos gustos, etc. Pero van a tener diferentes actitudes y costumbres y en algunas personas van a predominar algunos razgos sobre otros obviamente porque eso se va dando a raiz de la experiencia de vida de cada uno.
También tengo amigas que no creían y cuando se ponían a leer cosas se reían de la forma tan exacta que las describían! Era como si se lo hubiesen escrito a ellas mismas. O cuando hacían la sinastría (carta de compatibilidad de pareja) la leían y decían que era verdad pura!! Es cuestión de quien quiere creer y quien no... y con la seriedad que te lo tomás pero si te lo tomás como un hobby y le dedicás tiempo vas a ver que la esencia de las personas es la misma según su signo!

B
bety_7112672
3/6/10 a las 16:28
En respuesta a aroua_5665346


No es tan así! Primero que nada eso depende en lo que cada persona elija creer o no... tengo amigas que no creen en la astrología y las respeto como ellas a mi que me encanta. Sin embargo si te ponés a investigar a varias personas de cada signo vas a ver que la esencia es la misma!! El carácter, algunos gustos, etc. Pero van a tener diferentes actitudes y costumbres y en algunas personas van a predominar algunos razgos sobre otros obviamente porque eso se va dando a raiz de la experiencia de vida de cada uno.
También tengo amigas que no creían y cuando se ponían a leer cosas se reían de la forma tan exacta que las describían! Era como si se lo hubiesen escrito a ellas mismas. O cuando hacían la sinastría (carta de compatibilidad de pareja) la leían y decían que era verdad pura!! Es cuestión de quien quiere creer y quien no... y con la seriedad que te lo tomás pero si te lo tomás como un hobby y le dedicás tiempo vas a ver que la esencia de las personas es la misma según su signo!

Para viirginiana20
Aunque las personas del mismo signo se parezcan,tienen diferentes caracteres,tanto a nivel ascendente como en la educación que han recibido de su entorno,estoy de acuerdo contigo en algunas que otras cosas,no te digo lo contrario,pero nadie puede juzgarme referente a las actuaciones de otra mujer Ariana,por que aunque tengamos puntos bastantes parecidos nos diferenciamos en otras muchas cosas más,a eso me refiero y más cuando ni esa persona que me juzga me conoce,solo a nivel de opinión por aqui,que mis actuaciones siempre las enfoque en las actuaciones de esa Ariana con él,yo soy yo,guste o no deben aceptarme por mi,no por las actuaciones de otra persona,puedo entender que la gente no me entienda o que no compartan las mismas ideas es aceptable y lo más normal del mundo,pero lo que nunca podré aceptar es que me juzguen de acuerdo a otra persona.
Gracias por tu comentario!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir