Foro / Astrología y Tarot

Interesante

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:36
T
timur_6135031
29/11/09 a las 6:39

análisis el de esta semana. Soy escorpio, y mi ex virgo me ha hecho muuucho daño, por tener pocos sentimientos o sentimientos poco profundos hacia mí, y por mentirme y mucho para tenerme, porq si no me quería, no sé por q el esfuerzo en tenerme, supongo q por puro ego.
Pero esta semana, me he fijado en el único virgo q me he enterado q lo ha pasado mal (opinión de su amiga capri) por una chica, su ex, q es tauro. Pues bien, en mi opinión escorpiana de extremos, he visto q como la media de los virgo q conozco, este chico le entra a todas las chicas, y si puede se lía con todas, pero este finde lo he visto como después de entrarle a varias chicas durante la noche, incluidas varias amigas-conocidas de todos los del grupo, y demostrar siempre q no hace ascos en estar con cuantas más pueda, al final de la noche apareció su ex tauro, tb del grupo, aunque ahora menos, e hizo lo posible por ir con ella y sus amigas de manera q no se notase (pero se notaba muchísimo), e intentando ser sutil, como siempre...me pica la curiosidad q ha podido llevar a un virgo q no demuestra apenas sentimientos hacia nadie, incluida su ex, a andar así detrás de ella, cuando ella en su tiempo andaba detrás de mí (supongo q tb de otros...), y cuando ella tampoco hace ascos a liarse con chicos, y muchas veces chicos de un nivel no muy aceptable...
Sin embargo, por lo q veo, a lo mejor me equivoco, cuando los virgo consiguen alguien q les sea fiel, q demuestre cariño, etc, parece q no les atrae??
En fin, q parece q últimamente sólo veo líos y más líos, y me siento descolocado, pues para mí esa época se quedó en la adolescencia...y ni eso... ahora es como si todos se liasen con todos sin mostrar sentimientos, y ni mucho menos fidelidad...será q soy muy convencional? Será q estoy rodeado de mucha gente de virgo? ;-P

Bueno, espero q respondáis lo q creáis oportuno, porq estoy muy despistado.

Ver también

L
laxmi_8293084
29/11/09 a las 10:56

Holaa
si la verdad que los varones de virgo son muy raros, para mi en mi opinion con lo que me esta pasando con un virgo ahora me di cuenta que son raros y muy mujeriegos en si, por que son interesantes pero a la vez raros misteriosos , yo soy de acuario pero muy parecida vos en el sentido de extremista y convencional , yo te digo que si te interesa este virginiano tenes que ser muy indiferente, ellos son muy celosos aunque lo nieguen y cuanto mas lo ignores , mas te va a demostrar interes, solo que cuando uno entabla una relacion con varones de virgo es muy raro por que no son muy expresivos, va hay dos tipos de virgo , yo tuve mi primer novio que era muy divino , sensible y cariñoso , pero este virgo que conozco ahora es todo lo contrario y raro , por que dos años estuvo interesado en mi , cargoso y ahora hace tres meses tiene novia y me sigue cargoseando por que yo no lo registro por que no se para que me sigue hablando y cortejeando si es imposible lo de nosotros dos , pasa que los de virgo pueden estar de novio con una persona sin amarla ... son muy raros, pero demostrale misterio , a ellos le encanta lo misterioso y lo dificil , pero la mayoria de las veces terminan con lo facil , por que muchas veces no pueden llegar a lo dificil! espero q te sirva! cualquier cosa quue necesites seguimos comunicadas!

T
timur_6135031
29/11/09 a las 15:54

A ojos de
un escorpio, q más dá q haya sentimientos si se va a acostar igualmente con todo kiski??? es q si siente cosas por ella, q las siente, q según la capri lo pasó fatal, pero iwalmente trata de conquistar a diestro y siniestro a toda cuanta chica se le cruza por delante, no sé, escorpio q es todo o nada, q es fiel hasta la muerte y pide lo mismo, estás diciendo q nunca podrá estar con una virgo o una escorpio con un virgo??? nunca podría darse tal unión, por ser virgo un pendón desorejado....para mí es bastante triste.

T
timur_6135031
29/11/09 a las 16:38

Encima
es más feo q el feo de los calatrava!!!! Y en conversaciones entre chicos, dice con toda soltura cuánto miente a las chicas para tratar de conquistarlas, q sino no habría manera, y ésto puede tomarse a broma, pero yo sé q es totalmente en serio, pues he analizado mucho a este chico, y a otros muchos virgo...vaya crack.

T
timur_6135031
29/11/09 a las 16:55

Imagínate
q el chico q te gusta se tire a todas las feas del lugar...te gustaría???

T
timur_6135031
29/11/09 a las 17:23

Mmmm
si la imagen la doy yo, él es más sutil, aparte de q miente. A mí me gusta exagerar las frases de salido, pero soy todo lo contrario, mi ex lo sabe, jajaja. Y los virgo son al revés, les encanta parecer todo lo q no son...es decir, fieles, serios en el amor, y son todo lo contrario...la tauro, en fin, tampoco es wapa, así q se tira lo q puede. El tema es, no es q me importe q el virgo se tire a todas, sino q esas chicas se tiren a un tío así!!!!! Eso las descarta a ellas!!!!

R
rihana_695803
30/11/09 a las :06

Jajajajjajajjajjajajja!!!!...
OPHELIIIIIIII!!!!!!......a mi me pasaba igual,recuerdas???...casualida d???...puede ser pero,lo dudo.Debes reconocer q son "casi" todos iguales...

El mio también es más feo q un troll,te puedo decir con franqueza q es el más feo de todos con los q he estado,sin embargo,mientras estuve con él para mi era lo más bonito del mundo mientras mis amigas se reian de mi cuando lo decia...jajajjajajja!...ahora q ya no me interesa lo veo asqueroso,muy tipico de mi q soy escorpio...

Lo de ligar con todo bicho viviente en mis narices también era normal,(alguna q otra era un troll igual o peor q él).

Puede q los escorpio,como bien dices,no seamos muy fieles "algunos" pero al menos no lo hacemos a traicion y en la mismísima cara de nadie para verlos sufrir (a no ser q sea por venganza)...

Opheli...eres el eslabon perdido de los virgo...reconocelo!...jajajjaj jaja!!!

Besitos guapa!

L
laxmi_8293084
30/11/09 a las 2:22

Necesito un consejoo!
se peleo el virginianoo con la novia esta q dije?? q piensan?mmm es muy raro! necesito un consejo

R
rihana_695803
30/11/09 a las 2:34


Di q no guapa!...q yo no te ataco...si me caes super bien!...

Aunq visto asi,la verdad es q somos tres escorpiones rodeando a una indefensa virgo,jajajjaja!!!,q vaaaa!,es broma...q tu de indefensa no tienes naaaa!!!...

Besitos guapa...

PD.Me esta gustando lo de guerrera,al final me lo pongo de nick...jejeje!

M
mahir_6139562
30/11/09 a las 10:39

Por lo que veo
Iván el Terrible fue virgo...

R
rihana_695803
30/11/09 a las 16:31

Bueno,bueno...
Me llamó la atención lo de Ivan el terrible y mira lo q he encontrado:

En astrología, el sol entra en Virgo el 22 de Agosto y sale el 21 de Septiembre. Las personas nacidas bajo este signo son: amorosos, devotos, silenciosos, sacrificados, considerados, juiciosos, pacientes, lógicos, prácticos, meticulosos, diligentes, eficientes, exactos, detallistas, vergonzosos, observadores, modestos y flexibles. Pero también son: nerviosos, pedantes, calculadores, pretenciosos, snobs, perfeccionistas, compulsivos, orgullosos, exigentes, mezquinos y tercos.


Algunos virgo famosos son:

Ludovico Ariosto (el de Orlando Furioso), Lance Armstrong, Tim Burton (alias: Dios), Calígula( ), Françoise-Reneé de Chateubriand, Agatha Christie, Elizabeth I de Inglaterra, Greta Garbo, Johann Wolfgang von Goethe, Jean-Auguste-Dominique Ingres, Iván el Terrible (el Severo para los rusos), Michael Jackson (éste sí que es Terrible), John Locke, Madre Teresa de Calcuta, Freddie Mercury, el cardenal Richelieu y Lev Nikolaevich Tolstoi.

Q miedito me da esta gente!!!...jejejjejej!!!

Besitos...

R
rihana_695803
1/12/09 a las 16:34

Jajajajjaja
Hija!...q irónica,jeje

Sabes q no me refería a los q has nombrado...¿q te parece Galígua,Ivan el terrible o Michael Jackson?...jajajja!,de estos no dices nada ,¿eh?...

Este último no niego q fuese un gran artista,pero,rarito al más no poder...o no?

Y antes q digas nada,q te veo venir...Grace Kelly era escorpio y era más bella y terrenal q tu "rarita" Greta Garbo,por si las mocas...jejjejjee!!!

Y no te enfades conmigo,eh?...q sólo comento,ya sabes...


BEESSOOOOOSSS GUAAAPAAA!!!...

R
rihana_695803
1/12/09 a las 16:36
En respuesta a rihana_695803

Jajajajjaja
Hija!...q irónica,jeje

Sabes q no me refería a los q has nombrado...¿q te parece Galígua,Ivan el terrible o Michael Jackson?...jajajja!,de estos no dices nada ,¿eh?...

Este último no niego q fuese un gran artista,pero,rarito al más no poder...o no?

Y antes q digas nada,q te veo venir...Grace Kelly era escorpio y era más bella y terrenal q tu "rarita" Greta Garbo,por si las mocas...jejjejjee!!!

Y no te enfades conmigo,eh?...q sólo comento,ya sabes...


BEESSOOOOOSSS GUAAAPAAA!!!...

Se me olvidabaaaa!!!
QUE ME DICES DEL CARDENAL RICHELIEU???...


Ese no da miedito....q vaaaaaa!!!!!

Beeessoooooss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest