Foro / Astrología y Tarot

Una cosa es decirlo y otra hacerlo......

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 17:01
Z
zahida_5492014
11/5/10 a las 11:13

Creo que esto nos pasa a la mayoria, damos y pedimos consejos pero luego cada uno actua segun sus sentimientos, la situacion y segun actua la otra persona,
parece fácil pensar cuando le vea voy hacer esto o lo otro pero luego con el delante mirandote y buscandote insistentemente con su mirada no es tan facil como parecia en un principio, yo estoy intentando tomandomelo con calma y bueno el fin de semana pasado fue al bar el solo y estuvo con mis amigos y conmigo un buen rato,al siguiente dia volvio a ir y a los 5 minutos me marche yo, este finde lo mismo, ha venido el solo y se sento conmigo le temblaban las manos.....hasta que poco a poco nos fuimos relajando y nos fuimos a tomar algo por ahi porque mis amigos se habian marchado, me llevo a un bar muy bonito y estuvimos contandonos problemas y el escuchandome aconsejandome y ofreciendose para ayudarme en varias cosas que comentamos, que quedaba con un amigo suyo que me haria los seguros mas baratos y mas tarde riendonos de tonterias, luego cuando me llevo en su coche y ya me iba a bajar le di dos besos y nos miramos, nos dimos un pico y me llamo bixo y yo me heche a reir, quedamos en que esta semana tomabamos algo, bueno yo tampoco le estoy imbadiendo, aunque lo raro es que siendo como es no me haya tirado ninguna indirecta mas sobre la "despedida" .........no se creo que esta nervioso por que no sabe por donde le voy a salir..... el tiene lo suyo y yo lo mio no os creais...jajaja, y luego la coraza que se pone, para que no se le note si siente o no siente.....bueno comprendo que esteis un poco decepcionados conmigo, pero de verdad que me acuerdo de lo que me decis en vuestros mensajes pero cuando se planta delante de mi con esa sonrrisa... ya no se que hacer ni que decir, me puede... es la realidad y he comprobado que como no puedo luchar contra mi propia naturaleza lo mejor es sacarle todo el partido posible, intentando hacer de un defecto una virtud.....ademas ¿quien puede luchar contra el corazon?? yo NO......los Virgos un poquito...jajaja.
Espero que la vida os trate muy bien a todos....y seais muy felices, un Abrazo enorme para tod@s

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
12/5/10 a las 20:20

A veces..
suele pasar, jajaja es gracioso como se comportan y si, una cosa es pensar, decir y hacer, terminos tan distintos jajajaja ojala un dia pueda ser tan natural como tu jajajaja o permitirle a mi corazon q se explaye (en parte) como yo kisiera jajajaja, ya te contare, mientras seas feliz contigo misma y lo q haces, yo no tengo problema saludos.

A
alana_7862854
13/5/10 a las 20:50

Para nada nadie puede decepcionarse
Asi somos, por mucho que podamos decir o comentar o aconsejar a lo mejor lo básico sirve, pero al fin y al cabo todos haremos y diremos lo que sintamos en el momento, lo que en el momento creemos.
Todos deberíamos hacerlo!
Mucha suerte con este virgo y te deseo que logres lo que quieras y que seas feliz!

Z
zahida_5492014
14/5/10 a las 12:34
En respuesta a ninatentacion

A veces..
suele pasar, jajaja es gracioso como se comportan y si, una cosa es pensar, decir y hacer, terminos tan distintos jajajaja ojala un dia pueda ser tan natural como tu jajajaja o permitirle a mi corazon q se explaye (en parte) como yo kisiera jajajaja, ya te contare, mientras seas feliz contigo misma y lo q haces, yo no tengo problema saludos.

Gracias de corazón
Esque bueno yo sé que es mejor ignorarle y demas y me lo han repetido muchas veces, pero el es muy bixo y esta continuamente buscandome, solo busca mis reacciones.......y a veces me sale natural ignorar cuando me habla de otras chicas(siempre en plan amigas, segun el no le gusta ninguna ) pero me pica y yo como si nada pero el sigue apretandome las tuercas para ver hasta donde llego......buffffffff y hay veces que paso y otras que solo con mirarle sabe lo que pienso, pero si busca una reaccion y la tiene, tampoco puede quejarse, os puedo asegurar que el dia que me enfade tanto con el y hablandolo le dije que yo no podia disimularlo que si pudiera lo haria pero que le queria y me hacia daño, sabeis cual fue su cara? pues le vi toda la intencion de cojerme y darme un beso.......pero se sujetó.....no le deja su condicion de terraqueo dejarse llevar por un arrebato....Dios le libre!! jajaja...
La verdad creo que le voy entendiendo un poco más y le voy sabiendo llebar..aunque muchas veces los nervios me traicionen....pero luego analizando su manera de actuar es como un crio...jajajaja. Bueno este finde espero verle...a ver que me hace...miedo me dá. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra comprension, os deseo que seais muy felices y muy amadas por vuestro amado un abrazo

Z
zahida_5492014
20/5/10 a las 20:00
En respuesta a zahida_5492014

Gracias de corazón
Esque bueno yo sé que es mejor ignorarle y demas y me lo han repetido muchas veces, pero el es muy bixo y esta continuamente buscandome, solo busca mis reacciones.......y a veces me sale natural ignorar cuando me habla de otras chicas(siempre en plan amigas, segun el no le gusta ninguna ) pero me pica y yo como si nada pero el sigue apretandome las tuercas para ver hasta donde llego......buffffffff y hay veces que paso y otras que solo con mirarle sabe lo que pienso, pero si busca una reaccion y la tiene, tampoco puede quejarse, os puedo asegurar que el dia que me enfade tanto con el y hablandolo le dije que yo no podia disimularlo que si pudiera lo haria pero que le queria y me hacia daño, sabeis cual fue su cara? pues le vi toda la intencion de cojerme y darme un beso.......pero se sujetó.....no le deja su condicion de terraqueo dejarse llevar por un arrebato....Dios le libre!! jajaja...
La verdad creo que le voy entendiendo un poco más y le voy sabiendo llebar..aunque muchas veces los nervios me traicionen....pero luego analizando su manera de actuar es como un crio...jajajaja. Bueno este finde espero verle...a ver que me hace...miedo me dá. Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra comprension, os deseo que seais muy felices y muy amadas por vuestro amado un abrazo

Ayyyy no le aguanto,jajajaja
El sabado apareció en el bar con sus amigos.....vino donde estaba con mi amiga varias veces, no dejabamos de mirarnos, me sacaba la lengua y yo a el, pasaba por mi lado y me acariciaba la cara......pero ni me dijo nada ni yo le dije nada y al final yo con mis amigos jugando a los dardos y el se fue con los suyos......que cruz.........bueno yo me lo pase bien y espero que el tambien aunque nos lo habriamos pasado mejor juntos, estoy segura. un bsazo

Z
zahida_5492014
25/5/10 a las 10:26
En respuesta a zahida_5492014

Ayyyy no le aguanto,jajajaja
El sabado apareció en el bar con sus amigos.....vino donde estaba con mi amiga varias veces, no dejabamos de mirarnos, me sacaba la lengua y yo a el, pasaba por mi lado y me acariciaba la cara......pero ni me dijo nada ni yo le dije nada y al final yo con mis amigos jugando a los dardos y el se fue con los suyos......que cruz.........bueno yo me lo pase bien y espero que el tambien aunque nos lo habriamos pasado mejor juntos, estoy segura. un bsazo

Jajajaja
de verdad que es de lo que no hay...este finde no le he visto, pero el domingo suena el tfno y era su numero lo cojo creyendo que era el y era un amigo suyo para preguntarme una cosa de trabajo y yo como no podia darle respuesta en ese momento me dijo que le llamara a mi virgo y se lo dijera, le dije que vale.........por la noche mire el otro tfno y el sabado me habia llamado al otro numero que tengo, pero que ultimamente le tengo apagado siempre......el ni se puso al tfno, imagino que no le quiso dar mi numero al chico y por eso llamaron desde el suyo...pero ni se pone al tfno...??jajajaja prefiero tomarmelo a risa porque es tan infantil.....
ahora no pienso llamarle para decirle nada, en todo caso le mando un sms pero con la informacion y punto ni un hola ni un adios.....o me paso por el bar a ver si veo al chico......y a el frio,frio,frio...jajajaja....a yyyyy que cruz

Z
zahida_5492014
4/6/10 a las 17:01
En respuesta a zahida_5492014

Jajajaja
de verdad que es de lo que no hay...este finde no le he visto, pero el domingo suena el tfno y era su numero lo cojo creyendo que era el y era un amigo suyo para preguntarme una cosa de trabajo y yo como no podia darle respuesta en ese momento me dijo que le llamara a mi virgo y se lo dijera, le dije que vale.........por la noche mire el otro tfno y el sabado me habia llamado al otro numero que tengo, pero que ultimamente le tengo apagado siempre......el ni se puso al tfno, imagino que no le quiso dar mi numero al chico y por eso llamaron desde el suyo...pero ni se pone al tfno...??jajajaja prefiero tomarmelo a risa porque es tan infantil.....
ahora no pienso llamarle para decirle nada, en todo caso le mando un sms pero con la informacion y punto ni un hola ni un adios.....o me paso por el bar a ver si veo al chico......y a el frio,frio,frio...jajajaja....a yyyyy que cruz

Y asi estamos
cada finde nos vemos y kedamos los domingos a tomar cafe, y hemos hecho algun mini plan para este verano, a ver si lo hacemos, hoy le he mandado un sms para darle los buenos dias y decirle que tengo una cosa para el y como lo tiene cortado me ha llamado desde el trabajo...jeje. creia que a lo mejor me reñia por comprarle nada pero no , estaba intrigado y no le he dicho lo que era, solo que lo vi y pense en el que ya me conocia, bueno el caso esque me ha estado contado que ahora hay mucho trabajo donde esta trabajando temporalmente y claro les dan mucha caña, que mañana trabajaba y estaba de cumpleaños de uno de sus amigos, hemos quedado el domingo......bueno poco a poco....paso a paso.......con el es así.
bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir