Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! virgo es capaz de perdonar y olvididar un arramque de enojo???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:38
S
shafia_5431388
28/5/10 a las 20:31

Hola A todos!!!

Quisiera preguntarles si un virgo es capaz de perdonar un arranque de enojo?

Le cuento, el 20 de febrero, me enoje con mi virgo y lo mande literalmente al carajo, ya que habiamos quedado de vernos ese dia y lo olvido!!!! yo le llevaba un precioso regalo y una hora antes le mande un msj por cel para preguntarle aque hora no veiamos y literalmente me dijo, lo pequeña olvide que nos ibamos a ver y tengo mucho trabajo pero la proxima semana nos vemos pon fecha y hora!!!!

A lo cual le respondi, olvidalo, tal vez tu y yo tenemos mejores opciones y lo mejor es que ya no nos busquemos mas, me duele decirte esto pero tel vez nunca debi aceptar conocerte !!!! yo estaba furiosa, obvio me llamo y le dije que se olviadara de mi y que a partir de ese momento borraba sus correos y sus telefonos y me contesto si eso es lo que quieres no puedo hacer nada y le colgue...

actue asi porque en otras ocasioines ya me lo habia hecho y siempre terminaba perdonandolo....

a lo que voy es que justamente al mes de que termine con el sifri un accidente y me fracture un pie, el se entero y se conecto en el messenger pero como yo lo habia borrado pues no sabia que estaba ahi me dijo que solo queria sabe como estaba que sabia lo que me habia pasado y pues senti tan feo que le dije que me disculpara por todo lo que le habia dicho y me dijo eso lo platicamos luego a lo que respondi no quiero otra cosa mas que ser tu amiga y me volvio a contestar eso luego lo platicamos...

el dia de mi cumpleaños me llamo para felicitarme y me gano el sentimiento y le dije que me perdonara por todo lo que le habia dicho me dijo no te anguisties loego lo platicamos....

hace 2 dias le llame para decirle que ya me compre mi casa y proximante me voy a cambiar de residencia y m,e dijo que si estaba segura de irme obvio le dije que si, le pregunte que si seguia molesto conmigo y me contesto mmm en realidad ya no pero todas la veces lo he notado muy serio.


preguntas:

Sera que ya no le importo?

Ultimamente lo he soñado casi diario, sera que lo llamo con el pensamiento o el me llama con el pensamiento, o sn pueras alucinaciones mias?

Quisiera decirle el motivo por el cual me enoje con el ya que todavia tengo su regalo ahi para darselo es un blackberry!!!

o definitivamente me olvido de el?

Consejos Virgos!!!! Aun lo extraño y lo quiero!!!

Ver también

D
deniss_6997646
4/6/10 a las 15:38

Hola soy virginiano
pedile disculpas y el va a aceparla. no des tanta explicacion, vas al grano y listo.
pero ojo....el no se va a olvidar de tu reaccion y lo va a tener en cuenta. igual es muy extraño, porque cuando por ej. a mi, si me interesa una persona lo doy todo y sin, nada! hace una cosa....ignoralo, se indiferente, si te busca es por algo. y sino, olvidate!

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir