Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre virgo, por favor!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 3:34
K
kebira_9455585
10/1/10 a las 22:24

Hola a todos! Soy una chica Tauro... enamorada de un hombre Virgo...
Les cuento: hace añññños que nos conocemos y nos caíamos bien pero no nos pasaba nada... Él hace un año le propuso matrimonio a su novia de toda la vida y ella lo rechazó... Él andaba bastante triste y decaído y simplemente un día nos chocamos y nos "vimos"... fue un flechazo... pero nadie dijo nada (sí lo comentamos a los amigos)... Luego, bueno, nos encontramos un par de veces y nos miramos, ya saben, esas miradas que realmente son al alma... pero no nos dijimos nada...
Todos alrededor se dieron cuenta de lo que pasaba... Yo pensé que él me diría algo, esperé meses y no me dijo nada... El tema es que los dos trabajamos en la misma empresa y él no estaba bien de ánimo (yo tampoco) y gente en común me insistió con que yo hablara con él, ya que nos vieron bien juntos y despues nos vieron mal, por separado, él peleandose con todo el mundo y yo muy triste.... El tiene un puesto importante en la empresa pero no es impedimento para que salgamos....
Yo lo cite para hablar hace una semana... hablamos y le dije que me pasaba algo con él... se puso nervioso, lo tranquilicé, le dije que no tenía que darme ninguna respuesta, que nada mas quería que supiera lo que yo sentía. Me dijo que se sentía halagado pero que estaba conviviendo con su novia de siempre y que estaba pensando en casarse!! Yo me aguanté el dolor, pero la verdad es que estoy destruida por dentro... él me dijo que se daba cuenta que yo era una mujer peleando por lo que sentía y que lo valoraba... También me dijo que pensaba que yo era muy apasionada... Me dio a entender que yo le gustaba... Yo soporté el dolor durante la conversación pero después lloré mucho... Sé que él estuvo intratable después de conversar conmigo (durante la conversación estuvo bien), se peleó con media empresa... Aclaro que el no era una persona enojadiza ni es malo...
Lo volvi a ver hace unos días y no nos saludamos, creo que él se dio cuenta que yo estoy muy muy triste... Está todo perdido, no? Yo pienso que ojalá hubiera hablado antes!! Uds creen que si hubiera hablado antes hubiera tenido posibilidades con él? Yo no creo que él eche por la borda tantos años de noviazgo por lo que pueda haber sentido por mí... Pero por otro lado, pienso... cómo pudo perdonarla? Ella le destrozó el corazón cuando lo rechazó? Bueno, él también me destrozó a mí y yo lo perdoné... no me extraña... Por favor ayudenme!! Gracias

Ver también

N
nacira_9435568
12/1/10 a las 12:07


mientras estaba leyendo tu situacion,me ha recordado mi actual situacion con un virgo..yo tb soy tauro..y el no toma la iniciativa..y yo me niego a ser yo en hablarle..xk le agregue a una web,me acepto y ahora nada..kedo en eso.. no se k decirte.si el ya esta bien con su novia..no creo k haya mas posibilidades..kizas en el pasado si..a menos k rompa con su pareja..dejale y conoce nuevos xicos..hay uxos..aunk no les kerrras como a el..xo merece la pena intentarlo.el ya ha rehecho su vida...animo!!

R
ricky_6049298
13/1/10 a las 17:49

Hola
Tu misma te has respondido princesa, el ha sido sincero contigo y tienes que agradecerle por eso, dale vuelta a la pagina, todos en algun momento tenemos que hacerlo.

Suerte.

David

P
phoebe_7859296
13/1/10 a las 17:49

Un tema complicado el amor... realmente complicado para todos


paseandome por las salas de los foros astrologico sme detenia a leer tu mensaje expuesto, conosco a algunas personas de virgo y de tauro. tengo dos primo jovenes de virgo y dos tias ya adultas tambien virgo. Me sorprende un poco su actitud ya que he visto que personas del mismo elemento tierra como: tauro y virgo he notado congenian exelente.

Pero en esta ocasion independientemente del sus signos, creo que el tiene claro que quiere a la chica que le ha OFRECIDO matrimonio. Para dar un paso haci y con mayor razon si el que toma la inciativa es el hombre por su propia voluntad, es por que talvez en el fondo debe de quererle mucho a su novia.
Lamentablemente ella al parecer por lo que cuentas, no desea aun formalizar nada con el. Pero lo interezante es que aun viven juntos ,sin tomar en cuenta; cuanto tiempo ya llevan de pareja ambos.

Mira me gustaria sugerirte que mejor por tranquilidad tuya deberias de alejarte de el; o almenos intentarlo. Provablemente si te gusta o te intereza este chico, pero al parecer el debe sentir algo por ella que realmente para el ha merecido hasta llegar al punto de proponerle matrimonio. Si continuas insistiendo y por lo que comprendo de los tauros son personas bastante perseverantes cuando algo les intereza, hasta lograrlo. Pero de veras por tu bien te sugeriria mejor que tomaras distancia, hasta que el quizas pueda definir mejor y en su debido tiempo su relacion actual. Por que supongo que si continuas capas pueda darte por ahi como alguna opotunidad en ambos, pero creo que a nadie en si le gustaria ser pañuelo de nadie..... no se si me comprendes a lo que quisiera llegar.

Obviamente no te conosco , tu a mi tampoco pero por concluir me gustaria resaltar o decirte que el planeta esta lleno de chicos diponibles y con cualidades especiales para brindar. A las cuales aveces nos cerramos por aferrarnos a una sola obsion que no siempre vale o merecen pena alguna.


Que tengas un linda semana,
Mucha suerte y saludos cordiales.
Atte: Lectora.

A
aria_6966525
24/8/15 a las 3:34
En respuesta a phoebe_7859296

Un tema complicado el amor... realmente complicado para todos


paseandome por las salas de los foros astrologico sme detenia a leer tu mensaje expuesto, conosco a algunas personas de virgo y de tauro. tengo dos primo jovenes de virgo y dos tias ya adultas tambien virgo. Me sorprende un poco su actitud ya que he visto que personas del mismo elemento tierra como: tauro y virgo he notado congenian exelente.

Pero en esta ocasion independientemente del sus signos, creo que el tiene claro que quiere a la chica que le ha OFRECIDO matrimonio. Para dar un paso haci y con mayor razon si el que toma la inciativa es el hombre por su propia voluntad, es por que talvez en el fondo debe de quererle mucho a su novia.
Lamentablemente ella al parecer por lo que cuentas, no desea aun formalizar nada con el. Pero lo interezante es que aun viven juntos ,sin tomar en cuenta; cuanto tiempo ya llevan de pareja ambos.

Mira me gustaria sugerirte que mejor por tranquilidad tuya deberias de alejarte de el; o almenos intentarlo. Provablemente si te gusta o te intereza este chico, pero al parecer el debe sentir algo por ella que realmente para el ha merecido hasta llegar al punto de proponerle matrimonio. Si continuas insistiendo y por lo que comprendo de los tauros son personas bastante perseverantes cuando algo les intereza, hasta lograrlo. Pero de veras por tu bien te sugeriria mejor que tomaras distancia, hasta que el quizas pueda definir mejor y en su debido tiempo su relacion actual. Por que supongo que si continuas capas pueda darte por ahi como alguna opotunidad en ambos, pero creo que a nadie en si le gustaria ser pañuelo de nadie..... no se si me comprendes a lo que quisiera llegar.

Obviamente no te conosco , tu a mi tampoco pero por concluir me gustaria resaltar o decirte que el planeta esta lleno de chicos diponibles y con cualidades especiales para brindar. A las cuales aveces nos cerramos por aferrarnos a una sola obsion que no siempre vale o merecen pena alguna.


Que tengas un linda semana,
Mucha suerte y saludos cordiales.
Atte: Lectora.

Virgosss indecisos
tambien tengo una duda ,yo me conoci con un virgo este llevaba dos años y medio con su enamorada pero cuando le pregunte y sus amigos tambien el decia que a los ocho meses eran puras peleas y regresaban y la mayoria de veces lo arreglaban con sexo bueno ellos temrianron debido a que el se entero que ella le fue infiel paso un mes y el estuvo conmigo a decir verdad estuvimos muy rapido pero cuando empezamos el era super cariñoso y siempre me decia te quiero demasiado ,me iba a recoger,venia a mi casa a pasear a mi perro ,en la relacion dos veces quise termianrle pero el no me dejo ,durante la relacion su ex lo llamo dos veecs delante mio ,en una de ellas el le grito y le dijo que no queria saber nada,el me decia que ya no la queria y solo tenia un respeto despues cumplimos un mes y bueno paso uan semana y le termine porque habia pasado un problema pero a la semana volvimos debido a que el me lo pidio perod e ahi dos dias despues el no se concectaba y me decia que me merecia a alguien mejor y que el no er abuen enamorado ,me termino y de ahi un dia me dijoq ue hablo con su ex y que facil salian y yo me senti mal y despues nos encontramos y me dijo que la persona que era conmigo estaba muy ilsuionada y que si me voloro etc etc yo lo vi mal pero le dije lo que pensaba y de ahi dos dias mas y vuelve con su ex y es como que noe ntiendo el parecia mas ilusionado conmigo incluso a sus amigos les dijo que tenia que cambvair para estar conmigo ,me cuidaba y etc y es como que ahora no nos hablamos y osea yo ya pase la pagina pero quisiera saber porque paso todo eso o cual fue el motivo.,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir