Foro / Astrología y Tarot

¿qué críticas hacen los hombres virgo?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:49
Y
ysaura_5730772
27/11/09 a las 4:02

hola a todos!!!

Bueno, sé que es una pregunta muy amplia, pero me gustaría que me dieran algunos ejemplos de qué cosas les suelen criticar los hombres virgos a las chicas !
He leído muchos mensajes de chicas diciendo que han salido (o salen) con hombres virgos muy criticones, pero... ¿qué cosas concretas critican los virgo? ¿las dicen directamente? ¿me pueden dar algunos ejemplos?

Yo soy géminis, y mi casa 11 (los amigos) está en virgo, y créanme, cuando conozco a alguien, lo analizo de pies a cabeza! Me fijo en todos los detalles ya sea a nivel físico, de personalidad... todo! A veces me agobia mucho, incluso con mis amigos no puedo dejar de estar buscando defectos! (pero de todas formas soy muy servicial! siempre atiendo a mis amigos en todo lo que necesiten)
Mi gran duda, es que yo nunca le digo las críticas a la gente en su cara, a no ser de que me pidan expresamente que lo haga. Por ejemplo, SIEMPRE me fijo en las uñas de las personas, si las tienen sucias o limpias, pero jamás voy a ir a decirle a alguien que tenga las uñas sucias: "oye, límpiate las uñas" ¿Me entienden? ¿Los virgo critican así? (en la cara y sin sutileza? )

Los hombres virgo que yo conozco, son lo más hermoso que existe!! Es que son realmente adorables, no les puedo encontrar nada malo (y eso es muy raro en mí)! Por ejemplo, me molesta la gente hipocondriaca, pero incluso eso, en un hombre virgo me parece adorable. Me dan ganas de disfrazarme de enfermera y hacerles un masaje para que se relajen
Lo único "malo" de mis amigos virgo es que como son tan adorables me da miedo acercarme con intenciones de "más que amigos" y que se vayan a asustar
A mí (como buena geminiana) me gustan en general todos los chicos, pero los hombres virgo.... son otro mundo, me casaría con uno Es más, tengo un amigo virgo que me tiene loca, es que me muero de ganas de tenerlo como novio, pero él es tan lindo y tan adorable, que me da miedo pedírselo, es como si me diera miedo "ensuciarlo" ¿Me captan? Yo le miro sus ojitos brillantes, su cara, todo... él es un ángel, y luego pienso en las cosas q me gustaría hacerle y me siento una diabla XD Cuando hablamos de sexo él se sonroja!! (:P ahora no se queden con una mala imagen de mí! yo sólo funciono a nivel mental, todas mis maldades son a nivel mental! jejeje) Ojalá algún día supere mi miedo, porque para mí los virgo serían maridos perfectos...
( Otra cosa que amo de los hombres virgo... son tan abrazables y siempre están tan arregladitos y perfumaditos este chico virgo que me gusta, su perfume..... *sigue soñando* .... y era tan genial, porque los dos siempre íbamos a lavarnos las manos antes de almorzar, mientras nuestros otros amigos se reían de nosotros por ir tanto al baño si son lo mejor que hay...)

Pero bueno, yo no les conozco la faceta negativa a mis chicos virgos! Nunca los he visto enojados conmigo, ni me han criticado nada, nunca les he visto nada "malo"!! Al contrario, les veo puras cosas buenas! Los he visto enojados, pero nunca conmigo.
Uno de los adorables virgo que conozco, es mi primo, y mi tía siempre me dice que él es súper criticón, que siempre la molesta, se ríe de ella, o la critica por cómo cocina (ella es sagitario) ¡Pero él comigo nunca ha sido criticón! Al contrario, es lo más dulce que hay.... y siempre que nos vemos me da unos abrazos muy tiernos y me escucha todas las cosas que digo.

¿Será que cuando los hombres virgo son sólo amigos no critican? ¿Por qué mis amigos virgo nunca me critican? (¿acaso me amarán secretamente?... wjajaja!!!)

¿Qué pueden contarme ustedes? qué clase de cosas les molestan? ¿Qué cosas les ha criticado un virgo y en qué forma?


PD: perdón por escribir tanto, pero es que me emociona! recuerden que soy géminis!

Ver también

V
valeri_6123675
27/11/09 a las 17:00

No andan por la vida criticando
son criticones, pero tampoco andan todo el dia criticando a diestra y siniestra. Es que son tan francos y directos que cuando menos lo esperas te dicen oye que uñas tan sucias tienes, o porque no te peinaste, o lo podran decir en tono de broma, pero no siempre, ahora cuando tienen mucha confianza, te dicen las cosas asi como va, no se lo piensan, no importa si eres amigo o novia, es igual, jajajaja son muy francos. Lo dicen cuando quieren o sienten el impulso de decirlo. Puede ser que cuando no te conocen o no tienen la confianza no digan nada o solamente hagan un comentario, pero cuando tienen tiempo de conocerte te lo dicen tal cual, sin pelos en la lengua

S
saiqa_5873582
27/11/09 a las 23:29
En respuesta a valeri_6123675

No andan por la vida criticando
son criticones, pero tampoco andan todo el dia criticando a diestra y siniestra. Es que son tan francos y directos que cuando menos lo esperas te dicen oye que uñas tan sucias tienes, o porque no te peinaste, o lo podran decir en tono de broma, pero no siempre, ahora cuando tienen mucha confianza, te dicen las cosas asi como va, no se lo piensan, no importa si eres amigo o novia, es igual, jajajaja son muy francos. Lo dicen cuando quieren o sienten el impulso de decirlo. Puede ser que cuando no te conocen o no tienen la confianza no digan nada o solamente hagan un comentario, pero cuando tienen tiempo de conocerte te lo dicen tal cual, sin pelos en la lengua

¿sera que puedo enamorar a un virgo?
soy geminis y me encanta un virgo es mas me casaria con el pero ni siquiera somos novios por que el no me lo ha pedido pero podria amarlo toda la vida si dios me diera la posibilidad de tenerlo a mi lado toda la vida pero me da miedo enamorarme por que en el pasado el quizo demaciado a una chica y no se pero siento que depronto pueden volver ademas el es muy complicado y muy dificil pero igual me facina y espero que todo salga bien

J
jessy_7871545
2/12/09 a las 19:13

Te comento
hola,te comento

mi jefe es virgo,y es criticon,pero tanto para decirte que vales mucho para la faena que desenpeñas y las cosas buenas que tienes como persona y como compañeray por otro lado
si te ve mala cara te lo dice,o si un peinado no te queda bien tambien te lo dice o no te queda bien un vestido,pero siempre desde el lado objetivo.
si te ve mala cara me pregunta ¿te encuentras mal,no as dormido ect....? es que te veo mala cara,oye este vestido si es bonito pero te queda mejor el otro....
son criticas tanto para lo bueno como para lo que ellos consideran que puedes cambiar a mejor.
por otro lado me gusta un amigo virgo,y la verdad este no hace criticas malas,todas son buenas

espero haberte podido ayudar

L
loren_8085539
7/7/12 a las 21:49

De geminis a geminis
aunque haya pasado un buen tiempo (09-12), muy interesante tu historia ya que también soy Geminis y mi mejor amigo es Virgo! jajaja, bueno somos de los mas patas , ninguno como el..ah!! también soy algo fijoncita por mas que le vea algo raro nose porque?¿ y no me atrevo a decírselo, eso es lo que mas risa me da..con respecto a tu pregunta hasta donde yo se a los Virgo no les gusta que le mientan, adoran la sinceridad por eso mientras mas autentica seas mejor para ti Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram