Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer, ...me ayudan chicas virgo? porfisss

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las :13
A
almiro_6364544
22/2/10 a las 9:26

soy un chico de cancer, y estoy enamorado de una chica de virgo.

Nos conocimos hace como un mes en Facebook, y desde que vi su foto quede hechizado, ella me encantó. Se la ve tan dulce, tan inteligente y delicada, y es hermosa para mi.

Nos escribimos unos cuantos emails, y luego estuvimos chateando en el MSN. Parecía que ibamos llevandonos bien, ella era adorable conmigo.

Pero de pronto dejo de responderme sin motivo. No me escribio mas. Le envié montones de e-mails y hasta tarjetas saludandola, y ella me ignora totalmente desde hace 15 dias.

Se conecta al Facebook, deja comentarios, responde a todo el mundo en el perfil publico, ...pero a mi me ignora. Le he preguntado que le pasa, si es que la heri con algo... le he dicho que extraño hablar con ella, pero nada. Me ignora. No da ninguna señal de vida.



Por lo que he leido en el foro hasta ahora, asi se comportan las chicas virgo cuando un muchacho las atrae.

¿Podria ser que ella sintiera algo de interes por mi y por eso se porta de esta forma?

No entiendo por que hace esto. La respuesta mas obvia es que no le agrado, pero tampoco borra mis mensajes en su facebook ni me ha borrado a mi de su lista. Ademas al comienzo cuando chateamos parecía que yo le agradaba, y no hice nada que pudiera ofenderla, ni siquiera le he dicho que seamos novios.

Alguna chica virgo me puede ayudar a entender lo que pasa?

Ver también

K
katie_5754542
22/2/10 a las 10:55

...
hola! bueno, voy a darte un par de consejos. Las chicas virgo necesitamos nuestro espacio. Algo que a veces los cancer no sabeis ver. Si la agobias demasiado se cansara de ti y dejara de hacerte caso. Por lo tanto, tienes que esperar. No le mandes mensajes, no le digas nada, y cuando creas que ya es el momento, entonces hazlo. Cuando volvais a hablaros no te vuelvas pesado, ni posesivo ni controlador. No lo aguantamos. Ella es independiente y no necesita que nadie la controle. Sencillamente muestrate gracioso y amable cuando hables con ellas, y intenta entenderla y apoyarla.
Espero que te haya servido

A
almiro_6364544
22/2/10 a las 15:48
En respuesta a katie_5754542

...
hola! bueno, voy a darte un par de consejos. Las chicas virgo necesitamos nuestro espacio. Algo que a veces los cancer no sabeis ver. Si la agobias demasiado se cansara de ti y dejara de hacerte caso. Por lo tanto, tienes que esperar. No le mandes mensajes, no le digas nada, y cuando creas que ya es el momento, entonces hazlo. Cuando volvais a hablaros no te vuelvas pesado, ni posesivo ni controlador. No lo aguantamos. Ella es independiente y no necesita que nadie la controle. Sencillamente muestrate gracioso y amable cuando hables con ellas, y intenta entenderla y apoyarla.
Espero que te haya servido

Hola clampy.. por lo que entiendo...
Gracias Clampy...

Gracias por los consejos.

Mira, yo no he tratado de controlarla... si apenas la conozco.

Solo que me ha llamado la atencion que ella fuera tan amigable conmigo y luego se vuelva tan indiferente, al punto de ni siquiera responderme los saludos. Y si, lo cierto es que eso me duele, y me duele mucho porque me habia empezado a enamorar y ella me parecia maravillosa.

Pero te voy a hacer caso, voy a dejar de enviarle mensajes. No importa cuanto la extrañe. No lo haré mas, no puede salir nada bueno de una relacion en la que solo uno de los dos siente interes.

Y ademas debo respetarla, si ella me ignora de esta forma me esta diciendo claramente que no la moleste (no se por que, y preferiria que me lo diga directamente, o que al menos me borre de su lista para tenerlo mas claro), y lo mejor es dejarla.

Si algun dia ella me escribe yo estare ahi. Y sino, bueno, si no.. entonces moriré con una tristeza mas cuando llegue mi hora.

K
katie_5754542
23/2/10 a las 15:16
En respuesta a almiro_6364544

Hola clampy.. por lo que entiendo...
Gracias Clampy...

Gracias por los consejos.

Mira, yo no he tratado de controlarla... si apenas la conozco.

Solo que me ha llamado la atencion que ella fuera tan amigable conmigo y luego se vuelva tan indiferente, al punto de ni siquiera responderme los saludos. Y si, lo cierto es que eso me duele, y me duele mucho porque me habia empezado a enamorar y ella me parecia maravillosa.

Pero te voy a hacer caso, voy a dejar de enviarle mensajes. No importa cuanto la extrañe. No lo haré mas, no puede salir nada bueno de una relacion en la que solo uno de los dos siente interes.

Y ademas debo respetarla, si ella me ignora de esta forma me esta diciendo claramente que no la moleste (no se por que, y preferiria que me lo diga directamente, o que al menos me borre de su lista para tenerlo mas claro), y lo mejor es dejarla.

Si algun dia ella me escribe yo estare ahi. Y sino, bueno, si no.. entonces moriré con una tristeza mas cuando llegue mi hora.

...
No hombre, tampoco es eso. Mira, yo soy virgo y tambien tuve un chico cancer que iba detras mio. Lo que me paso con el esque me parecia demasiado pesado a veces, como si quisiera saberlo todo sobre mí, por eso a veces yo me cansaba y dejaba de hablar con el un tiempo, desaparecia. Pero te digo por experiencia que luego lo echaba de menos y volvia a hablar con el, y asi sucesivamente. Pero no creas que esto siempre es asi, quiero decir que al cabo de un tiempo, cuando ya os conozcais mejor el uno con el otro y entendais vuestras necesidades a tu virgo ya no le hara falta desaparecer.

A
almiro_6364544
24/2/10 a las :13
En respuesta a katie_5754542

...
No hombre, tampoco es eso. Mira, yo soy virgo y tambien tuve un chico cancer que iba detras mio. Lo que me paso con el esque me parecia demasiado pesado a veces, como si quisiera saberlo todo sobre mí, por eso a veces yo me cansaba y dejaba de hablar con el un tiempo, desaparecia. Pero te digo por experiencia que luego lo echaba de menos y volvia a hablar con el, y asi sucesivamente. Pero no creas que esto siempre es asi, quiero decir que al cabo de un tiempo, cuando ya os conozcais mejor el uno con el otro y entendais vuestras necesidades a tu virgo ya no le hara falta desaparecer.

Hola clampy
Gracias...

Al final anoche ella me envio un mensaje

Me escribio:

"Estos ultimos dias no me siento bien de animo, y por eso he preferido no comunicarme. Es solo eso"

Eso me hizo sentir mucho mejor. Aunque no me cierra del todo como es que se comunica con todo el mundo y bromea con todos menos conmigo, si su problema es de animo y no conmigo.

Despues mi amiga por medio de la cual la conoci y que es la mejor amiga de ella en la vida real me escribio un mail tambien diciendome lo siguiente:

"Ella no tiene ningun problema contigo, ni esta enojada contigo. Tampoco te odia. Sacate esas ideas. Es solo que ella necesita un poco de espacio. Dejala sola.... y todo va a estar bien.
Te lo repito. Ella no esta enojada. Solamente necesita algo de ESPACIO."


Bueno... esta claro. No debo molestarla mas. Pense en responderle un mail agradeciendole su respuesta y diciendole que cuando me necesite yo estare para ella... pero hasta eso seria seguir siendo pesado.

Asi que lo mejor es desaparecer ahora.

Gracias por tus respuestas. Me siento terrible y con el corazon hecho pedazos... pero me sentiria mucho peor si no fuera por tus mensajes y de otros participantes en el foro.

Un gran abrazo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir