Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo- chico virgo , ya no se q mas hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 6:28
A
anneke_6988322
29/12/09 a las 14:08

Hola , soy chica virgo , lo conoci hace 10 años eramos amigos nos gustabamos pero cada quien tenia sus parejas, pero hace 3 años estabamos sin pareja ,iniciamos una relacion del cual sali embarazada sin planificarlo el al saberlo asumio su respnsabilidad, el caso es que mi ultima pareja se metio hablando tonterias si saber q estaba embarazada, ademas esa relacion ya habia terminado, y es cuando el papa de mi hija empezo a darme la espalda y no em decia el porq y nos separamos, mi embarazo la pase sola y triste pero soy orgullosa q no lo busque y pense hasta q nazca mi bb, nacio la bb , lo busque paraq asumiera y el empezo a sumir su responsabilidad pero conmigo era indiferente, su familia queria q vaya a su casa para ver ala bb , yo iba pero igual, por cuestiones de trabajo viajaba y aveces nos comunicabamos y chatebamos muy bien pero cuando venia a veces ni me hablaba no se q le pasaba su familia quiere q nos amistemos y q sigamos una relacion juntos , yo asi tb lo quiero pero jamas le he presionado y le hecho saber ultimamante q es la decision de el y como q yo tb puedo tomar decisiones ahora me siento mas fuerte porq antes me incomodaba llegar asu casa y verlo era lago q sentia y me quedaba callada y solo lo veia pero no hablabamos , un dia me dijo viniendo de viaje q me iba a comprar ropa sin tener alguna relaicon pero no lo hizo porq creo q no le salio lo planificado, y bueno hace poco hubo una reunion familiar y el tuvo q dejarme a mi casa porq estaba con la bb y de noche se bajo del carro empezo a hacerle cariño ami bb y luego me beso , claro yo le correspondi , me dijo q nos iriamos aun hotel y acepte pasamos al noche juntos pero no hablamos nada de nosotros, me da miedo decirle y el me rechace , ha pasado una semana dos veces he ido a su casa y no me ha dciho nada ni yo tampoco , no se si el tb tenga miedo prq adecir verdad yo tb he sido indiferente con el a pesar q me estoy quemando de amor por dentro, q caso dificil son los virgo apesar q soy virgo rweconozco q cuando alguien me gusta masbien hago como q no pasa nada hasta veces he tratado mal con arrogancia, q estupidez pero q puedo ahcer, estoy q me canso ya de esta situacion estoy luchando pero jamas rebajarme ,no le rogare porque quiero q el tb lo quiera asi , el tiene un caracter muy jodido ,
tb mucho le gusta reuirse con sus amigos , a veces con la bb no es muy apegado esta un ratito y se va , y eso si le he reclamado . Alguien me podria ayudar q significara esta ultima relacion q tuvimos, el me lo pidio yo no lo hice.

Ver también

M
marlen_8787543
10/1/10 a las 6:28

Holaaa !!
Bueno, para comenzar yo tmb soy virgo jeje, y pues si la vdd te comprendo, esta en nuestra naturaleza ser un poco orgullosos y para nada nos gusta andar rogandoo, y coincido contigo cuando me gusta alguien!! es raro, pero es iguaal! jej, bueno pues si tu chico es virgo y lo conoces, creo que tienes un punto a tu favor, y si, segun la breve descripcion que haces, en efecto no le gustaa la presion ni tmpc que le obliguen a hacer las cosas, yo digo que a lo mejor el si siente algo por ti, pero el tiene miedo, porque ya hay una responsabilidad muy grande de por medio, y al mismo tiempo se aleja; lo que yo te podria recomendar, esque dejaras las cosas en claroo con tu chico, es decir que hables con el, y le dejesen claro que tiene la opcion, que nada es obligatorio, que tu hasta la fecha no le has exigido nada y en cuanto uds, tambien a clararlo, porque esas visitas o cariños amedias te hacen daño a ti, asi que yo pienso que vale mas vayan definiendo su tipo de relacion, con preguntarle que es lo que verdaderamente siente por ti, siento que sera suficiente como para que acates una desicion ..bueno pues mucha suerteee. Espero y te ayude. Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest