Foro / Astrología y Tarot

Yo mujer leo el idiota virgo ... ayuda .!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 1:11
S
somiya_6947776
12/11/09 a las 21:30

Bueno con mi ahora "Amigo" estuvimos 7 meses de novios pero de esos novios que mueren el uno por el otro que nos quedavamos hablando hasta las 3 de la madrugada puras estupideses y haciendo locuras ... todo fue bueno hasta que de una semana a otra enpeso a ponerse extraño .. no me hablaba ni nada ... yo soy una chica que no le importa mucho si no me hablan ni nada pense que nesesitava su espacio ademas estava segura de su amor ...al final descubri por el mismo que tenia otra chica peor que solo era para el sexo ya que yo no queria tener sexo aun ... (soy leo no ... ) estabien en ese momento salio lo peor de mi lo humille a mas no poder , le saque en cara todo lo que me habia dicho en secreto que fue todo hasta sus mas prufundos traumas me los comentava .. todo absolutamente todo ... Bueno en fin despues que terminamos yo lo elimine de todo msn , face , del telefo , no le volvi a hablar ni dirigir la palabra no me iva a rebajar a su nivel para nada .... a todo esto mientras estuvimos separado el se didico a beber , a las chicas faciles las fiestas y todo (siendo el viergo ...) se volvio un idota completamente , hace como 2 semanas me escribio un mail que queria , queria , queria con todo su alma hablar con migo , yo por todo lo que tuvimos acedi eso si yo ya tengo otro chico (tambien virgo) y el lo primero que me pruegunto cuando hablamos fue tienes otro ..y yo le dije si tengo alguien pero es sin importacia , el me dijo lo mismo tengo una chica pero no es algo serio es solo pal desahogo , esta bien decidimos ser amigos , yo le tengo mucha confianza y le pregunte que opinava .. por que queria tener sexo con mi nuevo chico ... y el me dijo haslo disfruta al dia sigiente me llama solo para preguntarme como me habia ido con mi chico que si me lo habia follado ... y yo le dije no .. el se puso feliz .. no se por que .. y me comenzo ah hablar IROMINAS del mi chico como oh que buen chico que no te obliga .. SERA nada sera idiota .. Y ESO AHORA cada vez que hablamos me habla cosas en doble sentido .. como que somo la pareja perfecta .. que nada entre nosotros puede cambiar .. que soy su pequeña gatita .. cosas asi como pa endulzarme el oido .. que aria todo por mi ..


en fin no se si este chico juega al galan .. oh me quiere .. en verdad yo lo quiero .. y mucho .. pero .. es qeu no me gusta eso del engaño ... el es virgo del 10/09/85 y yo 26/07/89 y mi nuevo chico es del 30/08/83 haha con cual me conviene quedarme... los quiero a los dos ..

Ver también

Y
ysaura_5730772
27/11/09 a las 16:39

sobre el amigo virgo
Algo que no entiendo muy bien, ¿por qué no querías tener sexo con el primer virgo y ahora sí con el segundo? No me lo explico, y menos si dices que es alguien que "no tiene importancia"! ¿O es que sólo le dijiste eso a tu amigo para darle alguna esperanza?
No me parece lógico que si llevabas 7 meses de relación con alguien y no quisiste tener sexo (por que no te sentías preparada, etc) y terminas por esta infidelidad de él, luego aparece alguien nuevo y sí estás dispuesta a tener sexo?? ¿Qué hay en el nuevo chico virgo que sí te hace sentirte lista?
¿O será que sólo le comentaste eso a tu amigo virgo para ver su reacción?

Mira, más allá del signo del zodiaco que sea, un hombre que dice que te ama, pero se va a tener sexo con otra chica porque tú no estás lista aún, no te merece. Eso no es amor! ¿Crees que alguien que de verdad te ame te va a engañar de esa forma? Un hombre que te ame, y sobre todo si es un hombre virgo, te va a esperar hasta que tú estés lista.
¿Estás dispuesta a estar con un chico que tiene otras chicas "sólo para desahogarse"? Es decir, al primer momento en la relación que tú no lo puedas "desahogar" él te va a ir a engañar con otra! eso no es amor, y menos una relación seria.

Yo creo que si le dijiste esto de "tener sexo con tu nuevo virgo", es obvio que estará pensando que "ya estás lista" para cualquiera, y por lo tanto, si vuelves con él, podrán tener sexo, y por eso te está buscando.
Además si se puso feliz al enterarse de que aún no pasa nada con el chico virgo nuevo, es porque debe estar queriendo ser el primero.

Creo que si él te amara, y te quisiera de vuelta como novia (no por sexo, sino porque te quiere a ti entera) te buscaría de otra forma. Para mí, simplemente está comportándose como un don juan a ver si te tiene en sus manos de vuelta.
¿Te pidió perdón por haberte engañado? ¿Está arrepentido? ¿Lo demuestra?


Ahora, creo que deberías contarnos más sobre el nuevo chico virgo para que podamos ayudarte a elegir! No has contado nada sobre él, así que no te puedo decir si es mejor "elegirlo a él"
Pero por lo que contaste de tu "amigo virgo", no me parece muy seria su actitud.

S
somiya_6947776
1/12/09 a las 1:11
En respuesta a ysaura_5730772

sobre el amigo virgo
Algo que no entiendo muy bien, ¿por qué no querías tener sexo con el primer virgo y ahora sí con el segundo? No me lo explico, y menos si dices que es alguien que "no tiene importancia"! ¿O es que sólo le dijiste eso a tu amigo para darle alguna esperanza?
No me parece lógico que si llevabas 7 meses de relación con alguien y no quisiste tener sexo (por que no te sentías preparada, etc) y terminas por esta infidelidad de él, luego aparece alguien nuevo y sí estás dispuesta a tener sexo?? ¿Qué hay en el nuevo chico virgo que sí te hace sentirte lista?
¿O será que sólo le comentaste eso a tu amigo virgo para ver su reacción?

Mira, más allá del signo del zodiaco que sea, un hombre que dice que te ama, pero se va a tener sexo con otra chica porque tú no estás lista aún, no te merece. Eso no es amor! ¿Crees que alguien que de verdad te ame te va a engañar de esa forma? Un hombre que te ame, y sobre todo si es un hombre virgo, te va a esperar hasta que tú estés lista.
¿Estás dispuesta a estar con un chico que tiene otras chicas "sólo para desahogarse"? Es decir, al primer momento en la relación que tú no lo puedas "desahogar" él te va a ir a engañar con otra! eso no es amor, y menos una relación seria.

Yo creo que si le dijiste esto de "tener sexo con tu nuevo virgo", es obvio que estará pensando que "ya estás lista" para cualquiera, y por lo tanto, si vuelves con él, podrán tener sexo, y por eso te está buscando.
Además si se puso feliz al enterarse de que aún no pasa nada con el chico virgo nuevo, es porque debe estar queriendo ser el primero.

Creo que si él te amara, y te quisiera de vuelta como novia (no por sexo, sino porque te quiere a ti entera) te buscaría de otra forma. Para mí, simplemente está comportándose como un don juan a ver si te tiene en sus manos de vuelta.
¿Te pidió perdón por haberte engañado? ¿Está arrepentido? ¿Lo demuestra?


Ahora, creo que deberías contarnos más sobre el nuevo chico virgo para que podamos ayudarte a elegir! No has contado nada sobre él, así que no te puedo decir si es mejor "elegirlo a él"
Pero por lo que contaste de tu "amigo virgo", no me parece muy seria su actitud.

Bueno sii ...
La verdad nunca tuve sexo con el primero chico virgo diego ... por que sabia su historial de memoria ademas no me sentia comoda yo si habia estado con chicos antes no era el primero ... si el trata de demostrarmelo disiendo cosas y haciendolas como por ejemplo llamarme siempre que puede comprarme cosas en la universidad chocolates invirarme a salir con sus compañeros de clase ... Pero yo no lo hago por que con emilio me siento muy bien muy comoda el me entiende de primeras solo era para divertirme un rato algo que no tenia futuro con el tiempo se fue ganando de apoco mi corazon no es muy expresivo y es un poco timido pero sus amigos me dicen tu lo cambiaste por que el no salia mucho nunca se reia mucho ... y el siempre me dice haha estas loquita y se rie de mis locuras pese a ser muy cobarde si le dijo hagamos cosas no se como tomar ratones en una tienda de mascotas el las hace es un muy buen chico eso sii le gusta el bar los amigos pero a quien no emilio nacio el 30/08/83 y yo el 26/07/89 no se sii se pueden ver la compatibilidad .. eh leido que es muy mala pero verdaderamente nos llevamos muy bien .. es adorable .. con migo aun que lo regañe por ser un poco timido .. el me dice esta bien amor .. y eso ademas me tiene mucha confianza puedo ser yo misma con el aun que tengo miedo de ser muy controladora con el y que se sienta oprimido .. no ayuda ..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest