Foro / Astrología y Tarot

Se puede perdonar una infidelidad? las mujeres virgo perdonan? por favor, q puedo hacer?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 4:19
L
luan_6111105
17/11/09 a las 2:39

Será posible que mi amada me perdone? Tengo 30 años, soy soltero y profesional, llevamos 8 meses. Trabaja en la misma empresa. Ella negaba enamorarse otra vez y abrir su corazón otra vez después de una separación y 1 fracaso sentimental. Estaba dedicada totalmente a sus hijos, asi que comenzamos a salir y era normal como cualquier otra relación. Tuvimos sexo en nuestra segunda cita, y todo transcurrió normal, cada uno por su lado, ella con muchísimos problemas con su familia, yo con los mios, hasta que un dia ella me abrio el corazón porque entré profundamente en su vida. No imaginan cuantos desplantes, silencios y como me ocultaba sus problemas, incluso me terminó 2 veces. Pero yo aguanté mucho y soporté el hecho de no estar con ella el tiempo necesario. en ocasiones llegué a dejar de verla por 15 dias, pero yo seguía ahí porque de alguna manera me habia enamorado de ella y ciertamente conseguí entrar en su vida y conseguí soportar sus dolencias y conseguí que ella me contara sus problemas, cosa que nunca nadie había logrado en su vida, y a pesar de todo cambié muchos defectos por ella, y conseguí soportar y aguantar todos sus problemas, pero la comprensión era mucha y no había nada que nos separara, eso si, era pelea tra pelea.

Pasaron así 8 meses pero un dia sabía que no la vería todo un fin de semana (sábado, domingo y lunes) y acordamos encontrarnos el viernes y pasarla bien, sin embargo llegó lo de costumbre, problemas en su casa y esta vez no me aguanté el hecho de solo verla una hora, así q me fuí y apagué mi móvil. Me fuí furioso a la casa porque había trabajado muy duro esa semana para pedir permiso y salir temprano de mi trabajo con tal de verla. Cosas del destino me encontré con una amiga q andaba muy mal con su novio y nos fuimos los dos, a beber algo, de común acuerdo, y pasó no se porque q nos besamos y las cosas siguieron muy bien, tan bien que estuve a punto de llevármela a la cama, por los besos y caricias de quince años que tuvimos. Esa noche con ella lloré y le dije q era incapaz de hacerle el amor porque no podía traicionar a mi novia, q tal vez yo era el hombre más ... del planeta por no hacerlo, pero no lo hice. Salimos y la dejé en su casa y yo me fui a la mia con la conciencia tranquila: No había traicionado a mi mujer, no había tenido sexo con nadie más que no fuera ella. Pero, hoy, 2 dias después le conté lo sucedido y ahora no me quiere volver a ver. No me cree. Entonces, cometí el error más grande de mi vida? haberle sido honesto y haberle dicho q nunca la traicioné, q solo besé a alguien más tal vez porque no pude soportar más una situación de esas? porque no aguanté más sus cosas? ahora no me quiere volver a ver, que hago?
Estoy muy mal porque siento q ya la perdí, para ella era muy importante un beso. Ella lo sospechó y me preguntó durante 2 dias si nada había pasado, yo lo negaba, pero estaba tranquilo porque apesar de haberla traicionado, no había cometido una canallada de haber tenido sexo. Que hago? que puedo hacer para q me perdone y me crea?

Ver también

D
diane_7996619
11/12/09 a las 18:49

Paciencia
Hola. Sabes yo soy signo Virgo.
Y estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, pero en mi caso si me engaño.
Es muy dificil perdonar ¡ una infidelidad.

Decirle la verdad de lo qu paso, fue algo verdaderamente de un hombre
pocos hombres harian lo que tu hiciste.
Probablemente ella ahora este muy molesta, pensando mil cosas
imaginandose muchas mas, creyendo que no la amas.
Pero estoy segura que reflexionara y se dara cuenta que tu estas con ella
y que lo quieres estar siempre.
Por el momento calmate, enviale flores de colores y solo mantente
al tanto de ella, preocupate solo por como esta y no la atosigues mas
con explicaciones por que solo alargaran su pesar.
Demuestrale cuanto la amas con flores, atenciones de preocupacion,
manteniendo la calma, teniendo mucha paciencia pero claro sin dejarte humillar.
Ella reflexionara, pero no la dejes sola para que no voltie hacia otro lado.
Porque en este momento tu sabes que una mujer que cree haber sido engañada es lo peor que a uno le puede pasar y podria cometer un error.
Espero todo este bien.

R
rana_8594417
12/12/09 a las 14:37

Perdonamos, pero no olvidamos..
Estoy en la situación de tu chica, y lo único que podría decirte que puede servirte de ayuda es que tengas muchísima paciencia, que día a día hagas por recuperarla, y haz que confíe en tí. Gánate su confianza por encima de cualquier cosa.
Cuándo una chica virgo quiere de verdad y de veras está enamorada, siempre va a perdonar.. Sabemos querer. Sólo que será díficil y necesitará más que nunca que te vuelces con ella.
Perdonamos, pero nos cuesta más que a ninguna otra mujer el olvidar el daño que nos han causado.

Paciencia....

A
an0N_960748699z
21/5/15 a las 4:19

Pero que haz hecho!!
yo soy la tipica chica virgo, por mas que le haigas dicho la verdad, le fuiste infiel, por que? Porque se besaron, eso quizo decir que sus sentimientos no te importaronen absoluto Somos de tierra, y nos encanta la seguridad en la relacion, pero la cagaste tio (soy sincera).
Esta bien que le hayas dicho la verdad pero ella no te cree, nosotras perdonamos solo cuando amamos a la persona, y para que ella te perdone tendras que hacer mogollon de meritos.
Ella estara cabreada contigo e imaginando muchas cosas, tambien debiste de recordar que ella te abrio su corazon despues de una separacion y un fracaso, crees que a ella le fue facil abrirte su corazon? (le a tomado años olvidar al ex y mucho mas sin han estado años) cuando lo hacemos somos las personas mas encantadoras del mundo... Piensa ... . No tomes a mal mi respuesta pero he analizado tu caso y asi como te aconsejo tambien critico porque somos asi por naturaleza. Que esperas? anda a buscarla ahora y llevale un obsequio. Y mucha suerte, no todo esta perdido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook