Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a amiga virgo (soy chica)

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:08
D
danica_5363821
7/1/10 a las 4:31


tengo una amiga q es Virgo, la verdad no tengo claro si soy su amiga...

a veces me choca su actitud tan perfeccionista, me critica todo lo q hago ... cuando hablamos ella responde de manera cortante o habla solo de ella sin escucharme. es una situacion tensa.

somos del mismo grupo y creo q a lo mejor x eso "intentamos llevarnos bien" y finge, pero otras veces creo q solo se esta preocupando x mi y es su forma de demostrar q le importo

yo soy geminis y entiendo q tengo mis cambios de caracter y q no puedo ser consecuente con las cosas q digo y hago, cambio de opinion cada 1 seg.

x eso quiero saber como la puedo tratar para mejorar la relacion??!!!!
xq me importa!!


Ver también

A
altair_689675
12/1/10 a las 11:08

Holaaa
Hola Wpa,
pues por lo que pones aqui tu amiga me recuerda mucho a mi yo soy Virgo,
Y somos un poco dificiles yo a veces tengo esa actitud de criticar todo lo que lleva puesto la gente,el pelo,etc...pero solo lo hago con mis familiares y personas de confianza,ellos siemrpe me dicen:Hay que pesadita siempre criticando todo lo que llevamos o hacemos...
No se porque hacemos eso...
Yo en mi caso a veces tambien soy demasiado cortante y contesto un poco mal pero es por timidez e inseguridad...
Lo que tienes que hacer es demostrarle que eres su amiga de verdad dandole tu confianza ya que somos muy desconfiados...
y tener paciencia que todos esos arrebatos los hacemos sin darnos cuenta y cuando nos damos cuenta pedimos perdon,
no se si tendra que ver el Horoscopo pero se parece un poco a mi en esos aspectos,jejejeje
Espero haberte ayudado

Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram