Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir como actua un virgo ascendente geminis y ascendente tauro.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:58
A
amuy_acdd4fz
24/1/10 a las 19:04

Os aradezco vuestras opioniones.
SAludos.

Ver también

A
alima_976667
24/1/10 a las 23:15

Hola
La verdad no tengo mucha idea...pero porq no pruebas a meterte en alguna pagina esoterica como por ejemplo...los arcanos.com o mira en otras...saludos

A
amuy_acdd4fz
27/1/10 a las 18:49
En respuesta a alima_976667

Hola
La verdad no tengo mucha idea...pero porq no pruebas a meterte en alguna pagina esoterica como por ejemplo...los arcanos.com o mira en otras...saludos

Gracias por la informacion luluoi.
gracias

A
amuy_acdd4fz
1/2/10 a las 20:19
En respuesta a amuy_acdd4fz

Gracias por la informacion luluoi.
gracias

Quiero saber opiniones de personas.
sé de paginas pero quiero ir a la practica. decidme chicas como soys si teneis ascendente tauro o ascendente geminis.
Agradeceria vuestras opiniones.
Saludos.

N
nieves_6344977
1/2/10 a las 22:02

Aquí hay una!
em em em
yo soy virgo con ascendente en Tauro...
No sé mucho del tema, pero algunas cosillas sí te puedo decir =P
El que sea tierra-tierra hace que necesite una estabilidad para todo en mi vida O -O (y me entiendo de las mil maravillas con los signos de tierra)
Físicamente paresco más una tauro que una virgo (aunque interntamente no es así jajaja), en personalidad hay ciertas cosas que si tengo de Tauro: como el ser testaruda a morir, lo reconosco.
Si las virgo buscan ser prácticas, gracias a tauro (me imagino...) busco serlo también con el dinero (bastante ahorrativa que sali...)
Y de alguna manera relaciono la dichosa 'perfección' con el éxito (pero te digo, son suposiciones mías jajaja)
ummm ah!!
Creo que saqué de Tauro mi afición por degustar (¡Cómo amo la comida! jajajaja)

y pues son las cosas que me vienen a la cabeza =P, espero y te sirvan de algo

A
amuy_acdd4fz
2/2/10 a las 20:58
En respuesta a nieves_6344977

Aquí hay una!
em em em
yo soy virgo con ascendente en Tauro...
No sé mucho del tema, pero algunas cosillas sí te puedo decir =P
El que sea tierra-tierra hace que necesite una estabilidad para todo en mi vida O -O (y me entiendo de las mil maravillas con los signos de tierra)
Físicamente paresco más una tauro que una virgo (aunque interntamente no es así jajaja), en personalidad hay ciertas cosas que si tengo de Tauro: como el ser testaruda a morir, lo reconosco.
Si las virgo buscan ser prácticas, gracias a tauro (me imagino...) busco serlo también con el dinero (bastante ahorrativa que sali...)
Y de alguna manera relaciono la dichosa 'perfección' con el éxito (pero te digo, son suposiciones mías jajaja)
ummm ah!!
Creo que saqué de Tauro mi afición por degustar (¡Cómo amo la comida! jajajaja)

y pues son las cosas que me vienen a la cabeza =P, espero y te sirvan de algo

Karell259 gracias por tu opinión
te agradezco tu opinión.
Te consideras materialista y a vez te gusta lo bueno, el lujo el status social..dime

N
nieves_6344977
3/2/10 a las :00
En respuesta a amuy_acdd4fz

Karell259 gracias por tu opinión
te agradezco tu opinión.
Te consideras materialista y a vez te gusta lo bueno, el lujo el status social..dime

Mmm...no
No me gusta derrochar, me gusta tener seguridad eso si (tener lo que se necesite y preever).
No me considero materialista, mi preocupación por las cuestiones monetarias únicamente va en el sentido de tener estabilidad.

Puedo apreciar cuando alguien porta algo 'de calidad' y admirar estética y eso... pero eso no significa que sea mi tendencia para conmigo misma xDD en ese sentido soy terriblemente práctica: prefiero estar cómoda y ahorrar.

Aunque eso sí no sé si sea cosa mia o de alguien más..

=) más que las cosas materiales, lo que realmente me atrae de una persona es su seguridad en sí mismo, que tenga buena conversación... esas cosas.

A
amuy_acdd4fz
18/2/10 a las 19:41

Gracias por tu opinión siralba
te agradezco tu opiniín me ha gustado. y animo a otras chicas a que den su opinión venga virgos que no se diga...

E
edvin_6964007
19/2/10 a las 2:01
En respuesta a nieves_6344977

Mmm...no
No me gusta derrochar, me gusta tener seguridad eso si (tener lo que se necesite y preever).
No me considero materialista, mi preocupación por las cuestiones monetarias únicamente va en el sentido de tener estabilidad.

Puedo apreciar cuando alguien porta algo 'de calidad' y admirar estética y eso... pero eso no significa que sea mi tendencia para conmigo misma xDD en ese sentido soy terriblemente práctica: prefiero estar cómoda y ahorrar.

Aunque eso sí no sé si sea cosa mia o de alguien más..

=) más que las cosas materiales, lo que realmente me atrae de una persona es su seguridad en sí mismo, que tenga buena conversación... esas cosas.

Pregunta
Karell! Qué tal? Una pregunta... Cómo haces para demostrarte una seguridad cuando tu como virgo y yo tauro? Porque mi novia sé que tiene sus cosas pero casi que yo fuí el que me comuniqué el día de los enamorados y sin respuesta de ella y yo he sido el desaparecido después de eso creo que debe tener problemas con su celular o están aplicando una de si él no sigue insistiendo yo le escribo yo, así andamos los dos, porque no he sabido nada de ella

N
nieves_6344977
20/2/10 a las 6:19
En respuesta a edvin_6964007

Pregunta
Karell! Qué tal? Una pregunta... Cómo haces para demostrarte una seguridad cuando tu como virgo y yo tauro? Porque mi novia sé que tiene sus cosas pero casi que yo fuí el que me comuniqué el día de los enamorados y sin respuesta de ella y yo he sido el desaparecido después de eso creo que debe tener problemas con su celular o están aplicando una de si él no sigue insistiendo yo le escribo yo, así andamos los dos, porque no he sabido nada de ella

Hola!!
Creo que no he entendido muy bien tu pregunta

preguntas cómo demuestra su seguridad en si mismo virgo y por otro lado tauro?

o preguntas a qué se debe la conducta de tu virgo?
bueno,intentaré responder a ambas, y si esa no era la pregunta, corrigeme

Virgo creo que más bien maquina su seguridad, es decir, si se siente seguro de algo fue por que pasó laaargas horas analizándolo, poniendo todo en la balanza y llegando a la conclusin de que es bueno en tal o cual cosa, esta en lo correcto, o etc. Exteriormente virgo no parece una persona muy segura de si (desde mi muy particular punto de vista), peo hay mas fuerza en nosotros de la que se cree, y si hay algo que nosotros tenemos la certeza y tu quieres llevar la contraria, te encontraras con pared.

Tauro.. creo que una de sus grandes cualidades es que exteriormente irradia seguridad, aunque internamente creo que la cuestin es otra. Creo que so personas que tienen que volver a un lugar que consideren 'seguro', cargarse de energia y enfrentar al mundo. Creo que tambien reflexionan pero despues de actuar.

Ahora, sobre tu virgo... creo, de nuevo muy personalmente, que ella ha de valoraresa seguridad tuya: pero con razón, por lo que nos has contado, ésta se ha visto flaqueada, no?
Mi recomendación es no rendirse: tienes la paciencia, usala a tu favor. No te muestres dependiente de ella, la dependencia emocional nos asusta: necesitamos de alguien fuerte, alguien en cuya fortaleza nos podamos apoyar.Recuerdale eso mismo: no te tiene asegurado, tiene que poner de su parte...

Lo que en palabras mundanas significa que por un tiempo cortito no la busques, o si eso fuera muy radical, no la busques tanto: si ella tiene interes bien, entonces todo normal, y si no lo tiene entonces haz gala de tu independencia.

Eso normalmente nos hace reaccionar,

Ella pasa por un momeno dificil, pero en cuanto se calmen las aguas pensará con mayor claridad y, espero asì sea, volverá a la normalidad


En verdad espero serte de ayuda, saludos!

A
amuy_acdd4fz
24/2/10 a las 20:48
En respuesta a nieves_6344977

Aquí hay una!
em em em
yo soy virgo con ascendente en Tauro...
No sé mucho del tema, pero algunas cosillas sí te puedo decir =P
El que sea tierra-tierra hace que necesite una estabilidad para todo en mi vida O -O (y me entiendo de las mil maravillas con los signos de tierra)
Físicamente paresco más una tauro que una virgo (aunque interntamente no es así jajaja), en personalidad hay ciertas cosas que si tengo de Tauro: como el ser testaruda a morir, lo reconosco.
Si las virgo buscan ser prácticas, gracias a tauro (me imagino...) busco serlo también con el dinero (bastante ahorrativa que sali...)
Y de alguna manera relaciono la dichosa 'perfección' con el éxito (pero te digo, son suposiciones mías jajaja)
ummm ah!!
Creo que saqué de Tauro mi afición por degustar (¡Cómo amo la comida! jajajaja)

y pues son las cosas que me vienen a la cabeza =P, espero y te sirvan de algo

Gracias.
Por tu contestación karell259

D
darifa_7026621
15/11/11 a las 5:09

Virgo con ascendente tauro
se que el post es del ano pasado, pero lo dejo para ti en caso de que te sirva y otros a quienes pueda servir

como soy yo como virgo con asc y luna en tauro, y marte y venus en escorpio

soy de las que cuando se entrega lo hace con todo de lo contrario no lo hago, o se hace o no se hace, y si lo haces lo haces bien o no lo hagas

veo que eres capri asi que te describire exactamente como me ha ido con un capri

lo conoci hace mas de 13 anos, para el fue un flechazo, para mi, aunque me gusto NO me mato, sin embargo tiene todas las cualidades para que me derritiera...

en su caso el no era libre, y yo como siempre protegiendome

sin embargo han pasado tantos anos, y por cosas del destino y debido a una situacion por la que atravieso, cedi a su paciencia de todos estos anos, donde me ha demostrado admiracion, respeto, y diria que hasta carino...

hoy en dia, no deberia estarlo, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, esta mas dentro de mi de lo que yo puedo reconocer.

la clave? su paciencia, su caballerosidad, sus detalles, su forma de hablarme, todo eso me derrite...

sus besos y abrazos me desarman, anulan mis defensas, y eso no me gusta, pero ya estoy en el ruedo, ni modo....

me gusta que me tomen por sorpresa, que el hombre sea masculino, camisa manga corta o larga, traje si es que le queda bien no a todos les luce, vaya insisto, un hombre caramba...

que me haga sentir una princesa...

y que al tomarme en sus brazos me haga estremecer....

nota: algo importante para todos los hombres, los besos enamoran, desde el primer dia sabes si es o no es....

no metan la lengua como serpientes por favor, sean delicados, y si son intensos, tengan cuidado, que no es agradable... jajajaja...

bueno cualquier pregunta de virgo me dices...

a mi capri le encanta lo elegante que soy, me ve como una dama, y al mismo tiempo sexy y sensual, inteligente etc, lo dice el yo no...

Y
yannat_6069312
16/11/11 a las 22:58
En respuesta a amuy_acdd4fz

Quiero saber opiniones de personas.
sé de paginas pero quiero ir a la practica. decidme chicas como soys si teneis ascendente tauro o ascendente geminis.
Agradeceria vuestras opiniones.
Saludos.

Virginiana con ascendente en géminis !
podría decirte mil cosas buenas y malas de mi, pero me gustaría saber que es lo que deberás te interesa saber, yo soy como soy, pero para el resto la percepción puede ser diferentee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook