Foro / Astrología y Tarot

Chic@s virgo, una opinion....

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 23:19
ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 19:21

Hola xicos virgos, (tambien xicas) jajajaja. Mi pregunta es, cuando se han enamorado x completo de una xica (mi caso, arkera), cuanto tiempo les dura el sentimiento de amor hacia ella despues de haberse alejado???.
Os explico, el virgo que en algun momento me intereso tiene un compromiso, yo como lo sabia no permiti que pasara mas alla de una amistad, sin embargo x la actitud de el hacia mi, los detalles, las conversaciones interminables, abrazos, lo celoso que se ponia cuando otro xico se dirijia a mi... bueno, sintomas de un xico enamorado...


Pienso que el esta pero si enamoradisimo de mi

Despues de que reflexione sobre lo que pasaba, decidi escribirle una carta para despedirme, en ese escrito le exprese desde lo mas hondo de mi corazon lo que sentia x el, y que tambien sabia su vida y x ese motivo jamas podria existir entre nosotros algo mas que una amistad, se la entregue en su mano, al dia siguiente me dijo que le llego al corazon que como pude hacerle algo asi ya que hubiese preferido que yo se lo dijera en lugar de escribirle, le conteste que no, pues si se lo decia lo tomaria a la ligera, y en cambio en papel tenia que leerlo detenidamente, analizarlo y criticarlo, (yo sabia que le toque el corazon )...

Un dia tuve que decirle que salia con un xico (lo que no le dije es k el xico con el k salia, aparte de ser mi amigo,es gay), y puso una cara al borde del llanto que no os puedo describir me kede muy sorprendida x lo k vi, solo que tuve que ser fuerte pues yo se su situacion y creo que fue lo mejor...

Actualmente para mi es un gran amigo, solo que el tomo su distancia... segun el... pues a penas le llamo o escribo y de inmediato me responde...
ustedes que opinan??? actue bien, mal ? pude hacerlo diferente?

Ver también

R
ricky_6049298
30/4/10 a las 23:19

Hombre virgo escribiendo
Para comenzar él no tiene derecho a reclamarte nada, asi llore, porque él tiene una relación por la que tiene que velar, asi que no hay derecho a reclamos, queda claro.

Me parece muy buena tu postura, estás bastante valorizada ante él, te conoce como una chica que se hace respetar, que se da su lugar y en fin, hasta a mi me interesaría conocerte, pues la mayoría de chicas se dejan llevar por sus instintos.

Puede que con el tiempo hasta se olvide de ti, pero si es que es sincero lo que ha sentido pues al verte podría renacer, pero no hay nada escrito al respecto, sólo es lo que percibo.

Espero te sirva.

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook