| « |
Muy de acuerdo con todo lo expuesto sobre Virgo, excepto con que es tan exigente a la hora de elegir su media naranja, y en que por lo menos yo no tengo ninguna forma de bloquear My Heart, asi que cuando pasa lo que pasa, todo es un Caos.
Madre mía... pues si te digo que parece que me describa a mí! jejeje sobretodo con lo de ordenada, lo de "mujer virgo y en el tema del amor, vamos.. que pocas cosas son inciertas. Gracias por subirlo!
Excelente, es una muy buena descripción de los rasgos generales de los virgo.
Ahora, afortunadamente hemos sido bendecidos con las virtudes del aprendizaje y la observación, somos capaces de evolucionar muchísimo y mejorar enormemente nuestras habilidades, aprender otras de otros signos, y erradicar nuestros errores, cuando por fin logramos liberarnos de las ataduras de nuestras propias mentes y confiar en que todo esta bien y explotar nuestro potencial mucho mas allá de lo que otro signo pueda imaginar.
Somo capaces de cosas realmente increíbles cuando el miedo no existe y nos envuelve la seguridad y la fe en nosotros mismos, sorprenderán al mundo y mucho mas a ustedes mismos cuando rompan sus propias ataduras.
Nuestra mente es nuestra mayor arma, aunque puede tornarse en nuestro peor enemigo cuando no somos capaces de dominarla: Ese es nuestro único obstáculo a superar: Cuando eso se logra, todo se pone mejor ; )
Un abrazo enorme con mucho cariño, cuídense mucho.
Juicio ; )
no soy hipocondriaco,si soy frio pero con las personas pateticas que conozco,tambien soy critico pero no tanto, que tiene de malo ser ironico si es super divertido jajajaja, cierto soy servicial,me gusta ayudar a las personas que me importan y a las que no tambien,no se se siente bien ayudar a los otros, soy muy metodico y perfeccionista,las cosas se hacen bien o no se hacen,cierto soy modesto aunque a veces es dificil. cierto nos fascina la logica y la mistica, AH POR CIERTO SI LES OLVIDO DECIR QUE TAMBIEN SOMOS ASTUTOS Y A VECES TIMIDOS.
Muy buena descripción
bueno en casi todas las palabras son ciertas soy de virgo tenemos un carácter muy fuerte,nos gusta que todo este perfecto somos un poco frios y distantes pensamos en las cosas antes de hacerlas criticamos muy duro diciendo la verdad aunque duela nos gusta decir las cosas como son y nos valoramos por que sabemos lo que valemos,odiamos las cosas tacañas somos muy perfeccionista nos auto evaluamos hasta a nosotros mismos yo por ejemplo soy muy perficcionista estoy de lado de la verdad me gusta que se aga la justicia,y me gusta acerlas cumplir pienso en todas las cosas antes de acerlas y observo con atención todo lo que pasa a mi alrededor y empiezo a pensar y a reflexionar sobre eso los virgos somos muy amables y honestos pensamos en la gente primero que en nosotros mismos y nos gusta ver que nuestros seres queridos o amigos se sientan bien y hacemos lo imposible para que esten bien aunque no les demostremos afectos por que somos muy frios no queremos parecer vulnerables ante nadie somos muy orgullosos y jamás perdonamos una traición ni olvidamos una ofensa nos gusta ayudar a los demás siempre nos preocupamos por todos y por todo sin demostrarlos somos muy pesimistas,siempre estamos preocupados nos gusta la verdad saludos a todas las virginianas que sigan asi son geniales somos pero creo yo que no somos compatibles con los geminis.
Yo me identifico con casi todo, pero tengo qué decir, que ni vuelo aún, teniendo alas, ni camino sobre la aguas, pero puedo asegurar que en una noche de luna llena con la temperatura adecuada, música,conversación y egnimas añadidos, yo te aseguro que la compañera volara sin alas, y caminara sobre las aguas por la pasión de un virgo medio místico. Pues virgo conoce el secreto de la mujer tanto cómo el suyo, "dudua", nos viene de serie al nacer.
Pero claro hay que saber las palabras mágicas de la lenguas muertas, casinaaaaaaaaaa. sólo los elegidos llegaran al centro de la selvar donde esta el templo de la diosa amor...defendido por las amazonas....no las mireis a los ojos...muestra las palmas de manos y la nuca a la entrada del templo y si eres el elegido pasaras y conoceras a la diosa amor.
Un fuerte abrazo.
has escrito como un verdadero virgo,suerte y que los hados te bendigan.
Totalmente jaja me describe toda.
Que feo es ser hipocondríaca jajaja 
pues practicamente me siento indentificada, menos yo no soy critica y tampoco juzgo, no se ademas soy super hipocondriaca ufff.jejejejeje, tambien me gusta el orden y la limpieza... etc
me gustan las cosas bien hechas , lo raciona, lo metodico etc y sobretodo analitica
y en el sexo bueno tambien, no tanto jejejejeje bueno un saludo virginianas
Sin embargo no me considero hipondriaco (para nada!!) ni tan fanático de la limpieza ni intolerante.
En todo lo demás bastante identificado.
Gracias
Soy muy minuciosa con el orden, la limpieza, la salud (para nada hipocondriaca". Me gustan los detalles, soy crítica, soy detallista, eficiente y eficaz. (en algunos momentos lo veo como defecto-)
En cuanto a las relaciones, no soy misteriosa, al contrario, soy de entregarme muy de lleno, de ahí sufro decepciones, soy muy sentimental, y soy muy directa, no tengo reservas, no soy callada, me gusta que me conozcan como son y lo que pienso.
Cuando alguien me cae bien y me agrada, doy todo y la defiendo a muerte, pero cuando alguien no me gustó de entrada, no hay vuelta atras.
Trato de defender la sinceridad en la relación tanto amistosa como amorosa, amo con mucha intensidad, y si soy de sufrir mucho por las decepciones.
Los sentimientos son mi gran debilidad, y no me considero fría cuando quiero a alguien. Si puede haber frialdad cuando alguien no me interesa. NO EXISTE.
Todo se pone mejor ; )
Enviado por lordvirgo el 20:34
Excelente, es una muy buena descripción de los rasgos generales de los virgo.
Ahora, afortunadamente hemos sido bendecidos con las virtudes del aprendizaje y la observación, somos capaces de evolucionar muchísimo y mejorar enormemente nuestras habilidades, aprender otras de otros signos, y erradicar nuestros errores, cuando por fin logramos liberarnos de las ataduras de nuestras propias mentes y confiar en que todo esta bien y explotar nuestro potencial mucho mas allá de lo que otro signo pueda imaginar.
Somo capaces de cosas realmente increíbles cuando el miedo no existe y nos envuelve la seguridad y la fe en nosotros mismos, sorprenderán al mundo y mucho mas a ustedes mismos cuando rompan sus propias ataduras.
Nuestra mente es nuestra mayor arma, aunque puede tornarse en nuestro peor enemigo cuando no somos capaces de dominarla: Ese es nuestro único obstáculo a superar: Cuando eso se logra, todo se pone mejor ; )
Un abrazo enorme con mucho cariño, cuídense mucho.
Juicio ; )
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||