Foro / Astrología y Tarot

<<< ¿nos podemos enamoral por internet?. >>>>

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 2:45
N
nenad_708330
7/5/10 a las :35

Cómo siempre me pasa, estaba yo con la curiosidad puesta en las opiniones de un
Semanario de tirada nacional en el apartado, La Carta de la semana, y ahí estaba una de las
cartas con el título, Amores modernos, y que me he tomado la licencia de trasladar al foro
para opinar y qué viene a decir textualmente lo siguiente:

Vivimos en un mundo avanzado y tenemos el privilegio de ir incorporándonos
continuamente a las nuevas tecnologías. Así pues, en ese intento de modernizarse
cambiamos los televisores de antaño por otros de plasma e incorporamos cámara e internet a
nuestros móviles. Y para seguir con aquello de ser de última generación, también
introducimos ciertos mejoras en tema de conquistas.Facebook, Tuenti, Twitter, SMS,
correo electrónico etc nos ayudan, y lo digo desde la experiencia de una veinteañera, a
multiplicar nuestras citas y a que proliferen nuestros, affaires de una noche virtual. Pese a
que agradezco la colaboración y el buen resultado que me han dado las redes sociales bendigo
los guateques de antes y los ligues a la vieja usanza, tiempo al tiempo. Aún creo que lo más
emocionante y maravilloso es lo previo... El tiempo de angustia, el de las mariposas en el
estómago, el de la sutil mirada y el de la dulce espera. ¿Modernos?,.. No siempre, gracias.
(Laura Martínez, Valencia).

¿ Y mi pregunta es?... ,sí algo está girando a la reflexión y lo moderno anula la espontaneidad
de las relaciones hombre/ mujer.




Un fuerte abrazo

Ver también

H
hmama_5284906
7/5/10 a las 8:23

De mi seguro!!
Aaay, Cruzadovirgo, con lo que te encantan las arianas y lo mucho que te gusta liarme cdo me respondes, seguro q al final acabas rendido a mis pies!! xddd
Internet xa mi es muy frío, un café, unos vinitos, lo físicooooo...Eso es lo que quiero yo. Un bsote enorme.

N
nenad_708330
7/5/10 a las 13:43
En respuesta a hmama_5284906

De mi seguro!!
Aaay, Cruzadovirgo, con lo que te encantan las arianas y lo mucho que te gusta liarme cdo me respondes, seguro q al final acabas rendido a mis pies!! xddd
Internet xa mi es muy frío, un café, unos vinitos, lo físicooooo...Eso es lo que quiero yo. Un bsote enorme.

¡¡¡¡ aaayyy vuestra merced, con lo deliciosamante escurridizas que soy la arianas¡¡
Y el cafecito y el cigarrillo en a conversación, lo guapa que se te apuesto para la cita, el cómo se aproximo a la mesa , la gracía que pone al andar, el cómo se atusa el pelo, el cómo te mira para que la mires, el cómo miras sus labios cuando sonrie, el cómo se despide de ti despues de un día juntos, son tantas y tantas cosas las el cuerpo a cuerpo te aporta cada día que lo virtual es cómo la comida hecha en el microondas en diez minutos listo para quéeeeeeee.

Yo quiero estar nervioso dos horas antes de la cita , pensar lo qué quiero decir y hablar con ella y qué cómo siempre despues del beso del saludo del encuentro, todo es deliciosamente olvidado, pues no te hace falta hablar pues estar con ella es el TODOOOOOOOOOO. LO DEMÁS PUEDE ESPERAR MEJOR MOMENTO

Quiero más opiníones. ¡¡¡Con dos arienas en la vida son suficientes no crees rositax4!!!



Un fuerte abrazo.



.

N
nenad_708330
7/5/10 a las 18:13

<<< abrasada1, qué maestría, te vienes a un guateque a aire libre, con musica de los 70,80,




........ En la playa

H
hmama_5284906
7/5/10 a las 22:14
En respuesta a nenad_708330

¡¡¡¡ aaayyy vuestra merced, con lo deliciosamante escurridizas que soy la arianas¡¡
Y el cafecito y el cigarrillo en a conversación, lo guapa que se te apuesto para la cita, el cómo se aproximo a la mesa , la gracía que pone al andar, el cómo se atusa el pelo, el cómo te mira para que la mires, el cómo miras sus labios cuando sonrie, el cómo se despide de ti despues de un día juntos, son tantas y tantas cosas las el cuerpo a cuerpo te aporta cada día que lo virtual es cómo la comida hecha en el microondas en diez minutos listo para quéeeeeeee.

Yo quiero estar nervioso dos horas antes de la cita , pensar lo qué quiero decir y hablar con ella y qué cómo siempre despues del beso del saludo del encuentro, todo es deliciosamente olvidado, pues no te hace falta hablar pues estar con ella es el TODOOOOOOOOOO. LO DEMÁS PUEDE ESPERAR MEJOR MOMENTO

Quiero más opiníones. ¡¡¡Con dos arienas en la vida son suficientes no crees rositax4!!!



Un fuerte abrazo.



.

Holaaa
Nunca es suficienteeeeeeee!!! Al final consigues que tu post sea uno de los más respondidos y mira, que eres muy enrevesado y aun asi tienes a tus fieles seguidoras, jaja. Bueno, anda contéstame el mio y no te hagas el remolón...DONDE HAYA CONTACTO CON TACTO, QUE SE QUITE INTERNET!! BSSSSSSSS

V
valeri_6123675
7/5/10 a las 23:09

Pienso que..
la espontaneidad no se pierde, al menos no en su totalidad. Este medio te sirve para acercarte un poco a esa persona y "conocerla", pero tendrá que llegar el día en el que se tengan que ver, y ese día estarán nerviosos, porque una cosa es el charlar por el ordenador y otra cuando la tienes enfrente, te da cierta ventaja pero pienso que aun asi, el contacto fisico debe existir y ese te pone nervioso. Corres el riesgo de conocer a todo tipo de gente como sucede en la "vida real", puede que arriesgues mas porque no la esta viendo, y puede mentir con mas facilidad, pero para eso mentirosos, encuentras en todos lados. Si puede llegar a suceder que se enamoren las personas, las cosas han cambiado y ahora hay mas inseguridad, mas estres, y en tus ratos libres de trabajo, chateas un rato desde tu trabajo, lo haces sin necesidad de salir de tu casa, o de tu oficina, haces dos cosas al mismo tiempo. A mi me gusta mas el hecho de estar frente a esa persona y hablar, no hay nada mejor que el trato directo. Pero hay quienes buscan esta opcion para conocer y ligar, y es muy respetable y algunos tendrán buena experiencia y otros no tan buena. Pero definitivamente lo bonito es estar frente a frente.

B
bety_7112672
8/5/10 a las 23:02

Caminandoalalba
Los sentimientos no entienden en cuanto a modernidades,es bonito sentir,pero cuando una persona se enamora no elige la manera,enamorarse no va de un dia a otro a no ser que sea un flechazo que ahi ya me callo.(también creo en ello).
A través de una pantalla también pueden renacer sentimientos,hay gente que no comparte esa opinión y es aceptable,pero yo lo creo,se tiene la misma ilusión,se sufre talvez más,pero las personas no somos dueñas de nuestros sentimientos.El amor no se busca,viene solo y en cuanto a eso nada podemos hacer,solo disfrutar el hoy,el mañana Dios dirá,la vida son segundos y si esos segundos nos llenan es lo único importante,sea a través de un monitor o frente a esa persona que tiene tu corazón,los que pueden disfrutar de tener cerca a su ser amado aveces no sabe lo que tiene,cuando lo más sencillo no puedes tenerlo lo valoras más.

N
nenad_708330
10/5/10 a las 13:09
En respuesta a bety_7112672

Caminandoalalba
Los sentimientos no entienden en cuanto a modernidades,es bonito sentir,pero cuando una persona se enamora no elige la manera,enamorarse no va de un dia a otro a no ser que sea un flechazo que ahi ya me callo.(también creo en ello).
A través de una pantalla también pueden renacer sentimientos,hay gente que no comparte esa opinión y es aceptable,pero yo lo creo,se tiene la misma ilusión,se sufre talvez más,pero las personas no somos dueñas de nuestros sentimientos.El amor no se busca,viene solo y en cuanto a eso nada podemos hacer,solo disfrutar el hoy,el mañana Dios dirá,la vida son segundos y si esos segundos nos llenan es lo único importante,sea a través de un monitor o frente a esa persona que tiene tu corazón,los que pueden disfrutar de tener cerca a su ser amado aveces no sabe lo que tiene,cuando lo más sencillo no puedes tenerlo lo valoras más.

<<< han tenido vd en cuenta los sentidos de las perceciones humanas>>>
Han tenido en cuenta los sentidos de las percepciones humanas; hay al menos
dos sentidos implicados, el oído a través de las palabras escritas, la vista a través de las
fotografías o video conferencias y quizás desarrolladas en un plano mayor qué en un cuerpo a
cuerpo en una primera fase. Pues no podemos negar que las relaciones espontaneas que se
inician sin previo aviso, qué nos ocurre en cualquier momento de nuestra vida, la primera
impresión es por lo general de escasa consistencia o relevante, es una información escasa o
casi nada concreta de la persona que nos puede cambiar nuestra vida y la manera de vivirla.
Y quizás, esa es la grandeza de la sabiduría de la vida es qué en un momento dado, sea como
sea , tiene que haber un inicio de acercamiento, _quien, cómo y dónde se produzca es lo de
menos.
La historia está, en no como se inicia, si no cómo acaba, pues hay cada historia que tuvo
unos principios qué bueno quien lo iba a decir ¡¡ Quién me iba de decir a mí de esta agua
no beberé!!.

Quiero más, falta algo : . ¿ Y los que no tiene internet?. Y de los que se conocieron por
cartas como antiguamente.


Un fuerte abrazo.

N
nenad_708330
13/5/10 a las 17:36

<<<por fin, te decidistes>>>
Muchas gracias , así que todos somos "Angeles "

A
an0N_860275399z
4/3/12 a las 2:45


muy buena pregunta, pero demasiadas pocas respuestas... será que alguien tendrá algo más que contar... quiero saber¡¡

pienso debe haber muchas cosas que decir pero pocas personas aportan...

me gustan las historias.. y son buenas que mejor¡¡

xoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook