•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

los virgo ¿se sienten identificados con ésto??

 


Lo encontré en internet, y lo cuelgo aquí por que me gustó,
yo misma me siento identificada (en muchas cosas),
y con otros virgo que he conocido,
(y sí puedo decir que también he llegado a conocer unos de esos Virgo extremistas que ahí mencionan... cómo las meigas "haberlas hailas"...jajaja). Saludos!.

-------------------------- VIRGO -----------------------------------------------------------

>>Características generales:

Analíticos, serviciales, sencillos, introvertidos, realistas y ordenadísimos, los virginianos son probablemente el signo más misterioso del zodíaco, ya que además de la virgen otra figura mítica que los describe es la esfinge, esa milenario figura egipcia de eterna quietud y sabiduría infinita. Mercurio, el planeta de la inteligencia, rige a Virgo, al igual que a Géminis. Pero mientras que la inteligencia geminiana es más veloz, superficial y abarcativa que la virginiana, esta última posee un rigor implacable que nadie logra imitar, el rigor con el que se construye un laberinto, por ejemplo, figura virginiana por excelencia.

Minuciosos con su pensamiento, los virginianos también lo son con su cuerpo, por eso cuidan en extremo la higiene y desean tener una salud perfecta, tan perfecta como ellos desearían llegar a ser. En el zodíaco, Virgo simboliza la posibilidad de transformarse a sí mismo, como una crisálida que luego de un proceso complejísimo pasa de oruga a mariposa. Los rituales religiosos, con su metódico orden, con sus prohibiciones y sus enigmas, son de carácter virginiano, y si bien las personas de este signo no poseen el misticismo de otros signos, por ejemplo el de Piscis, algo en sus ansias de perfección los aproxima a la idea de Dios.

Obsesivos, críticos, detallistas, hipocondríacos, efectivamente algo distantes pero de una moral intachable y estricta, los Virgo son de una pureza de espíritu que no parece de este mundo y de una secreta sensibilidad exquisita.

>>Virgo y el amor

Los nativos de este signo suelen ser muy tímidos en la adolescencia y, por eso mismo, a medida que pasa el tiempo desarrollan un mecanismo de defensa singular: parecen no tener emociones, las controlan tanto que los demás rara vez sospechan siquiera qué sienten o quieren.

En realidad ellos mismos terminan por perder contacto con su corazón, tal vez porque si levantasen sus bloqueos y represiones se verían indefensos por completo, expuestos al dolor, vulnerables al máximo, demasiado desprotegidos frente al otro. Y en este raro mecanismo es la mente la que juega el papel principal, ya que cuando Virgo se enamora comienza a hacerse a sí mismo tantas preguntas y reproches que termina sumergido en la confusión. Y es justamente la confusión, el caos, lo que aterra a este signo tan cuidadoso del orden, tan esquemático.

Sin embargo, un par de veces en la vida Virgo se entrega en cuerpo y alma, con toda la sensualidad de un signo de Tierra -su elemento-, con la intensidad de quien está en un trance místico. Una vez que un virginiano gana la confianza de la persona que le interesa, depositará en ella todo su amor y le brindará protección.

>>>El hombre de Virgo

Pudoroso, obsesivo de la limpieza, con pánico a las enfermedades, Virgo no es precisamente la clase de hombre que liará el amor con una mujer en la primera cita, al menos no hasta asegurarse del estado de salud de la candidata en cuestión y de sus hábitos. Le gustan las mujeres inteligentes, no demasiado llamativas, buenas amas de casa y que se fijen más en los valores morales de un hombre que en su cuenta bancaria.

Pero no es rara la vez en que un virginiano tiene un largo romance con una mujer agresivamente seductora y algo promiscua, ya que al ser tan opuesta a él lo atrae irremediablemente. Eso sí, para casarse y tener hijos Virgo preferirá una chica de su casa, o una intelectual de buena familia, de esas que no van seguido a bailar ni tienen demasiados amigos. Muy rutinarios, los virginianos detestan trasnochar, vivir en el desorden o no tener la comida lista a horario.

>>>La mujer de Virgo

La virginiana puede llegar a enamorarse de joven de un bohemio, de un hombre sin futuro, de un artista, de un donjuán o de un hombre casado. Pero a la hora de elegir marido descartará a todos aquellos que puedan herirla o que no parezcan ser capaces de cuidar de la familia, dejándose llevar por la cabeza y no por el corazón.

Un hombre metódico, fiel, solvente y con mucho sentido común tiene cien veces más chances de llevarla al altar que alguien impuntual o incumplidor, por seductor o por millonario que sea. En el trabajo, son impecables y muy eficientes. Agradan por su pulcritud y su belleza sencilla. En cuanto al sexo las virginianas son muy ardientes pero a la vez controladísimas, a tal punto que logran mantenerse célibes largo tiempo si ningún varón les despierta interés. Son las monjas del zodíaco, pero también su contraparte: las prostitutas, tal vez porque ambos arquetipos femeninos difícilmente le den su corazón a un mortal (en, el primer caso porque se lo han entregado a Dios y en el segundo caso porque han hecho del amor un oficio que las resguarda en cierto modo de las pasiones).

Por supuesto la mayoría de las virginianas no pertenecen a ninguno de estos dos grupos tan extremos.

Con qué signos se lleva mejor: Cáncer, Capricornio y Tauro.

Con qué signos se lleva peor: Sagitario, Acuario y Aries.

Sus fantasías eróticas

Virgo es tan perfeccionista, crítico y controlado que sólo puede gozar en serio cuando lo toman por sorpresa y no le permiten levantar barreras de protección. Lo sabe y por eso una de sus fantasías es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, los seduzca, sin darles tiempo para escapar o decir no. Detestan la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades, y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos.

Minuciosos y ritualistas, hacer el amor es para ellos una ceremonia en la que no puede haber apuros y -sobre todo- en la que no se debe pasar por alto ningún detalle: besarán hasta el último centímetro de piel de quien realmente aman y le dirán al oído frases atrevidas, incitantes, porque para ellos la palabra es tanto o más importante que la caricia.

Profesiones más adecuadas

Virgo detesta figurar, estar muy expuesto, dar la cara, por eso prefiere ser empleado a ser jefe. También puede estar a la cabeza de una empresa, una familia o incluso de un Estado pero'... de lejos, dejando que algún socio o subordinado que ame figurar sea el que ponga el cuerpo.

Los virginianos y las virginianas tienen una sorprendente facilidad de palabra, por eso se destacan como editores, escritores, correctores, periodistas o investigadores. También hay muchísimos médicos, enfermeras y veterinarios de este signo que tanto se interesa por la salud. Abundan los matemáticos y los lingüistas entre los nativos, ya que la lógica los fascina.

Están también los Virgo que se ocupan de cuidar que el planeta siga en orden: las amas de casa, las secretarias, el personal doméstico o los religiosos, que en este caso se ocupan del orden espiritual.

Principales cualidades

Serviciales, trabajadores, ordenados, metódicos, inteligentes, modestos.

Principales defectos

Hipocondríacos, materialistas, fríos, críticos, mordaces.


--------------------------------------------------------------------------------


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Me vi a mi mismo en muchos de los puntos!

Yo fui timido de adolescente, y de apoco he ido perdiendo la timidez.

Siempre he ocultado mis emociones. Al punto de que cuando nació mi hija... Uno deis hermanos al ver como siempre la tomaba en brazos, la llenaba de besos y la regaloneaba... Me dijo que nunca creyó que yo seria adi con ella. Me dijo que yo siempre he parecido mas bien frio. Y el tambien es virgo y tambien parece no sentir.

Claro que yo soy muy sensible. Demasiado a veces, pero no lo demuestro. T cuando lo he demostrado, lo he hecho muy enserio : p

Me gusta la rutinA, pero una que yo arme y que me guste, me haga sentir bien. Y es que cuando pierdo la rutina mi vida se vuelve in caos.
Yo de lunes a viernes me levanto a las 8, hago ejercicio hasta las 9.30. Tomo una ducha. Desayuno y me voy a trabajar, cuando salgo del trabajo me voy a mi casa, y estudio guitarra hasta tarde. Tres veces a la semana hago yoga. Y los fines de semana viajo a la ciudad donde vive
Mi hija.
Llevo esta rutina porque tengo poco tiempo libre para hacer lo que quiero, y quiero aprovecharlo.

Y eso c:

 

99% de acuerdo

Muy de acuerdo con todo lo expuesto sobre Virgo, excepto con que es tan exigente a la hora de elegir su media naranja, y en que por lo menos yo no tengo ninguna forma de bloquear My Heart, asi que cuando pasa lo que pasa, todo es un Caos.

 

Hola

por: elperrojuanito

se les olvido hablar de los virgo idiotas y egocentricos que no conocen un minimo de sentimiento porque si es verdad analizan pero solo a ellos mismos tengo un pariente virgo y amigos virgo muy tontones, yo soy virgo y he leido por anios astrologia y no es en absoluto eficaz ser de un signo solar como se supone que eres en verdad gente conozcanos somos realmente taradisimos todo lo que sabemos lo hemos aprendido en un manual me enoja que hablen y hablen y hablen... de nosotros las mujeres de este foro tirando indirectas haber si un dia las lee ese baboso que las lastimo sea virgo cancer o el que sea ENSERIO VIRGO ES MUY INOCENTE POR NO DECIR PEND... y yo soy virgo y me encanta serlo pero al pan pan y al vino vino no se las den de listos leyendo algo que escribe alguna chica con ternura para esa persona en especial y si nos ponemos a dar concejos que en verdad los sientamos porque hablar verborrea de un libro que leimos deja vacia a las chicas ellas quieren realidad de eso se alimentan porque viven de la mentira mas esa mentira no es hueca es un mundo en el que si entras y sales con vida... bueno para que hablo estamos con los signos.
CREO SE TIENE QUE HACER UNA NUEVA VALORIZACION DE LA ASTROLOGIA ya que los virgo actuales estamos muy lejos de esa virgen con espiga o de la prostituta fatal

 

Comparto tu opinion

por: alocomoes123

creo que algunos se toman nuestra simbologia demasiado literal, esperando se cumplan sus grandes espectativa de virgencita jaja, yo tampoco creo que seamos las virgencitas puras y tampoco el otro extremo osea ... fatales como dices xd, creo que los especialistas deberian profundizar mas en la psique de virgo, tambien lo exijo

tambien creo que las chicas escriben pensando que sus virgos lo van a leer xd, pero tienes razon te quedas con esa sensacion de vacio al no saber que responder, he visto poca participacion de los virgos en foros de astrologia...porque sera??

 

Soy virgo

Madre mía... pues si te digo que parece que me describa a mí! jejeje sobretodo con lo de ordenada, lo de "mujer virgo y en el tema del amor, vamos.. que pocas cosas son inciertas. Gracias por subirlo!

 

C:

por: nicolasc39

Me gustó lo que dijiste acerca de liberarnos de nuestras cadenas. Crecer y no dejar que nuestra mente nos juegue en contra.

 

Todo se pone mejor ; )

Excelente, es una muy buena descripción de los rasgos generales de los virgo.
Ahora, afortunadamente hemos sido bendecidos con las virtudes del aprendizaje y la observación, somos capaces de evolucionar muchísimo y mejorar enormemente nuestras habilidades, aprender otras de otros signos, y erradicar nuestros errores, cuando por fin logramos liberarnos de las ataduras de nuestras propias mentes y confiar en que todo esta bien y explotar nuestro potencial mucho mas allá de lo que otro signo pueda imaginar.
Somo capaces de cosas realmente increíbles cuando el miedo no existe y nos envuelve la seguridad y la fe en nosotros mismos, sorprenderán al mundo y mucho mas a ustedes mismos cuando rompan sus propias ataduras.
Nuestra mente es nuestra mayor arma, aunque puede tornarse en nuestro peor enemigo cuando no somos capaces de dominarla: Ese es nuestro único obstáculo a superar: Cuando eso se logra, todo se pone mejor ; )

Un abrazo enorme con mucho cariño, cuídense mucho.
Juicio ; )

 

Algunas cosas ciertas

no soy hipocondriaco,si soy frio pero con las personas pateticas que conozco,tambien soy critico pero no tanto, que tiene de malo ser ironico si es super divertido jajajaja, cierto soy servicial,me gusta ayudar a las personas que me importan y a las que no tambien,no se se siente bien ayudar a los otros, soy muy metodico y perfeccionista,las cosas se hacen bien o no se hacen,cierto soy modesto aunque a veces es dificil. cierto nos fascina la logica y la mistica, AH POR CIERTO SI LES OLVIDO DECIR QUE TAMBIEN SOMOS ASTUTOS Y A VECES TIMIDOS.

 

Soy virgo

Muy buena descripción

 

Somos perfeccionistas y razonamos antes de actuar

por: guapa596

bueno en casi todas las palabras son ciertas soy de virgo tenemos un carácter muy fuerte,nos gusta que todo este perfecto somos un poco frios y distantes pensamos en las cosas antes de hacerlas criticamos muy duro diciendo la verdad aunque duela nos gusta decir las cosas como son y nos valoramos por que sabemos lo que valemos,odiamos las cosas tacañas somos muy perfeccionista nos auto evaluamos hasta a nosotros mismos yo por ejemplo soy muy perficcionista estoy de lado de la verdad me gusta que se aga la justicia,y me gusta acerlas cumplir pienso en todas las cosas antes de acerlas y observo con atención todo lo que pasa a mi alrededor y empiezo a pensar y a reflexionar sobre eso los virgos somos muy amables y honestos pensamos en la gente primero que en nosotros mismos y nos gusta ver que nuestros seres queridos o amigos se sientan bien y hacemos lo imposible para que esten bien aunque no les demostremos afectos por que somos muy frios no queremos parecer vulnerables ante nadie somos muy orgullosos y jamás perdonamos una traición ni olvidamos una ofensa nos gusta ayudar a los demás siempre nos preocupamos por todos y por todo sin demostrarlos somos muy pesimistas,siempre estamos preocupados nos gusta la verdad saludos a todas las virginianas que sigan asi son geniales somos pero creo yo que no somos compatibles con los geminis.

 

<<< spika1984 para ti susurrando al oído>>>

Yo me identifico con casi todo, pero tengo qué decir, que ni vuelo aún, teniendo alas, ni camino sobre la aguas, pero puedo asegurar que en una noche de luna llena con la temperatura adecuada, música,conversación y egnimas añadidos, yo te aseguro que la compañera volara sin alas, y caminara sobre las aguas por la pasión de un virgo medio místico. Pues virgo conoce el secreto de la mujer tanto cómo el suyo, "dudua", nos viene de serie al nacer.

Pero claro hay que saber las palabras mágicas de la lenguas muertas, casinaaaaaaaaaa. sólo los elegidos llegaran al centro de la selvar donde esta el templo de la diosa amor...defendido por las amazonas....no las mireis a los ojos...muestra las palmas de manos y la nuca a la entrada del templo y si eres el elegido pasaras y conoceras a la diosa amor.



Un fuerte abrazo.



 

Excelente

por: kakashi1990

has escrito como un verdadero virgo,suerte y que los hados te bendigan.

 

Siii!

Totalmente jaja me describe toda.
Que feo es ser hipocondríaca jajaja

 

Aries con signo lunar virgo

por: ashawa

pues practicamente me siento indentificada, menos yo no soy critica y tampoco juzgo, no se ademas soy super hipocondriaca ufff.jejejejeje, tambien me gusta el orden y la limpieza... etc
me gustan las cosas bien hechas , lo raciona, lo metodico etc y sobretodo analitica

y en el sexo bueno tambien, no tanto jejejejeje bueno un saludo virginianas

 

Identificado!!


Sin embargo no me considero hipondriaco (para nada!!) ni tan fanático de la limpieza ni intolerante.

En todo lo demás bastante identificado.

Gracias

 

En mi caso, algunas cosas exactas....

por: rox607

Soy muy minuciosa con el orden, la limpieza, la salud (para nada hipocondriaca". Me gustan los detalles, soy crítica, soy detallista, eficiente y eficaz. (en algunos momentos lo veo como defecto-)
En cuanto a las relaciones, no soy misteriosa, al contrario, soy de entregarme muy de lleno, de ahí sufro decepciones, soy muy sentimental, y soy muy directa, no tengo reservas, no soy callada, me gusta que me conozcan como son y lo que pienso.
Cuando alguien me cae bien y me agrada, doy todo y la defiendo a muerte, pero cuando alguien no me gustó de entrada, no hay vuelta atras.
Trato de defender la sinceridad en la relación tanto amistosa como amorosa, amo con mucha intensidad, y si soy de sufrir mucho por las decepciones.
Los sentimientos son mi gran debilidad, y no me considero fría cuando quiero a alguien. Si puede haber frialdad cuando alguien no me interesa. NO EXISTE.

 

Todo se pone mejor ; )

por: lordvirgo

Todo se pone mejor ; )
Enviado por lordvirgo el 20:34
Excelente, es una muy buena descripción de los rasgos generales de los virgo.
Ahora, afortunadamente hemos sido bendecidos con las virtudes del aprendizaje y la observación, somos capaces de evolucionar muchísimo y mejorar enormemente nuestras habilidades, aprender otras de otros signos, y erradicar nuestros errores, cuando por fin logramos liberarnos de las ataduras de nuestras propias mentes y confiar en que todo esta bien y explotar nuestro potencial mucho mas allá de lo que otro signo pueda imaginar.
Somo capaces de cosas realmente increíbles cuando el miedo no existe y nos envuelve la seguridad y la fe en nosotros mismos, sorprenderán al mundo y mucho mas a ustedes mismos cuando rompan sus propias ataduras.
Nuestra mente es nuestra mayor arma, aunque puede tornarse en nuestro peor enemigo cuando no somos capaces de dominarla: Ese es nuestro único obstáculo a superar: Cuando eso se logra, todo se pone mejor ; )

Un abrazo enorme con mucho cariño, cuídense mucho.
Juicio ; )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuuuuda chico virgo :c
por: sorategami
2
  Hombres virgo necesito su opinion.... yo termine mi relacion
por: jenny4439
2
 
por: amylynlee11
0
 
por: abrahamhis
0
  Un poco de buenas noticias..por fin!
por: dosmenosuno
5
  Ayuda x favor! cuando esta enfadada una mujer virgo
por: joalfer
14
 
por: v323
0
  Ayudenme con este chico! (hombre virgo)
por: charliecx
1
  Meditando conmigo misma sobre el amor verdadero.
por: chicavirgo6
12
 
por: joalfer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com