Foro / Astrología y Tarot

Tres años sin entenderlo..ayuda amigos

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:04
A
an0N_844307399z
26/12/09 a las 12:08


llevo 3 años con el,virgo..2 casi viviendo..ayer comiendo le veia caido..triston,tan solo le dije que si le pasaba algo..y siempre me salta como un rayo..quizas no sea tu hombre..me siento fatal,nunca puedo hablar de si pasa algo.me hace sentir mal.es misterioso,cuando le digo si quiere terminar..tan solo me dice que eso esta en mi..no se implica demasiado,tiene 51 no es un niño,yo deje mi casa por el,mis hijos...ya mallores.se que me quiere,eso dice,es raro...pero no quisiera terminar..cuando parece que estamos genial...siempre me pone en la cuerda floja,como ahora..no se con quien estoy..ni se que quiero.

Ver también

Y
yannat_9658142
26/12/09 a las 14:59


si ni tu misma sabes lo que quieres... que se puede esperar de el que al parecer se encuentra inestable... claro no digo que de sentimientos... talvez le sucede algo...

yo creo que mejor no le hables del tema... tratalo bien... complacelo... aveces necesitamos estar solos (as)... el misterio es prueva de que queremos estar solitos...

sabes? no hay nada mas bonito que darse cuenta que estamos siendo rudos con esa persona, como? que no nos diga nada... algo esta fallando... pero no te empeñes en sacarselo... pienso que el que deje a tu criterio que si quiere terminar o no... es como una prueba de que se siente como inseguro..

que signo eres? ^^

A
aray_6095719
2/2/12 a las 7:04

Virgo frustrado...
Qué signo eres?... siento mucha frustración en él... a mí me pasa seguido.. pero puede que eso sea por dos cosas....

1. porque siente que la relación no es la misma y no sabe como volver a que sea como antes.. porque intenta pero todo sale mal.. y se bloquea, se frustra, y comienza con el "tal vez no sea para ti"

2. porque ha hecho algo de lo que se arrepiente

Cada vez que pase eso sé la mujer más cariñosa de esta tierra, dile que lo amas y si pasa algo, que cualquier cosa que quiera decir lo escucharás y llegarán a una solución, que si lo oculta será peor (y vuelve a decir que lo amas).. como gatito asustado, se sentirá cuidado, se acercará desprotegido y te confesará lo que pasa...

Somos muy sensibles e indefensos cuando estamos bloqueados... Nisiquiera un niño... somos unos bebes en ese estado Y es uno de nuestros defectos

Mi novia es libra y hace eso que te digo, y soy muy indefenso cuando confieso las cosas, hasta lloro, y luego lo recompenso con tooodo lo que pueda porque sé que he encontrado una buena mujer

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest