Foro / Astrología y Tarot

Primero quiere conmigo esta vigo ahora esta indecisa???

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 4:43
A
an0N_575449199z
25/5/10 a las 4:42

Bueno les cuenta a esta chica la conoci desde la preparatoria'' pero solo nos hablabamos de hola''' hasta depsues de un año de salir de la prepa olvimos a contactarnos por el chat y nos quedamos de ver un dia y poco a poco nos fuimos haciendo los mejores amigos a yo soy del signo tauro y poco a poco me fui enmaorando de ella'' y llego el tiempo en ke le dije ke me gustaba'' pero ella tenia novio '' pero le menti le dije ke alguna vez me gusto pero que ahora me gustaba otra niña'' y ella me confeso ke yo le gustaba ''' y ke me keria muxisimo' pero ke no podia por que ella tenia su novio y ami me gustaba otra chica.



paso el tiempo y siempre nos frescuentamos y termino kn su novio '00 y necesito de mi ahi estaba a su lado para sequer sus lagrimas no me gustaba verla asi
siempre estuve ahi'' y le regala muxos detalles para eamorarla poko apoko

ahora pasa que hace komo una semana le dije ke si keria ser mi novia
y me dijo ke necesitaba tiempo por que todavia estaban frescas sus heridas pero ni sikiera me dijo si si oh no'''

y me dijo ke si sentia ke la trataba de enamorar pero ke no podia sentir algo por mi por que estaba herida y no pensaba en nada mas ke era una barrera ke no la dejaba setir mas cosas y yo me kede entonces ya no te gusto para nada'' y apartir de hace una semana kambio todo entre ella y yoo'''''


no se si sen verdad siente algo x mi o teme a sufrir de nuevo pero ella me conoce y sabe como soy '' ella siempre ha querido knmigo le gusta todo de mi
miforma der todo todo me lo dijo pero ahora uqe le dije si keria ser mi novia me salio kn eso

Ver también

Z
zahoor_5552284
25/5/10 a las 15:36

Hola!!!!
Amigo, te comprendo a la perfección, las virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor, y más cuando alguien en el pasado las ha herido. Así me pasó con una chica en este momento y ella después de mucho tiempo me ha dicho que me quiere. La cosa es no presionarla nunca, y también algo que sirve mucho, es que te portes un poco indiferente, es decir, procura hacerle notar que siempre que te necesite vas a estar ahí, pero cuando lo consideres oportuno, desaparece. Eso sí que las mata.... Estoy tratando de compartirte mi experiencia y algunos consejos que leí en este foro, que debería llamarse en femenino y masculino, por que ya somos muchos los que venimos aquí por ayuda jeje. Necesitas mucha paciencia amigo, ella puede que si te quiera, pero por el momento no lo va a decir por que tiene temor a ser lastimada de nuevo. Es necesario que hagas que ella comprenda que tú y su ex son completamente distintos y que tú nunca le harías daño. Dale besos en la frente, bueno, al menos yo lo hize y fue muy buena la respuesta. No trates de precipitarte y besarla por desesperación por que ella sentirá desconfianza y puede que lo eches a perder todo. Tomate tu tiempo también, piensa en ti, has tus actividades sin pensar mucho en ella, verás que con el tiempo se darán las cosas. Estuve a punto de perder la calma y dejarlo todo por la paz y de repente ella llega y dice : te quiero.
No sabes lo bien que se siente luego de tanto tiempo de esperar, en fin, creo que hoy le daré el primer beso, tiene como un año y medio que me nacieron ganas de dárselo, hoy es mi día y espero que muy pronto sea el tuyo. Mucha suerte, paciencia y prudencia, saludos!!!!!!

A
an0N_575449199z
26/5/10 a las 4:43
En respuesta a zahoor_5552284

Hola!!!!
Amigo, te comprendo a la perfección, las virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor, y más cuando alguien en el pasado las ha herido. Así me pasó con una chica en este momento y ella después de mucho tiempo me ha dicho que me quiere. La cosa es no presionarla nunca, y también algo que sirve mucho, es que te portes un poco indiferente, es decir, procura hacerle notar que siempre que te necesite vas a estar ahí, pero cuando lo consideres oportuno, desaparece. Eso sí que las mata.... Estoy tratando de compartirte mi experiencia y algunos consejos que leí en este foro, que debería llamarse en femenino y masculino, por que ya somos muchos los que venimos aquí por ayuda jeje. Necesitas mucha paciencia amigo, ella puede que si te quiera, pero por el momento no lo va a decir por que tiene temor a ser lastimada de nuevo. Es necesario que hagas que ella comprenda que tú y su ex son completamente distintos y que tú nunca le harías daño. Dale besos en la frente, bueno, al menos yo lo hize y fue muy buena la respuesta. No trates de precipitarte y besarla por desesperación por que ella sentirá desconfianza y puede que lo eches a perder todo. Tomate tu tiempo también, piensa en ti, has tus actividades sin pensar mucho en ella, verás que con el tiempo se darán las cosas. Estuve a punto de perder la calma y dejarlo todo por la paz y de repente ella llega y dice : te quiero.
No sabes lo bien que se siente luego de tanto tiempo de esperar, en fin, creo que hoy le daré el primer beso, tiene como un año y medio que me nacieron ganas de dárselo, hoy es mi día y espero que muy pronto sea el tuyo. Mucha suerte, paciencia y prudencia, saludos!!!!!!

oooooooooooooo
OOOOOOOOOOOO Enserio '' muchas gracias por tu respuesta adejame decirte que si esperaste demasiado y te deseo muchisima suerte espero te haya ido de lo mejor con aquella chica¿¿¿


Espero yo hacer lo mismo de hecho cuando me dijo que necesitaba tiempo alcontarrio yo le dije que la iva aquerer mas y que siempre iva hacer mi mejor amiga y de besarla en la frente siemrpe lo hago y es lo ke mas le encanta'' pero aveces pareciera ke kn los ojos me dice ke la bese en la boca '' pero pues ya no la entiendo ''

y eso de desaparecerme lo hago aveces estoy muy seguido con ella y aveces medesaparesco y siempre me hadixo ke poor que hago eso '' ke no le gusta eso '''

dejame decirte que nuestra amistad es muy grande0' estamos tan conectados que ella lee mi mente y yo lea la de ella creo que somos uno solo '''

Somos la pareja perfecto eso creo '' pero ahora kn lo del tiempo ya no se si me dice la verdad por que ya no la noto como antes la noto muy apartada como si ya no necesitara de mi presencia para ser feliz''

antes queria que nunca la dejara ni un momento yo era su felicidad y ahora por eso es que tengo esta duda''' pero bueno gracias por la suerte
ati tambein se te desea lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest