« 

manual de cómo conquistar a virgo <-..(de sol peralta ramos)

 

Para todos los que me estan reclamando el Manual:

- No puedo enviarlo por email
- Lo colgué en un Sitio Web para que ustedes puedan leerlo tranquilamente.

La dirección es:

http://loshombresdevirgosolperaltaram os.blogspot.com

Por favor accedan a esta dirección y podran encotrar todos los Post compendiados. Si falta algun tema, dejen un mensaje, y en cuanto pueda escribiré sobre ello.

Y otra opción que les ofrezco es el Foro de los Hombres Virgo: Donde se debaten los temas relacionados y entre todos se busca ayudar...

http://solperaltaramos.foroactivo.com


Muchas gracias y perdonen que no pueda responder los privi, gracias por los mensajes las felicitaciones y los agradecimientos, los llevo en mi corazón!..A todos !! ....GRACIAS POR LAS PALABRAS DE CARIÑO !!
Me hace inmesamente feliz poder ayudar aunque sea a algunas personas, espero seguir haciendolo solo que no puedo responder siempre las mismas cosas, me parecio mejor volcar todo el material en un Blog y que cada uno lo lea a sus tiempos y si creen que hay algun tema que les parezca que sería bueno agregar ...enhorabuena!! Me lo postena en ese lugar y listo!!...

Un gran cariño!!

Sol Peralta Ramos


Vídeo: Rocío Ramos-Paúl se confiesa: ¿cómo fue la adolescencia de Supernanny?

  • Rocío Ramos-Paúl se confiesa: ¿cómo fue la adolescencia de Supernanny?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
 

cómo seducir a un hombre virgo

Cómo seducir a un hombre

Sobre este gran tema que toda mujer se ha planteado mas de una vez ,podemos hablar de varios puntos pero no podemos hablarde una receta mágica para garantizar un éxito , por que cada hombre como ,las mujeres son diferentes entre si , pero sí podemos hablar de algunos puntos en que todos los hombres ,la gran mayoría coinciden y te servirán de gran ayuda al seducir un hombre .

Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre .

1)Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas, es lo que todo hombre desea una mujer bonita y ojala casi perfecta , un rostro bonito, curvas perfectas , pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, gluteos bien formados todo esto es el sueno de ellos, pero no lo es todo aunque no lo crean el hombre aunque tenga una barbie delante de él , no significa que este seducido o atraido necesariamente, en el hombre para que este seducido busca otras cosas que van más allá y si no las hay puede romper toda la magia de seducción.

2)Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta fisicamente, pero es bonita cuida su imagen , tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su el aspecto físico, imagen ,vestimenta una armonáa , elegantes , entendamos esto no estar vestidas de gala a o alta noche , es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea , que sus movimientos al caminar sean seguros , que no estén muy maquilladas la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro , sobre todo en el momento del sexo y sobre todo que gastaron todo el frasco de perfume sobre el cuerpo.

3)Los hombres son atraídos y fascinados por las mujers que son seguras de si que mismas, que tienen un objetivo en la vida , que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores , mujeres fuertes y que no dependen de los demás , hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida . Y que tengan capacidada de resolver sus problemas

4)Los hombres disfrutan mucho de conversar, son atrapados por las mujeres con las que sienten que pueden conversar de diversos aspectos , que les entregue puntos de vista diferentes que les estimule algo dentro de ellos ,debatir con maduréz y sobre todo, si esta mujer defiende sus opiniones y no le dé siempre la razón en todo al hombre, o cambie de opinión cada cinco minutos.

5)Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no habre la boca para decir tonterías , o cosas que en verdad no aportan nada , en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda espectativa ante el hombre , recuerda lo que esta al inicio, aunque sea la barbie en persona , si es una mujer tonta que habre la boca para nada no causas ninguna reacción en él, sólo querrá pasar contigo una noche y no recordará ni tu nombre, pero si que eras la tonta .

6)El hombre es un poco niño en este punto siente seducción y atracción por el misterio , lo que le da cuiriosidad, lo que le muestra algo nuevo y difrente , se aburrre con lo común , las cosas que estan tan alcanze de la mano , en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persigen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre , en el sexo igual no le des todo tan rápido haz, que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja has de cada acto una sorpresa y que se la gane .

7)Sentido del humor , alegria que sepas aceptar las bromas , pasar un buen momento con él que te rías , compartir esos puntos son importantísimo para el hombre , simpatia , que no seas una mujer grave, que auqnue tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.

Los detalles son lo que más quedan en el hombre, aunque no lo creas el hombre , es completamente atraído por los detalles piensa mucho en ellos cuando los recibe y le gustan mucho , no nos referimos a las cosas materiales todo lo contrario, las llamdas por teléfono saludando , o una invitación a comer algo que tu preparaste , la ternura siempre debe estar presente depende sí de que relación tengas con él,nunca hay que perder la ternura , que escuchen las cosas valorables de su persona , también en esto no caigas en alabarlo sólo destacar sus cualidades, ese tipo de detalles atraen a los hombres no les
compres regalos eso mata seduccion , y muestra en tí una forma desesperada de querer atraparlo.

9) En el momento del sexo , si al hombre lo volverás a ver otras ocasiones no le des todo la primera noche déjalo con ganas , muéstrale tus encanto , aprovecha y explota tus atributos , pero no le des todo, haci dejarás varias intrigas y deseos en él, será mucho mejor esperar unos días o u otras ocasiones antes acostarte con él, si sólo tienes esa noche y nada más bueno confía en tí atrévete y hazle una noche pasional, divertida , juega con él , las miradas en el sexo son importantísimas , míralo y no sientas miedo o vergeunza si no eres tan atractiva fisicamente por que lo pasarás mal y eso también lo percibe la otra persona , siéntete bien y no te quedes con las ganas de nada.


10) En el caso de las parejas para seducir al hombre , innovar y jugar es lo que debes hacer jugar , cocina algo muy rico y que le guste , después llévalo a un lugar de la casa sácale su ropa , dale un masaje tócalo en dónde creas o tu instinto te diga que podria exitarlo ,puedes intentar durante el día o en sus cosas dejarle mensajes que digan lo que te gustaría hacerle , llámalo en el día a horas en que no lo espera y dile cosas por teléfono , cuando estes en casa baila con él , y que de a poco lo vas invitando a algo más , es importante que busques de otras maneras diferentes de cómo llegar al sexo con é,l usa tu creatividad y hazlo con él en diferentes lugares, no siempre en n mismo lugar y sobre todo confía en tí
------------------------------ ------------------------------ ----------


 

los 100 principios de atracción

LOS 100 PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN
SEGÚN SHERRY ARGOV

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.

8.- La variable más grande entre una ... y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La ... le demuestra que no le da miedo estar sin él.

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la ... dará prioridad a su dignidad.

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.

12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.

14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.

15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.

16.- La ... le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces... él se propone atraparla en la suya.

17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.

18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.

19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.

20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.

21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.

22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.

23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.

24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.

26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.

27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.

28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.

29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.

36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.

37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.

38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.

39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.

40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.

41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.

42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.

43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.

44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.

45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.

46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.

47.- Saltas por los aros cada vez que haces muy obvio que te estás dando entera.

48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.

49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.

50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.

51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.

52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.

53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.

54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.

55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.

56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.

57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.

59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.

60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.

61.- Si te quejas, él ve debilidad.

62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.

63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas vecespuede renovar su respeto.

64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo... a menos que se lo recuerdes.

65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.

66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.

67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.

68.- Al principio, lo único a lo que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.

69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.

70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.

71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.

72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.

73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.

74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más ... va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.

75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.

76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.

77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.

78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia ... sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.

79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.

81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.

82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.

84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.

85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.

86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.

88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.

89.- No le recompenses una mala conducta.

90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.

91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.

92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.

93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.

94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.

95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.

96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto ... le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.

100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.


(Tomado del libro ¿Por qué los hombres aman a las ... )


 

cero reacción. no seas explosiva emocionalmente con el !!!

Relativo a su rechazo a las explosiones emocionales

Primero decir que el hombre virgo es un ser sensible por naturaleza, es alguien sano en su interior. Se resiste con facilidad, y es recomendable que seas delicada y no te vuelvas muy agresiva a la hora de tratar o discutir algún tema. Las escenas violentas le ocasionan heridas emocionales que luego le son muy difíciles de curar.
Son sensibles y vulnerablespor más que lucha por ser rudo, distante y estar siempre bajo control. En realidad NO LO ES. (Y el, lo sabe). Aunque Virgo sea un signo de tierra y realista, a él no le interesa jugar al dulce papá... Él, en sí mismo, es demasiado flojón y cambiante como para autoarrogarse el papel "del peñón de Gibraltar" de nadie.La confianza y la buena comunicación logran estimular su lado místicosu lado intuitivo su lado imaginativo sumado a su sentido del humor ironico Pero si te fijaste en este hombre, mas te vale que no lo hayas elegido para que te brinde seguridad y si lo hiciste amiga,: HAS COMETIDO UN TREMENDO ERROR. - (Cuando hablo de "seguridad", estoy hablando de un hombre que sea como el "padre protector" ¿ me explico?.)-

Por que veras. Y Perdón si corté con mis tijeras de virgo la ilusión de muchas foreras.)pero ES LO QUE HAY (como dice mí madre) . En sí, ellos Odian literalmente que se invada su privacidad sin previamente haber acordado una cita (esto lo aplican tanto en el territorio emocional como en el físico. Y raramente pretende ser lo que no es, te va a hablar de igual a igualy seguramente todo este ese cumulo de auto-control y frialdad que demuesta... en más de una ocasión, te va a resultar bastante irritante y hasta te causará daño. No sé A veces (según sea su ascendente)su sensibilidad le impide mostrarse afectuoso en público, porque no quiere que descubran que él puede sentir pasión por alguien.

El es así va a colgar su abrigo antes de darte un beso pos porque el orden, para el, está primero que todo. Ahora bien, si él es del tipo Virgo en extremo, todo en la vida debe ser agendado y cronometrado, incluyendo el sexo. Lo que pasa que es que, no es tan fácil ser un hombre Virgo en la cultura de hoy.

A lo que voy es a que si lo que queres lograr es que el sienta la necesaria confianza, para abrirse y entragarte su corazón, primero, tenes que ganarte su confianza, y para ellovos deberas conscientizar que el "necesita" confiar que NO SEAS inestable emocionalmenteque sabes "controlar todas tus emociones, y no, que ellas te controlan a vos. (Me siguen?)

Y atento a esto, te pondra "muchas pruebas" para ver si eres como el necesita que seas.cuanto mas le gustes, mas dificiles serán. No preguntes ¿cómo te va a probar? Usá el sentido común !!! . Hará cosas para sacarte de quicio...una y otra vez....no digo que no reacciones y según el caso que no te defiendas, pero vos, siempre al control. Reitero, NO - ESTALLES. Ejemplo. Si te hace algo, se lo plantearás, muy maduramente, sin vociferar...sin tonos de voz histéricos,...como si tivieras todo controlado.

Por más que fisicamente le gustes,...que tengas los mil diplomas,....si no reunis esta caracteristica CLAVE, ...a sus ojos, perderas muchos puntos..(MUCHOS).

LA REGLA ES: Vos tranquila, centrate en esto: El tiene muy muy muy baja tolerancia a los estallidos emocionales. El es "muy sensible" a la inestabilidad psiquica. NO SOPORTAMOS ESTAR CON PERSONAS QUE ESTALLAN POR CUALQUIER COSA ..(como los leo por darte un ejemplo o algunos aries...)...Que no se autocontrolan.... Es algo mas fuerte que nosotros ... Si estas segura de querer estar con el (alguien que plantea límites tan firmes), bien, entonces primeramente, tenes que ser alguien con muy buen humor y a la vez, tener también límites muy precisos. Aquí no se trata de dejar a nadie afuera, se trata de no dejar escapar las emociones, que es distinto. (Me siguen?) Se llama:TEMPLANZA

1. Este especimen tan encantador -de temperamento por momentos insufrible...complejo...- si uno le cuenta algo de forma tranquila y clara, siempre nos prestará atención. Es una de sus cualidades más adorables.

2. Pero Si por ejemplo te ha herido... o se ha portado de manera brusca contigo, NO ESTALLES. Respirá hondocontá hasta 100, y tratá de plantearle el conflicto de manera "tranquila", desmenuzándolo. Virgo escuchará, .se disculpará y tratará de buscar una solución. Esto es magico. Funciona. Es la clave del exito. Es la diferencia entre ser la chica ideal para el, o no serlo en lo absouto.

3. Ahora bien: Si vos optas por gritar, o crear una atmósfera nefasta, lo más probable es que él se retraiga tan velozmente que te va a hacer sentir que el vive la Antártida....(FASE 4). Su estrategia de defensa es encerrarse en su Mundo y no salir hasta que sienta que está a salvo.

4. Por tal razón yo deseo advertirte que, Si sos del tipo de personas que arde en explosiones emocionales.hmmmmmmmmm.¿CONSEJ O?: Empeza a mirar para otrp lado. Relacionate con alguien más fuerte y a quien no haya que ajustarle tanto las clavijas.

Por que te diré amiga: Este hombre, simplemente, NO PUEDE SOPORTAR EXPLOSIONES DE FURIA O ESCENAS TEMPESTUOSAS O LARGAS SESIONES DE LLANTO y pañuelos empapados.no no no. Y de tener que soportar una escena de ese tipolo hará por poco tiempo. Generalmente lo vas a ver hecho un manojo de nervios, tamborileando sus dedos., doblando su servilleta hasta lograr abanicos de papel., revolviendo su plato de comida. y haciendo cualquier tontería que pone en evidencia el despliegue de nerviosismo que conlleva la situaciónErgo somatiza sus tensiones, así que prepárete para escuchar su letanía sobre sus dolores de cabeza, sus sarpullidos, .ver sus tics musculares, .soportar sus retortijones de estómago y saber cuánto le duelen las articulaciones.se vuelven hipocondríacos cuando están muy estresados.
Tras que siempre se autoexige por demás, en todas sus actividades, te podes imaginar que la presión emocional, no lo ayuda para nada. Por eso Necesita descansar muchas horas, y jugar. y estar en la naturaleza (son sus mejores remedios). Normalmente él no se hará tiempo para todo esto, porque -como de costumbre- su lista no incluye la diversión y el trabajo ocupa todas las prioridades. Por eso, ahí tenés que estar vos, para apuntalarlo , si queres ser buena compañera , cuando lo veas así, tu deber es llevarlo a como dé lugar a descansar y hacerle experimentar por sí mismo ¡lo placentero que es tomar sol sin hacer nada! y segundo. dandole paz mentalcero estallidos emocionales ..lo que quieras plantearle cero nervios.hablale controlada y traquilamentede lo contrario, dejalo para otro día que estes mas calmada...Es una regla. NO DESCARGUES TUS EMOCIONES CON EL. NO LO HAGAS. .

Pero bueno lo dicho, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Pero por favor no quieras verlo rubio de ojos celestes cuando no lo es. Pos... porque ademas, el se dá cuanta cuando una mujer se deja engañar por su falsa fachada de hombre rudo, y probablemente, este solo hecho, sea suficiente, como para que decida no abrirse mostrandote su verdadera personalidadsu costado vulnerablepor que teme, (y con razón), que te decepciones de elY esto es razón suficiente como para que luego de un corto tiempo de relacióncuando se da cuenta de que estas enamorada; pero no de el, sino de "la fachada" que le pone al Mundo, pos para que no lo lastimen despues de una sesion de analisis ...asumira.... y se convencerá, que lo mejor es alejarte y alejarseantes de mostrarte su verdadera forma de ser y decepcionarte.pos se alejará ..y no pretendas que te explique la verdadera razón porque, como es logico, NO LO HARÁ .
( Me siguen ¿??)

Por todas estas razones, no siempre el hombre Virgo es un candidato muy asociado al rol del "hombre ideal". La verdad que su naturaleza es muy sensible, ...afinada compleja. Rara vez puede ser agresiva y siempre deja que sus problemas lo ahonden profundamente antes de expresarlos cosa que puede desesperar a una mujer. Les aseguro que No se trata para nada de un Don Juan, aunque algunos Virgo muy inseguros se aprovechan de este perfil disfrazándose de Arianos o Sagitarianos.pero juegan a hacer realidad su fantasia por un lapso de tiempo que les dura poco luego vuelven a su centro y siguen siendo los mismos.(como ya lo explique en otro post)

Sería conveniente que se le admire por su inteligencia, su ocurrencia, sabiduría cínica, sus habilidades artesanales, su terquedad, su amabilidad, su sensibilidad y su integridad.

Creo que este hombre sería una delicia para quienes adhieren a la onda inteligente ya que va a descartar a cualquier persona vulgar porque le resultará muy aburrida y en cambio preferirá a alguien que destile refinamiento y gracia, además de un gran carisma, mucho misterio y que guarde un secreto amor por la soledad. Es un hombre que.. siente deseos de ser servicial. Si vos necesitas ayuda, en el encontrarás generosidad, consejo y ayuda económica. Lo mismo si vos te encontrás en dificultades, su alto sentido de raciocinio te hará cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Por que si le dan un problema a Virgo, pos lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez, y por lo general su visión del asunto será profunda aguda acertada.

Y por otro lado son a veces, inescrutables en asuntos del corazón por que en ocasiones parecen alejados y silenciosos, en otras abiertos y habladores. En un momento dado están contentos de verte, y en el siguiente actúan como si vos no les importases en absoluto. ja ja ja !! NO LES PRESTES TANTA ATENCION!! NO LOS TOMES TAN ENSERIO....NO TE TOMES NADA A PERSONAL....Seguramente no tiene que ver con vos....eso te lo firmo. Dejalo solo que se le pase y listo, el te lo agredecerá y atezorará tu forma de comprenderlo....te convertiras en alguien muy especial para el, solo por esto. Es la muestra de la necesidad de perfeccionismo de todos los Virgo, que a su vez no suelen entretenerse en ilusiones románticas, ven lo que es en detalle, como en rayos X, e intentan mejorarlo. No te lo tomes como algo personal. Un Virgo nunca es tan duro con las personas que ama como consigo mismo.

(Continuará.....)

SOL PERALTA RAMOS


 

Relación con una chica virgo

por: canarita31

Hola Sol:

Soy una chica tauro (lesbiana) y llevo cerca de 2 años relacionándome con una chica virgo. La encuentro reflejada en todo lo que me has dicho. Es de lo más complicada y yo he cometido con ella todas las torpezas posibles porque he caido en todas sus trampas. La salvedad es que ella es mujer pero mucho de sus comportamientos los veo en todo lo que has escrito en este foro. Me gustaría me ayudaras a poder posisionarme en una posición mejor respecto a esta relación. Ya he tocado en varias ocasiones la zona dolorosa y ahora estoy, de nuevo, rozándola. Ahora me apetece poner distancia para no verme más dañada pero no quiero mandarla a la mierda del todo (ya me entiendes). Espero me puedas dar algun consejo que me ayude.

Gracias


 

"la zona de daño"

Si entraste en zona de daño mi consejo es: Retírate.

Pos..porque cuando ya entraste te volvéis absolutamente irracional, las hormonas te van a mil y te juegan en contra. Vas a notar como que te sentís que no estas en tu sano juicio, esa persona te "afecta" ...tiene el poder de angustiarte, ponerte triste, de arruinarte el día, generarte estados de ansiedad...
STOP

LA REGLA:

No intentes arreglar las cosas en la zona de daño.

Imagina que te equivocaste y lo arreglas con la siguiente persona y esta vez, NO ENTRAS en la zona de daño.

Es mas sencillo encontrar una persona nueva, que arreglar cualquier conquista que a entrado en la zona de daño.

La zona de daño es una zona en la que se entra cuando te hiciste ilusiones cuando tenés un vacio interno que buscas llenar con otra persona, cuando depositas todos tus sentimientos de afecto en el otro en vez de direccionarlos hacia vos mismo. Si entraste a este Foro "tarde" y ya estas en esa situación, mi consejo por experiencia propia es de que no intentes aplicar lo aprendido con esa persona con la cual ya entraste en zona roja, mas bien aléjate y búscate una nueva oportunidad. Si no puedes, ya sea por capricho o porque ya estas hasta la medula, mi sugerencia es de que pongas un paréntesis de algunos meses sin verle, para luego retomar la relación y aplicar la nueva estrategia.

Buena Vida !!

Sol Peralta Ramos


 

la táctica que nunca falla, frio-calor/ frio calor

HAY DOS TIPOS DE HOMBRE VIRGO

1.- Reservado-Defensivo
2.- Desinhibido-Transgresivo

El tipo de categoría 2 es un tipo de virgo que es un autentico Donjuán, es del que podemos encontrar en locales nocturnos y de moda

literalmente colecciona conquistas por un gusto totalmente INTELECTUAL-CEREBRAL ya que a traves de ellas se procura las emociones más variadas que para el pueden ser importantes.

Es basicamente inestimable: Tontea con todas y no se queda con ninguna

Siempre vuelve a su pareja real con la que tiene un agradabilísimo y estimulante intercambio cultural-intelectual .

Bueno, nada, siempre hay que fijarse a que categoria pertenece, antes de solicitar consejo ya que cambia el escenario en cada caso, vale?

Pero creo que en algo somos todos iguales los de Virgo, cualquiera sea el genero y ascendente. Cuando las cosas las tenemos demasiado seguras o fáciles, perdemos el interés. Es así, y hay que decirlo, somos personas masoquistas que nos enganchamos mayormente con historias de difíciles y hasta cuando convivimos con nuestra pareja. Nos enoja si vemos que el otro deja todo para seguirnos, es algo que despreciamos.. y hace que perdamos el interés a veces entramos en fase 4 (desaparecemos física o mentalmente )

Para solucionar esto, lo mejor que se puede hacer con nosotros, los virgo de cualquier genero, es ALEJARSE TAMBIEN (estratégicamente)...es demostrarnos que no somos tan importantes que el otro pone en primer lugar otras cosas este alejamiento tambien puede ser mental ...

Enfrascarse en alguna tarea e ignorarlo mentalmente, hasta que se transforme en un gatito mimoso otra vez
pls chicas primero apliquen mis consejos y luego me dicen si no tengo razón

NUNCA jamás se le debe dar la plena CERTEZA "DE LOS PROPIOS SENTIMIENTOS" ( Ni aún casados con hijos, nunca)

SI un día le decís que lo amas con locura, no se lo repitas 10 veces por día...y si es posible luego...alejate levemente, ...Aunque más no sea "MENTALMENTE"....

QUE EL NO TENGA LA PLENA SEGURIDAD ya que son *SADOMASOQUISTAS, si no saben lo que significa esto, sugiero, lo busquen en el Google.

* Personalidad con tendencia a disfrutar del sufrimiento


Mucha luz para todas!

1.- NADA DE SEDUCIRLO FRONTALMENTE.

2.- LES GUSTA LAS MUJERES MUY FEMENINAS, ASÍ QUE SACA A RELUCIR TODA TU FEMENEIDAD SIN VERGÜENZA ALGUNA, TE PONES UN VESTIDO VAPOROSO Y TE SOLTAS EL PELO.

3.- MUCHA TERNURA, AL MIRAR, AL SONRREIR, AL HABLAR.

4.- CUANDO HABLES QUE SEA ALGO INTELIGENTE NADA DE FRASES SIN SENTIDO

5.- COMO ES MUY ROMANTICO, LE GUSTA QUE LA MUJER SEA ACCESIBLE PERO A LA VEZ, ALGO FRÍA AL PRINCIPIO O ESQUIVA. Los hombres virgo tienen mucha personalidad
por esto UNA MEZCLA DE TERNURA Y FRIALDAD, es para ellos literalmente, "IRRESISTIBLE"

6.- MUESTRATE SERENA Y MISTERIOSA NO LE CUENTES TODA TU VIDA RESERVADA Y DISTANTE, A LA VEZ QUE TIERNA.

LO CONQUISTARAS ....

Coincido con ustedes . Suena feo decir "estrategias" Creo que hay momentos en la vida en la cual las mujeres nos cuesta saber como conviene actuar en tal o cual situación. Teniendo en cuanta que los hombres son distintos a nosotras y a veces, nos cuesta entenderlos(como también a ellos les pasa con nosotras.) en esa desorientación viene bien que alguien nos recuerde lo que ya sabemos...

Ellos son cazadores ( Nos guste o no chicas) los hombres aman sentirse
Los más "fuertes" sentirse "Únicos"

y la que diga lo contrario.., con todo respeto, NO conoce la psicología masculina en realidad.

Así como nos peinamos y nos maquillamos para estar mas lindas cuando tenemos una cita con EL, (estrategia) de la misma manera deberíamos esmerarnos por hacerlo sentir muy hombre, varonil,

hacernos desear, para que el sienta, que es él quien nos conquista y que no fue tan fácil, que tuvo que trabajar mucho,

nos guste o no, es una manera de hacerlo sentir especial, único,(por amor claro) para complacerlo, así como nos maquillamos los ojos por que sabemos que tambien les gusta

o no sé.... en la convivencia, lo despertamos con un café, por que sabemos que le encanta o nos ponemos ese vestido que sabemos que lo vuelve loco, NO nos cortamos el cabello por que sabemos que el ama que lo llevemos largo..y puedo seguir hasta el infinito,

está mal eso?, no, que va! Es el amor.

Ellos también hacen cosas para conquistarnos y despliegan estrategias, ahora bien, tampoco se trata de manipular al otro, y menos obsesionarnos.

Creo que y sobre todo en el caso de un hombre virgo, "nunca" debe sentir que está siendo "cazado". ( Y en esto las mujeres virgo somos ídem. (iguales) por eso, es muy raro que nos dejemos seducir por el típico Don Juan o chico típico lindo que sale con un cartel en la frente diciendo " soy el mas seductor y te voy a conquistar en tres días. Nada.

No le vamos a dar el brazo a torcer por el solo hecho de no ser la presa fácil de nadie. Y si a fuerza de tanto hacernos rogar el chico en cuestión, va que sigue insistiendo,

le daremos el premio solo si demuestra esforzarse por largo tiempo ( un año mas o menos) entonces sí, la virgo puede que lo empiece a ver con otros ojos y le dé alguna oportunidad, y lo mas probable es que este chico ya, a esta altura, esté totalmente enamorado después de haber dado tanto para conquistarnos. (Y así es muy común ver como El que quería cazarla termina cazado literalmente, por la virgo). Casi sin querer claro, después de todo, ella lo único que hizo es ser fiel a su esencia.

Bueno, los hombres de este signo son iguales, no les gusta cuando vienen a conquistarlo Frontalmente. Por eso yo siempre recomiendo, que si de verdad les gusta este hombre, tener una estrategia clara.Y por que además, Nos guste o no, todos usamos una estrategia, para que utilizar eufemismos? A mi me gustan las cosas por su nombre!, ¿ O acaso, cuando tratamos de levantarle el ego a un hombre que nos gusta ;por que nos damos cuenta de que lo que lo tiene bajo ,¿ no estamos siendo estratégicos? claro que sí, y está muy bien que así lo hagamos.

Todo lo que se haga por amor y con intenciones nobles, es lícito.

Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia. El hombre de Virgo es inteligente, tímido, ordenado y detallista; posee un gran sentido práctico que lo vuelve apto para resolver problemas y realizar tareas con facilidad.

Es muy responsable y trabajador frente a las obligaciones, pero la falta de orgullo no le permite valorizar su propio esfuerzo.
Virgo espera silenciosamente el reconocimiento de los demás y, a menudo, sufre por no recibirlo. Es un signo de timidez y reserva, aunque es muy leal con sus amistades y sus afectos. El nativo de este signo tiene fuertes inseguridades emocionales y necesita encontrar protección y seguridad en su pareja para poder mostrar sus sentimientos con libertad. Necesita que lo traten con delicadeza y sin agresividad.

Quizás, éste sea el signo más difícil de conquistar porque es muy exigente y perfeccionista, lo que lo lleva a criticar muy a menudo a su pareja. Analiza todo y el amor nace primero en su intelecto.

Para conquistarlo: hay que servirle de apoyo, darles estímulo y la seguridad que le falta para perseguir sus objetivos. Aprecia mucho la colaboración de los demás. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones.

Aunque es poco demostrativo de sus afectos, es muy leal y servicial. Siempre está dispuesto a colaborar y a dar mucho a los que ama. Debido a su timidez natural, se inhibe o se asusta frente a una mujer muy liberal; el virginiano prefiere la mujer más clásica, seria, responsable y sensible. Se resiste con facilidad, y es recomendable que seas delicada y no te vuelvas muy agresiva a la hora de tratar o discutir algún tema. Las escenas violentas le ocasionan heridas emocionales que luego le son muy difíciles de curar.

A Virgo le gusta la intimidad; no le interesa exhibirse públicamente y se siente incómodo si tiene que hacer demasiada vida social. Al hombre de Virgo le encantan los momentos íntimos, donde puede expresarse y mostrarse con soltura. Tienes que aprender a crear esos momentos en tu lugar, invitándolo a cenar, escuchando música clásica y comentando temas que despierten su interés intelectual. Debes ser paciente y detectar cuando él empieza a bajar sus barreras iniciales, porque en ese momento abrirá su corazón y podrá hacerlo para siempre..

Recuerden que ante todo, hay que ser natural, una cosa es leer un consejo y decir: Ah! que bueno, no lo había pensado de esta manera, lo voy a aplicar por que va conmigo. Y otra muy distinta, es no acordar en lo absoluto, pero aun así, ponerlas en practica como si fuese "una careta" a manera de manipular al otro.. Lo cual no lo recomiendo por la sencilla razón de que
¿ cuanto tiempo creen, que se puede vivir con una mascara?....Nada.

1. Hacete la difícil:

2.- Compórtate de manera complicada, incluso displicente. Podes aplazar salidas, decile que estás ocupada, o incluso que estás saliendo con otras personas.

3.- Sin embargo, también en ciertos momentos mostrale interés,

4.- Incluso avanza con el, para luego retroceder y hacerte la lejana de alcanzar.

5.- Ser tan esquiva como lo es el,

Es para ponerlo a prueba, compórtate como si estuvieras saliendo con varios a la vez y así buscando la manera de decidir entre el mejor de ellos, como una forma indirecta de decirle "te va a costar".( Esto le encanta, lo excita, recuerda que el es, primeramente, un romántico y segundo un gran seductor que además se divierte seduciendo )

Entonces sabido esto: NO LE ARRUINES LA FIESTA: NO SE LO HAGAS TAN FACIL, ( el te lo agradecerá) por que lo único que lograras es que se aburra y salte a otra conquista, y no sepas mas de el por largo tiempo, ya que como te dije es un juego que le gusta, por lo tanto, también le agrada que dure lo mas posible. HASTA QUE CAE. HASTA QUE SIENTE QUE ESTÁ LOCO POR VOS. A la vez, esta conducta tuya, hace el juego interesante ya que el va a empezar a ir mostrando sus intenciones pero a su vez NUNCA te va a demostrar que está DESESPERADO, MOLESTO o que le estás haciendo perder el EQUILIBRIO (este chico es muy astuto, atención con él, vale?)El, en cambio, se va morder la lengua, pasará saliva y hará como si nada hubiera pasado. (Por que sabe, sabe y sabe, que en el juego de la seducción, cada vez que mostras enojo o desconcierto, CEDES un punto).

Fui clara, hasta aquí?. Bien, prosigo.

Te va a demostrar como que el tiene su propia vida, y que este tipo de cosas no deberían molestarte por que de todas maneras aun no son novios ni tienen algo serio....Puede que sutilmente te hable de otras mujeres, no dirá gran cosa, simplemente que existen y que se divierte con ellas, será lo más ambiguo que pueda de tal manera que vos conozcas que el tiene otras alternativas. Cuando haga esto, VOS: IMPERTURVABLE. Vale?. Cero reacción.

Y luego. Nada. Cuando el caiga a tus pies, y te hable de sentimientos, ahí ...ya puedes dejarte fluir, y ya!. Pero siempre lentamente....vale?=

Mucha suerte

SOL





Un saludo y buena vida!

SOL PERALTA RAMOS



 

el ritmo adecuado en la relación con virgo (hombre o mujer)

Creo que esta la rareza de virgo ( sea hombre o mujer) reside en que, como sabe, que es de proceso lento, se siente mas seguro cuando del otro lado hay interés, pero no tanto.

Por que lo percibe como que esto le dejará el espacio
suficiente, sin presiones, para que el valla acercándose poco a poco.

Pero cuando ve que del otro lado, el otro va "muy rápido" o quizas solo mas rapido que lo que puede ir el, SE ASUSTA, ENTRA EN PANICO, se siente presionado y ahí es donde pone una distancia prudencial,

Pero como en esa distancia, el confirma día a día de que siente cosas por la otra persona, comienza a oscilar,

entre acercamientos y alejamientos, que solo una persona que también es de virgo lo puede entender,

los demás signos, se desorientan, lo toman a mal, les hiere el orgullo, etc etc etc

Esto que digo, si hay alguna chica virgo leyendo, sentirá que entiende a lo que me refiero
por que nosotras somos así también,

preferimos que sean medio distantes con nosotras, al principio, por que esto nos permite ir avanzando sin presiones, a nuestro ritmo, (lento) a la larga es lo que mejor funciona.

Y sabemos agradecerlo, con creces ! pero lamentablemente
en el camino quedan muchos que por tener poca paciencia
pierden la oportunidad.

Es parte del juego.

Es parte de la vida.

Cada uno toma su chance.

Es mi humilde opinión amigas! espero les sirva de ayuda

SOL PERALTA RAMOS


 

Totalmente de acuerdo jajaja

por: viirginiana20

Me pasó muchas veces... que tenía interés por un chico y él como que me 'agobiaba'. Demostraba todo rápido, iba ligero no se, me asustó... no es lo que me gusta y opté por dejar todo ahí jaja porque sentía todo pero DEMASIADO rápido, como que ya quería una relación y para mi recién lo conocíaaa! Y así hasta me saca las ganas y prefiero seguir con mi linda soledad haciendo las cosas que me gustan, hasta que llegue otro claro .


 

como conquistar al hombre de virgo ??

por: solperaltaramos

ómo conquistar al hombre del signo de VIRGO?
VIRGO:
Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia. El hombre de Virgo es inteligente, tímido, ordenado y detallista; posee un gran sentido práctico que lo vuelve apto para resolver problemas y realizar tareas con facilidad. Es muy responsable y trabajador frente a las obligaciones, pero la falta de orgullo no le permite valorizar su propio esfuerzo.
Virgo espera silenciosamente el reconocimiento de los demás y, a menudo, sufre por no recibirlo. Es un signo de timidez y reserva, aunque es muy leal con sus amistades y sus afectos. El nativo de este signo tiene fuertes inseguridades emocionales y necesita encontrar protección y seguridad en su pareja para poder mostrar sus sentimientos con libertad. Necesita que lo traten con delicadeza y sin agresividad.

Quizás, éste sea el signo más difícil de conquistar porque es muy exigente y perfeccionista, lo que lo lleva a criticar muy a menudo a su pareja. Analiza todo y el amor nace primero en su intelecto.

Para conquistarlo: hay que servirle de apoyo, darles estímulo y la seguridad que le falta para perseguir sus objetivos. Aprecia mucho la colaboración de los demás. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones.

Aunque es poco demostrativo de sus afectos, es muy leal y servicial. Siempre está dispuesto a colaborar y a dar mucho a los que ama. Debido a su timidez natural, se inhibe o se asusta frente a una mujer muy liberal; el virginiano prefiere la mujer más clásica, seria, responsable y sensible. Se resiste con facilidad, y es recomendable que seas delicada y no te vuelvas muy agresiva a la hora de tratar o discutir algún tema. Las escenas violentas le ocasionan heridas emocionales que luego le son muy difíciles de curar.

A Virgo le gusta la intimidad; no le interesa exhibirse públicamente y se siente incómodo si tiene que hacer demasiada vida social. Al hombre de Virgo le encantan los momentos íntimos, donde puede expresarse y mostrarse con soltura. Tienes que aprender a crear esos momentos en tu lugar, invitándolo a cenar, escuchando música clásica y comentando temas que despierten su interés intelectual. Debes ser paciente y detectar cuando él empieza a bajar sus barreras iniciales, porque en ese momento abrirá su corazón y podrá hacerlo para siempre..

Recuerden que ante todo, hay que ser natural, una cosa es leer un consejo y decir: Ah! que bueno, no lo había pensado de esta manera, lo voy a aplicar por que va conmigo. Y otra muy distinta, es no acordar en lo absoluto, pero aun así, ponerlas en practica como si fuese "una careta" a manera de manipular al otro.. Lo cual no lo recomiendo por la sencilla razón de que
¿ cuanto tiempo creen, que se puede vivir con una mascara?....Nada.

1. Hacete la difícil:

2.- Compórtate de manera complicada, incluso displicente. Podes aplazar salidas, decile que estás ocupada, o incluso que estás saliendo con otras personas.

3.- Sin embargo, también en ciertos momentos mostrale interés,

4.- Incluso avanza con el, para luego retroceder y hacerte la lejana de alcanzar.

5.- Ser tan esquiva como lo es el,

Es para ponerlo a prueba, compórtate como si estuvieras saliendo con varios a la vez y así buscando la manera de decidir entre el mejor de ellos, como una forma indirecta de decirle "te va a costar".( Esto le encanta, lo excita, recuerda que el es, primeramente, un romántico y segundo un gran seductor que además se divierte seduciendo )

Entonces sabido esto: NO LE ARRUINES LA FIESTA: NO SE LO HAGAS TAN FACIL, ( el te lo agradecerá) por que lo único que lograras es que se aburra y salte a otra conquista, y no sepas mas de el por largo tiempo, ya que como te dije es un juego que le gusta, por lo tanto, también le agrada que dure lo mas posible. HASTA QUE CAE. HASTA QUE SIENTE QUE ESTÁ LOCO POR VOS. A la vez, esta conducta tuya, hace el juego interesante ya que el va a empezar a ir mostrando sus intenciones pero a su vez NUNCA te va a demostrar que está DESESPERADO, MOLESTO o que le estás haciendo perder el EQUILIBRIO (este chico es muy astuto, atención con él, vale?)El, en cambio, se va morder la lengua, pasará saliva y hará como si nada hubiera pasado. (Por que sabe, sabe y sabe, que en el juego de la seducción, cada vez que mostras enojo o desconcierto, CEDES un punto).

Fui clara, hasta aquí?. Bien, prosigo.

Te va a demostrar como que el tiene su propia vida, y que este tipo de cosas no deberían molestarte por que de todas maneras aun no son novios ni tienen algo serio....Puede que sutilmente te hable de otras mujeres, no dirá gran cosa, simplemente que existen y que se divierte con ellas, será lo más ambiguo que pueda de tal manera que vos conozcas que el tiene otras alternativas. Cuando haga esto, VOS: IMPERTURVABLE. Vale?. Cero reacción.

Y luego. Nada. Cuando el caiga a tus pies, y te hable de sentimientos, ahí ...ya puedes dejarte fluir, y ya!. Pero siempre lentamente....vale?=

Mucha suerte

SOL


 

la profecia autocumplida

Gente,
Quería comentarles algo que desde hace mucho vengo pensando. Cuando leo los Post ...a veces me doy cuenta que las chicas no se valoran pero que ademas son demasiado accesibles por el solo hecho de ser aceptadas por ése que les saca el sueño ...y la realidad es de que

El solo hecho de actuar con un hombre como "rescatadora" o como "salvadora" puede convertirse en una forma de acercarse A EL, de alentar su dependencia hacia vos.. y de tener una sensación se "seguridad" que en realidad es ilusoria...

que al menos por un tiempo, quizás te hará sentir segura de que el no te va a dejar...Pero lo que termina pasando es que a la larga, el tipo te pierde el respeto porque tiene la impresión de que NO esperas ser tratada con equidad.

Si tuvieras una mayor autoestima y un sentido adecuado de tus derechos, esperarías e incluso exigirías reciprocidad !!. "Dar más de la cuenta" y actuar como rescatadora, es una estrategia inconsciente que todas utilizan para obtener seguridad, (Lastima que nunca da resultado).

Lo primero que yo aconsejo es, reconocer, que esta actitud tan generosa con el hombre emana de la INSEGURIDAD y NO del AMOR en realidad. (Ergo la buena noticia es que: NO - ESTAS - ENAMORADA ...sino mas bien, LUCHANDO POR TU VIDA!!) (Me estoy riendo)

( persiguiendo la seguridad que te dá por un tiempo la idea de que sos "la salvadora" ...la que lo rescatas de su ...soledad...hermetismo...prob lema economico...etc etc) ....ERROR!! .

- Hay que aprender a darse cuenta de que esto que proviene de temores e inquietudes con respecto a nuestra capacidad de ser amadas y de ser dignas. Y luego, preguntarnos si realmente creemos tener algun valor más allá de nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de él... y Blá.. Blá... Blá...

Cuando decimos que a los virgo nos gustan las personas que saben darse su lugar y hacerse respetar, quiere significar que, nos gustan las personas que NO dejan que hagamos con ellas solo lo que nosotros querenos, sino, lo que tambien las tiene en cuenta a ellas.

La consigna es el decirle: Vos vales mucho; pero yo tambien !!.

Por lo que leo en el Foro.... estoy segura que Hay momentos en los cuales el hombre virgo desearia que la mujer no fuera tan buena,

LA CHICA jamas le hace nada malo, ...pero así y todo el la decepciona todo el tiempo.

Seguramente A el le dá la impresión de que puede hacer cualquier cosa sin que ella lo deje de amar.

Es una locura pero, en lugar de quererla más por eso, está perdiendole el respeto, (el sabe que ella merece algo mejor).

Despierten por favor!

Un hombre necesita una mujer que sea "buena persona", no una ...

Se trata de conseguir lo que una se merece.

La ansiedad por hacer "todo el trabajo" te hace, en cierto modo, directamente responsable por la falta de respeto y el distanciamiento cada vez mayores del virgo, (y de cualquier hombre) quizas, el esta buscando enamorarse de alguien y vos le gustas en muchos aspectos pero, el solo hecho de que no te sepas hacer respetar cuando el se sobrepasa, hace que no te valore.. .

Por otro lado. Es obvio que el virgo tambien necesita hacerse responsable de su incapacidad de aceptar y de dar amor con madurez y bla bla bla....

Pero, basicamente el problema acá es tu voluntad de dar sin recibir, tendiente a perdonar la conducta de él, en vez de tomar medidas para desarrollar un mayor sentido de tus propios derechos con un hombre.

Cuando el amor parece desequilibrado: Yo lo que les propongo

Salgan de los patrones aprendidos....corran con el riesgo de esperar más, de hacer exigencias .

Pero ahí está la trampa. Porque para sentirse bien, al correr el riesgo, primero hay que sentirse bien con uno mismo.

En realidad no importa que va en primer lugar, si la autoestima o la expectativa; (cada una proviene y se alimenta de la otra)

Lo importante es ACTUAR dar el primer paso. Por ahí al hacerlo, te das cuenta de que es tiempo de que sigas tu camino sola... (MEJOR!!) -

No tengas tanto miedo de hacer eso.

El solo hecho de que consideres que tenes derecho a recibir amor va a hacer que el te mire con nuevos ojos.-

Una chica tiene que aspirar a ser amada por lo que es, y no por lo que hace...

El hombre de virgo ama a las mujeres que se hacen respetar. Es una regla de Oro.. Porque si la chica deja que el sea abusivo y la trate desconsideradamente le pierde el respeto Es simplemente No cometer el error de esforzarse demasiado, porque esos esfuerzos no se traducen como una entrega generosa de amor, sino mas bien como un deseo insaciable de sentirse completas y reconocidas...

(Hay que aprender a retroceder y dar un espacio para respirar).

Después que, los sentimientos de INSEGURIDAD no son lo que desconcierta a los hombres, sino LA FORMA EN QUE ESOS SENTIMIENTOS SE EXPRESAN.

Soy muy consciente de que retroceder es la conducta a la que más le tenemos miedo las mujeres, nos sentimos a salvo y valoradas cuando "hacemos algo"

y entonces retroceder esquivale a sentirse SOLAS y ABANDONADAS.

Ergo si necesitas tanta unión y retrocedes, lo lógico es que después te sientas morir... agobiada por la angustia,....perdiste contacto con la razón por la cual podias ser amada....y blá blá blá ...

Pero amiga, tu puedes!! ...

Invito que, a partir de hoy, quiebren este patrón de conducta, hay que experimentar la angustia provocada por la soledad; es inevitable. Es como cambiar cualquier hábito.

Lo crucial es "cero contacto" con este hombre. (sali con amigas...incluso sola)...Comprate un buen Libro ( o diez )....inscribite en un curso nuevo, yoga...aerobic..cocina china, (lo que venga!)...empezá un nuevo deporte,
Averigua que sentís cuando no estas con el...

por lo general los primeros días sentirás que surgen sentimientos similares a los de la niñez: SOLEDAD y MIEDO. No importa ..veras como, al dejar pasar el tiempo sin conexion con el, pronto empezarás a sentirte cada vez mejor, mas fuerte y mas segura de vos mísma.

Amiga: ¿Confías en mí? Pos entonces, hacelo!!

A medida que aprendas a crecer y a sentirte mejor sin el recoradatorio constante del amor de un hombre, te vas a dar cuenta que antes lo que te parecía un regalo de amor era en muchos casos, apenas una expresión velada de propias dudas profundamente arraigadas con respecto a tu valor personal y la capacidad de ser deseada.

Los prototipos de mujer que un virgo detesta :

- LA AMANTE FACIL
- LA MARTIR
- LE HERMANA SIAMESA
- LA RESCATADORA
- LA ANSIOSA
- LA ROCA
- LA ESFINGE

Paso a describir..

(Continuará....)


 

las fases de los virgo (que las difruten...)

Fase "cero":
Es cuando están saliendo de una relación, la situación va a depender según sea si los dejaron, o ellos dejaron al otro

es lo que hay que tener en cuenta por que si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano.

Si ellos fueron los que dejaron al otro hay mas posibilidades pero igual hay que irse con cuidado ya que digan lo que digan

(pues después de arrepienten) siempre tardan en cortar el lazo que los une con el que compartieron su vida .

Yo recomiendo no tomar a pie de juntillas lo que digan o hagan en esta fase.

Virgo Fase 1 .-
Cuando se siente atraído por alguien ( Dije atraído) y normalmente la observa desde lejos

es muy raro que utilice el ataque frontal para la seducción por que parte de la base de que no tiene que demostrarle nada a nadie ya que se le quiere por lo que es y no por lo que hace o dice.

Como sea, cuando se sienten atraído por alguien, se mantiene en una segunda línea actuando en forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironia etc

en todos los casos va dejando ver que es un ser incomprendido y lleno de un gran pudor sexual (expresado claramente cuando hay que pasar a la acción)

De ahí que cuando se busca la conquista de una persona de virgo se hace necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad.

En esta fase normalmente se acerca, es simpático, amable, locuaz, queriendo indagar los gustos, los intereses de la persona en cuestión...

Quiere llamar su atención y lo logra, es normal que lo demuestre de forma mas bien practica va dejando caer sus rasgos aquí y allá ..mediante hechos mas que con palabras

haciendo favores pequeños gestos detalles que van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional.

(Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde a el ). En los hechos nos dice que le importamos.. y sus palabras, son dardos irónicos chistes..

Virgo Fase 2 .-
Una vez que la presa está en su orbita ( Dije en su orbita ?) esto es, girando literalmente alrededor suyo

le va a recordar que NO es él quien ha intentado seducirla y con una gran capacidad de análisis le hará creer a su presa que es la otra la seductora.

Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea esta la que le aborde a el.

(Les suena conocido?).

Y aquí abro otro paréntesis ( para quien quiera conquistar a alguien de virgo que se encuentre en esta fase 2): En cualquier caso,

si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien "se deja seducir". Acercándose hacia ellos de forma lenta para provocar que fluyan así los sentimientos de amor y atracción.

Esto deshará los nudos que rodean su mente y formará el plano inclinado que desde las palabras y los pensamientos llevará a la intimidad del amor.

Para conquistarlo completamente es importante saber derrumbar sus defensas y obtener su confidencia.

El hombre virgo adora ....la provocación secreta, ...la que es difícil de entender,
la que puede ser malinterpretada....

Se siente atraído por mujeres sentimentales y se deja conquistar fácilmente con actitudes vagamente misteriosas, esquivas y un poco tímidas.

Al tener tendencias sadomasoquistas, se enoja cuando la pareja se abandona totalmente a él y tiende a seguirle a todas partes.

Por lo tanto, aunque el proclama que necesita seguridad, no es necesario dar nunca a un virgo la CERTIDUMBRE TOTAL acerca de los propios sentimientos.


Virgo Fase 3.-
En esta fase el virgo inicia una relación de mayor intimidad emocional con mujer en cuestión, si ésta lo sabe llevar ...no lo invade y sabe ir entregandole en cuentagotas... a medida el lo valla mereciendo... sabiendo mantener cierta independencia emocional, ..todo irá bien

de lo contrario el virgo entrará irremediablemente en fase 4

Virgo Fase 4.- Es cuando desaparece.

En esta fase: Técnicamente, se esfuma de este "espacio tiempo" y entra en un mundo paralelo, donde pesa.. sopesa.. mide.. compara.. y saca conclusiones. Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro. Recordar que a lo que mas le temen, es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman, y si llegasen a NO ser correspondidos con la misma intensidad, LITERALMENTE se les rompe el corazón.

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante meses.. sin encontrarle sentido a la vida. Ellos lo saben, por eso es que se protegen tanto.

Virgo Fase 5.- Fase violenta.

Se siente violentado, presionado..

según el caso ojo!....puede llegar a escenas de violencia verbal descarnada o violencia física. Mejor dejarle libre. NO arrinconarle ...dejarlo solo.

Virgo en Fase 6.- Está seguro de su amor...y ya es tarde para huir, no escucha a nadie, NADA lo detiene. Se vuelve irracional. Amor en estado puro.

Será capaz de trepar el monte mas alto por alcanzar a su amor, nada lo detiene. Y hará lo imposible por que la relación funcione.

Entregará lo mejor de sí mismo. Sabe que esta mujer le entiende como nadie y respeta su especial forma de ser

Respeta su intelectualidad, sus múltiples intereses su pasión por el trabajo su forma de ver la pareja como algo que no sea una cárcel sino en una libertad compartida basada en el respeto y la fidelidad entre dos seres que se aman.

Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal, y esto funciona como un faro amistoso para ella.

Una mujer espiritual.... y romántica, como lo es el.

NOTA: La Fase 5 DURA UNOS 2 AÑOS y la Fase 4 puede durar de 1 a 6 meses. Depende la circunstancia. Vale?


He querido ser de ayuda espiritual, a todos lo que sufren por amor
y necesitan ser comprendidos ...

Que no es otra cosa que lo que pretendemos nosotros también,
los virgo, de cualquier genero y lugar del planeta.

Buena vida!

SOL PERALTA RAMOS


 

Sol

por: patu66

Hola Sol!
Lindo esto que escribiste, es cierto...las fases!
Sobre esto de las fases, te sabes las de piscis? y su aspecto espiritual, pues si en cualquier signo me parece que si no llegan a conectarse, se quedan en alguna fase creo?
espero la tienes, gracias!


 

Chica virgo-chico virgo

por: enigmatica1978

Holas, os cuento un poquito mi experiencia a ver que opináis de como estoy actuando soy chica virgo y he conocido un chico virgo hace poco, él me decía que quería conocerme y en la tercera cita se lanzó y me besó, pero yo me muestro con él algo fria aunque a veces muestre algo de interés, él me suelta frases para que yo le responda y para ver lo que pienso de cada cosa que dice y siente, y yo pues prefiero dejarle ese misterio y me dice que soy muy complicada que no me saca palabra, que si a él le gustaría ver cosas de mí que es por la que siente interés...Yo soy así no es que actúe de una manera u otra, simplemente me cuesta hablar de mis sentimientos y menos con una persona que acabo de conocer, quiero ir a un paso tranquilo. Bueno a ver Sol si me ayudas un poquito, porque tengo miedo también a que por ser tan tranquila pierda mi interés o se aburra. Un saludo y muchas gracias.


 

hombre virgo en estado "hibernación"

por: solperaltaramos

Quería contarles acerca del porqué algunos virgo se retractan, y luego desaparecen...Son puro amor y pasión ( Literalmente "divinos") y luego dan un giro de 180 dejando a las ladys sin entender "lo que ha pasado". Trataré de hacerlo yo.
NOTA: Es valido para ambos generos...(hombre y mujer Virgo)

Vamos a ver ...hay etapas en la vida de todo hombre virgo (fanatico del trabajo y de las tareas puramente intelectuales), en las que "su energía vital va en aumento"... y de repente este hombre...(como se lo podran imaginar)...es como que, entra en una especie de "Estado de Gracia"... es un estado especial lleno de sensualidad y profundidad sentimental....( es como si apagara literalmente su mente...y solo le hiciera caso a sus emociones...). Y es en periodos como este ...que su atracción sexual, con el sexo opuesto, tambien aumenta y atrae a muchas, muchas mujeres !!...justamente por esa sensualidad que irradia.....se dejará llevar, se deja fluir digamos.... sin racionalizar NADA ( por momentos lo disfruta y es casi felíz, pero se está engañando a sí mismo y por ende tambien engaña a la Lady en cuestión..).... lo conveniente en estos casos sería que el fuese mas prudente en todo lo relacionado con su vida sexual y de pareja, para no caer en extremos. Este gran caudal de energías vitales y sensuales que se genera en él , hasta cierto punto se encuentra en bruto o poco pulido. Es decir, ...tendrá una gran necesidad de vivir experiencias y emociones intensas..., atractivas..., sensuales... y llenas de vida..., pero también un tanto complejas o enrevesadas.

Mi mensaje para todas es que , como en este estado de Gracia el no es plenamente consciente de NADA ... ( De hecho, aunque se lo preguntaras, el no lo reconocería) ergo tendran que ser ustedes las que piensen por ellos ....me explico?. Por que El ahora no es plenamente consciente de lo que está pasando...el solo está disfrutando de unas merecidas vacaciones de todas sus racionalizaciones...se deja llevar y por momentos es casi feliz...se dice, "no importa ya lo analizaré mas adelante...ahora quiero desfrutar!!" ...Lamentablemente el sortilegio dura poco mas de 6 meses....puede llegar a 7....segun el caso...pero no más.
El problema es que cuando los virgo esten pasando por ese estado de no racionalizar nada, seguramente le van a surgir oportunidades de relacionarse con personas atractivas....y tendera a pensar que es oro todo lo que reluce, para luego caer en la cuenta de que se estaba engañando a sí mismo...

Lo que en verdad pasó, es que ellos "apagaron su mente" y movidos por la pasion... a la chica la vieron "su mujer ideal"... la vieron "rubia y de ojos celestes"....pero cuando vuelven a "su centro"...(encendiendo nuevamente su mente)... el sistema operativo no tarda mucho en empezarles a enviar "informes de error"...y una luz roja de alerta los hace retroceder. Se percatan de que se han engañado a sí mismos, ¿y ahora? ¿como hacen para retroceder sobre sus pasos? la realidad es de que no saben como salir de ese lío ....POR QUE LA REALIDAD ES DE QUE, SON PERSONAS DE ALMA PURA Y muy probablemente jamas quisieran HACERLE MAL A NADIE...Se sienten como quien se despierta de un sueño...

en tal caso lo ideal hubiera sido que se hubiesen relajado y tomado las cosas con calma (como lo hacen siempre) , en vez de dejarse llevar por la pasion... Pero bueno, como es mi costumbre, no planteo problemas sino SOLUCIONES REALES. Mi mensaje para ustedes hoy es: CHICAS...(a todas las que esten a tiempo de hacerlo) mi consejo , si ven a un virgo que se apura... que va muy rapido.... que....les habla de amor y pasion con apenas 1 mes de conocerse...Hmmmmmm sospechen...Enciendan luz ROJA de alerta y aunque sería muy bonito que fuera verdad.. NO SE ENAGAÑEN A SÍ MISMAS. En estos casos, aplica saber reconocer los sintomas e identificar a este Virgo en ESTADO HIBERNACIÓN, en cuyo caso lo que aplica es que le pongan ustedes mismas los limites a este pobre hombre, ....NO les permitan que obren movidos solo por la PASION, recuerden que este no es, ni será, su "estado NORMAL" , y es posible que,... si durante este aspecto astrológico el se precipita, sufra luego algún tipo de desengaño sentimental de relativa trascendencia...
De acuerdo a sus necesidades, lo optimo para este hombre es ser muy observador acerca del tipo de persona con la que pudiera establecer una relación sensual o sentimental...antes bien comprobar y asegurarse, por ejemplo, si se trata de alguien equilibrado psíquicamente, ( algo fundamental para el )... si su talante personal es seguro y autoconfiado, ....y también deberia poner a prueba cuáles son los valores de esa mujer...en vez de dejarse llevar por un espejismo de apariencia física dejando para más adelante las cuestiones psicológicas, porque esto sería un grave error que luego pagaria muy caro, el y la chica tambien. Una relación sensual planteada así , le podría hacer sufrir a medio plazo, ya que luego le resultaría un tanto difícil romper con ella y lo mas seguro es de que ...desaparezca ....sin dar la cara..... Por tanto, pongamos a raya a estos hombres ....seamos mas maduras...mas sabias que ellos....(por nuestro propio bien) .

El debería mantenerse... sereno, relajado y tranquilo, disfrutando con sus amistades y no obsecionarse acerca de la clásica pregunta: ¿cuándo aparecerá mi pareja ideal?. Deberia considerar por ejemplo que cada experiencia viene en su momento ....y que ahora el , en verdad, lo que necesita es balancearse internamente. Una vez conseguido esto, las energías del amor le llegarán de manera natural, y con ellas su compañera soñada. De lo contrario corre serio riesgo de equivocarse....y hacer sufrir al otro.

He tratado de describirles cuales son las razones astrologicas que mueven a los virgo hombres, a iniciar relaciones que luego dejan truncas sin explicacion alguna. Espero haberlo logrado.

Un beso

S.P.R //


 

Http://loshombresdevirgosolperaltar.. .

Colgué el material en esta direccion web ....para leer café de por medio
Un beso amigas!
Que lo disfruten y puedan conquistar a ese Virgo que tanto aman

http://loshombresdevirgosolperaltaram os.blogspot.com

Buena Vida!!
SOL PERALTA RAMOS


 

Hola sol, necesito acceder al blog..

por: anhery

hola sol, disculpa pero no puedo entrar a esa pagina web, no tengo cuenta en ese blog.ojala me puedas acceder al blog para leer sobre los hombres virgo..gracias

(http://loshombresdevirgosolperaltaram os.blogspot.com)


 

Hola!!!

por: nany2070

Hola, la verdad me gusta mucho lo que dices respecto de los virgo, y definitivamente aciertas en muchas, muhcas cosas, trate de entrar al blog, pero dice que solo admite a leectores invitados...como puedo hacer para poder leerlo?... te agradeceria enormemente si me invitas jijiji, pues en estos momentos creo que necesito consejo


 

por: cristy833

hola es la primera vez queveo lo que escribes y la verdad me parecio muy bueno y si es sierto que asi son los virgos mi pareja es virgo y yo escorpio , e tenido mucha paciencia con el por su forma de ser....ya llevamos casi 4 años y tenemos un hijo ( no vivimos juntos) gracais me gusto mucho todo espero que sigas escribiendo..........


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy incapaz de amar. no tengo sentimientos
por: clarifondio
20
  Mi ex virgo me dijo que ya me olvidó? ellos olvidan rápido?
por: sagitarianaloca
2
  Voy a volverme loca
por: confusa8712
3
 
por: samywhite
0
 
por: samywhite
0
  Para las expertas; como la enamoro?
por: piscis14k
145
  Como decide al matrimonio un virgo si le gusta su espacio solo
por: marian2019
3
  Los virgos nacidos, el 2 de septiembre al 12 de septiembre son de lo peor son ipcritas he infieles
por: gitana00000
11
  Ayuda con un virgo please
por: micatauro
2
  Quien es el compañero ideal de una virgo?
por: ofiucosagitario
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección