« 

Estoy obsesionada con un virgo. cómo saber si le gusto?

Hola, soy capricornio y me gusta un virgo.Un día decidí hablarle y fue simpático. Siempre trato de ser un poco extrovertida y demostrar mi interés, ya que suele ser muy tímida con la persona que me gusta, pero él es aún peor! Cuándo hablo con él sonríe de vez en cuando con mis comentarios y recuerda detalles que le haya dicho. Tengo la sensaión de que anliza todo lo que hago y que sabe que me gusta. A veces se muestra muy serio y de repente siento que no tiene interés en seguir hablando pero entonces saca un tema de conversación o hace un comentario. EStoy mal y grave por él no sé que hacer, me da la impresión de que no tiene novia pero quizás la tenga y por eso mantenga un poco la distancia conmigo. No sé si es prudente preguntarle si tiene novia o invitarlo a hacer algo. Cómo puedo saber si le gusto tomando en cuenta que es totalmente tímido? y cuál debe ser mi actitud con él?`No quiero que se sienta acosado!

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Soy mujer virgo

Somos distintos los dos géneros

Cuando me gusta mucho alguien instintivamente le rehuyo para, si no le conozco bien tener esa posibilidad y si le conozco observar si esa persona me corresponde ó solo es amistad y nunca me he declarado

Disculpen por no responder antes

en verdad a parte de ser de un signo tambien tiene que ver el ascendente por ejemplo yo naci un 3 de septiembre eso me hace ser virgo, pero a la hora que naci cai en la constelacion de leo lo que me hace un virgo con ascendente a leo o sea que rige el signo principal pero con algunas caracteristicas del signo ascendente, yo por el momento no e conocido en persona a otros virgos asi pero tengo entendido que es como un tipo de juego natural de virgo el estoy y ahora no, no veo otra opcion de seguirle un poco la corriente o darse cuenta si el es lo suficientemente maduro como para que le digas que hasta cuando va a seguir con ese jueguito, si no es maduro se va a enojar y si lo es lo va a entender y lo va a dejar de hace. sin mentir yo me e dado cuando estoy empezando a hacer eso y lo evito, para mi en esa situacion tienen que aplicar todo lo que sepan de psicologia puede que hasta sea entretenido, pero dejo en claro algo, cuando un virgo prueba con estar con una mujer y despues con otra eso no se le quita mas. simplemente hay que darle el corte a la relacion, se que a algunas les va a doler pero les va a doler mas si no saben enfrentar la situacion, aqui esta el ejemplo de la mujer de leo y que me disculpe, de verdad que me gusta ayudar pero el ya se ambicio en eso, veo dificil que lo cambies pero no hay imposibles, tu estas enamorada de el y el de ti pero ya ves las opiniones, no hay equivocaciones, depende de ustedes que tecnica usar y si lograran cambiar el rollo las felicito serian lo mejor de lo mejor y van a estar bien, la de tauroque se acostumbre un poco ya que los signos de tierra tienen atraccion natural y entre ellos es mas facil enamorarse, pero si queres que sea tu amigo solo hablale como amiga, al tiempo se va a acostumbrar y solo te vera como amiga pero la atraccion de el hacia ti no se va a ir. para la de capricornio que siga siendo ella, mientras mas femenina sea la mujer mas nos gusta a los virgos, y para la de escorpio, depende de ella los escorio tienen alto nivel psicologico y seguro que consiguen lo que quieren.

el mejor consejo que les puedo dar es que piensen en verdad lo que quieren hacer, meditenlo y tomen su desicion.
no se si les sirve esto de algo pero si necesitan preguntar otra cosa pregunten aqui quiza responda mañana o en 6 o 7 dias mas.

Haa creo que te refieres a mi

por: marian2019

De todas maneras si es a mi que te refieres tu sabes que todo no dura para siempre y si el penso tenerme asi para toda su vida esta vez no ,me siento muy bien haber salido de su vida ahora disfruto sin esa persona manipuladora el que la hace la paga si jugo el jugo con mis sentimientos algun dia puede que juegen con los de el le puede salir una que lo haga sufrir como el lo hizo conmigo dandome falsas esperanza,karma pilla a la gente al final.

Es tarde pero espero k sirva

Hola, yo soy un virgo, y para las que tengan una situacion parecida les voy a dar un consejo.
Siendo capricornio no tendrias que preocuparte, ya que entre un virgo y una capricornio la relacion sea en amistad o amor siempre va a ser perfecta, si estas en esa situacion lo mejor seria hacerte amiga de el y asi preguntarle de una manera que no se note tanto si tiene novia, ya que los virgos somos muy perceptivos y sabemos a que va a llegar el tema, y estarias apartandolo mas de ti, lo seguro es mostrate confiable y ser lo mas femenina que puedas, lo demas no importa, pero ese es el punto clave para que un virgo se enamore facilmente de ti, pero siendo capriconrio, virgo o tauro no es tan necesario. Casi siempre se va a mostrar serio, y lo timido es natural, pero vaz a estar segura de que de el va a pensar en ti en cada momento, claro si es que has tomado el consejo anterior, y siempre muestrale una sonrisa amable. Pero si no tiene novia te doy firmado que lo tendras enamorado de ti, pero si tiene novia, sera mejor que lo olvidaras aunque te cueste un monton, porque el por nada en el mundo, dejara lo que ama por ti, y si intentas insistirle se artara y te atacara directo al corazon, quedaras con un buen trauma emocional, por eso no te reconmiendo que te lances de un tiro, primero averigua, lo mejor es averiguar por terceros y pasar desapercibida, y si logras conquistarlo te juro que te hara la mujer mas feliz. espero a que les sirva, y la biblia que escribi, es por experiencia propia, suerte.

Solucion de la esquividad

por: viileonnegro

caundo un virgo comienza a mostrarse frio y esquivo hacia ti es porque esta enamorado de ti, y creo que por eso te muestras nerviosa para hablarle, es como algo raro, no sabria como explicarlo, pero no te dejes vencer por los nervios, solo hablale, mientras mas frio se muestre es por que mas le gustas, si le hablas, lo saludas o le sonries, el tal vez termine explotando y te diga lo que siente por ti y veras que el esfuerzo no fue en vano.
Esto es seguro orque yo soy de ese tipo de virgo, y la verdad es esto comienza por algo minusculo que te aleja de el, ya me paso una vez o dos, pero no tengan verguenza ni nervios, si no le hablan se les va a escapar y van a arrepentirse de no haberle hablado.

Viileonnegro quiero tu opinion.

por: laindia59

Dices q cuando un virgo se muestra frio y esquivo es pq esta enamorado...tengo dudas te cuento mi historia.. Yo soy amiga de un hombre virgo hace 4años , hace unos meses comenzo a enviarme mensajes a mi celular que yo estaba comible .. que me veia muy bien ...luego como a mi me gusta hace mucho pero jamas demostre nada hasta que el comenzo entonces yo me interese por el. lo veo una ves a la a semana voy a su trabajo, siempre lellevo unos chocolates un dulce , en su cumple le regale una cartera y en estas navidades le regale un reloj, ok lo invite a salir y fuimos al cine no paso nada .. pero como yo soy leo y somos algo ligeros le plante un beso tocado en la boca y muy bien no me desprecio para nada todo bn..luego volvimos a salir fuimos en grupo a l cine el se sento junto a mi pero no paso nada solo en una ocasion se me acerco y me dijo al oido tu estas como el vino de primera..luego nos despedimos y se me acerco nuevamente y introdujo su lengua en mi oido y eso fue todo, a los minutos me envia un mensaje diciendome linda gracias por venir y compartir conmigo me agrada tu compañia.. ok luego pasaron unos dias se fue de viaje me dijo cuando vuelva preparate que voy a salir contigo hace un mes que llego y nada..ok hace unas semana resibi un mensaje donde el me decia estoy desnudo en mi cama y solo. cuan atrevida serias conmigo que cosas me harias...nos textiamos por 30 minutos luego nos despedimos . ya , se que le gusto lo tengo seguro y en realidad no quiero nada formal con el solo amiguitos con derecho y el lo sabe ya..yo le envio mensajes provocativos..no me responde nada , lo llamo y me responde pero muy frio y cortante y buscando excusas para irse algo que no comprendo..otra de mis dudas en estos dias fui donde el despues de ser yo la que me desapareci por una semana, el me envio unos mensajes pero yo no respondi a ninguno.. desidi ir a verlo me dio un beso en la mejilla y me dijo pense te habias muerto o estas molesta conmigo.. a lo q le respondi no para nada todo esta muy bien ..en su escritorio tenia unas piezas y se puso a jugar con ella y no me miraba a la cara,, luego le dije me voy ..me dio otro beso .. y se reclino en su silla todo para atras y sus piernas abiertas y sus brazos colocados en su cabeza ..me mira de arriba abajo.. se sonrie y me fui.. le envie un mensaje al otro dia y no me contesta nada y en estos dias desidi alejarme por unas semanas de y no buscarlo ni llamarlo ni mensajes..para obligarlo a cominucarse conmigo.. quiero que todos opinen tengo tantas dudas con este virgo , me gusta tanto quiero un encuentro con el pero lo he invitado y ultimamente me dice mil excusas para no salir conmigo..el tiene claro ya que es lo que yo quiero..siempre me dice te quiero mucho linda..o te quiero mucho chulin..yo siento algo lindo por el y me paso pensando todo el dia en el... por favor quiero opiniones estoy desesperada..ayudemen..con estas dudas q me matan.. ya habia escrito algo de mi en otros post pero necesito mas informacion..saludos de la india..y gracias adelantado

Viileonnegro

Saludos dime algo viileon, virgo anda por ahi diciendole a todas las mujeres tu estas linda , tu estas comible .ect y cumple lo que promete.. el virgo que me gusta nacio el 30 de agosto y la verdad que es bien raro me trata con frialdad y muy cortante y en ocasiones haste me ignora, pero tiene dias que me dice linda te quiero linda estas comible ..me acepta todos los detalles.. me dice que tengo un cuerpo lindo pero que no sabe que le pasa..le pregunte tal parece que yo no te gusto y me respondio no es eso linda y ahi quedo el tema pero me muero por salir con el..no se ya que hacer.. quiero que todos opinen en mi situacion..lo llamado en tres ocasiones y rapidito me despide y me corta la llamada es muy cortante y muy frio...aaaaa no se que hacer

Espero que le gustes... y mucho!!!

Lo digo porque si es asi entonces mi virgo tambien me quiere.
Hace casi un año el Solito me avanzo, preparo el momento para que estuvieramos solos, me dijo que yo le gustaba y fue muy cariñoso y directo conmigo, nada de frialdad, me abrazo, me beso como si hubieramos estado juntos hace mucho tiempo, luego pasaron cosas, pero el igual un dia me dijo que me queria mucho.. yo no supe contestarle lo mismo, me quede pasmada y desde ahi nunca mas hablamos de nosotros.
El me ignora, no me saluda. A veces veo de reojo que me esta mirando. Lo re malo es que ahora esta con una chica. Pero lo mas raro es que siento que sigue mirandome, incomodisimo si estoy yo, no me puede hablar y se pone rojo si queda al descubierto.
Yo siento mucho todo esto porque el era re dulce conmigo, se sentaba al lado mio, se reia conmigo, me tocaba la mano, buscaba alguna excusa para tocarme siempre, siempre apoyaba lo que yo decia.. en fin fue mi culpa. Pero no me rendi, si me dijo que "me queria mucho" eso no fue cualquier cosa, el sabe que somos tal para cual y que cuando el empezaba una frase yo la terminaba y viceversa. La quimica que hubo entre nosotros no lapuedo olvidar y el tampoco. Todo bien con la piba, pero el me mira. espero que pronto se termine esa relacion, yo mientras sigo mi estrategia... nada, ni lo miro, y noto que eso lo intriga!!!!
Suerte amiga, miralo fijo y segura, no te entregues, ni seas cursi. Que el vea que eres mas segura que el y que lo puedes amedrentar. Ah de vez en cuando ignoralo tu tambien.

Es una pasada...

hola!! Leyendo esto por aquí es ciertísimo mucho de lo que dicen. Conozco a un virgo, que hace como unos 2 años me gustó, pero como no nos conociamos mucho pues no intenté nada ni tampoco la verdad intente conocerlo. Pero desde hace un mes para acá nos hemos llamado por telefono y nos hemos cruzado mucho por la calle. El otro dia quedamos una media hora, y aunque estaba su primo, el chico en cuestion se mostraba un poco nervioso y evitaba mirarme a los ojos. Y lo que más me ha asombrado ha sido que desde ese día ( como hace 2 semanas) no sé nada de él. Supongo que será lo muchas de ustedes han dicho por ahí: miedo al amor. Encima creo que no hace mucho tiempo que lo dejó con su novia (llevaba un año y medio) y claro, entiendo que no quiera compromiso ninguno por el momento. ¡pero yo solo quiero ser su amiga! y me desquicia bastante que se haga el indiferente y esté tanto tiempo sin saber nada de él, porque de buenas a primeras aparecerá y yo que me quedaré con cara de boba.
**Qué puedo hacer para darle un poco de confianza y que no sea tan tímido?
Ahh...soy tauro! un besote a tod@s

Me pasa lo mismo

hola!! yo queria deciros que a mi me pasa exactamente lo mismo con un chico virgo, somos solamente un intento de amigos porque él no deja que la relación coja más confianza. También es super tímido, no pasa de las típicas miraditas y cuando hablamos parece que se muere de la verguenza.Pero no puedo asegurar que le guste.Estoy hecha un lío, porque a veces hablamos como buenos amigos y otros días hace como si no existiera, exageradamente, huye de donde estoy, etc..
No se porque puede ser, si teneis alguna idea lo agradecería, porque me gustaria saber si todo eso lo hace porque no está interesado o por otra cosa. GRACIAS

Sí, son rarísimos, quizás por eso me gusta.

por: caprily

Te recomiendo que seas su amiga, arriésgate a que se convierta en sólo una amistad y luego intenta algo si se da la ocasión. Después de tanto analizar y leer sobre los virgos me he dado cuenta de que le huyen al amor y piensan mucho antes de hacer algo, tienen miedo a que los lastimen, por eso deberías ser su amiga y demostrarle que lo quieres como persona, luego, cuando haya más confianza, puedes intentar algo. Al parecer es un proceso lento y es muy difícil saber que les pasa por la mente, hay que ser paciente y no precipitarse, yo ahorita ando en ese lío y bueno a veces me asombran sus extranas reacciones y actitudes.

Yo no se que pasa con los chicos virgo son ban a volver locas!!!!!

por: bianchezza

es la primera vez que tengo una relacion o como lo quieras llamar con un chico virgo y de verdad que no entiendo nada ,esto no me a pasado nunca ,me tiene desesperada ,nos vemos solo los domingos y el resto de la semana ,ni le llamo ,ni me llama ,pero cuando llega el domingo ,me sorprende llamandome cuando creo que ya ni se acuerda, y pasamos el dia juntos muy bien ,es muy atento conmigo ,se preocupa de que este bien, pero luego cuando me marcho ,me cae el mundo a los pies por que lo tengo toda la semana en la cabezita y de ai no lo saco.Que ago ,me desconcierta la situacion , si eres tan amble y me contestas al mensaje te lo agradecere. Gracias .

Tienes razón

por: lis377

DE VERDAD QUE TIENES RAZÓN, Y JUSTAMENTE ES VERDAD QUE LO RAROS QUE SON ES LO QUE MÁS ME GUSTA, SON TOTALMENTE DISTINTOS A LOS DEMÁS. Y TAMBIÉN QUE HUYEN DEL AMOR, PERO PUEDE LLEGAR HASTA UN PUNTO EN QUE TE PUEDE A HACER CREER QUE NO LE GUSTAS? ES QUE EN MI CASO, CUANTO MÁS INTENTO SER SU AMIGA Y ACERCARME A ÉL , MAS HUYE Y MÁS RARO ME TRATA, POR LO QUE ME ES MUY DIFÍCIL INTENTAR SER SU AMIGA, YA QUE EL PARECE QUE COMO SI QUISIERA ALEJARSE. ESTA REACCIÓN ME HACE CREER QUE NO LE INTERESO Y QUE INTENTA DISTANCIARSE PARA NO HACERME FALSAS ESPERANZAS, AUNQUE SIEMPRE LO PILLO MIRÁNDOME Y.. NO SE, ME HACE UN LÍO, ME GUSTARIA PODER SABER SI SE COMPORTA ASÍ POR TIMIDEZ, PORQUE LE GUSTO O POR INDIFERENCIA, AH! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Sabes, lis377

YO TAMBIEN PIENSO QUE NO LE IMPORTO , EL ES SOLO MI AMIGO PERO EL SABE QUE EL ME GUSTA YO SE LO DIJE Y HEMOS SALIDO PERO NO HA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS...ACABA DE LLEGAR DE VIAJE HACEN 7 DIAS Y NO SE COMUNICA POR EL MOMENTO Y EL ANTES DE IRSE DE VIAJE ME DIJO CUANDO LLEGUE DE MI VIAJE PREPARATE QUE VOY A SALIR CONTIGO.. Y EN OTRAS OCASIONES ME HA ENVIADO MENSAJES ATREVIDOS PROVOCANDOME Y EN ALGUNOS ME DICE QUE YO PARA EL ESTOY BIEN COMIBLE Y EN OTRAS OCASIONES ACTUA MUY FRIO Y CORTANTE POR EL CELULAR .. YA NO SE QUE HACER PERO TENGO MIS SOSPECHAS QUE LE GUSTO..

Hola soy jorge

por: chop18

sabes soy de virgo nosotros somos timidos por que tenemos miedo a que nos lastimen por eso es que siempre somos callados y tenemos pocos amigos y si te trata raro talves sea por que le gustas y tiene miedo a ilucionarse emvano lo que tienes que haser es acercarte hablarle diciendole que quieres hablar con el y ledises que quieres ser su amiga
pero lo mas util es que le hables con toda sinseridad ya que nosotros nos damos cuenta cuando una persona es sinsera
y pensamos mucho
pero la verdad es que le gustas por que te ase creer que no le gustas pero te doy un consejo nunca le pages mal por que eso hara que sienta un odio profundo hacia ti aunque no se haga notar yte lo digo por que hay una chica en mi cole y se que le gusto y actuo como si no me interesara y ella se pasa la clase mirandome cada rato y cundo me doy cuenta y la miro se da la vuelta como si tuviera verguensa es mas hoy salio a exponer y me mirava y tartamudeaba y nunca habia estado asi pero yo tengo miedo a que juegue conmigo pero yo quiero estar con ella yo tambien estoy enamorado de ella pero mi miedo a ilusionarme envano no me deja estar con ella es por eso que cada ves que mehabla hago como si no me interesara o ya no le hablo pero nostros los virgos pensamos mucho y nos damos cuenta rapido de cuaquier cosa asi que solo alabalo eso le ara pensar que tu amistad es sinsera pero poco a poco......

Hola jorge

por: gremy26

Lei tu comentario en la página y mira tu que eres Virgo quisiera contarte algo para ver si es o no es.
Yo soy Escorpio y segun la astrologia escorpio y virgo son compatibles y la relación se da casi un 100%, yo tuve un novio virgo pero no parecia serlo las caracteristicas del virgo no coinciden con el, era nada cariñoso, era la mentira persnalizada, ni bienme conocio se me declaro, voluble, impulsivo, cirticon sin bases en fin lo unico que si coincide que le gustaba aprender siempre, mira esa relación fue un desastre, creo que el fue la exepción. Ahora me gusta otro chico que es Virgo tambien del 11 de set, somos amigos nos veiamos seguido dos a tres veces por semana despues ya poco, desaparece y aparece las veces que salimos que ya no son tan seguidas siempre se porta atento conversamos de todo, compartimos buenos momentos pero yo no se si le gusto a el como el a mi, lo que desconcierta es que cada ves que vamos al cine siempre me abraza me tma de la mano, es cariñoso, pero no somos novios yo si soy de corresponder a esos cariños...tu que eres virgo será que le gusto? pero no se anima? y mira que ya estamos saliendo como dos años no es de llamarme al cel seguido ni yo tampoco ni nos mensajeamos mucho pero si cada ves que le envio mensajes siempre me responde solo que no tan expresivo...dime que podria hacer para estar segura que el si esta interesado en mi gracias.

Hola gremy26

por: chop18

talves aquel chico que tuviste en realidad no haya sido virgo si no otro signo pero el nuevo chico que tienes si te quiere esta loco por ti pero su timides no lo hase desirte que te ama lo que esta esperando es que tu te le declares pero de que te quiere te quiere...y esta interesado en ti

Hola

Hola hace mas de dos años que escribi y dejame decirte que muy agradecid con tu respsuesta, te diré que el chico virgo con el que salia y paso muchos años y no me decia nada pues ahora andamos saliendo, es mas es una relación rara porq no es de llamarme como antes, tampoco me mensajea tan cariñoso, pero las veces que nos vemos el es todo cariñoso, cuando besa, abraza, no es muy expresivo con las palabras, pero si con las acciones, lo que me tiene fuera de es que amos nos hemos dicho que nos gustamos, el me dice que le encanto, que le gusto y mas pero hay un detalle no me ha pedido ser su enamorada y creo que yo cometi el error de darme a el sin primero el me pida serlo, el se fue de frente a los besos y nada de nada... la pregunta es..me está tomando en serio? o es solo un momento de pasión de el,,, no tiene enamorada, no le gusta nadie mas que yo pero porque rayos!! no me dice para ser enamorados? lo hara? o tengo que hacerlo yo? pero soy escorpio y para que yo me mande es bien dificil...gracias desde ya.

Gracias

Gracias Jorge por tu respuesta, a la segura entonces
seguiré tus consejos..gracias!!!

Hola lis

por: soleada13

yo soy virgo y entiendo perfectament el comportamiento d tu chico:cuanto más raro se comporte contigo + le gustas...es q somos incapaces d comportarnos normalment y con naturalidad con alguien q nos gusta mucho (nos sentimos d los nervios x dentro y muchas veces salimos corriendo del sitio)
un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa si "dejas" a un virgo con el que has tenido algo especial?
por: dosmenosuno
15
  Mujer virgo por tan dificil de entender
por: liam82
3
  Para tolerar a virgo
por: lascanallas
2

por: jenny4439
0

por: aeg8
0