Foro / Astrología y Tarot

Virgo

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:46
N
nacira_9435568
8/1/10 a las 16:35

hola! quisiera saber si con un virgo deberia dar el primer paso y como hacerlo.el siempre me ha mirado y supongo que le interso algo..le agregue en una web como amigo y me acepto a las pocas horas.y desde entonces tiene en su estado algo asi,como que me seguira mirando hasta quiza yo le enseñe que haria yo. ahora que hago?cual es el siguiente paso?
pd.yo soy tauro
gracias

Ver también

R
romer_5646993
10/1/10 a las 1:39

Hola!
Creo que tienes posibilidades, dificilmente un virgo da el primer paso si no hay algo en comun con la persona que le gusta para comenzar a interactuar, intenta acercarte como amiga, ingeniatelas, pidele ayuda en algo, a los virgo les encanta ayudar y es un buen pretexto; recuerda lento en un principio, pero si gusta de ti no tardara en demostrartelo.

Espero te sea util

N
nacira_9435568
12/1/10 a las 11:46
En respuesta a romer_5646993

Hola!
Creo que tienes posibilidades, dificilmente un virgo da el primer paso si no hay algo en comun con la persona que le gusta para comenzar a interactuar, intenta acercarte como amiga, ingeniatelas, pidele ayuda en algo, a los virgo les encanta ayudar y es un buen pretexto; recuerda lento en un principio, pero si gusta de ti no tardara en demostrartelo.

Espero te sea util

Gracias!
gracias x haber contestado,xo creo k no tengo tanta paciencia..le agregue hace bastante tiempo y el no hace nada..hoy le vi despues de las vacaciones y solo me miro una o 2 veces..la verdad esk yo estaba con mis cosas y ni le preste atencion.el se preguntara xk ni le mire. xo a mi siempre me han "conquistado" aunk sea el primero en k me hable..con este tiempo es como si se hubiese creado una especie de barrera que con mas k pasa el tiempo mas grande es..y mas dificil sera hablarle..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir