Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente(mi relación depende de ello )

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 19:11
C
cielo_6936372
21/4/10 a las 21:19

Hola a todos,
Soy una chica aries, que está locamente enamorada de su novio (un chico virgo, menor que yo cinco años). Lo conocí cuando estaba a punto de casarme con otro (un tauro), y nos enamoramos nada más vernos. Durante un tiempo, tuvimos un amor de lo más romantico, en secreto, lleno de textos secretos, quedadas en lugares ocultos, disimulando delante de todos... Hasta que tras insistirme cantidad dejé a mi chico tauro, y comencé con él echandome encima a todos los amigos, mi familia, etc... Pues bien, a día de hoy llevamos casi un año, y hace seis meses que vivimos juntos, pero estamos pasando la peor crisis que una pareja pueda pasar, porque estoy en una situación límite... Podría decir que él no soporta como soy, en fin no soporta que sea cariñosa con él porque dice que le agobio y le acoso, no soporta que me poanga falda o tacones porque soy muy guapa y los chicos se fijan en mi, no soporta que me encabezone y le insista con algún tema, no soporta que cuando dscutimos (que es con bastante frecuencia) le diga todo lo que pienso, no soporta que me ponga celosa, no soporta que quiera pasar algo de tiempo con el cuando tiene una hora libre, ni salir los dos solos, xq dice que prefiere salir un grupo grande xq si no se aburre, tb le molesta mi torpeza, mi ingeniudad, cuando estamos en casa no me habla apenas ni me corresponde a los besos q le doy la mayoria de las veces. De hecho, se me perdió la alianza hace mas de un mes, y no me ha regalado otra, si no que me ha dicho que si quiero que me la regale que me la gane con mi comportamiento. Rara vez me pide perdón, no le importa en demasía mi satisfacción sexual ( es decir, si yo no llego no hace porque llegue), ya no me escribe, ni le interesan mis textos, dejó de tener detalles (antes me hacía regalitos, a veces grandes o a veces tonterias, y ahora no). En fin, estoy muy mal animicamente, xq yo lo amo como al ppio, haría lo que fuera por el, si me dejara yo me moriria de la pena, porque el lo es todo para mi. Según él, necesita estar bien, es decir, sin peleas constantes, si me pongo siempre pantalon y camisetas sueltas, si no soy tan cabezona y agobiante (cdo le demando muestras de cariño xq no salen de él), no le digo todo lo que me de la gana en las discusiones, y tengo más cuidado en general de no meter la pata, todo volverá a ser como antes y esta crisis pasará. Pero, tengo tanto miedo de no poder complir esas modificaciones q me pide... no quiero q me deje por nada ¿que puedo hacer? ayuda por favor, me siento pequeña ante tamaño problema....

Gracias de corazón

Ver también

K
kanta_5695009
22/4/10 a las 1:20

Hola
Ayyyy Dios!!!
Musa, es increíble tu situación y tan normaaalll con un VIRGO...
Sabes he aprendido muchisimo en este foro acerca de los virgos, yo misma estoy en una no se ni siquiera si podria llamarle relacion con uno.
Por lo que he leido en los escritos de SOL PERALTA RAMOS, que es una bella persona que escribe todo sobre los virgos en este foro, tu novio esta en la fase 5 (agresividad) y todas esas exigencias que te hace se deben a que para el nada es perfecto (y ciertamente la perfeccion no existe) y le encuentra la quinta pata a todo y a todos...

Te voy a recomendar que en el inicio del listado de este foro en la seccion de LOS VIRGO busques un post que dice: MANUAL PARA CONQUISTAR A LOS VIRGO, fue escrito por Sol y de alli veras la cantidad de MARAVILLOSAS respuestas que te ayudaran... yo las he impreso todas y son mi manual para evitar caer en la locura... esa que solo un VIRGO pude provocar.

Te deseo lo mejor y ten presente que todos los que estan con un virgo SUFREN LO INDECIBLE.... si no me cres lee mas por aqui.... NO ESTAS SOLA!!! ANIMO!!!

un abrazo

Vicky.

Y
yufeng_8300941
27/4/10 a las 11:22

Hola musa
No hagas caso a que se sufre con un virgo, bla, bla, bla, bla. Ese tio independientemente de que sea virgo o no, tiene el perfil de un maltratador al menos en potencia.

Mira no hablo de dignidad, porque mucha gente te diría mantente al margen por dignidad, que si tienes que ser digna, que si tal que si cuál, BLA BLA BLA BLA BLA. Eso es muy fácil decirlo cuando no estás en una situación donde has sido atapada, enamorada y dependiente por un hombre celoso y manipulador: primero eres la diosa madre y ahora te considera poco menos que una prostituta. Que no te deja ponerte guapa???? Pero quien se a creido tu dueño y señor. Tiene muchos de los rasgos de lo que te digo. Busca en la red información. Ah!!! y no te eches la culpa, no lo sabias al principio era encantador. Hay muchas mujeres muy cultas y muy dignas incluso con un caracter fuerte atrapadas en una relación de maltrato, se enamoraron de un mal tipo y no se dieron cuenta a tiempo y ahora estan atrapadas. Hasta que se dan cuenta de que por amor no se deben pasar humillaciones el amor es otra cosa.

Mira vete, lo mismo que te hace a ti, es posible que se lo haga a otras. Un hombre sano cuando está de novio e incluso viviendo con una mujer y no le gustan rasgos de su caracter, la deja,de una forma o de otra le dice que no quiere seguir viéndola, si no no es sano, no es normal, no establece relaciones simétricas, que es lo que tu quieres supongo. Es alguien que te va a hacer mucho daño sino te alejas, los maltratadores comienzan ninguneando a sus parejas, después las humillan públicamente por vestir o por ser de tal o cual manera, tienen celos patológicos y finalmente, en muchos casos recurren al maltrato físico.

Aquí en los foros la gente aconseja. Algunos bien y otros bueno..... A veces cargan sobre los demandantes de opinión, cosas muy duras y que te hacen sentir peor de lo estas, vamos que encima de ... (perdón) apaleadas. Es cierto que a veces nuestras actitudes no reflejan toda la autoestima que debieramos tener pero te repito hay muchas mujeres fantásticas que soportan los ninguneos y humillaciones de sus parejas y sufren hasta que logran salir de ese círculo. Y hay veces que el perfil se reptite, con uno con otro, con otro y otras es que tienes muy mala suerte de pillarte por uno y es lo que te ha pasado a ti.

No te eches la culpa, no la tienes, sólo te has enganchado alguien que no es sano y la solución la tienes tu y sólo tu. Vete antes de que te haga aún más daño, al principio lo pasaras mal, pero después cuando te des cuenta de lo que te has quitado de encima lo agradeceras. Vete o si no vas a ser muy infeliz. Se muy, pero que muy egoista. No pienses en ese gil.... piensa en ti.

No pienses que es por ser virgo, gil.....s y maltratadores hay en todo la esfera zodiacal, es cuestión de naturalieza humana.

V
viorel_735580
28/4/10 a las 19:11

lo siento
Yo tambíen soy celoso y dominante, soy VIRGO, pero este muchacho nose que le pasa ¡¡¡¡ creo que tu forma de ser le ha hecho pensar que te tiene en sus manos y eso está muy mal, ese amor se ha convertido en un estilo de vida rutinario y molestoso para ambos, creo que lo mejor es darse un tiempo primero para que el se de cuenta de lo que hace y tu para que te des cuenta que no puedes doblegarte ante nadie, si el te ama de verdad te debe respetar mas alla de sus malos ratos, creo que como he expuesto antes, cuando me gusta alguien me gusta luchar por esa persona, la conquisto, me enamoro y soy cariñoso, se supone que esto es lo más dificil pero no...cuando ya las conquistamos viene la desconfianza y hasta el saber hasta donde uno es capaz de llegar o incluso si es e el momento de formalizar algo...y obviamente de no defraudarte, de querer hacerte feliz...pero creo que se esta apagando la llama porque ya no hay misterio...somos muy complicados, simplemente cambia tu actitud hasta que el cambie la suya....¡¡¡¡ y sobre todo te respete OK
BUENO SALUDOS Y SUERTE
DAVIDVIRGO22

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir