Foro / Astrología y Tarot

Se puede perdonar una infidelidad? las mujeres virgo perdonan? por favor, q puedo hacer?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 4:19
L
luan_6111105
17/11/09 a las 2:39

Será posible que mi amada me perdone? Tengo 30 años, soy soltero y profesional, llevamos 8 meses. Trabaja en la misma empresa. Ella negaba enamorarse otra vez y abrir su corazón otra vez después de una separación y 1 fracaso sentimental. Estaba dedicada totalmente a sus hijos, asi que comenzamos a salir y era normal como cualquier otra relación. Tuvimos sexo en nuestra segunda cita, y todo transcurrió normal, cada uno por su lado, ella con muchísimos problemas con su familia, yo con los mios, hasta que un dia ella me abrio el corazón porque entré profundamente en su vida. No imaginan cuantos desplantes, silencios y como me ocultaba sus problemas, incluso me terminó 2 veces. Pero yo aguanté mucho y soporté el hecho de no estar con ella el tiempo necesario. en ocasiones llegué a dejar de verla por 15 dias, pero yo seguía ahí porque de alguna manera me habia enamorado de ella y ciertamente conseguí entrar en su vida y conseguí soportar sus dolencias y conseguí que ella me contara sus problemas, cosa que nunca nadie había logrado en su vida, y a pesar de todo cambié muchos defectos por ella, y conseguí soportar y aguantar todos sus problemas, pero la comprensión era mucha y no había nada que nos separara, eso si, era pelea tra pelea.