« 

Atraccion virgo-escorpio. que caracteristicas le atrae a virgo de escorpio?

Holitas!!! tengo una enorme curiosidad he leido mucho en este foro que hay cierta coincidencia entre los virgos con los escorpio. Me gustaria saber que es lo mas le atrae al signo de virgo de los escorpios?

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Soy virginiana

Tuve un novio de escorpio la verdad es cierto son muy fogosos, y me hizo vivir todo lo sexual que tenia, pero todo termino lo deje xq sabia q el no queria nada serio, siempre pense q me usaba. Pero quede con la duda si alguna vez me amo. Era muy obsesivo y celoso sin motivos eso no me gusto

Yesika

por: saehara

Si era obsesivo y celoso, era porque algo sentía. Si no sintiera nada le habría dado igual si estabas con algún otro.
(soy escorpio)

Son de lo mas complatibleees

Yo soy una chica virgo y mi novio es escorpio y me atrae absolutamente TODO de el
El es muy pasional.. y eso es bueno ..por que me da lo que a mi me falta.. ya que yo no soy muy apasionada pero el es taaaaan sensual en todo lo que hace.. que yo como virgo .. No me puedo quedar atras ! y es asi como aprendi a adaptarme a su forma de amar , calida , rapida, y extremadamente sensual.
Siento que a medida que paso mas tiempo con el .. mas lo amo es algo inevitable !!

Huy yo quiero atrapar aun virgo y estoy en eso

hay dios me muero por conocer en todo los sentidos a este viergo me dice que le gusta mi sonrisa q le descontrolo no se si aceptarlo creo q ya lo ise pero aprte de todos sus piropos se ve q es medio bandido bueno el hace crer que es asi pero yo veo q es un chico bueno me guasta su mirada picara su cuerpo osea sus apapachos sus abrazo pero me empiesa a volver loca jejej pero ahi voy haber q dice ojal no me aga daño por una escorpio save como vengarce bye

Hace tiempo

estuve con un virgo, y lo que le atraia de mi, era que no hacia nada por llamar la atencion, siempre andaba en mis asuntos, lo trataba normal, eso le gustaba, porque decia que me hacia la dificil. También recuerdo que le gustaba mi mirada. Y comentaba que lo ponia nervioso, con solo tenerme cerca lo ponia nervioso. Era muy cariñoso y lo que a mi me gustaba de él, es que siempre fue sincero conmigo, aunque a veces la verdad doliera. Yo soy escorpio y el chico del que hablo era virgo.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy k si noooooo

SON MUUUUUUUUY COMPATIBLES PORK VIRGO ESSS TIMIDO RESERVADO Y VIRGINAL Y ESCORPIO ES FOGOSO Y PASIONALLL ENTONCES SE COMPLEMENTANN

la verdad que virgo-escorpio se atraen !!como imán

Mira yo soy escorpio y mi primer novio fue virgo y lo ke mas me gusto era que el era muy callado y misterioso yo no soy callada pero misteriosa si,analizó mucho a las personas y creo que virgo tbn es así pero lo que a mi me atrae de ellos ke son tímidos y eso es un reto para mi me gusta los timiditos jajaja me gusta sacarles de su caparazón y mi estratejia es seducirlos discretamente luego cuando esta por morder el anzuelo ahí retarlos a algo jajajaj ahí ya toman confianza y como son orgullosos y no kieren kedar atrás ahí empiezan a buscarte jajaja!!!una vez ke ya se siente en confianza ahiii explotan esa pasión tan tierna y sexy de virgo en fin 4 virgos han pasado x mi y jamás los olvidó y hasta ahora me persiguen los virgo

Diablo

por: nelson344

jajaj eso es sierto soy virgo bueno soy timido tengoq ue admitirlo eso es lo qeu nos atrae a los virgos que sean misteriosas y de un pomento sacarn sus armas de seduccion y caemos como en su trampa de seducion pero yo haora me pregunto yo tenia una escorpiona me dijo que me quieria demasiado y yo no le crei conto a su tia y lo malogro toda nuestra relacion que recien estaba enpesando cayo como la bolsa de balores de estados unidos su tia puso una pared imensa en nuestro amor le conto tonteras de mi ( invento todo ) para que este amor se acabe

mira esto es lo mas estraño lo escribi lo site queria asercarme a ella si o si y ella estaba con sus primas por mandato de su tia puso guarda espaldas a mi amor puse todo de mi parte para que ella regrese com migo y

ella no puso nada de su parte a pesar que no tenia guarda espaldas y solo lo unico que me gusta su forma de ser en todo sentido tierna cariñosa coketa toda ella la chica perfecta para mi

a ora me pregunto ise bien en amarla demaciado ya paso de esa ves que nos hablamos como 12 años y el amor que siento por ella sigue = o mas que antes pero de una cosa no estoy seguro es que si me quiere o ese amor qeu tenia se acabo por comentarios de su tia

consecuencias de el amor que siento por ella

tengo a las chicas mas bonitas presiosas que quieren estar con migo y yo soy muy frio con ellas y cuando lo ago pieso en ella no se por qeu abeses me pregunto ise bien en amarla con todo el corazon a una escorpiona o ellas con asi con los virgos por que deja a medias una relacion

soy lejitimo virgo 20 d setiembre suerte chikilla NelsoN

Los escorpiones son sexyyyyys

Yo he salido con dos y son de lo más sexys de este planeta!!!!

Estar con ellos en la intimidad fue de lo mejor, en verdad de LO MEJOR. También tengo un amigo escorpion que jamás pasó nada con el, pero ganas no nos faltaron!!!!! El dice que desde que me vio le gusté mucho y la verdad el a mi también pero ahora vive lejos en fin no se nos dio.

Yo creo los escorpiones hacen que las virgorianas explotemos nuestra sensualidad, dejándo la pena a un lado!! aparte son unos coquetones.

Mira yo soy virgo y los conozco muy bien...

al virgo le atrae el misterio que devela el escorpion... Escorpio es un signo reservado, misterioso y no demuestra con facilidad y conspira por dentro,es observador y espectador de los sucesos cotidianos mas q participe de ellos. A virgo justamente le atrae eso, el misterio de escorpio, las propiedades intrinsecas de su personalidad atraen al analitico virgo a naufragar por la introversion del escorpion. Virgo se empeña en develar personalidades, y cuando no puede con una, es un completo desafio hacerlo, he aqui q el signo le atraiga el escorpion, a demas que tienen compatibilidad, se llevan bien.escorpio tiende a los comentarios desafiantes que alientan al virgo a seguirle la corriente, una y otra vez a raiz de las conductas sutiles pero muy sinceras del escorpion. comparten gustos y cosas en comun q los motivan a estar juntos. pero ojo, porque no es una relacion muy saludable en algunos casos se torna relacion amor-odio porque al escorpion no le gusta ser develado y escuchas las verdades de su propia personalidad q virgo tiene para cantarle. esto torna una relacion lasstimosa

Hay buena quimica entre ambos signos.

hola como estan yo creo que los que mas me gusta del signo escorpio es que son personas muy conversadoras, apasionadas, alegres y bien cariñosas que se entregan bastante cuando se enamoran y aman profundamente pero es un signo de extremos pq asi como aman pueden odiar y son bastante vengativos a parte de ser bastante celosos de lo que quieren pero creo que esa atraccion no es del todo fatal ya que son bastante distraidos y no andan pendientes de uno.

los virgo no nos gusta que nos hagan a un lado nos gusta que nos llamen y que esten atentos siempre a uno, que nos dediquen tiempo y nos den detalles, eso nos enamora mucho pero si no vemos el interes sencillamnete nos aburrimos y nos vamos pq somos muy orgullosos y nos damos nuestro valor. bye gracias.

Virgo

por: yesika90

totalmente de acuerdo,por eso deje a mi ex

porque besan rico, acarician muy bien y lo demas tambien... nos asustan aveces pero nos gusta, ningun otro signo le va a hacer sentir a virgo lo que escorpio le hace sentir

Mhhhh!!!!

por: everik

Asi es cariño!! como sabes que exactamente así somos?? te faltó comentar que somos muy calientes y cariñosos mhhhh!! porque las chicas virgo desatan toda nuestra pasión y nos encanta andar tras ustedes besándolas y abrazándolas como ositos de peluche. ya mejor no le sigo porque ......

Irresistible

Las mujeres de escorpio ejercen sobre nosotros , los virgo, una poderosa atracción. En cuanto caemos bajo el influjo de su mirada de hechicera estamos perdidos, jajaja. También por su misterio, son maestras de la seducción, aún sin saberlo. Desprenden una gran sensualidad en sus gestos, sus miradas, su forma de moverse. Son como guerreras amazonas que , sin embargo esconden y ocultan un corazón muy sensible y frágil que no brindan a cualquiera.

Mmmm

eso de que los virgo y escorpio se atraen no va conmigo....a lo mejor es por el ascendente, pero en mi caso hay muchas personas q slo vièndolas ya existe odio a primera vista (jaja, bueno no tanto asì, pero no me simpatizan de entrada) y luego cuando me entero del signo el 80% han sido escorpianoos.....

Hola

Soy virgo y hace años conocí a un escorpio el cual todavía no me puedo quitar de la cabeza.
A mí lo que me envolvía era su mirada, unos ojos azules intensos que hacía que no le pudiera ocultar nada.
Tiene un aspecto muy masculino, viril, y una seguridad que me hacía sentirme protegida y cuidada.
Coincido con las demás compañeras en que entre virgo-escorpio hay una atracción irresistible.

Tenemos un magnetismo..

Eso dicen que hay un magnetismo , al igual que la mirada es intensa, y sabes tiene razon ......ya que la pasion de escorpion es algo que puede volverlos locos, todo de pende del tiempo y de tu paciencia, ya que suelen ser los virgos muy analiticos, todo lo ven y esto provoca que sus decisiones sea a largo plazo..

O me equivoco Virgo?...

Como virgo

que tiene pareja escorpio, lo que más me gusta es su seguridad al hacer las cosas, no es tan indeciso como yo.
También es organizado y le gusta las cosas bien hechas, pero lo que más me gusta es su mirada, no hace falta que me pregunte..ya sabe qué estoy pensando o qué me pasa.

uhm yo soy virgo....y cuando me enamore de un escorpio...lo q mas me encantba era esa mirada tan misteriosa y varonil
lo que me llamo la atencion de su persona fue .. q yo veia q el era un chico serio pero no aburrido ..era un equilibrio d loq me gusta de un chico ..q no sea ni muy timido , ni tampoco un payaso...jaja
yo lo veia a el como un chico bien reservado y serio..aveces unpoco aburrido...pero para mi era como una cajita de regalo...puej yo queria descubrir en el ..aquel hombre romantico,tierno,lindo que ..esconde dentro de el.....akel q necesita de alguien que de a su corazon ese amor y dulsura en su vida.....
asi era como yo lo veia ...era un misterio para mi..por q yo sabia q dentro de el existia un hombres q podia dar mucho amor ......y yo keria descubrir todas esas cosaa en el..
el tenia sus defectos ..pero no se....el tnia algo q me atraia y de solo verlo me ponia inquieta ..eh incluso por el llege hacer cosa q nunca imagine hacer por conquistar a un chico.....
solo mirarlo y verlo de lejos me ponia en la nubes ....jajaja
yo sentia admiracion y respeto por mi...al igual q el hacia mi persona....
estuve loca por el.....lo kise mucho ...y cuando lo perdi ..llore rios....jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jenniferc31
0
  Me ha utilizado este virgo?
por: mujerdudosa1
2
  La mujer virgo y "su verdadera naturaleza amorosa" => la sencillez y pureza de corazón
por: solperaltaramos
9
  Que significa que un virgo tdo el tiempo juegue a pelear?
por: atina2980
3

por: jdanielg1
0

por: lettigheorghiu
0

por: intuitivamente
0

por: lau1588
0

por: digonzi
0