Foro / Astrología y Tarot

Es normal en virgo......

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:36
J
jessy_7871545
27/11/09 a las 16:58

hola,espero alguien me pueda aconsejar y ayudar
¿es normal en virgo desparecer y no dar señales por temas de estudios ?
¿ o es por no querer hablarme ?
somos amigos y siempre soy yo la que me temgo que poner en contacto con el,y ahora como desde primeros de mes no le e dicho nada,pues el na de na.
a veces pienso que se aleja por miedo,pues creo que aunque nunca se lo e dicho,me parece que intuye que me gusta.
y otras veces creo que se aleja para que yo me vaya olvidando de el.
pero despues de haberme dicho que no quiere perderme como amiga,explicarme sus cosas personales,y valorarme mucho como el me dice ,¿desapareceria asi sin mas siendo amigos como somos?
y como creeis que debo actuar,pues siempre e sido yo quien le ha llamado,pero a llegado el punto que no se que hacer,en los foros leo que mejor alejarme pero me da miedo perder del todo el contacto ya que me gusta mucho
gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Ver también

Y
ysaura_5730772
27/11/09 a las 17:36

Amigo virgo
holaa!
¿Pero tú amigo virgo te ha dicho que "está estudiando" y por eso se desaparece?

Creo que si cuando lo llamas y él te responde feliz y se le nota que está feliz de que lo llames, no tiene intenciones de alejarse de ti.
Si son sólo amigos, no creo que tenga miedo de nada (Creo que si tú te acercaras a él con intenciones románticas y él se diera cuenta de eso, tal vez se podría asustar, pero si son sólo amigos no hay motivo para tener "miedo" de nada)

Además si nos dices que él te ha dicho que no te quiere perder como amiga, que te cuenta sus cosas, etc.. ¡Es obvio que le importas como amiga! Cuando un virgo no tiene interés en estar con alguien o en mantener una relación con alguien, no da señales de nada. Un virgo no es hipócrita, no va a fingir que está feliz de verte si en verdad no lo está. Será respetuoso y educado, te responderá el saludo, pero de ahí demostrarte afecto que no siente, eso no lo hacen los virgo.

Mira, yo tengo muchos amigos virgo, que me quieren muchísimo, pero sus agendas son una locura. Mi mejor amigo virgo ( que lo amo, es el hombre más lindo que hay) estudia arquitectura... ¡ni respira! Está todo el día trabajando y estudiando como loco, y si yo no lo llamo, él no me llama, pero apenas yo lo llamo, él se pone todo feliz y me propone que nos juntemos para vernos porque me extraña.
Mis amigas virgo son iguales, viven ocupadísimas, y cuando son "temporadas" de estudio, en verdad lo primero son los estudios. Así que si tu amigo virgo está ocupado estudiando... xD lo más probable es que sea eso, y no algo contra ti.

Yo soy géminis (y mi casa 11 que son los amigos es virgo) y debo admitir que yo también soy muy quedada. Puedo pasar meses sin tomar el teléfono para llamar a un amigo, o me demoro días para contestarles un mail, pero si ellos me llaman me pongo muy feliz. Ahora, aunque no los contacte, siempre estoy pensando en ellos, y si pasa mucho tiempo y no me llaman, los llamo yo ( lo malo es que ese "mucho tiempo" pueden ser meses)

Creo que frente a personas así, hay dos actitudes, o te resignas a ser siempre la que llame, o eres sincera y le dices a tu amigo " oye, ¿por qué no me llamas tú un día de estos? búscate un tiempito entre medio de los estudios y llámame!". A mí algunos amigos me reclaman que no los llamo y yo me esfuerzo más :P
Ahora, ojo, no se lo digas como una queja ni crítica ni reproche!! Plantéaselo como buena amiga y con mucha calma, nunca como crítica!

También podrías probar con otros medios de comunicación! Personalmente, no me gusta hablar con mis amigos por teléfono, en cambio sí me encanta hablarles por msn. Puede ser que no les hable por teléfono nunca, pero les esté mandando mails a cada rato...

espero haber sido de ayuda!

J
jessy_7871545
27/11/09 a las 19:28
En respuesta a ysaura_5730772

Amigo virgo
holaa!
¿Pero tú amigo virgo te ha dicho que "está estudiando" y por eso se desaparece?

Creo que si cuando lo llamas y él te responde feliz y se le nota que está feliz de que lo llames, no tiene intenciones de alejarse de ti.
Si son sólo amigos, no creo que tenga miedo de nada (Creo que si tú te acercaras a él con intenciones románticas y él se diera cuenta de eso, tal vez se podría asustar, pero si son sólo amigos no hay motivo para tener "miedo" de nada)

Además si nos dices que él te ha dicho que no te quiere perder como amiga, que te cuenta sus cosas, etc.. ¡Es obvio que le importas como amiga! Cuando un virgo no tiene interés en estar con alguien o en mantener una relación con alguien, no da señales de nada. Un virgo no es hipócrita, no va a fingir que está feliz de verte si en verdad no lo está. Será respetuoso y educado, te responderá el saludo, pero de ahí demostrarte afecto que no siente, eso no lo hacen los virgo.

Mira, yo tengo muchos amigos virgo, que me quieren muchísimo, pero sus agendas son una locura. Mi mejor amigo virgo ( que lo amo, es el hombre más lindo que hay) estudia arquitectura... ¡ni respira! Está todo el día trabajando y estudiando como loco, y si yo no lo llamo, él no me llama, pero apenas yo lo llamo, él se pone todo feliz y me propone que nos juntemos para vernos porque me extraña.
Mis amigas virgo son iguales, viven ocupadísimas, y cuando son "temporadas" de estudio, en verdad lo primero son los estudios. Así que si tu amigo virgo está ocupado estudiando... xD lo más probable es que sea eso, y no algo contra ti.

Yo soy géminis (y mi casa 11 que son los amigos es virgo) y debo admitir que yo también soy muy quedada. Puedo pasar meses sin tomar el teléfono para llamar a un amigo, o me demoro días para contestarles un mail, pero si ellos me llaman me pongo muy feliz. Ahora, aunque no los contacte, siempre estoy pensando en ellos, y si pasa mucho tiempo y no me llaman, los llamo yo ( lo malo es que ese "mucho tiempo" pueden ser meses)

Creo que frente a personas así, hay dos actitudes, o te resignas a ser siempre la que llame, o eres sincera y le dices a tu amigo " oye, ¿por qué no me llamas tú un día de estos? búscate un tiempito entre medio de los estudios y llámame!". A mí algunos amigos me reclaman que no los llamo y yo me esfuerzo más :P
Ahora, ojo, no se lo digas como una queja ni crítica ni reproche!! Plantéaselo como buena amiga y con mucha calma, nunca como crítica!

También podrías probar con otros medios de comunicación! Personalmente, no me gusta hablar con mis amigos por teléfono, en cambio sí me encanta hablarles por msn. Puede ser que no les hable por teléfono nunca, pero les esté mandando mails a cada rato...

espero haber sido de ayuda!

Te sigo contando
hola,el siempre ha ido muy liado con el trabajo y los estudios,le conoci a traves de un grupo de gente hara unos dos años y siempre era yo quien me ponia en contacto con el para las cenas a traves de emails,movil,pero desde hace un año que ya apenas nos juntamos,hemos ido quedadando el y yo ( una vez cada tres meses) ya que siempre va muy liado pero siempre e tenido que llamar yo y como amigo ya podria llamar el,cuando empezabamos a coger mas confianza es cuando va mas liado en la universidad,la ultima vez que le vi,fue porque le puse un sms a ver si me podia acompañar a comprar un libro y si me acompaño y estuvimos tomando algo.y quedamos que ya nos llamariamos para cenar,y asi estoy esperando.( de eso hace mes y medio mas o menos)
a mi me gusta mucho y le echo de menos,(me gusta como hombre )
el pasa mucho del movil,pues en mas de una ocasion le e comentado que no llama y ya me e dado cuenta que es un despiste en ese tema.
cuando yo le llamo si puede lo coge y si no me cuelga(pero siempre me ha dicho que le llame que si no puede cogermelo me colgara y hablaremos en otro momento )
si le mando correo para que me ayude con los estudios enseguida me contesta pero para quedarrrrrrrrrrr le cuestaaaaaaa muchooooooo,ya no se si es por no verme,ese es mi dilema
espero me puedas seguir ayudando
gracias un abrazo

A
anthea_5319208
17/12/09 a las 1:40
En respuesta a ysaura_5730772

Amigo virgo
holaa!
¿Pero tú amigo virgo te ha dicho que "está estudiando" y por eso se desaparece?

Creo que si cuando lo llamas y él te responde feliz y se le nota que está feliz de que lo llames, no tiene intenciones de alejarse de ti.
Si son sólo amigos, no creo que tenga miedo de nada (Creo que si tú te acercaras a él con intenciones románticas y él se diera cuenta de eso, tal vez se podría asustar, pero si son sólo amigos no hay motivo para tener "miedo" de nada)

Además si nos dices que él te ha dicho que no te quiere perder como amiga, que te cuenta sus cosas, etc.. ¡Es obvio que le importas como amiga! Cuando un virgo no tiene interés en estar con alguien o en mantener una relación con alguien, no da señales de nada. Un virgo no es hipócrita, no va a fingir que está feliz de verte si en verdad no lo está. Será respetuoso y educado, te responderá el saludo, pero de ahí demostrarte afecto que no siente, eso no lo hacen los virgo.

Mira, yo tengo muchos amigos virgo, que me quieren muchísimo, pero sus agendas son una locura. Mi mejor amigo virgo ( que lo amo, es el hombre más lindo que hay) estudia arquitectura... ¡ni respira! Está todo el día trabajando y estudiando como loco, y si yo no lo llamo, él no me llama, pero apenas yo lo llamo, él se pone todo feliz y me propone que nos juntemos para vernos porque me extraña.
Mis amigas virgo son iguales, viven ocupadísimas, y cuando son "temporadas" de estudio, en verdad lo primero son los estudios. Así que si tu amigo virgo está ocupado estudiando... xD lo más probable es que sea eso, y no algo contra ti.

Yo soy géminis (y mi casa 11 que son los amigos es virgo) y debo admitir que yo también soy muy quedada. Puedo pasar meses sin tomar el teléfono para llamar a un amigo, o me demoro días para contestarles un mail, pero si ellos me llaman me pongo muy feliz. Ahora, aunque no los contacte, siempre estoy pensando en ellos, y si pasa mucho tiempo y no me llaman, los llamo yo ( lo malo es que ese "mucho tiempo" pueden ser meses)

Creo que frente a personas así, hay dos actitudes, o te resignas a ser siempre la que llame, o eres sincera y le dices a tu amigo " oye, ¿por qué no me llamas tú un día de estos? búscate un tiempito entre medio de los estudios y llámame!". A mí algunos amigos me reclaman que no los llamo y yo me esfuerzo más :P
Ahora, ojo, no se lo digas como una queja ni crítica ni reproche!! Plantéaselo como buena amiga y con mucha calma, nunca como crítica!

También podrías probar con otros medios de comunicación! Personalmente, no me gusta hablar con mis amigos por teléfono, en cambio sí me encanta hablarles por msn. Puede ser que no les hable por teléfono nunca, pero les esté mandando mails a cada rato...

espero haber sido de ayuda!


si el percibio q le gustas.. por eso se alejo!
dale tiempo, sino al mes aparecete muy tiernamente, pero siempre dandole el espacio

J
jessy_7871545
17/12/09 a las 20:36
En respuesta a anthea_5319208


si el percibio q le gustas.. por eso se alejo!
dale tiempo, sino al mes aparecete muy tiernamente, pero siempre dandole el espacio

Gracias
gracias por contestar,la verdad esque ya no se que hacer,de momento no ha vuelto a saber nada de mi,ya que no me pongo en contacto con el ,estoy esperando si el da señales de vida .un abrazo y espero verte por aqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir