Foro / Astrología y Tarot

Debe el hombre virgo dar el primer paso? o le gusta que lo conquisten?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 16:10
O
omama_7905871
3/4/07 a las 21:37

Hola soy capricornio y me gusta un virgo muy pero muy tímido, ni siquiera se si le gusto, quizás. El punto es que no sé si deba invitarlo a hacer algo o mostrarme muchos más interesada. Es muy típico pensar que el hombre debe dar el primer caso, creo que en algunos casos debe ser así, todo depende del hombre. Pero no sé que hacer, quizás él quiera mostrarse interesado pero le da pena, no sé que pensar. Piensan qué es recomendable mostrarse interesada y un poco conquistadora? Tengo claro que antes debemos establecer una amistad, el problema es que no se si deba ser yo la que la impulse, creo que pasarían siglos para que el me invite a hacer algo, ya sea por tímidez o falta de interés.

Ver también

D
donna_8633823
26/10/07 a las 7:59

Tranquila..
No creo que debas invitarlo a salir o a hacer nada si no estas segura que le gustas, porque si es asi se puede asustar y te dira que "no" rotundamente ya que sabra que te tiene muerta por el; y si no le gustas nunca mas te hablara. ahora si prefieres arriesgarte todo por el todo hazlo, y despues me cuentas.
a mi un virgo me avanzo, pero antes me dio miles de señales, me perseguia por todos lados, estaba siempre al lado mio, me demostraba que NO queria ser solo mi amigo y se las arreglo para conseguir mi numero y llamarme. Si te quiere, te lo hara saber, si no no lo hara. Al fin y al cabo solo es un hombre igual que todos los demas. Si vas a lanzarte a la pileta toma coraje y ni lo pienses, hablale y ya.
Suerte!!!!

A
anthea_5319208
21/11/09 a las 16:10


yo no lo veo mal.. estamos en otros tiempos. simpemente q invitalo como amigo, NO lo vayas a conquistar.. sé detallista y dulce pero hasta ahi!

o planee salida con amigos y lo invitas aél!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook