Foro / Astrología y Tarot

Nueva trivia: que signo fue el que mas los hizo sufrir?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 11:54
A
arbia_9449768
27/2/10 a las 22:30

QUE SIGNO FUE EL QUE MAS LOS HIZO SUFRIR Y POR QUE? AL MARGEN ...SE PUEDE TENER DOS ASCENDENTES ? SOY CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN CANCER -LEO , ES POSIBLE ?


GRACIAS!!!

Ver también

X
xune_5177929
28/2/10 a las 1:31

Aries
Aries, pero igual los hice sufrir
maldit..... todos todoooooooooooos

R
rana_8594417
28/2/10 a las 13:26

Sagitario
Visto y comprobado... Amor - Odio, y casi más odio que amor... No Sé Que Tendrán..

N
nieves_6344977
2/3/10 a las 1:38

Cada quien hablará como le fue en la feria
y creo que hay dos opciones:

o te refieres a alguien que tuviste que querer para que te hiciera sufrir
o te refieres a esas personas que sin más sólo buscan ...

No podría decidirme por alguno... me han lastimado en la proporción que los he querido o esperé algo de ellos.

saludos!

S
sanaa_6121598
2/4/10 a las 4:46

Escorpioooo
UY!!! nooo!! soy cáncer y el signo que me hiso la vida de cuadritos fue un escorpio!!! y el que me agobiaba y fastidiaba ENORMEMENTE fue un Aries.....

Pero no todo es malo!!! jeje el signo que mas me hizo feliz fue un Virgo...lastima que por distancia no puede seguir mi relación con ese chico!! pero fue bellisimo, cariñosos, amables, respetuosos, intelectuales, inseguros e indecisos pero muy divertidos!

A
an0N_978218099z
2/4/10 a las 6:05

Capricornio!!!!!!!!
los capricornio como amigos de una leo como yo, tanto hombres como mujeres son una chulada, nos volvemos algo asi como cmplices y somos unidos...pero como pareja...insufribles!!!!!!!!! el padre de mis hijas es capricornio y ya en la intimidad ha sido muy egoista e insensible, desconsiderado, cuando aman a sus hijos son una chulad, pero como las cabras, cuando quieren hacer lo que les da la gana, no hay poder humano que los haga cambiar de parecer, nada ni nadie y les vale si con eso hacen sufrir a los demas, incluyendo a sus hijos, son muy duros dirìa yo...y por eso se me acab el amor por èl y luego que se lo dije lo traigo como un corderito tras de mi...ya para que? ya nome interesa, si quieres a un capri necesitas no ser muy sensible y fria y asi no hay problema, dejalos ser y se independiente, vive feliz a pesar de el y veras que tu relacion funciona, pero si necesitas apapacho y demostraciones de amor como yo, mejor ni te les acerques...Conoci a un càncer, un virgo y un piscis y ninguno me lastim tanto como este al que crei lo màximo pues si son difìciles de conquistar...

R
ricky_6049298
28/4/10 a las 22:40

Tauro, libra
Sin mayores explicaciones

1ra Tauro, con 10 cuerpos de distancia sobre la siguiente competidora.

2da Libra, muy alejada pero con muchas intenciones de llevarse el primer puesto.

A las demás creo que las hice sufrir yo... ups!

David.

N
nenad_708330
28/4/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_978218099z

Capricornio!!!!!!!!
los capricornio como amigos de una leo como yo, tanto hombres como mujeres son una chulada, nos volvemos algo asi como cmplices y somos unidos...pero como pareja...insufribles!!!!!!!!! el padre de mis hijas es capricornio y ya en la intimidad ha sido muy egoista e insensible, desconsiderado, cuando aman a sus hijos son una chulad, pero como las cabras, cuando quieren hacer lo que les da la gana, no hay poder humano que los haga cambiar de parecer, nada ni nadie y les vale si con eso hacen sufrir a los demas, incluyendo a sus hijos, son muy duros dirìa yo...y por eso se me acab el amor por èl y luego que se lo dije lo traigo como un corderito tras de mi...ya para que? ya nome interesa, si quieres a un capri necesitas no ser muy sensible y fria y asi no hay problema, dejalos ser y se independiente, vive feliz a pesar de el y veras que tu relacion funciona, pero si necesitas apapacho y demostraciones de amor como yo, mejor ni te les acerques...Conoci a un càncer, un virgo y un piscis y ninguno me lastim tanto como este al que crei lo màximo pues si son difìciles de conquistar...

¿ qué me dice vuestra merced orangeooo?
En estos momentos estoy en frascado en una historía con una Capri,,,,,,,, Quiero enteder que las cabras tiran al monte,,,,_ ¡¡ con lo tranquilo que soy yo !!, .....cómo no baje ella por sus partas,lo que soy yo .no subo, antes me hago monje què uno ya no tiene edad de aguantar y amansar cabras y cabro,,,,,,,,,, La verdad mi Capri estan echa de buen acero y en los toma y dacas salen chispas, y para mi es un reto....... Si mantiene mi curiosidad por un tiempo que no tiene limite quíen sabe lo qué podra ocurrir. Tiene una carencia maternal muy acusada, por desgracía se quedo sin madre a los cinco años de edad. Y cuando te mira pegando la barbilla hacía su cuello enseñando su hermosa cabellera negra,..._ tienes dos opciones o te apartas o pasa por encima sin inmutase.....Yo entonces retrocedo en busca de una mejor posición y despliego mi ataque una vez su furía se disispa, ..... Y, la digo susurrando,----- ¡¡ churro medía mangan, ó manga entera !!.... y la hago mía, no falla, la cabra se baja ella solita del monte cómo una corderita..... beeeee ,,beeee y yo digo veeeenn tú..



Un fuerte abrazo.

H
hmama_5284906
29/4/10 a las 9:30

Virgo virgo
El signo que más me ha hecho sufrir, que me hizo añicos el corazón hace años luz y aún a tientas busco algun cachito x el suelo fue un virgo. Un virgo solitario, centrado en su trabajo, con un halo de ternura e introversión que la ariana ,que llevo dentro, logró alterar el mundo zen del virgo y me huyó, xddd... En la actualidad, jeje, he vuelto a caer en las redes del otro especimen de hombre virgo existente, el DON JUAN, xd, es diferente, yo x si acaso, ya he pedido cita en el psicoanalista...Decirossss que he perdido parte de la espontaneidad e impetuosidad que me caracteriza, xq los errores dl pasado los tengo grabados como si de una letra Escarlata se tratase...El resto de signos no me parecen un misterio, ls virgo yesssssssss!! Bssssssss

J
junli_5955731
29/4/10 a las 11:54

Pos a mi
cancer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir