Foro / Astrología y Tarot

leed y opinad...no seais muy duros......

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:42
Z
zahida_5492014
30/4/10 a las 17:26

Buffffff Me vais a reñir tod@s pero esque.......unas veces me lo comeria y otras le mataria, Bueno pues despues de casi un mes que quede en llamarle para darle el pincho y no le he llamado, aparecio en el bar donde voy yo, con una amiga y al rato sus otros amigos, a mi me cambio la cara cuando le vi, vino a darme 2 besos y como ya me vio que no puse cara de buenos amigos se fueron todos a otra esquina, el caso es que vino su amigo a saludarme y le dije que si no habia mas bares en la ciudad y me pregunto si me molestaba que fueramos alli y le dije que si,pero de risas.sin mal rollo.. al rato cruze unas palabras con mi virgo en cuestion y se acerco a hablar conmigo, y ha preguntarme que que me pasaba, le miré directamente a los ojos y le pregunte que si no lo sabía..... me dijo que no tenia que ponerme asi que ya me habia dicho que era una amiga y que no tenia nada con ella y le replique:
yo lo único que se es que en una conversacion me la has sacado a relucir un par de veces ¿y que quieres que piense? pues que teneis algo y no me confundas yo no tengo derecho a decirte nada...pero me duele y creo que es mas facil para vosotros no venir a este bar que para mi disimular lo que siento. Parece que no te lo crees o te lo tomas a cachondeo, y no es un capricho¿sabes? A lo que el me respondió casi sin dejarme terminar:
yo no me lo he tomado a cachondeo, encima te voy a dar 2 besos y me pones la cara..buffff y te conte solo 1 cosa porque creo que eres mi amiga y puedo confiar en ti pero no entiendo que no confies en mi, si te he dicho que no tengo nada con ella. Y si dicen todos de venir aki ¿que hago? les espero en la puerta? y ya le salte y cuando vienes tu solo???? esque no lo entiendo...asi no me dejas olvidarte....... me miro fijamente y me dijo: que cabezona eres...pones una cara de tonta....mira que estas guapisima hoy...pero pones una carita de tonta y entonces le dije que aveces le cojeria y le mataria. estuvimos hablando bastante rato y no dejaba de mirarme a los ojos.
a los 2 dias tomamos cafe juntos y empezo a hablarme trankilamente y poco a poco se fue enfadando segun iba hablando:
porque hay que ser naturales, porque si ya habiamos hablado del tema y te dije que solo es una amiga y ademas ¿te dije yo algo por estar alli con el chico ese que me cae tan mal? ¿a que no? y encima vas y me pones la cara y no me das 2 besos que me sento fatal y yo decia como encima el tonto este me diga algo le doy un tortazo ¿que hacias con ese idiota? ¿no habia mas gente en el bar? y yo alucinando en colores.....y yo diciendole, pero si a ti te da igual y el se iba enfadando mas, ¡a mi no me das igual!...me espetó.........luego me dijo que a el en tema de mujeres ahora mismo no le importaba ninguna y nos miramos...y le pregunte ¿yo tampoco te importo? y sin dejar de mirarnos me dijo claro que me importas, sino me importaras despues de lo del otro dia no volveria ni ha saludarte, pero esque lo pasas mal y me jode....acabamos hablando durante bastante rato y salió el tema de que no habiamos tenido una noche de despedida y el me decia que habiendo sentimientos es peor y yo le dije que no, porque ya sabiamos que era la ultima noche, el caso es que quedamos a cenar y lo demas lo dejamos en manos del destino.... quedamos y bueno se pasó toda la noche diciendome......como es la última noche.....como es la despedida....y yo le cia pues si.....y ya una de las veces le dije ¿es lo que quieres? y se empezo a reir y me dijo, no, no, yo no he dicho nada lo has dicho tu, yo no tengo que cumplirlo y le dije que vale, al rato se lo dije yo...... como es la última noche y puso cara de..si,si,seguro. luego hablando le dije que aun teniamos un teatro pendiente y me dijo que tenia razon que haber si mejoraban las cosas economicamente y nos ibamos a MAdrid al teatro pero en habitaciones separadas y me mira riendose, y dice bueno en una habitacion de 2 camas y le digo No te fies y me dice, no, no te fies tu, no de digo,jajajaja. estuvo toda la noche mirandome a los ojos y besandome y diciendome que le volvia loco y que era una boba.....................
Me dijo que el no concebia el amor ni el enamorarse, que eso no era para el, sé que sigue pensando igual...que no quiere nada serio con nadie......pero tambien sé que hay algo mas entre nosotros que no tiene con nadie mas... no me riñais mucho, tened en cuenta que soy Acuario y soy todo pasión no puedo callarme las cosas ni disimular que no pasa nada, tampoco le monte una escena, es mas yo enfadada casi que soy comica y todo.... bueno espero vuestras opiniones, no seais demasiado duros...Un bsazo a tod@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 18:59

Leo y opino... jaja
simplemente x el relato creo que ambos estan tan enamorados el uno del otro que hasta ahora no se han dado cuenta yo en tu lugar, no perderia a ese virgo, ya que como sabes es dificil que muestren sus sentimientos y aparte son tan timidos en una relacion, buscan y buscan defectos, asi que tu llevas ventaja, lo que no entiendo es, si este virgo te interesa a ti o no? ya que le dices que su ultima todo... correspondele un poco para que tome la confianza necesaria del compromiso (y mira que te lo digo yo, una arkera que a penas escucha esa palabra "compromiso" uff, salgo corriendo eh jajaja). Un virgo enamorado no te hara sufrir, solo que cuando el, sea quien decida irse, jamas regresara... me explico???

Z
zahida_5492014
30/4/10 a las 19:37
En respuesta a ninatentacion

Leo y opino... jaja
simplemente x el relato creo que ambos estan tan enamorados el uno del otro que hasta ahora no se han dado cuenta yo en tu lugar, no perderia a ese virgo, ya que como sabes es dificil que muestren sus sentimientos y aparte son tan timidos en una relacion, buscan y buscan defectos, asi que tu llevas ventaja, lo que no entiendo es, si este virgo te interesa a ti o no? ya que le dices que su ultima todo... correspondele un poco para que tome la confianza necesaria del compromiso (y mira que te lo digo yo, una arkera que a penas escucha esa palabra "compromiso" uff, salgo corriendo eh jajaja). Un virgo enamorado no te hara sufrir, solo que cuando el, sea quien decida irse, jamas regresara... me explico???

Gracias ninatentacion
yo estoy muy enamorada de el y hace un año largo, se lo dije.....y como no queria compromisos me aleje de el, a los pocos meses volvio aparecer mandandome una carta de publicidad del sitio donde trabaja, y estuvimos todo el verano tonteando pero yo me hacia la fuerte hasta que al final en Noviembre volvi a caer, y volvi alejarme de el porque en esos momentos no sabia lo que queria y segun el tenia muchos lios en la cabeza, ahora en Febrero vuelve aparecer y yo ya no se como actuar con el, hasta el otro dia cuando fué que me sentií molesta con el y no entendia a que juega, el caso es que lo amo tanto que vuelvo a caer, no mejor dicho esta vez me meti yo solita en la boca del lobo, porque estoy igual de mal sin el......y sé que soy un poco especial para el, pero quizas no lo suficiente, Mil gracias por tus palabras, me han animado muxo, eres un Sol. Espero a ti te vaya bien. Bsos

R
ricky_6049298
30/4/10 a las 22:43

Hombre virgo escribiendo
Todo bien mientras no sufras.

Ojo que te esta diciendo que no quiere nada serio, si quieres seguir en ese plan es cuestión tuya, el no está dispuesto a ofrecer lo que tú realmente necesitas de él.

Cuando un virgo pone las cosas claras lo hace por tu bien, para no hacerte daño.

Te lo digo por experiencia, por las personas a las que alguna vez hice daño.

Suerte.

David.

Z
zahida_5492014
3/5/10 a las 12:22
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo
Todo bien mientras no sufras.

Ojo que te esta diciendo que no quiere nada serio, si quieres seguir en ese plan es cuestión tuya, el no está dispuesto a ofrecer lo que tú realmente necesitas de él.

Cuando un virgo pone las cosas claras lo hace por tu bien, para no hacerte daño.

Te lo digo por experiencia, por las personas a las que alguna vez hice daño.

Suerte.

David.

Hola mensajerodedios
El no me ha dicho que no quiera nada serio, lo he deducido yo al decirme que no concibe el enamorarse como los tontos y que en cuestion de mujeres no le importaba ninguna, (bueno yo si ) y tambien me dijo que ahora lo que queria era recuperar al menos el 50% de la vida que tenia antes (se quedo sin trabajo hace 1 año y pico) y despues vendría todo rodado.
Supongo que no puede darme lo que yo desearia que es TODO, pero tampoco ha dicho que no me vaya a dar nada y siempre que le he preguntado me ha dicho que el no ha dado lo nuestro por terminado.....pero nose que hacer con el...cada vez que me alejo me busca.....y asi estamos desde hace casi 3 años, esta vez he sido yo la que me he metido en la boca del lobo...pero al menos le dije que iba a ser nuestra última noche y todavia puedo jugar con eso ¿no? a el que le encanta el juego.....no podia arruinarle la diversion tan pronto pero tampoco estaba dispuesta a que siempre juegue el a su manera ¿o no?

Esta semana quedé en llamarle para darle unas cosas que me iba hacer el, y no le he llamado, el viernes aparecio el solo en el bar, estuvo conmigo y mis amigos 1 hora y se fue, el sabado tambien fue al bar con sus amigos, al rato me fuí yo y el domingo ibamos a quedar a tomar cafe como amigos pero estaba comiendo fuera y no podia asique ya se verá, porque si no me llama el, no pienso llamarle.....bueno gracias por tus consejos, de todas formas aunque lo quiero con toda mi alma, intento no hacerme ilusiones con el...y dejar las puertas abiertas para conocer a alguien. pero bueno a ver que pasa. Un bsazo muy gordo y gracias otra vez por tus palabras

Z
zahida_5492014
3/5/10 a las 17:42

Gracias amanecer
Es tan dificil todo....no queria que pareciera una amenaza lo de la última noche, era mas bien un tenemos una noche mas y nos decimos adios, aunque se la paso toda la noche picandome como que no iba a ser la última noche y que la primera que iba a caer era yo, por eso creo que hay tenemos otro poco de juego, que a nosotros nos hace falta poco para empezar a monear (parecemos crios) y otra cosa ¿para que busca mis reacciones? si ya sabe lo que siento por el....porque no me puede dejar olvidarle?? si no me quiere que me deje en paz.....
y luego esta el tema de que yo voy a ese bar porque van mis amigas con sus novios y estamos siempre alli todo el grupo, si dejo de ir alli, ¿que hago? me quedo en casa?? esque me da rrabia, porque al bar que va el, yo hace meses que ni piso ni pienso pisar y tampoco voy a muchos mas sitios somos un grupo de costumbres.....como el bar es de una amiga y tenemos de todo y la musica que nos gusta, pues se nos pasan las horas alli volando..... me veo los fines de semana en casa metida y despues mis amigas contandome que el niño ha estado en el bar y yo a sufrir....Dios que cruz. Intentare seguir tus consejos y muchisimas gracias por tus palabras eres un cielo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook