Foro / Astrología y Tarot

Estoyy desesperada nececito ayuda alguien puede responderrr

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:37
M
marli_6120628
30/12/09 a las 1:21

soy una mujer virgo nacida el 19 de sept del año 1985
el es geminis nacido el 19 de junio del 1986
es dificil esta combinacio yo lo se pues tengo un amor mas que tormentoso
este ultimo tiempo todo nos ha salido ma el me a engañado y hoy no se que hacer tengo miedo de continuar con la relacion el me propuso irnos a vivir a argentina y proyectarnos como pareja algo mas serio llevamos un año y medio de relacion pero no se muy bien que hacer tenemos muchos problemas la familia de el no nos kiere ver juntos no soy mala mujer si es verdad q muy celosa y posesiva pero todo a causa del engaño que ago tenemos fecha para el vieje ya este 4 de enero y estoy con dudas por que aun creo que el esta en contacto con esa mujer mejor dicho una niña de 19 años que ago alguien puede responder si viajo con el o no no se que mas colocar ... es posible que el vuelva a engañarme ?? o como saber si de verdad me ama

Ver también

S
saily_5651860
31/12/09 a las 3:37

Astrologia china compatibilidades
Compatibilidad entre
BUEY (Fecha de nacimiento: 09 19, 1985) y TIGRE (Fecha de nacimiento: 06 19, 1986)
Las formas de vida radicalmente diferentes del Buey y el Tigre hacen que esta relacion sea dificil. Sorpredentemente, algunas veces sus mismas diferencias pueden hacer de estas parejas amantes espectaculares. Su compatibilidad general es de 40%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest