•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Virgo son frios en el amor?

Me gustaria saber si los chicos virgos generalmente son frios en el amor?. Les cuento, salgo con un chico del signo virgo èl a veces es muy cariñoso conmigo, pero en ocasiones èl es bastante frio y reservado...
hasta se pone colorado cuando me ve,,, le da nervios, pero a veces quedo herida porque es bastante indiferente.

Es normal esta conducta en los chicos virgos?
como se comportan cuando les gusta alguien o esta enamorado?

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Son unos pelotudos, hay que hacerlos sufrir hasta que se mueran de dolor, por basuras.

por: chihuas

asi es... les gustan las mujeres
que los tratan como basura, son
algo masoquistas...

Se todo

hola mujeres soy virgo soy de colombia tengo 22 años pues nosotros los hombres virgos tenemos un ego super grande nos encantan las mujeres lindas y si somos fieles pero si eres linda si eres feas seremos muy infieles nos gusta mucho el dinero el poder el respeto las armas la velocidad adrenalina nos gusta mucho senirnos aceptados y ke nos quieran si kieren saber mas mi correo buskenem en facebook oscar-zero-x@hotmail.com ya saben si son fea seremos frios nos daa pena salir pero si son lindas nos sentymos orgullosos soms fieles y amoroso nos enkantan hermozas

Hola oscarvirgo

por: gitana621

sabes te busque en face y dice no hay resultados puse tal cual dejaste escrito aca para ubicarte por favor buscame tu nuryvenegas salgo con falda negra y algo oscuro para arriba de ante mano muchas gracias necesito hablar contigo.

Volcan de emociones

yo soy del 27 agosto y conozco muchos chicos virgo,y os puedo asegurar que somos los vichos mas raros de la tierra..

Respuesta

los virgo podemos ser fríos, pero no iempre es así cuando alguien nos gusta de verdad, por eso no esperes que te hable de sus sentimientos hacia ti porque somos muy reservados y nuestra autocrítica nos lleva al miedo extrmo de pensar que estamos haciendo el ridículo o nos estamos equivocando porque a veces pensamos que si hablamos de nuestros sentimientos a la otra persona puede que estos no sean iguales a los nuestros en intensidad o que la otra persona no espere lo mismo de la relación. Pero una cosa es segura que si te quiere o le gustas, eso es cierto aunque no te lo diga pero si que lo verás porque te lo demostrará (se pone rojo, se corta etc. ) es normal a mi me pasa.

Mi experiencia me dice que no

Hola!! es la primera vez q escribo en el foro y la verdad espero que mi comentario te sirva de ayuda.
Yo estuve más de 2 años con un virgo y mi actual novio(con el que estoy prometida) es virgo también.
Te diré que,al menos para mí, no son fríos en absoluto.Son muy tímidos,cabezotas y se guardan las cosas(muchas veces hasta q explotan).Son hombres muy fieles,amorosísimos, dulces,detallistas....pero también tienen mucho carácter y un pronto bastante malo(como el mío,jeje).También ten en cuenta que yo al ser piscis tengo en virgo a mi opuesto por lo que,si sale bien,son relaciones maravillosas y duraderas.
La indiferencia de la que hablas, puede ser producto de su propia timidez, además por lo general no son hombres con una labia excepcional...si tienes en cuenta esto último puede ser que lo que le pase es que no sabe cómo decirte las cosas, o su timidez e inseguridad se lo impiden.
Cuando los virgo están enamorados se entregan totalmente a la persona amada,son atentos,se preocupan muchisimo porque estés bien,son muy muy muy apasionados....siempre van a buscar que tu disfrutes,incluso antes que él.
Esto es lo que te puedo aportar desde mi humilde experiencia con este signo maravilloso(al menos para mí)
Un besito y mucha suerte!!!!!!

Gracias lapecosa4

Hola! le agradezco mucho por los consejos que me ha dado en el privado que me envio.

Me ayuda muchisimo sus palabras, me armare de paciencia con mi virgo ... como buena escorpiona luchare hasta donde me alcanze las fuerzas porque siento que lo quiero mucho.

Te deseo mucha suerte.

muchos saludos

Comportamiento

por: luisita2007

HOLA BUENO TE DIRE YO TUVE UN NOVIO DE SIGNO VIRGO Y ERA COMO SI FUERA MI ANGEL GUARDIAN, MUY CARIÑOSO, ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA PARA LO QUE FUERA, CON DECIRTE QUE ES MUCHO MAYOR QUE YO MA DOBLA LA EDAD, Y EN LA ACTUALIDAD ES MI ESPOSO ES MUY COMPRENSIVO. TENLE PACIENCIA QUE SI EL TE AMA TE LO VA A DESMOSTRAR ESO TE LO ASEGURO, CUALQUIER EVOLUCION CONTACTAME LACHICABLANCA_20@HOTMAIL.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando virgo te ama
por: xpelucina
9
  Como actuan los chicos virgo cuando les gusta una chica??
por: sweetgirl154
8

por: toritas22
0
  Yo virgo .. ella escorpion
por: martinez991
1

por: sioux2217
0
  Consejos de como perder a un virgo
por: chamu13
1
  Yo amo a las chicas virgo
por: ferrea77
4
  Orgulloso??
por: luna85118
4
  Relacion virgo-virgo será que sigo con esto??
por: me100to
1
  ¿es cierto que los virgos cuando estan interesados nos ponen a prueba?
por: ataraxia5
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com