Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un chico virgo te ve y se voltea rapido como que no te ve..

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 20:08
A
an0N_887003099z
28/3/07 a las 4:17

se pone como nervioso, no me quiere ni mirar, mira a todos menos a mi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aizpea_9484816
29/3/07 a las 9:30

Eso es q le gustas,seguro!
hola pita, si t sirve d algo, eso es exactament lo q yo hago cuando m gusta alguien...y si estoy "loca" x él,hago como si lo le viese y me largo rápido del grupo donde esé él xq no puedo soportar su presencia...me ha ocurrido siempre, invariablement con cada tio del q me enamoraba...con mi capri ahora,todavía me resulta dificil mirarle a los ojos si kiero mantener las distancias con él, xq si le mirase él sabría lo q pienso:la mirada se me pone líquida si estoy a su lado y él me mira entonces entiende tdo lo q me pasa y automaticament un imán gigant nos atrae, nos besamos,etc..así q ya sabes :es una defensa para evitar delatarnos y poder controlarnos tambien...

A
an0N_887003099z
29/3/07 a las 21:11

Gracias por sus consejos!!
me han ayudado mucho
saludos!

A
an0N_704708499z
30/3/07 a las 16:07
En respuesta a aizpea_9484816

Eso es q le gustas,seguro!
hola pita, si t sirve d algo, eso es exactament lo q yo hago cuando m gusta alguien...y si estoy "loca" x él,hago como si lo le viese y me largo rápido del grupo donde esé él xq no puedo soportar su presencia...me ha ocurrido siempre, invariablement con cada tio del q me enamoraba...con mi capri ahora,todavía me resulta dificil mirarle a los ojos si kiero mantener las distancias con él, xq si le mirase él sabría lo q pienso:la mirada se me pone líquida si estoy a su lado y él me mira entonces entiende tdo lo q me pasa y automaticament un imán gigant nos atrae, nos besamos,etc..así q ya sabes :es una defensa para evitar delatarnos y poder controlarnos tambien...

Porq huye?
hola, me puedes decir a que se debe eso de que un virgo pueda huir de donde estas?? porque no se puede soportar la presencia de esa persona?

A
an0N_914940699z
24/2/12 a las 20:05

Hola solperaltara
hoy hable con mi amigo virgo y le pregunte porque demora tanto en tomar desiciones y me dije que tenia miedo estrellarse conmigo..no entendi nada somos solo amigos..mientras me hablaba lo mire a los ojos y me esquivaba la mirada,, adoro a ese virgo pero no se en realidad que es lo quiere conmigo ya el sabe que yo quiero ser su amiga con privilegios ya se lo dije ..aconsejeme por favor debo seguir esperando como dice el a ver si las cosas se dan...

A
an0N_914940699z
24/2/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_914940699z

Hola solperaltara
hoy hable con mi amigo virgo y le pregunte porque demora tanto en tomar desiciones y me dije que tenia miedo estrellarse conmigo..no entendi nada somos solo amigos..mientras me hablaba lo mire a los ojos y me esquivaba la mirada,, adoro a ese virgo pero no se en realidad que es lo quiere conmigo ya el sabe que yo quiero ser su amiga con privilegios ya se lo dije ..aconsejeme por favor debo seguir esperando como dice el a ver si las cosas se dan...

Sol olvide
decirte que mientras este virgo me hablaba miraba su reloj y lo note algo nervioso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest