Foro / Astrología y Tarot

En qué creer?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:23
J
jiane_5672818
27/12/09 a las 4:41

Hola, necesito vuestra ayuda...
Hace semanas que mi amigo virgo me pidió tiempo. Me dice que me quiere pero actúa contrariamente a lo que dice. Está esquivo, apenas llama ni envía mensajes.
Aparentemente no pasó nada, pero ya no sé que hacer, ni que pensar.
Qué puede pasarle?...qué creo lo que me dice o lo que hace, como se comporta?.Me podéis ayudar, por favor?. Muchas gracias

Ver también

C
cabeza_8082580
27/12/09 a las 23:23

Son tan extraños
ami me paso algo parecido primero yo era lo mejor para el y cosas asi era muy constante buscandome y de repente nada no me habla ni me envía mensajes y también aparentemente no paso nada malo para que se comporte así dicen que el virgo se aleja cuando se comienza a enamorar , que es una especie de proteccion para el , y espera que tu seas mas constante con el como para el sentirse seguro de que es correspondido

R
ricky_6049298
28/12/09 a las 15:54

Hola
Cuentame un poco su historia, como se conocieron, cuando tiempo llevan de amigos, como se comporta, como te comportas tu con el, porque te pide tiempo, que razon te dio...

Y de que signo eres?

David.

J
jiane_5672818
29/12/09 a las 22:17

Re:
Muchas gracias por tus consejos.
Se aisla y se aleja. Le ha pasado otras veces, pero nunca tanto tiempo como ahora. Mil gracias por tu respuesta y por tu ayuda, Amanecer!.

J
jiane_5672818
29/12/09 a las 22:19
En respuesta a cabeza_8082580

Son tan extraños
ami me paso algo parecido primero yo era lo mejor para el y cosas asi era muy constante buscandome y de repente nada no me habla ni me envía mensajes y también aparentemente no paso nada malo para que se comporte así dicen que el virgo se aleja cuando se comienza a enamorar , que es una especie de proteccion para el , y espera que tu seas mas constante con el como para el sentirse seguro de que es correspondido

Re:
ojala tengas razón y sea eso.
Yo creo que el puede estar seguro de que es correspondido.
Mil gracias por tu respuesta y tu ayuda!

J
jiane_5672818
29/12/09 a las 22:29
En respuesta a ricky_6049298

Hola
Cuentame un poco su historia, como se conocieron, cuando tiempo llevan de amigos, como se comporta, como te comportas tu con el, porque te pide tiempo, que razon te dio...

Y de que signo eres?

David.

Re
Hola, David, muchas gracias por responder.
Nos conocimos hace mas de dos años y medio, no te sé decir cuanto de amigos porque ha sido todo muy natural. Cómo se comporta?...pues hace cosas tan maravillosas como decepcionantes, depende del momento ( supongo que como todos tenemos ratos buenos y ratos malos). Hasta hace unas semanas el llamaba y enviaba mensajes con normalidad y yo le respondia con la misma normalidad. Pero cambió de trabajo y se agobió con el horario y la responsablidad y a partir de ahi me pidio tiempo. Vamos cada vez a menos , yo sigo esperandolo, pero no tengo muy claro que quiera que lo espere, y estoy un poco agobiada. Ahora me limito solo a responder. soy piscis.
Gracias de nuevo por tu interés y tu ayuda.

J
jiane_5672818
13/1/10 a las 20:23

Podéis ayudarme?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram