Foro / Astrología y Tarot

Virgo ascendente sagitario y luna en sagitario.

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 18:39
K
katie_5754542
18/2/10 a las 15:14

hola, bueno esq me qede un poco parada de tener el ascendente y la luna en el mismo signo, ademas, que, aunque reconozco que soy muy analitica y qe conmigo misma soy muy pulcra, soy muy desorganizada, bastante irresponsable y aunque me cuesta cogerle confianza a la gente, cuando se la cojo soy mucho mas cariñosa de lo que puede ser una virgo normal. ¿Es posible que tenga mas de sagitario que de virgo? Porque leyendo en paginas y foros me identifico muchisimo mas..
gracias

Ver también

Y
yaret_6301896
23/2/10 a las 21:58

Hola
Hola clampy9192

Pues te cuento que yo también soy virgo asc sagitario y luna en sagitario así que también me gustaría saber más sobre cómo somos

También me siento más sagitariana que virginiana según los días, a veces al revés me siento más virgo

Un beso y a ver si alguien nos ayuda a conocernos mejor

K
katie_5754542
28/2/10 a las 23:43

...
Me ha hecho mucha gracia la manera en que lo has explicado, y me he identificado muchisimo con el ultimo parrafo. Gracias!

M
meie_5937689
1/3/10 a las :10

Genial la descripcin! tambien soy virgo ascendente sagitario
Es cierto, puede ser que se pierdan las caracterìsticas de virgo por experiencias de la vida?
Me quedè pensando esto, pues tambièn me pasa que no me encuentro parecida a las virgo y en mi vida familiar tengo 4 alrededor muy ordenadas con sus vidas!
Por otro lado es verdad lo de los hijos, soy amiga de mi hijo, y me cuesta ser la mama!
Y lo que màs me preocupa que no tengo es esto de varias parejas, no, no prefiero estar sola, si me gusta estar con una sola persona, pero no la encontrè....que signos o que ascendentes nos recomiendas! gracias espero nos des este consejo!

M
meie_5937689
6/3/10 a las 22:23

Gracias abrasada!
Si me parece que me describes muy bien, es cierto, me encanta un rato.... estar en casa, pero si ya lleg cierto tiempo, corro donde hay aire libre y si hay agua mejor! jajaja!
Pues segùn me dices entonces un Acuario, o pudiera ser un piscis con ascendente acuario? o un Acuario con ascendente en virgo?
Si ya me estoy divirtiendo con la idea, de que existe!
Gracias Abrazada si entonces ves estas combinaciones bien?

M
meie_5937689
6/3/10 a las 22:28

Que cierto!!!!
Solo vivir!!!!
Cuando siento que esto me està faltando me enojo conmigo misma!!! y sabes me gusta la aventura pero con la vida, no me gustan las aventuras de esas de amigos cariñosos, etc.... no me gusta perder el tiempo, jajaja! prefiero dàrmelo y si sies una combinacin un poco loca entonces, pues si me encantarìa encontrar un compañero integro, pero relajado!
Solo vivir! a mì me encant muy muy cierto!!!!!

M
meie_5937689
22/3/10 a las 21:35

Hooola abrasada 1
No encontraba ya nuestra plàtica!!!!
Al fin apareci de nuevo!

Dime cuàl de los dos signos entonces es el celoso? virgo o sagitario? esto dicen de los virgo y no me siento muy celosa, a menos a menos que si no me den mi lugar ahìiiiiii....y me voy completa!
y entonces, que significa la luna en todo esto?

M
meie_5937689
24/3/10 a las 18:09

virgo- :ascendente sagitario y luna piscis!!!!
Bueno para poder entenderme hahaha! Sabes que pasa con esta loca combinacin, o bueo en que momento entra un ascendente y en que momento entra la luna? mi luna està en piscis?

M
man_9007514
29/3/10 a las 17:33

Muy buenos estos post
Yo soy virgo, ascendente capricornio, y luna en sagitario.
Si alguien sabe alguna cosita de cómo somos, me encantaría compartirla.
Gracias!

M
meie_5937689
5/4/10 a las :06

Virgo-sagi-piscis!!!!
Bueno.....entonces tendrè que aceptarme siiii!
Estoy ahora me parece en una fase sagi= con mucha fuerza espiritual!!!!
y ....tambièn tendrè que esperar al compañero acuario o piscis o.....???
GRACIAS ABRASADA! ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS!
DIME ENTONCES QUE PASA CUANDO ME ENAMORO? CUAL DE LOS TRES ASPECTOS ES EL FUERTE ENAMORANDOME?

M
meie_5937689
5/4/10 a las 22:48

Espero mis planetas se hagan amigos entonces....
GRACIAS ABRASADA!
La verdad me ha encantado todo lo que escribes.....asì voy conociendome un poco màs..., aunque cuando voy leyendo, darme cuenta donde estàn cada uno de ellos, que si es cierto convivo con los tres, me parece muchìsimo con sagi y con piscis, un poco romàntica, un poco aventurera....y mi virgo es si, quien a veces me detiene a mirar las responsabilidades! lo que no logra es hacerme ordenada, pero bueno....he de aceptarme asì y tratar de observar todo esto que me cuentas!
Estoy entusiasmada en tener suerte....en el amor claro! que ya me he equivocado y no atino!
UN BESO PARA TI!!!!

M
meie_5937689
5/4/10 a las 22:58
En respuesta a man_9007514

Muy buenos estos post
Yo soy virgo, ascendente capricornio, y luna en sagitario.
Si alguien sabe alguna cosita de cómo somos, me encantaría compartirla.
Gracias!

Algo tambièn!
Querìa si contarte me quedè pensando en esto del protagonismo....mmm...soy mas bien tìmida, no me gusta llamar la atencin, esto serà virgo....y lo que si, aunque creo a cualquier persona de cualquier signo le pasarà: cuando no nos sentimos importantes en la vida de nuestra pareja.....y el es muy importante en la nuestra.....es cuando me hago para atràs todita!
y otra no conozco muchos acuarios, y de piscis y virgos esta rodeada mi vida: los virgos en mi familia, los piscis en las amistades! Serà que los opuestos se atraen....

G
gema_8483810
25/4/10 a las 18:39

Tambien virgo-sagitario
Abrasada, me han gustado mucho tus descripciones, respecto a Virgo con ascendente en Sagitario, me he identificado mucho y reido con tus explicaciones
Muchas veces soy totalmente cuidadosa, timida, pero en otras ocaciones siento como si una fuerza impulsiva, aventurera, y positiva me dominara
Queria saber si podrias decirme como seria el Virgo con ascendente Sagitario, pero con la luna y el sol en Virgo.
Tambien tengo a Venus en Leo..eso puede influir en el amor? Como dicen que los leones son tan apacionados No quiero ser un tempano en el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir