Foro / Astrología y Tarot

Que signo te hizo sufrir mas!!!?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las :49
I
ivonne_6083282
5/5/10 a las :47

HOLA AMIGAS BUENO MI SIGNO ES VIRGO Y EL QUE MAS ME HIZO SUFRIR ES SAGITARIO!! POR LOCO, MUJERIEGO Y LIBERTINO!! Y A TI QUE SIGNO?

Ver también

A
an0N_911985699z
5/5/10 a las 3:15

A mi acuario....
Porque me cuesta aceptar lo colgados que son.... Son espectaculares y no tengo queja de los maravillosos que son.... Pero viven en el aire, y yo tengo los pies demasiado en la tierra... jajaja

J
junli_5955731
5/5/10 a las 10:17
En respuesta a an0N_911985699z

A mi acuario....
Porque me cuesta aceptar lo colgados que son.... Son espectaculares y no tengo queja de los maravillosos que son.... Pero viven en el aire, y yo tengo los pies demasiado en la tierra... jajaja

A mi cancer..
con sus cambios rarooooss..!!!

A
an0N_957660399z
6/5/10 a las 21:49


A mi que soy Virgo:

Acuario, por diferecias de caracter (me hacía sufrir sin querer, así como yo lo hice con el)

Capricornio, por su indiferencia (aquí si fue una de cal y dos de arena.)

LO BUENO ES QUE YA ESOS TIEMPOS PASARON

A
alana_7862854
21/7/10 a las 12:59

A mi capricornioo... y libra
Porque jugó conmigo como también dicen por aqui, pero siempre guardándose las espaldas el muy capullo Él sabía lo que yo sentía y aún asi se cercioró de que fuera yo la que eligiera. Por suerte no estaba enamorada, solo era un capricho.
Del que si me llegué a enamorar y me hizo el mayor daño fue Libra, por lo caprichoso, orgulloso y celoso y porque creía tener poder sobre mi...
Por lo demás los dos fueron y son muy lindos malditos! jaja

J
jilali_9654572
21/7/10 a las 16:22

Soy hombre virgo!!!
La mujer acuario, es demasiado complicada y se preocupa mucho por las cosas, ademas que quiere estar encima de uno!!! eso sin contar que las cosas que te reclama no las cumple!!!

I
isabel_6266579
22/7/10 a las 17:37

Yo soy virgo...
Yo soy virgo y el que más me hizo sufrir fue un PISCIS, mujeriego, depresivo, agresivo, despectivo, desagradable... no estaba enamorado, pero claro el signo no tiene naa que ver, es lo que vivió en su vida.

M
mariko_8350157
25/7/10 a las :15


am mi capricornio por su indiferencia y escorpio por ser tan posesivo y celoso!

A
aroua_5665346
25/7/10 a las 7:42

Cáncer...
Con sus cambios de humor y su manía de desaparecer!

A
an0N_871801799z
26/7/10 a las :26


a mi el signo que mas me ha hecho sufrir ha sido VIRGO. Jugó a dos bandas, tenia cambios de humor injustificados, cuando las cosas no eran como el quería se enfadaba, manipulador, frío, no se.... de todos modos también diré que ha sido el que más feliz me ha hecho, me alagaba mucho, me hacia sentir coqueta, era atento, un poco celoso(a veces se pasaba!!).
Pero bueno, el resultado ha sido que es el peor signo que me he cruzado por el momento, espero algun dia poder rectificar.

I
ivie_9413256
27/7/10 a las 17:30

soy virgo
Y el signo que más me hizo sufrir fué Aries, presumido, mujeriego, coqueto, orgulloso... lo peor de todo es que me enamoré de él, pero bueno, yo como soy de paciente llegué a los cinco años y aún lo sigo perdonando... considero que muchos tenemos personalidades las cuales siempre pueden cambiar.

A
an0N_989634999z
28/7/10 a las 21:47

Je
Pues amiga mi signo es virgo y el signo q mas me hizo sufrir fue virgo, bueno yo mismo por idiota pasivo y dejar q la vida me domine en lugar q sacarle la mugre a la vida saludos.........

X
xuanyu_9116406
29/7/10 a las 2:06

Sniff!!

CANCER,LIBRA Y UN POCO ESCORPIÓN.

A
an_9441470
4/8/10 a las 2:38
En respuesta a xuanyu_9116406

Sniff!!

CANCER,LIBRA Y UN POCO ESCORPIÓN.

Fue un gran dolor
ESTUVE 14 AÑOS CASADA CON UN SAGITARIO YO CANCER CUANDO RECUERDO,QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO FUE HABERSE CASADO CONMIGO Y TENER A MIS HIJOS EL ERA UNA CALAMIDAD, NUNCA REMAMOS PARA EL MISMA DIRECCION PERO YO JAMAS LO HUBIERA DEJADO ,EL ME DEJO POR OTRA DE UN DIA PARA OTRO NO HICE NADA POR RECUPERARLO NO VALIA LA PENA APARTE QUE A NOSOTRAS NOS TRAICIONAN Y ESO SERIA TODO ,Y AHORA DESPUES DE 4 AÑOS DE ESTAR SOLA CONOCI A UN VIRGO , QUE NUNCA E SABIDO SI LE IMPORTO O NO PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER SIEMPRE PIENSO QUE LAS COSAS PASAN POR MEJOR

I
ivie_9413256
12/4/11 a las 4:25

Hasta el día de hoy solo ese ariano me volvió
Pero ya creo haber llegado a un límite... estoy sola y tranquila y tengo esperanzas en el amor... pero anda saber cuándo llegará... ^.^ Creo q el mejor de los signos en Acuario con ascendente en alguno de agua... un beso

A
an0N_912332299z
14/4/11 a las 17:51
En respuesta a jilali_9654572

Soy hombre virgo!!!
La mujer acuario, es demasiado complicada y se preocupa mucho por las cosas, ademas que quiere estar encima de uno!!! eso sin contar que las cosas que te reclama no las cumple!!!

A mi me paso al reves...
Soy acuariana y dure solo 2 meses con un virgo y adios gracias,muy aburrido solo hablaba de su trabajo,su familia,era algo machista perfeccionista,esperaba mucho de mi y el no era tan perfecto y encima keria proyectar un futuro conmigo,de vivir juntos,hijos ect ??nooo sali corriendo,muy mala la relacion con un virgo,somos el dia y la noche!

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 19:39

Un géminis!!!
Yo soy Virgo y sin duda alguna el q más me hizo sufrir con sus idas y venidas, con su una de cal y otra de arena, con su bipolaridad jaja fui un GEMINIS, me tuvo loca x 2 años.
Tamb he estado con sagitarios, pero a pesar de q son como tu dices, los manejaba mejor.

A
an0N_912332299z
17/4/11 a las 2:04
En respuesta a an0N_911985699z

A mi acuario....
Porque me cuesta aceptar lo colgados que son.... Son espectaculares y no tengo queja de los maravillosos que son.... Pero viven en el aire, y yo tengo los pies demasiado en la tierra... jajaja


Y somos aire!!es dificil de atrapar !!

L
laxmi_5552811
17/4/11 a las 10:02


Aries

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 6:34


característico, Virgo huye de lo perfecto, lo que lo hace feliz lo ATERRORIZA.. Pero aquí ya corre cuentas por el destino, y la maduración que gane en tiempo.

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 6:39
En respuesta a an0N_912332299z

A mi me paso al reves...
Soy acuariana y dure solo 2 meses con un virgo y adios gracias,muy aburrido solo hablaba de su trabajo,su familia,era algo machista perfeccionista,esperaba mucho de mi y el no era tan perfecto y encima keria proyectar un futuro conmigo,de vivir juntos,hijos ect ??nooo sali corriendo,muy mala la relacion con un virgo,somos el dia y la noche!

jajaja vale tener en cuentas los ascendentes
Si se producen choques entre virgo y acuario suele ser por los ascendentes enfrentados. Tiene que haber equilibrio entre los elementos también. Por lo general éstos dos signos solo funcionan para una eterna amistad. Si se crea un romance, con mucho esfuerzo durará... pero acuario mujer suele abandonar. y en el otro caso... virgo mujer, llega a terminar...

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 6:48
En respuesta a an0N_911985699z

A mi acuario....
Porque me cuesta aceptar lo colgados que son.... Son espectaculares y no tengo queja de los maravillosos que son.... Pero viven en el aire, y yo tengo los pies demasiado en la tierra... jajaja

Mmm
Que sean aire los de Acuario significa que son personas de alto razocinio, piensan y analizan demasiado las cosas.. pero solo eso. Les hace bien conversar en tranquilidad. y Virgo tiene a veces demasiado los pies sobre la tierra que se vuelve extremista, es o no es. Pero no ven las soluciones más simples por estar segados con esa idea estructurada. Virgo seuele ser ansioso, y acuario tranquilo pero nervioso.
Ansiedad no es igual a Nerviosismo..
Suludos Chicas

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 6:50

que pena... pero no todos los acuarios son así...
Depende su ascendente...
Y vos? de que signo sos???

I
ivie_9413256
13/5/11 a las 11:11

Claro
El tipo te hizo mal, eso es suficiente como para q tengas esa opinión

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 5:31

Un virgo..
raro , cruel no le intereso mis sentimientos!!...

A
an0N_912332299z
11/6/11 a las :36
En respuesta a ivie_9413256

jajaja vale tener en cuentas los ascendentes
Si se producen choques entre virgo y acuario suele ser por los ascendentes enfrentados. Tiene que haber equilibrio entre los elementos también. Por lo general éstos dos signos solo funcionan para una eterna amistad. Si se crea un romance, con mucho esfuerzo durará... pero acuario mujer suele abandonar. y en el otro caso... virgo mujer, llega a terminar...


Si,si es verdad eso del famoso choke entre acuario - virgo,igual este virgo ke mencione nunca logro enamorame,cuando vi esa actitud sali corriendo igual fue el unico,los virgos nunca me atrayeron!!!bye

A
abilia_8632686
11/6/11 a las :49

Geminis
Yo soy Virgo, pero geminis ha sido quien más me ha hecho sufrir, muy cambiante, un día una cosa, otro día otra, Nunca pudimos avanzar a ritmo parejo, era un paso hacia adelante, dos hacia atras. Nunca lo entendí, sufrí mucho, y me costo reconocer todo esto y poner un corte. Pero finalmente salí de él!!!! Mis dos parejas posteriores fueron de cancer, y siempre me he relacionado muy bien con ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir