Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre hombres virgo..

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 3:19
J
junli_5955731
27/4/10 a las 15:38

Los hombres virgo son infieles??? Y si no lo son cuando lo son es porque sienten de verdad?? He leido mucho sobre los hombres virgo y siempre dicen que cuando se enamoran entregan el corazon de verdad... nose... alguna opinion? graciaas..!!

Ver también

Z
zeltia_7301580
30/4/10 a las :18

Hay de todo...
hay de todo amigaa...hay virgos fieles, infieles...conozco a chicos virgo q lo son y a otros q son muy fieles...yo creo q hay de todo en la vida

J
junli_5955731
30/4/10 a las 14:31

Ya..
ya se que es cuestion de sentimientos... pero digo a lo mejor me ayudan a entender un poco jaja a ver si los virgos son infieles xD pero de todas formas yo pienso que cuando alguien busca fuera de la relación es que no lo tiene dentro... y entonces amor no existe.. si son tan fieles como dicen en el amor será que no esta muy enamorado.. supongo que cuando encuentre a la chica de su vida pues se formalizará un poco..

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 19:02

No
UN VIRGO ENAMORADO NO ES INFIEL, Y SI LLEGASE A SERLO TU JAMAS TE ENTERARIAS, X LO PERFECCIONISTAS QUE SON. AHORA IGUAL DEBISTE LEER QUE CUANDO UN VIRGO DECIDE MARCHARSE NO VUELVE JAMAS.

J
junli_5955731
30/4/10 a las 20:53
En respuesta a ninatentacion

No
UN VIRGO ENAMORADO NO ES INFIEL, Y SI LLEGASE A SERLO TU JAMAS TE ENTERARIAS, X LO PERFECCIONISTAS QUE SON. AHORA IGUAL DEBISTE LEER QUE CUANDO UN VIRGO DECIDE MARCHARSE NO VUELVE JAMAS.

Pos yo esperoo
que la muchacha no se entereeee..!!! porque os digo que no es normal xD a ver os cuento un poco.. xD y ya lleva asi 3 meses..!! me gusta un chico virgo.. tiene noviaa..!!! pero es lo mas complicao que yo he visto en hombre.. todo lo que decis es verdad.. es perfeccionista.. lo de los olores.. es un manipulador de situaciones xD la novia la pobre no se entera de na xD el caso es que muestra un monton de interes en mi..!! Me llama todas las noches antes de acostarse, se presenta en mi casa, o lo mismo me llama como hoy por la tarde, y me acaba de enviar un sms diciendome que ya se iba ( q se iba el finde a la playa xD) y que me llamaria en cuanto vuelva el domingo el sms to cariñoso como es el...un encanto..!! el sms no se lo he contestao xD ya me llamará si quiere... eso si no me manda un sms en el finde porque es capaz.... y naaa.. digo a lo mejor los virgos son infieles xD pero al leer que cuando se enamoran no lo son etc etc.. xD La verdad me da un poco de pena de que este con una persona a la cual no quiere... Pero es que el chico es PURA INDECISIOOOONN..!! Esta acojonado xD tiene miedo y se le nota...

Y
yossra_7981749
1/5/10 a las 1:21

Son muy infieles...
hola soy una geminiana, y la verdad la unica vez que fui infiel fue por culpa de un virgo, a un Q No fue de un dia para otro la infidelidad el tardo 4 años en demostrarme sus sentimientos, ( el tenia Novia, Yo tambien mi Novio ) fue duro PEro tremendamente emocionante HAPPY... creo Q los virgo si pueden ser infieles pero si alguien los va "controlando...." por si solitos son muy timidos.
creo Q fui la mala del paseo yo lo tente y el despues de 4 años cayo.. bueno espero Q su vida este bn.

V
valer_8713180
24/10/11 a las 3:19

Todos los secretos de los hombres virgos
hola mujeres soy virgo soy de colombia tengo 22 años pues nosotros los hombres virgos tenemos un ego super grande nos encantan las mujeres lindas y si somos fieles pero si eres linda si eres feas seremos muy infieles nos gusta mucho el dinero el poder el respeto las armas la velocidad adrenalina nos gusta mucho senirnos aceptados y ke nos quieran si kieren saber mas mi correo buskenem en facebook oscar-zero-x@hotmail.com ya saben si son fea seremos frios nos daa pena salir pero si son lindas nos sentymos orgullosos soms fieles y amoroso nos enkantan hermozas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir