Foro / Astrología y Tarot

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 6:34
N
nile_5434771
7/1/10 a las 22:21

hola..... que tal... yo naci un 26 de agosto y orgullosamente soy una virgo..
mi novio es acuario... ya llevamos un año de noviazgo y vaya que ha sido dificil no es x achacarselo a los signos pero somos tan diferentes en todo y aun asi nos amamos peleas van y vienen ya que los virgos somos de pensar todo una y otra vez y siii creo q somos celosas x naturaleza pero ahi que saber sobrellevar las cosas....

Ver también

N
nile_5434771
15/12/11 a las 4:42


R
roda_5505341
15/12/11 a las 6:34


hola que tal , bueno queria preguntarte algo sobre las virgo , yo tube una novia virgo hace 3 años eya estubo muy muy enamorada de mi pero cortamos y la pasamos muy mal yo la lastme demaciado por que le fui inifel y la trate muy mal . despues de eso duramos muchos meses sin hablar ni nada , ahora tenemos ya mas o menos un año tratandonos y emos recuperado nuesta amistad , de hecho eya me dice que soy su mejor amigo y me cuenta todo lo que le sucede y hace poco me conto que soño conmigo y que en ese sueño nos besamos , pero hay un problema eya ahora es novia de un "amigo" tienen 2 años ya , yo se que lo quiere mucho pero mi intuicion me dice que me quiere ami tambien , que puede estar pasando? me querra ? o solo me quiere como un amigo, nose :/ yo no le eh dado nada de señales de querer iniciar una relacion de algo mas que amigos ni nada por el estilo , soi su fiel amigo solamente , nos lleamos muy bien y nos decimos que nos queremos mucho , i me cuenta cosas que yo siento que son para darme celos(nose si este en lo correcto) me dice que tiene muchos pretendientes y que muchos estan detras de ella a lo que yo no le contesto bien, sin celos ni nada por que yo me imagino que no es verdad . bueno yo soy leo y eya virgo , como podria yo desifrarla a ella ? como son las virgo , qe hay que decirle para darme cuenta si me quiere como un amigo o algo mas? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir