•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como reacciona un virgo cuando esta enojado???

HOLA QUISIERA SABER COMO REACCIONA UN VIRGO CUANDO ESTA ENOJADO Y SI ES POSOBLE QUE PERDONE??????????

SALUDOS A TODOS

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Hola nini

Pues los Virgo usualmente somos tranquilos. Los datos del caracter dependen de la casa en la que hayan nacido dentro del signo. Hay unos Virgo que tienen un caracter suave y docil, totalmente manejable y se les conocen como pushover,son como monigotes de las personas con la gentileza. Pero esta el otro lado, que es todo lo contrario como el mio. Si el lado malo del caracter es sacado o provocado. Tendemos a subir la voz altisimamente, siempre algun objeto cercano queda destrozado, explisivos, y muy mal comprendidos, llegamos en veces a lastimarnos nosotros mismos sin querer dandole a puertas, vidrios y cosas asi. Pero es solo cuando alguien que nos conoce usa eso como arma para molestarnos. Y usualmente ni perdonamos y mucho menos olvidamos. Somos muy detallados y meticulosos, super fieles y cuando nos damos completos esperamos siempre lo mismo a cambio confianza, amor incondicional y lealtad siempre tendras de nuestro signo y sobre todo un amigo super fiel y comprensivo para toda la vida. Mas ten cuidado de romper nuestra confianza, porque una vez rompes o dañas nuestra confianza en cualquier forma, jamas volveras a tener nada ni siquiera un gramo de nuestra parte, y somos tan calculadores que nos quedaremos con eso dentro y no olvidaremos. Es algo abrupto nues mal caracter, pero no muchos saben aprender a manejar a un virgo.

Espero esto te ayude aunque te haya contestado super tade

M

yo soy virgo, y la verdad que cuando me enojo prefiero alejarme y callarme, porque si no explotaría y diría cosas muy hirientes , asi que mejor observar, callar y retirarse, porque de segundas oportunidades ni hablar, para que darle otra oportunidad a una persona que ya te falló? la confianza se rompe y no se puede reparar a como estaba antes...

...

mira yo soy virgo y la verdad no se si soy yo nomas o todos somos parecidos pero porlomenos yo cuando me enojo con alguien no le hablo mas y no me importa ni un poco en dar segunda oportunidad y en definitiva dejo de sentir cualquier cosa por esa persona estuve enojado 10 meses con una persona, la perdone y me volvio a fallar eso pasa por dar segundas oportunidades

Ayudaa !!!que hagoo!!! ??no entiendo naadaa..!!!!!!!!!

holaa quisiera que me ayuden, mmm.. yo estuve con un chico de virgo, pero despues fuimos amigos, el queria algo mas conmigo pero yoo noo... y se lo dije, pero despues me enamore de el.. y le exprese lo q sentia.. el es como que se alejo, no lo entendia, primero era el, el que se arriesgaba a todoo.. bueno, yo me enoje con su actitud y es por eso q decidi eliminarlo como amigo dl face.. por el face nos conectabamos casi siempr hablabamos hasta la madrugada...
a los dias de haberlo eliminado, el me emvio un msj diciendo gracias por borrarme de tu vida parece que fue la mejor decicion...yo le pedi perdon y le comente por q lo habia hecho.. pero no recibi respuesta alguna...hasta el dia de hoy... se enojóo?.. que hago para volver a hablar con él? aunque sea volver a ser su amiga...

.

por: viileonnegro

que rollo escribirte esto pero eso ya fue, mejor no insistas, cuando tomamos una desision NADA nos hace cambiar de opinion y asi lo unico que vas a hacer es sentirte mal tu misma, mejor olvidate de el, ya te pago como tu lo hiciste, seguro que con eso lo heriste y le diste la oportunidad de que el lo hiciera en tu contra, cuando nos van a decir algo tienen que pensarlo bien nosotros dejamos de sentir afecto cuando una persona nos descepciona, es como caminar en una cuerda, si pierdes el equilibrio te caes, te quebras los huesos y no puedes volver a subir y si lo haces no va a ser como antes.

maaal !! ... pero tien un gran corazon

si no tenes un buen argumento con fundamentos reales y logicos para contestarle... mejor no lo hagas !! .... tu mejor amigo sera el silencio.

si el tiene la culpa volvera solito mas tranquilo, por los que yo conzco, dificilmente piden disculpas, a menos de que realmente lo amerite, si no regresa rapido, llamalo como si nada

si tu tienes la culpa, espera a que se le baje el enojo y dale la razon jejeje y apapachalo mucho .... sin mencionar de nuevo lo que hayas hecho mal ... eso si , tarta de no hacerlo de nuevo

Depende de la situación...

Mira yo cuando me enojo me alejo!!! no sé porqué!! necesito estar sola, pensar las cosas, que se me enfríe la cabeza, porqueeeeee con la cabeza ardiendo puedo ser MUY hiriente.

Así que cuando me enojo lo primero que deseo es alejarme de esa persona. Pensar la situación y analizar.

A veces me alejo para pensar sola, a veces con amigos.

Un novio anterior no entendía eso, y el quería hablarlo todo YA!!! y yo le decía esque déjame quiero estar sola. Yo creo el pensaba que estando enojada con el era más fácil que yo fuera a hacer una tontería, pero no, no quería hacer una tontería, ni ir con un amigo para que me consolara yterminaramos haciendo algo, simplemente no queria verlo, prqoeu era el cuento de nunca acabar, el decia algo yo otra cosa y asi sucesivametne. Cada quien en su papel y ya con la cabeza fría es más facil hacer las cosas.

Hombre virgo escribe:

Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.

Sol dice:

Cuando virgo se enoja entra en fase 4 ...se aleja...toma distamcia...normal que no expresen que estan enojados, gustan mas bien de demostrarlo con hechos como en casi todo de la vida, gustan de expresar mas que con palabras con hechos. La mejor estrategia para con una virgo enojado, si ninguna duda?. DEJARLE QUE SE LE PASE. SOLO.

Y cuando veas que ya se le pasó, ahí pedirle disculpas ...pero solo si aplica, porque valorará más si no le dices nada pero correjis la conducta que lo hace enojar tanto.

Lo peor que le puedes hacer a una virgo enojado es hostigarlo, perseguirlo para que exprese....NO LO HAGAS!.

sol

Consulta sol

por: nini22744

el lunes me enoje con mi virgo porque le pedi que me acompañara a una entrega de reconocimientos que me dieron y me dijo que no podia porque tenie que trabajar y me le puse como energumena y le dije cosas, como que ya no lo iba buscar que siempre me posia pretextos para verme y qye si me queira ver que lo iba ser el porque yo ya me habia cansado de rogarle.....

en un principio no se enojo y trato de calmarme pero al fianl me dijo que si eso queria que asi iba ser....

hace 2 dias le llame y le pregunte que si estaba enojado conmigo y me dijo que poquito, le ofreci una disculpa y me dijo que no pasaba nada que lo entendia y que admiraba que supiera reconcoermis errores... y pues he decidido no buscarlo haste que el lo haga y si no lo hace pues mejor me alejo....

dime que hago sol...

saludos!!!!!!!!

Hola soy persona ekis

em poes yo concosco a unos virgo
y cuando se an enojado conmigo no me asen
nada ni me dicen nada simplemente no te hablan y se sienten y lo pero que no te hablan creo que es peor a que te hagn algo XD por que te ignoran

Jajaja

por: wornesuk

yo tuve una discusion con uno y la verdad cuando me vio hizo como si nada me saludo con un poco de pena supongo q reacciono asi porque el empezo.. pero yo si estaba muy molesta y le conteste su saludo sarcasticamente y a partir d ese momento se molesto mas y dejo d hablarme pero realment yo tambien le aplique la misma y me aleje x un tiempo... despues cuando me vio d nuevo me saludo nuevament yole respondi y desde entonces ahora nos hablamos como si nada pero no tokamos el tema. yo soy geminis

por: moxura1

uy geminis... jajaja la verdad es que eso que hacen... que nos pagan con la misma moneda... nos duele y mucho... parece como si no les importaramos... y eso hace que nos olvidemos de poner sentimientos en cada situacion que se presente luego de saber como son... a mi me pasa asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque son asi los virgo
por: doctorab1
1
  Como conquistar a una virginiana que te era cariñosa y ya no?
por: arianoacuario
4
  Porque los virgo dicen una cosa y hacen otra
por: doctorab1
2
  Hombres virgo... qué piensas de una relación a distancia ?
por: ktrina11
2
  Solo habla del pasado este virgo
por: maryq9
2
  Ayuda urgente, por favor, sagitario ella virgo
por: julio2685
5
  Virgo ascendente en capricornio
por: sira165
4
  Mujer virgo hombre aries
por: loui1989
4
  Soy tauro... queriendo conocer a la mujer mas misteriosa y enigmatica!!!
por: elric30
8

por: arianoacuario
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com