« 

Como reacciona un virgo cuando esta enojado???

 

HOLA QUISIERA SABER COMO REACCIONA UN VIRGO CUANDO ESTA ENOJADO Y SI ES POSOBLE QUE PERDONE??????????


SALUDOS A TODOS


Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
 

Yo también coincido con casi todos

Me callo porque diría cosas horribles y como no me dejen tranquila las digo jajaja.
Cuando me enfado tienen que disculparse con sinceridad pero brevemente sin insistir ni esperar respuesta, dejar que me tranquilice un tiempo 2 o 3 días y después ya pedirme perdón con sinceridad y argumentos y demostrarme, sobre todo demostrar.


 

Respuesta

Yo soy Virgo y cuando me enfado me suelo callar e intento permanecer tranquilo ya que si suelto la lengua suelo ser muy sarcástico e hiriente, no soy de insultar o decir malas palabras, prefiero ofender como un caballero y con clase que jode mucho más.

Cuando me enfado me suele costar mucho tiempo reconciliarme y sólo lo hago si de verdad veo que la otra persona reconoce el error a la primera, no cuando pasa tiempo, y me da explicaciones precisas y concretas de todo lo que ha hecho mal y de los motivos por los cuales cree que debo de perdonarle. Aún habiendo perdonado mi confianza hacia esa persona nunca volverá a ser la misma y la examinaré con lupa, y la siguiente vez que meta la pata esa persona pasará para mí a formar parte de la historia.

Las pocas veces que la furia me sobre pasa suelo pegar una patada o un puñetazo a la pared o a cualquier objeto que tenga cerca, o romper dicho objeto contra el suelo o contra la pared, pero insisto, muy pocas veces me dejo llevar por la ira ya que soy bastante pacífico y no me gusta montar numeritos.

Espero haber sido de ayuda.


 

yo cuando me enojo pues no hablo prefiero guardarme todo y pongo mi cara de pocos amigos jaja pero si me siguen insistiendo y no me dejan en paz cuando estoy enojada puedo llegar a gritar o decir cosas que luego me arrepentire.. ese es el lado malo, que cuando nos enojamos dejamos salir loq llevamos dentro es como que todo explota en ese momento.. y podemos decir cosas que pueden lastimar pero es solo x el momento de ira nada mas luego se nos pasa y nos arrepentimos de lo dicho.. en mi caso.


 

Hola nini

Pues los Virgo usualmente somos tranquilos. Los datos del caracter dependen de la casa en la que hayan nacido dentro del signo. Hay unos Virgo que tienen un caracter suave y docil, totalmente manejable y se les conocen como pushover,son como monigotes de las personas con la gentileza. Pero esta el otro lado, que es todo lo contrario como el mio. Si el lado malo del caracter es sacado o provocado. Tendemos a subir la voz altisimamente, siempre algun objeto cercano queda destrozado, explisivos, y muy mal comprendidos, llegamos en veces a lastimarnos nosotros mismos sin querer dandole a puertas, vidrios y cosas asi. Pero es solo cuando alguien que nos conoce usa eso como arma para molestarnos. Y usualmente ni perdonamos y mucho menos olvidamos. Somos muy detallados y meticulosos, super fieles y cuando nos damos completos esperamos siempre lo mismo a cambio confianza, amor incondicional y lealtad siempre tendras de nuestro signo y sobre todo un amigo super fiel y comprensivo para toda la vida. Mas ten cuidado de romper nuestra confianza, porque una vez rompes o dañas nuestra confianza en cualquier forma, jamas volveras a tener nada ni siquiera un gramo de nuestra parte, y somos tan calculadores que nos quedaremos con eso dentro y no olvidaremos. Es algo abrupto nues mal caracter, pero no muchos saben aprender a manejar a un virgo.

Espero esto te ayude aunque te haya contestado super tade


 

M

yo soy virgo, y la verdad que cuando me enojo prefiero alejarme y callarme, porque si no explotaría y diría cosas muy hirientes , asi que mejor observar, callar y retirarse, porque de segundas oportunidades ni hablar, para que darle otra oportunidad a una persona que ya te falló? la confianza se rompe y no se puede reparar a como estaba antes...


 

No dan oportunidad ? hazme el favor! son unos ingratos, un día van a pagar todo el daño q hacen

por: tanilb

y que pasa, cuando ellos te fallaron y luego se hacen a los ofendidos, como si una tuviera la culpa, mientras el que la regó fue el virgo. y aparte te dejan de hablar, huye no da la cara, y una por no perderle aun sabiendo que el fue el culpable, le marque y me dice que no puede hablar conmigo porque no tiene tiempo, y te contesta de mala manera, que poca m...., después de una relación de 3 años, cuando yo le perdones 2 veces anteriores, me abandono 2 veces así de la nada, siempre por su culpa, yo nunca le hice nada y cuando regreso, jamas le respondí de esa manera, ni le reclame nada...yo siempre lo trate bien.. y ahora que lo descubrí en un bar con una mujer y amigos, le llame por el cel y me dio a entender de que, que me importa!, que no me debo sorprender, que no entendía porque yo estaba molesta, me dolieron sus palabras, la mentira, pues me dijo q estaba trabajando. no lo vi mas porque ni el intento hizo de buscarme, o darme explicación pensé que lo haría, espere 1 semana y media y como comente arriba le marque y sucedió lo que conté. Creo que es malo, nunca me quiso, no me merezco esto, yo lo amaba.. es la tercera vez que huye y desaparece. creo que el ya tenia un reemplazo de mi, estoy dolida pero fuerte, no lo buscare mas. un día va a pagar todo el daño que me hizo.


 

...

mira yo soy virgo y la verdad no se si soy yo nomas o todos somos parecidos pero porlomenos yo cuando me enojo con alguien no le hablo mas y no me importa ni un poco en dar segunda oportunidad y en definitiva dejo de sentir cualquier cosa por esa persona estuve enojado 10 meses con una persona, la perdone y me volvio a fallar eso pasa por dar segundas oportunidades


 

Jajja

por: virgox20

jajaja una vez m enoje con mi ex y no le volvi a hablar.. ibamos al mismo curso y luego de 2 años nos hablamos y dejamos todo bien como amigos, pero x mi parte dejo de existir el momento mismo q deje de hablarle...igual no a sido siempre asi.. cuando e querido mucho a una persona le brinde una oprtunidad xq todos merecemos oportunidad en la vida, pero claro que ya no es lo mismo.. lo hecho, hecho esta.


 

Ayudaa !!!que hagoo!!! ??no entiendo naadaa..!!!!!!!!!

holaa quisiera que me ayuden, mmm.. yo estuve con un chico de virgo, pero despues fuimos amigos, el queria algo mas conmigo pero yoo noo... y se lo dije, pero despues me enamore de el.. y le exprese lo q sentia.. el es como que se alejo, no lo entendia, primero era el, el que se arriesgaba a todoo.. bueno, yo me enoje con su actitud y es por eso q decidi eliminarlo como amigo dl face.. por el face nos conectabamos casi siempr hablabamos hasta la madrugada...
a los dias de haberlo eliminado, el me emvio un msj diciendo gracias por borrarme de tu vida parece que fue la mejor decicion...yo le pedi perdon y le comente por q lo habia hecho.. pero no recibi respuesta alguna...hasta el dia de hoy... se enojóo?.. que hago para volver a hablar con él? aunque sea volver a ser su amiga...


 

.

por: viileonnegro

que rollo escribirte esto pero eso ya fue, mejor no insistas, cuando tomamos una desision NADA nos hace cambiar de opinion y asi lo unico que vas a hacer es sentirte mal tu misma, mejor olvidate de el, ya te pago como tu lo hiciste, seguro que con eso lo heriste y le diste la oportunidad de que el lo hiciera en tu contra, cuando nos van a decir algo tienen que pensarlo bien nosotros dejamos de sentir afecto cuando una persona nos descepciona, es como caminar en una cuerda, si pierdes el equilibrio te caes, te quebras los huesos y no puedes volver a subir y si lo haces no va a ser como antes.


 

maaal !! ... pero tien un gran corazon

si no tenes un buen argumento con fundamentos reales y logicos para contestarle... mejor no lo hagas !! .... tu mejor amigo sera el silencio.

si el tiene la culpa volvera solito mas tranquilo, por los que yo conzco, dificilmente piden disculpas, a menos de que realmente lo amerite, si no regresa rapido, llamalo como si nada

si tu tienes la culpa, espera a que se le baje el enojo y dale la razon jejeje y apapachalo mucho .... sin mencionar de nuevo lo que hayas hecho mal ... eso si , tarta de no hacerlo de nuevo


 

Depende de la situación...

Mira yo cuando me enojo me alejo!!! no sé porqué!! necesito estar sola, pensar las cosas, que se me enfríe la cabeza, porqueeeeee con la cabeza ardiendo puedo ser MUY hiriente.

Así que cuando me enojo lo primero que deseo es alejarme de esa persona. Pensar la situación y analizar.

A veces me alejo para pensar sola, a veces con amigos.

Un novio anterior no entendía eso, y el quería hablarlo todo YA!!! y yo le decía esque déjame quiero estar sola. Yo creo el pensaba que estando enojada con el era más fácil que yo fuera a hacer una tontería, pero no, no quería hacer una tontería, ni ir con un amigo para que me consolara yterminaramos haciendo algo, simplemente no queria verlo, prqoeu era el cuento de nunca acabar, el decia algo yo otra cosa y asi sucesivametne. Cada quien en su papel y ya con la cabeza fría es más facil hacer las cosas.


 

Hombre virgo escribe:

Cuando me molesto me quedo callado y casi no doy señales de vida.

Me callo porque de hablar diría cosas de las cuales después seguramente me arrepentiría.

Si es que me hartan no me quedo callado.

Perdono dependiendo de lo que me hagan hecho.

David.


 

Sol dice:

Cuando virgo se enoja entra en fase 4 ...se aleja...toma distamcia...normal que no expresen que estan enojados, gustan mas bien de demostrarlo con hechos como en casi todo de la vida, gustan de expresar mas que con palabras con hechos. La mejor estrategia para con una virgo enojado, si ninguna duda?. DEJARLE QUE SE LE PASE. SOLO.

Y cuando veas que ya se le pasó, ahí pedirle disculpas ...pero solo si aplica, porque valorará más si no le dices nada pero correjis la conducta que lo hace enojar tanto.

Lo peor que le puedes hacer a una virgo enojado es hostigarlo, perseguirlo para que exprese....NO LO HAGAS!.

sol


 

Consulta sol

por: nini22744

el lunes me enoje con mi virgo porque le pedi que me acompañara a una entrega de reconocimientos que me dieron y me dijo que no podia porque tenie que trabajar y me le puse como energumena y le dije cosas, como que ya no lo iba buscar que siempre me posia pretextos para verme y qye si me queira ver que lo iba ser el porque yo ya me habia cansado de rogarle.....

en un principio no se enojo y trato de calmarme pero al fianl me dijo que si eso queria que asi iba ser....

hace 2 dias le llame y le pregunte que si estaba enojado conmigo y me dijo que poquito, le ofreci una disculpa y me dijo que no pasaba nada que lo entendia y que admiraba que supiera reconcoermis errores... y pues he decidido no buscarlo haste que el lo haga y si no lo hace pues mejor me alejo....

dime que hago sol...


saludos!!!!!!!!


 

Hola soy persona ekis

em poes yo concosco a unos virgo
y cuando se an enojado conmigo no me asen
nada ni me dicen nada simplemente no te hablan y se sienten y lo pero que no te hablan creo que es peor a que te hagn algo XD por que te ignoran


 

Jajaja

por: wornesuk

yo tuve una discusion con uno y la verdad cuando me vio hizo como si nada me saludo con un poco de pena supongo q reacciono asi porque el empezo.. pero yo si estaba muy molesta y le conteste su saludo sarcasticamente y a partir d ese momento se molesto mas y dejo d hablarme pero realment yo tambien le aplique la misma y me aleje x un tiempo... despues cuando me vio d nuevo me saludo nuevament yole respondi y desde entonces ahora nos hablamos como si nada pero no tokamos el tema. yo soy geminis


 

por: moxura1

uy geminis... jajaja la verdad es que eso que hacen... que nos pagan con la misma moneda... nos duele y mucho... parece como si no les importaramos... y eso hace que nos olvidemos de poner sentimientos en cada situacion que se presente luego de saber como son... a mi me pasa asi


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que significa que hayamos dejado de hablar? entre un piscis (yo) y una virgo (ella)?
por: piscis1914
1
  Tengo chances volver a conquistar a mi ex virgo?
por: libritaloca
5
  Mujer virgo hombre aries
por: loui1989
7
  ¿qué opinan sobre la compatibilidad de un virgo y una virgo?
por: turquesa03
3
  ¿que pasa cuando virgo me dice que quiere estar sola?
por: piscis1914
1
  ¿como saber si ya no siente nada?
por: scorpiona081
21
  Porque desconcierta un virgo
por: sagitariana351
3
  Buenos días , buenas tardes... vengo a presentar mis criticas
por: estebans1
12
  Soy chica virgo.... respondo todo tipo de dudas!
por: mel9435
17
 
por: unvirgoenamoradodeunavirgo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección