Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este virgo???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 15:22
L
layna_9444028
15/3/10 a las 16:25

hola! soy nueva en este foro y me encanta leeros, nunca he escrito pero hoy he decidido hacerlo a ver si me podeis ayudar, porque al igual que mucha gente aqui, tengo un virgo que me esta volviendo loca.
os cuento que tuvimos una relacion y se termino hace algunos meses por parte de el. y simplemente desaparecio. luego volvio a aparecer dando algunas señales y retomamos una amistad. pero solo telefonicamente. aun no nos hemos visto desde que lo dejamos, pero el men envia mensajes casi a diario, mensajes sin implicacion sentimental, solo contandome sus cosas y preguntandome por las mias.me cuenta sus problemas y todo queda ahi. si alguna vez no le respondo se enfada y me dice que si no quiero saber nada de el?? vivimos muy cerca, a dos cuadras y aun asi todavia no me ha dicho para vernos. parece que no quiere nada mas que amistad conmigo, pero si le ignoro se cabrea muchisimo.ademas a mi no me parece que a un amigo le estes mandando mensajitos a diario no? que os parece que quiere de mi?? yo le he preguntado y me ha dicho que ahora mismo no esta en condiciones de decidir nada porque esta pasando una mala racha devido a que le han despedido del trabajo. yo le he dicho que aun le quiero pero el no se define pero tampoco se va.necesito consejos porfisssss!!!!

Ver también

N
nuno_8701172
15/3/10 a las 20:37

Hola
Hola como te va..??

Bueno , yo soy de virgen que creo que te puedo ayudar, a nosotros gusta la estabilidad y la perfección , y cuando nos gusta alguien, nos gustas saber el terreno donde estamos

Por lo visto el perdió ese equilibrio al perder el trabajo o se siente muy inferior, ya que somos un signo de dar y no de recibir, es muy difícil que un virgo pida ayuda, ya que somos medio orgullosos al respecto

Si el te dejo va ser por un motivo mas fuerte de lo que puede controlar, por que al parecer todavía siente algo por ti , y por otra parte , el va querer luchar para no perderte en cierta forma.

Pero ahora, la decisión de termínalo de una , esta en ti

A
anthea_5319208
17/3/10 a las 3:35
En respuesta a nuno_8701172

Hola
Hola como te va..??

Bueno , yo soy de virgen que creo que te puedo ayudar, a nosotros gusta la estabilidad y la perfección , y cuando nos gusta alguien, nos gustas saber el terreno donde estamos

Por lo visto el perdió ese equilibrio al perder el trabajo o se siente muy inferior, ya que somos un signo de dar y no de recibir, es muy difícil que un virgo pida ayuda, ya que somos medio orgullosos al respecto

Si el te dejo va ser por un motivo mas fuerte de lo que puede controlar, por que al parecer todavía siente algo por ti , y por otra parte , el va querer luchar para no perderte en cierta forma.

Pero ahora, la decisión de termínalo de una , esta en ti

Pankis
¿?
si él sí tiene sentimientos, te deja... pero hay atraccion, pero,
lleva como 5meses Sin contacto, q sera
ya no kiere luchar para no perder?

P
pilar_6920775
17/3/10 a las 15:22

Que queres vos?
Mira, yo soy de virgo y mi novio es de virgo, mi mejor amigo es de virgo, estoy rodeada de este signo...creo que en algun punto un virgo siempre sabe lo que quiere realmente..hagas lo que hagas el ya decidió si le gustas o no...y si le gustas para algo serio..creo que ahora el tiene lo que necesita de vos, que es que lo escuches, y lo hagas sentir mejor..muchas veces ese compañerismo que ustedes tienen es en lo que se basan las relaciones de virgo..Ahora lo que importa es lo que queres vos...los virgos estamos tan preocupados con nuestros asuntos interminables en la cabeza que nos olvidamos de que las demas personas tambien tienen problemas o necesitan ayuda..hablale de vos..de esa forma tambien va a salir un poco de sus problemas y se va a relajar mas..para nosotros es siempre mas facil resolver los problemas de otros que los propios.. tambien busca la forma de encontrartelo personalmente..puede ser que tenga miedo a una nueva situacion..inseguridad..y por eso no te quiere ver...pero tienen que atravesar esa situacion..una buena forma de acercarte seria pidiendole ayuda en algo..algo con tu pc..una taza de azucar para preparan una torta....lo que sea que haga que rompan el hielo y se vean de una vez por todas!! Aprovecha que viven cerca!! Y realajate..dejate llevar por lo que sentis..nadie es un manual..y si bien compartimos caracteristicas en comun..todos somos diferentes..Sé un poco egoista..pensa en vos..busca la forma de que la relacion te haga sentir bien a vos tambien..tampoco es el hecho de que porque el sea complicado vos tengas que estar mal..si te quiere que te quiera bien..y sino no te merece!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir