Foro / Astrología y Tarot

Los virgo son... perfeccionistas y...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 20:43
A
amuy_acdd4fz
20/12/09 a las 20:07

... materialistas? Me gustaria que me dijeraís que opinais al respecto. Según he visto son perfeccionistas, femeninas, muy limpias, se bañan más de dos veces al día.. y sinceramente buscan el principe azul o una princesa.
Decidme chicas y chicos virgo como soys en realidad ¿sois perfeccionistas y materialistas.?

Ver también

E
elcy_5446268
21/12/09 a las :50

Soy ...
Perfeccionista si ... los detalles hacen toda la diferencia ... pero no soy materialista ... solamente los bienes de la alma mi interés ...

E
eman_683728
21/12/09 a las 4:52

Ahyyy nosotras las virgoooo
femeninas: creo que ultra-femeninas.

perfeccionistas: creo que en casi todos los aspectos de la vida pero aqui si estoy muy de acuerdo con opheli9, nuestra perfeccion se encamina a lo interno, perfeccionistas ante el trabajo, en mi caso es en donde mas trato de lograrlo, en el amor con mayor razon ( no somos de tomarnos nada a la ligera), pero no creo que buscaria un principe azul, buscamos un hombre parado sobre la tierra, que sepa lo que quiere en la vida.

materialistas? como buen signo de tierra somos muy realistas y dime como no seriamos materialistas?, creo que ahora todos tenemos algo de materilistas o no??? a quien no le gusta vivir bien??



A
amuy_acdd4fz
21/12/09 a las 22:12

Gracias por...
... vuestros comentarios, me gusta escuchar las opiniones de virgos.

A
amuy_acdd4fz
3/1/10 a las 20:43

Cierto es ivo3088, si ...
.. si soy un capricornio y para más inri ascendente virgo por tanto queda todo dicho. Me enamore de una virgo pero esta buscaba la pareja perfecta como yo ese fue el problema. La cuestión es que yo me di cuenta que con esa relación que la perfección no existe y que el dinero tampco. Yo lo vi pero ella creo que no, buscaba su principe azul, yo deperte pero no olvidare a esa princesa que me toco el corazón al 100% pero la realidad me hizo ver que no eramos el uno para el otro, aun a pesar de que mi corazón dijera lo contrario, y aún piense en ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir