Foro / Astrología y Tarot

Hola soy virgo-mujer: "lo que mas me gusta y detesto de cada signo"

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 20:40
Y
yannat_9658142
15/5/10 a las 3:34

Hola solo queria comentarles acerca de mis experiencias con estos signos... simplemente es una perspectiva, es lo que yo pienso, y pido disculpas de antemano si llego a parecer errada en mis descripciones, pero bueno a la final simplemente son pensamientos...
MI EXPERIENCIA CON:

Chico Virgo: este niño, me gusto muchisimo senti que hubo una conexión muy especial sobretodo intelectualmente, me cautivo con aparente seguridad era muy picante en sus palabras, y cuando le empecé a gustar me lo hizo saber sobre todo con miradas muy insinuantes, a veces tímidas después si se decidió a decírmelo, en ese punto son muy tiernos con juegos de palabras e indirectas jajá.
Lo malo de todo esto es que son infieles, este tenía novia, y aun así me hablaba como si ella no existiera son muy inseguros, en realidad solo son apariencias en ese aspecto INFIELES mas no mentirosos o por lo menos intentan no serlo después de un tiempo le dijo a la novia que había tenido algo conmigo, yo por supuesto me negué aun así me sigue mirando, son coquetos a morir

Chico acuario: ufff la verdad nunca me había gustado alguien tan profundamente como él son tan tiernos, comprensivos, les encanta la charla, no nos aburrimos en absoluto, más que nada se construyó primero una fuerte relación de amistad después de un tiempo el mismo se me declaro y me dio seguridad de que no se dañaría la amistad, seguros, nada obsesivos, libres, definitivamente saben cómo llegar, aunque al principio no les creas nada jajá, tienen los labios suavecitos no sé si será en todos los casos jaja, saben besar muy bien
Definitivamente lo que más me molesto fueron sus malas amistades, son amigos de todo el mundo, tienen un genio fuerte, aunque nunca paso conmigo, me daba cuenta por tus actitudes con su madre, no tolera que lo manipulen ni encierren, lo detestan le falto más firmeza con sus amigos los adora.
Chico sagitario: Mmmm OMG son tiernooossss, amorosos, detallistas lindos parecen unos babes besan, riquísimo se dejan llevar, igual les gusta llevar jaja
La verdad no aguantan comentarios, y menos de mi que soy tan criticona los hago sentir disminuidos, creen tener la verdad universal, te echan las cosas en cara para hacerte sentir mal nunca ven sus errores a menos que ya la vida los haga madurar y se den cuenta tarde de que fallaron simplemente un caos, manipuladores es una relación con muchos altibajos es deprimente
Chico leo: varoniles, inteligentes, les encanta ser únicos, el centro de atención detallistas, te hacen saber si les gustas o no, van directo al grano fieles de solo tienen ojos para una sola mujer una vez se enamoran
Lo malo de estos chicos es que a veces son muy mandones lo hacen sutil e indirectamente, a veces de frente pero lo hacen creo que pecan de masoquistas, cuando algo les importa mucho muchísimo, quieren conseguirlo (hablo en el amor) son muuuyyy intensos jeje

Chico géminis: la verdad son encantadores, tienen cara de niños, las conversaciones inteligentes les gustan las indirectas, lo misterioso, no se van por la verdad absoluta, y cuando te miran fijamente y luego te hablan y te lo dicen, Me gustasss!...
Un error gravísimo con este signo es decirle lo que piensas de él realmente, mucho más si te gusta se sienten intimidados, me es difícil no decir lo que siento cuando me gusta algo, por eso se me hace difícil estar con este signo, aparte de que son muy mentirosos la verdad es así

Chico Aries: este niño fue mi primer novio, mi primer flechazo son muy pasionales, me enseño a besar, ¡y de qué forma!... divertidos, payasos a veces, risueños chistosos atractivos, a veces serios, mas aun cuando no conocen bien a la persona
Juegan mucho, no se sabe si en realidad se tienen o no pues yo estaba enamorada y creo que el error es no demostrarles imponencia, claro no mucha lo normal nunca le critique nada solo me buscaba cuando me perdía hasta que un día lo olvide por completo que dolorosa relación resulto para mi
Chico piscis: interesantes, mágicos, lindos, profundos te llevan a la luna con la mirada, sus silencios son de lo mas tranquilizante, me encanta este signo se salen de lo usual, les gusta que seamos intrigantes, y a mí me gusta cuando se interesan tuve un solo novio de este signo y la verdad me conmovió muchísimo dan ganas de darle apoyo incondicionalmente siempre, te entregas con dificultad pero cuando lo hacemos es pleno
Me parece que son falsos, mentirosos, nunca te muestran la verdadera fachada, tienes que descubrirla tu misma se dejan llevar por las circunstancias, demasiado moldeables, no me gusta porque pueden cambiar de un momento a otro y atemoriza
Chico libra: bueno, son lindos, detallistas full! Cariñosos, están pendientes de tiii, te sacan lo tierno de veras, se saben vestir muy bien
Pecan de superficiales, siento que constantemente tengo que enseñarle algo nuevo, no me comprenden, tengo que masticarle las palabras en la boca, imponentes, muy coquetos indecisos hum.

De los demás signos pues solo han sido amigos a sí que solo puedo decir que:

Capricornio: difíciles, constantes, les falta un poco de iniciativa a la hora de comenzar una relación, sucede que les gusta lo fijo tienen que estar seguros, son muy lindos cuando se enamoran, dan mucho al principio, sienten mucho-dicen poco después, sienten mucho- dicen mucho jajaja
Con tauro, pues él estuvo ahí ahí ahí ahí y ser tan des complicado no me motivo
Con cáncer, nunca he tenido una relación, mas sin embargo conozco uno que solo la mirada demuestra su ser interior, se nota que son re tiernos, aunque me parece que cuando andan en la vida loca, el amor les importa poco, Casanova
Escorpio: tampoco he tenido una relación amorosa, creo que pocos amigos tengo de este signo, pero les digo que la lengua corta, y bien feooo, se creen lo mejor de lo mejor y es que son muy buenos

Ver también

N
naim_5751419
2/6/10 a las 20:40

Hola chica virgo.....
hola pasaba x aca,x est sitio me gusto lo q hablas de los signos y si es muy interesant saber la escencia d cada signo mascdulino q hablast,yo soy un capricorniano y si somos dificiles,un hueso duro d roer,no nois rendimos a lo q queremos y somos muy pacientes,eso si tenemos nuestros errores,si nos falta iniciativa como tu dices x q para declararse uno a una mujer el capricornio tiene q saber,q es lo qella sient x el,ya sabes q somos frios y calculadores todo lo calculamos,lo perfeccionamos,yo x lo en general me gusta estudiar a cada persona y bn si t sirve lo coges y coges lo q mas t sirva lo q no lo dejas,pero eso si la mayoria somos caballeros y fieles,leales,.........directo s y sinceros como una lanza,como una espada,como la espada d shura d capricornio....jejje bueno cuidat espero q seamos amigos me gustaria y pues gracias x tus opiniones son muy buenas........adios mi correo es capricorniojkd@hotmail.com pases umn buen dia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram