Foro / Astrología y Tarot

No nos engañemos más,son lo peor del zodiaco.........

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 21:00
R
rihana_695803
8/11/09 a las 12:22

Las cosas claras........los VIRGO son lo peorcito del zodiaco y punto.....

Le duela a quien le duela,la verdad es esta.Pueden llegar a ser peor incluso q signos con tan mala fama como los escorpio (q soy yo),yo al menos reconozco q a las malas soy la mas mala,pero ellos...van de santos y son unos hijos de la gran......esa


Algunos de los q leais esto pensareis q estoy dolida y q no soy objetiva pero dejadme deciros q ya no es asi....estuve dolida pero,como siempre digo,el odio es más facil de controlar q el amor...el amor ciega pero el odio esclarece y yo por fin lo veo todo clarisimo....


No intentemos excusarlos diciendo q es q son muy inseguros y por eso tardan tanto en decidirse...ESO ES MENTIRA...son unos vanidosos y ese sentimiento no es compatible con la inseguridad sino todo lo contrario...


Y para los q piensen q escribo esto desde el despecho os equivocais de todas todas...

Este viernes el virguito en cuestion se acerco a mi como todos los fines de semana y me propuso una "escapadita",yo q ya estoy harta de la situacion le dije q esa noche no me apetecia y su respuesta fue:...como me rechazes hoy no habra más veces ya q no acepto un no por respuesta,asi q piensatelo bien".....

NO ME LO PODIA CREER!!!!....q despues de casi seis meses me hable en ese tono solo porq me he negado a irme con el una sola vez!!!!...ahora q mi respuesta fue aún mejor..."lo siento chato,pero,he salido de tu orbita,buscate otra imbecil".....jajajjajaja


ANDA Y Q SE VAYA POR AHIIII HOMBREEEE!!!!...son unos sucios lo mires por donde lo mires,se permiten el lujo de decidir donde,cuando y con quien...pero eso se terminó...


Chicas,hacedme caso,no es q el periodo de conquista dure tanto porq ellos no se fien,es q son unos LISTOS,exprimen hasta el maximo...


Besitos...


Ver también

A
an0N_746303799z
8/11/09 a las 13:38

Chapooooooo!!!!............... por fin alguien de mi opninion,,,,,jejejejej..!!
Pues si,estoy de acuerdo contigo..pero yo les pondria mas verdes todavia...son de lo peor...peor...peorcito...que les den!es mas...llego a estar embarazada y me sale virgo adelanto el parto..Y querida amiga,nos van a poner a parir......agarrate...que vienen curvas!!
Me da igual,libre expresion de opininiones...a la mierda que no se puede generlizar....que estamos resentidas,y bla bla bla .....bla bla bla.....
Mi consejo a la sociedad femenina:chicas,si estais conociendo a algun virgo.....salid huyendo!!! sino...lo lamentareis.....


SUERTE.

R
rihana_695803
8/11/09 a las 13:53
En respuesta a an0N_746303799z

Chapooooooo!!!!............... por fin alguien de mi opninion,,,,,jejejejej..!!
Pues si,estoy de acuerdo contigo..pero yo les pondria mas verdes todavia...son de lo peor...peor...peorcito...que les den!es mas...llego a estar embarazada y me sale virgo adelanto el parto..Y querida amiga,nos van a poner a parir......agarrate...que vienen curvas!!
Me da igual,libre expresion de opininiones...a la mierda que no se puede generlizar....que estamos resentidas,y bla bla bla .....bla bla bla.....
Mi consejo a la sociedad femenina:chicas,si estais conociendo a algun virgo.....salid huyendo!!! sino...lo lamentareis.....


SUERTE.

Amigaaaaa!!!....
Jajajaja!!!...yo creo q si,q esto va a desatar de todo,pero es la verdad...ya esta bien de engañarnos de esa manera hombre!!!...

Todos los virgos son iguales,y se protegen ellos mismos con la tonteria esa de q no estan seguros y lo de los miedos y lo de..........ANDA YAAAAA!!!...TODO SON CHORRADAS!!!...
Lo q si son unos ESPABILAOS de mucho cuidao!!!...y no me parece nada justo q vayan de desamparados emocionales por el mundo cuando es todo mentira.Tiernos dicen!!!....SI HOMBREEE,LO Q DIGAIS!!!...

Lo q tienen q ser mas claritos para q todos podamos jugar al mismo juego....

Besitos amigaaaa...

R
rihana_695803
8/11/09 a las 19:24

Q fueeerrrteeee!!!...
Me parece muy fuerte q encima os jacteis de eso...¿No sabeis q la vanidad es un pecado capital?...

En fin,q le vamos ha hacer...hay de todo en la viña del zodiaco,jajaja!!!

Besis!...

A
aurora_7280501
8/11/09 a las 19:47
En respuesta a rihana_695803

Amigaaaaa!!!....
Jajajaja!!!...yo creo q si,q esto va a desatar de todo,pero es la verdad...ya esta bien de engañarnos de esa manera hombre!!!...

Todos los virgos son iguales,y se protegen ellos mismos con la tonteria esa de q no estan seguros y lo de los miedos y lo de..........ANDA YAAAAA!!!...TODO SON CHORRADAS!!!...
Lo q si son unos ESPABILAOS de mucho cuidao!!!...y no me parece nada justo q vayan de desamparados emocionales por el mundo cuando es todo mentira.Tiernos dicen!!!....SI HOMBREEE,LO Q DIGAIS!!!...

Lo q tienen q ser mas claritos para q todos podamos jugar al mismo juego....

Besitos amigaaaa...

hahahaha siii asi sonlos virgo
yo kono cii a unoo y baya k k dolores d kabezaa a un sigooo decinfrandoo el y yo k centimos el uno por el otroo ovio yo ya me arteee ya llevamos 7 meces asii
hasta k el desaparecioo y k segun en un viage e n kontroo a una tipa k segun le gustoo en su viage d 2 dias haha si klaroo pero esto no abansooo por k el keria k yOOOO primero le dijiera k era lo k centi apor ell el medijo t KIEROO HHAHA yyoo asiiiii AHUEVOO hahah perooo tambien ,e digo k le gustavaa pero no salimos d ahii son unos ... k no hablan konklaridadd hahaahahha inches VIRGOOO

N
nieves_6344977
8/11/09 a las 21:11

Lo peor de lo peor...
segun una escorpio, la mas objetiva del zodiaco, claro claro
y menos pasional, desde luego
hay que tomar la cosas de quien viene, POR SUPUESTO!



=)

R
rihana_695803
8/11/09 a las 22:04
En respuesta a nieves_6344977

Lo peor de lo peor...
segun una escorpio, la mas objetiva del zodiaco, claro claro
y menos pasional, desde luego
hay que tomar la cosas de quien viene, POR SUPUESTO!



=)

Jejejeje!!!...y tu???...seguro q eres virgo...
La más objetiva del zodiaco?...por supuesto!!!...y la más justa tambien...
La más pasional?...desde luego!...y de las más sinceras...


Pero,¿y vosotros?.....os encanta timar emocionalmente a la gente,¿q no soy objetiva?...preguntaselo a la del post q va jactandose d q no sabe amar....XD...


Informate primero de como somos los escorpio,(tanto lo malo como lo bueno),y luego podras hablar de nosotros todo lo q te apetezca,porq te has equivocado de todas todas...

Besitos...

R
rihana_695803
9/11/09 a las 1:21

Creo q os estais dando por aludidas!...
Chicas,chicas...traaanquiiiila aas...en ningun momento he generalizado con toooooodooooosss los virgo y virgas,jajajja!!!...pero si con el 99% de los virgos varones...!!!

No hablo desde el dolor,si lees bien mi post hablo de odio...el dolor por suerte ya paso...
No hablo desde la ignorancia,¿es casualidad q por los hombres q me he sentido traicionada fuesen de este signo?,yo creo q no...y creeme cuando te digo q no solo yo sino tambien es el caso de muchisimas amigas...

Hablas del resto,y no te discuto,hay hombres asi en todos los signos...pero,¿porq son ellos siempre los peores,los más mezquinos y retorcidos?...no he visto ese comportamiento ni en el peor de los escorpio varones (y mira q son malos cuando quieren)...
La diferencia es la sinceridad...
Querida amiga...cuando un hombre te dice q no quiere nada serio y q solo te kiere para pasar buenos ratos,tu tienes dos opciones...te vas o te quedas...pero cuando te dicen q se estan enamorando de ti,(durante 6 meses),por muy lista q seas o creas ser TE LO CREES,y de pronto te llegan rumores,ves cosas raras y cuando menos lo esperas ZAS!!!....eso querida amiga tiene un nombre TRAICIÓN...y nada mejor q un hombre virgo para ese tipo de actuaciones...

Estoy harta de leer post en este foro y en todos se habla de lo mismo...chicas como tu y como yo a las q estan engañando con el rollo del tiempo de conquista,con lo de q son muy inseguros y todo tipo de chorradas q no se las cree nadie...es solo una forma de defendense entre ellos (entre virgos) para dar pena...no hay nada más tierno y sexy a la vez q un hombre emocionalmente desamparado.

Si en algun momento te he ofendido con este post o con el anterior te pido mil disculpas puesto q no es mi intencion para nada,pero...querida amiga,sobre virgos varones y hablo de ellos como "pareja" no como amigos (no los conozco como amigos) son muy rastreros,y yo...como bien has dicho antes soy una GUERRERA y puede q me pierdan las formas a la hora de escribir...

Besitos...

R
rihana_695803
9/11/09 a las 1:57

Gracias guapetona
Menos mal,ufff!!!....es exactamente lo que queria decir...(no se porq me lio tanto para todo)...jajajja!!!...

Como escorpio q soy,ni te imaginas la liberacion q ha supuesto para mi mandarlo a la M...

Han sido meses de autentica tortura mental y fisica...analizando todo lo q me decia y me hacia...

Por fin se acabo...q alivio!.....pero,tambien te digo una cosa,por su bien espero q la vida no me de la oportunidad de vengarme de él,porq si es asi.......q empiece a correr!!!...jajajjajja!!!...

Lo q es del Cesar,es del Cesar...


Besitos wapisima y buenas noches para ti tambien...

R
rihana_695803
9/11/09 a las 2:02

Tiene razón!!!...
Te honra reconocerlo,tú debes de ser ese 1%del margen de error de mi teoria...jejjeje!


Besitos...

N
nieves_6344977
9/11/09 a las 6:13
En respuesta a rihana_695803

Jejejeje!!!...y tu???...seguro q eres virgo...
La más objetiva del zodiaco?...por supuesto!!!...y la más justa tambien...
La más pasional?...desde luego!...y de las más sinceras...


Pero,¿y vosotros?.....os encanta timar emocionalmente a la gente,¿q no soy objetiva?...preguntaselo a la del post q va jactandose d q no sabe amar....XD...


Informate primero de como somos los escorpio,(tanto lo malo como lo bueno),y luego podras hablar de nosotros todo lo q te apetezca,porq te has equivocado de todas todas...

Besitos...

Que me informe?
amiga no te morderás la lengua?

me pides que me informe y ni siquiera sabes que signo soy, pero eso si, ya me atacas jajajaja
pero bueno
es divertido leerte, sabes?
te justificas de todas todas de lo que haces, por que bien sabes lo que haces
taaan objetiva y te atreves a generalizar
sólo por que UN virgo, o unos cuantos, te han hecho pasar un mal rato
entonces tu apoyas a los que dicen que todas las mujeres son iguales?

no niego que hay personas raras alla afuera, es una lástima lo que te pasó
y por eso etiquetarás apresuradamente a todos los virgo?

claro que te molestó lo que puse de los escorpio, por que no todos son iguales mujer!!
los signos no son DETERMINANTES, son sólo una pequeña parte de las personas...

pero sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte ~

R
rihana_695803
9/11/09 a las 8:09
En respuesta a nieves_6344977

Que me informe?
amiga no te morderás la lengua?

me pides que me informe y ni siquiera sabes que signo soy, pero eso si, ya me atacas jajajaja
pero bueno
es divertido leerte, sabes?
te justificas de todas todas de lo que haces, por que bien sabes lo que haces
taaan objetiva y te atreves a generalizar
sólo por que UN virgo, o unos cuantos, te han hecho pasar un mal rato
entonces tu apoyas a los que dicen que todas las mujeres son iguales?

no niego que hay personas raras alla afuera, es una lástima lo que te pasó
y por eso etiquetarás apresuradamente a todos los virgo?

claro que te molestó lo que puse de los escorpio, por que no todos son iguales mujer!!
los signos no son DETERMINANTES, son sólo una pequeña parte de las personas...

pero sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte ~

Mmmmmmm!!!...
Querida...

Por tu manera de saltar parecias una virgo,si no lo eres...pues bueno...

Creo q la primera en atacar eres tu comentando ironicamente mi pasión y cuestionando mi objetividad...
En ningun momento he pretendido ser una payasa,pero si te parece divertida mis palabras,me parece guay...pero,juraria q no te estas enterando de nada...

No me justifico de nada,ni lo necesito,porq me baso en hechos...

Y no me molesto lo q dijiste de los escorpio...sólo te dije q te informaras mejor sobre nosotros para q pudieses hablar...pero de todo...

Y por ultimo,no entiendo q haces en estos foros si crees q los signos no son determinantes...yo creo q cada signo partimos de una base identica...y cada triada tambien...es como un esquema,ya te lo mandare en un post...


Bueno,eso era todo,como ves prefiero darte explicaciones q discutir..........wiiiiiii!!!. ...q pasionales,no???...jajajja!



Besitos...



M
mahir_6139562
9/11/09 a las 9:29
En respuesta a rihana_695803

Amigaaaaa!!!....
Jajajaja!!!...yo creo q si,q esto va a desatar de todo,pero es la verdad...ya esta bien de engañarnos de esa manera hombre!!!...

Todos los virgos son iguales,y se protegen ellos mismos con la tonteria esa de q no estan seguros y lo de los miedos y lo de..........ANDA YAAAAA!!!...TODO SON CHORRADAS!!!...
Lo q si son unos ESPABILAOS de mucho cuidao!!!...y no me parece nada justo q vayan de desamparados emocionales por el mundo cuando es todo mentira.Tiernos dicen!!!....SI HOMBREEE,LO Q DIGAIS!!!...

Lo q tienen q ser mas claritos para q todos podamos jugar al mismo juego....

Besitos amigaaaa...

Pues
por lo q se ve, a l@s escorpio, l@s virgo son uno de los signos q logra engañarnos...pero tb deberían saber q la mentira tiene un recorrido limitado, y llegados a un punto de no retorno, los virgo terminarán llorando, como buenos cobardes q son...a mí me hizo y me sigue haciendo mucho daño una virgo, sip...pero todas las heridas sanan, y todas las malas personas la pagan...e insistir en hacer daño a un escorpio...mmm, no lo considero buena idea.

R
rihana_695803
9/11/09 a las 14:37

Querida opheli...
Opino q todo en esta vida tiene un ying y un yang,esta claro q por como te expresas no tienes nada q ver con el lado oscuro de virgo,jejeje!!!....

No es q virgo logre engañarnos con facilidad,somos nosotras las q nos dejamos engañar cuando queremos algo...sabemos q nos mienten pero queremos creer q no es asi,esto no es porq seamos escorpio si no porq somos mujeres y casi siempre somos mas "sentidas" q los hombres...

No pienso q los virgo seais el signo más cruel del zodiaco,pero si q algunos (NO LO DIGO POR TI,MI REINA) intentan serlo,y para ser cruel hay q saber,como todo en esta vida...Yo reconozco q en maldad no me gana nadie,no es q me jacte de ello,pero no suelo actuar hasta q tengo clarisimo cual es el talon de aquiles de mi enemigo...y cuando lo descubro,más vale q el q sea se esconda muuuuyyy bien...

He perdido muchas batallas con virgos...pero,por ahora,he ganado todas las guerras...jejeje!!!

Besitos wapi!...

M
mahir_6139562
9/11/09 a las 14:40

Mmm
es q no he conocido virgos de otro tipo...pensaba q ella lo era, porq como bien dices, se mostró como has comentado, "me daba calor"...pero q con tus palabras endulces vuestro comportamiento, no lo hace menos malo, y lo siento si te incluyo, ya te digo q analizando todo FRIAMENTE, sóis todos así...podéis dar calor, sip, pero es mentira, finalmente y no a mucho tardar, vuestro egoísmo frío sale a la luz.
Creo q la única realidad es la de por ej. el señor Camps, cobarde y mentiroso, y falso, de lo más falso, lo cual no hace q deje de usar su lengua viperina para llenar a todos los demás de mierda...pero la cobardía tb tiene un corto recorrido...como el suyo.
en fin, es lo q hay, y es sólo mi pensamiento.

M
mahir_6139562
9/11/09 a las 14:46
En respuesta a rihana_695803

Querida opheli...
Opino q todo en esta vida tiene un ying y un yang,esta claro q por como te expresas no tienes nada q ver con el lado oscuro de virgo,jejeje!!!....

No es q virgo logre engañarnos con facilidad,somos nosotras las q nos dejamos engañar cuando queremos algo...sabemos q nos mienten pero queremos creer q no es asi,esto no es porq seamos escorpio si no porq somos mujeres y casi siempre somos mas "sentidas" q los hombres...

No pienso q los virgo seais el signo más cruel del zodiaco,pero si q algunos (NO LO DIGO POR TI,MI REINA) intentan serlo,y para ser cruel hay q saber,como todo en esta vida...Yo reconozco q en maldad no me gana nadie,no es q me jacte de ello,pero no suelo actuar hasta q tengo clarisimo cual es el talon de aquiles de mi enemigo...y cuando lo descubro,más vale q el q sea se esconda muuuuyyy bien...

He perdido muchas batallas con virgos...pero,por ahora,he ganado todas las guerras...jejeje!!!

Besitos wapi!...

Te doy
la razón en todo, menos en q yo soy un hombre escorpio, y ella mujer virgo, jejeje.
Cada uno con sus características, como bien dices, somos de lo mejor, hasta q vemos q nos hacen daño, q se comportan mal, ahí es donde empieza nuestra "venganza"...
Bueno, los hay más falsos q los virgo, sip, los hay más crueles, sip, etc etc etc...sólo digo q solemos verlos venir...y los virgo se comportan de una manera tal q suelen desarmar nuestras defensas, de los escorpio, será porq seremos compatibles, o lo q sea...pero bueno, una vez descubierta la mentira, dá igual ser compatibles...odio las mentiras, y odio la crueldad, falsedad, frialdad y el ensañamiento con alguien q te quiere, y a quién en teoría tú quieres, ahí me planto, y ella no tiene salvación con respecto a mí...no será dañada si me deja en paz, pero sino, buffff, como me dé la oportunidad, acabará pidiendo la eutanasia, jeje.

L
lira_5479667
10/11/09 a las :44

Amiga !
mira yo no soy virgo ! soy sagitario y muy sinceros ! y te voy a decir lo que pienso ! Sino te importara tanto el virgo te seria indiferente .

No se que edad tienes , pero pienso que eres un poco inmadura . Pareciera que esto lo ha escrito una niña, porque para ponerte a escribir diciendo que son malos que esto y lo otro ! Sinceramente ; yo no pierdo mi tiempo . No se que ganas ! .

Y no es por tu opinion , que tienes derecho a expresar lo que quieras , Es la forma en como te expresas . Fijate que yo, que ni soy virgo ( que soy sagitario con ascendente en geminis ) Me ha dado por leer este post y he pensado que eres bastante pedante ; así alardeando de lo tu le has hecho esto a tu virgo y que el esto y lo otro ... Aparte cuando lees esto es como para chinchar , para crear polemica .No se pienso que hay formas de expresarse y decir las cosas . Y creeme que si te hubieras expresado de otra manera , te hubiera apoyado .

Un consejo : Si el se ha portado mal contigo , deja que sea el tiempo que lo ponga en su sitio . Nadie tiene que juzgar ni tomarse la venganza por su cuenta .Con el tiempo el que se ha portado mal contigo , lo pagara . Pero tu no te rias ni te jactes de que tu eres asi y el es malo . Porque hoy el malo es el virgo pero mañana puedes ser tu !

besos

T
tifani_9913375
10/11/09 a las 23:57
En respuesta a rihana_695803

Creo q os estais dando por aludidas!...
Chicas,chicas...traaanquiiiila aas...en ningun momento he generalizado con toooooodooooosss los virgo y virgas,jajajja!!!...pero si con el 99% de los virgos varones...!!!

No hablo desde el dolor,si lees bien mi post hablo de odio...el dolor por suerte ya paso...
No hablo desde la ignorancia,¿es casualidad q por los hombres q me he sentido traicionada fuesen de este signo?,yo creo q no...y creeme cuando te digo q no solo yo sino tambien es el caso de muchisimas amigas...

Hablas del resto,y no te discuto,hay hombres asi en todos los signos...pero,¿porq son ellos siempre los peores,los más mezquinos y retorcidos?...no he visto ese comportamiento ni en el peor de los escorpio varones (y mira q son malos cuando quieren)...
La diferencia es la sinceridad...
Querida amiga...cuando un hombre te dice q no quiere nada serio y q solo te kiere para pasar buenos ratos,tu tienes dos opciones...te vas o te quedas...pero cuando te dicen q se estan enamorando de ti,(durante 6 meses),por muy lista q seas o creas ser TE LO CREES,y de pronto te llegan rumores,ves cosas raras y cuando menos lo esperas ZAS!!!....eso querida amiga tiene un nombre TRAICIÓN...y nada mejor q un hombre virgo para ese tipo de actuaciones...

Estoy harta de leer post en este foro y en todos se habla de lo mismo...chicas como tu y como yo a las q estan engañando con el rollo del tiempo de conquista,con lo de q son muy inseguros y todo tipo de chorradas q no se las cree nadie...es solo una forma de defendense entre ellos (entre virgos) para dar pena...no hay nada más tierno y sexy a la vez q un hombre emocionalmente desamparado.

Si en algun momento te he ofendido con este post o con el anterior te pido mil disculpas puesto q no es mi intencion para nada,pero...querida amiga,sobre virgos varones y hablo de ellos como "pareja" no como amigos (no los conozco como amigos) son muy rastreros,y yo...como bien has dicho antes soy una GUERRERA y puede q me pierdan las formas a la hora de escribir...

Besitos...

A virgo como amigo... ¿no los conocíass...?
Amiga escorpiona , como es eso que iniciabas una relación con alguien (en éste caso virgo) sin conocerlo antes en su faceta de amigos ehhhhhh??? bueno tampoco estoy aqui para censurar a nadie como dijo alguien -muy sabio por cierto- "uno puede hacer de su cuerpo un santuario o un burdel" los lobos disfrazados de ovejas los hay por manadas y eso amiga todos sabemos que no tiene que ver con el signo zodiacal , que hay generalidades eso sí, nadie lo niega que si no? que estariamos haciendo en un foro astrologico del signo virgo En lo personal tengo muy buenos amigos del signo virgo y uno de ellos hace más de 4 meses me pidió que seamos enamorados (así se dice en mi país en otros se dice novios) La insegura soy yo, que espero se me apruebe una beca y poder viajar... en fin amiga creo que sí es bueno desfogar todo lo que se tiene dentro del alma y así empezar con el corazón limpito y reluciente y ofrecerlo a quien de verdad lo meresca. Te deseo mucha intuición -como escorpiona sé que debes de tener mucha- y que la vida te de realmente aquello que mereces -espero que sean cosas buenas - Suerte!!

M
mahir_6139562
11/11/09 a las 13:05

No me apetece
debatir con una virgo, no me gusta discutir sin un fondo de base, sólo por el placer de discutir...cosa q necesitamos los escorpio, pero cuando hay algo verdadero detrás...si yo creo q "generalizando" todos sóis igual de vacíos por dentro, para q habría de discutir contigo??? lo siento mucho, pero sólo digo lo q pienso, o más bien siento, sin esperar NADA a cambio, es la única manera de poder hablar con alguien de vuestra raza.

M
mahir_6139562
11/11/09 a las 14:14

Seguiré
haciendo lo q sienta, y como lo sienta, y como lo piense, porq la verdad es q me he cuestionado mucho, etc etc etc, y oye, mis ideales o mis actitudes morales están bastante bien orientadas, y si no lo están, pues son las mías, y de media, por no decir en absolutamente todos los casos, están en el otro extremo del comportamiento de un@ virgo. Es lo q hay, por más q me fastidie, o por más q tú trates de usarlo para q debata finalmente. Si realmente estás interesada en un escorpio, pues oye, mucha suerte, te deseo q sea real, q no mientas, q no actúes, y q sientas....aunque dudo q lo consigas...y dudo q logres ser feliz. En todo caso, suerte.

M
mahir_6139562
11/11/09 a las 14:47

Mm
no me pinchas...no puedes...lo siento.
En cuanto a tu felicidad, me alegro por ti.
Y sí, escapo siempre q puedo, de las virgo, aunque solemos gustarnos y caernos bien, sé q no dá para más, puedes definirlo como crucificadas, sip. Sólo había una de la q no queria, y hablo en pasado, escapar, y mira, ahora sólo me crea una tristeza difícilmente controlable para mí...pero como habrás leído en el foro escorpio, podemos estar toda la vida enamorados de una persona, q como nos haya fallado de una manera irreversible, pues ahí se queda, para siempre.
Es q no sé, somos de un humor sarcástico, sip, pero no siempre, jeje. Si debido a ella sólo siento tristeza, pues es lo q expreso.
Y ya me dá la sensación de q hemos ocupado un post q no era nuestro, así q "se acabó".
Suerte.

T
tayyab_9445068
11/11/09 a las 20:20

Hola
Soy virginiano y estoy de acuerdo contigo. Tenemos actitudes muy pesadas y muchas veces ni yo mismo me entiendo. La contradicción no me deja encontrar mi propia felicidad. Algunas veces me gustaría haber sido del común, como un geminiano o un libra. puffff

saludos a todos,

G
ganesh_7248835
14/11/09 a las 3:32
En respuesta a rihana_695803

Querida opheli...
Opino q todo en esta vida tiene un ying y un yang,esta claro q por como te expresas no tienes nada q ver con el lado oscuro de virgo,jejeje!!!....

No es q virgo logre engañarnos con facilidad,somos nosotras las q nos dejamos engañar cuando queremos algo...sabemos q nos mienten pero queremos creer q no es asi,esto no es porq seamos escorpio si no porq somos mujeres y casi siempre somos mas "sentidas" q los hombres...

No pienso q los virgo seais el signo más cruel del zodiaco,pero si q algunos (NO LO DIGO POR TI,MI REINA) intentan serlo,y para ser cruel hay q saber,como todo en esta vida...Yo reconozco q en maldad no me gana nadie,no es q me jacte de ello,pero no suelo actuar hasta q tengo clarisimo cual es el talon de aquiles de mi enemigo...y cuando lo descubro,más vale q el q sea se esconda muuuuyyy bien...

He perdido muchas batallas con virgos...pero,por ahora,he ganado todas las guerras...jejeje!!!

Besitos wapi!...

Prototipo generico !!!
claro claro claro..crueles al 100% ...mmm mejor aun con Pluton en Escorpio, con Jupiter en Sagitario , una Luna en Tauro y un ascendente en tu signo o Tauro mas generico jaja...

si despues de la instrospeccion vuestra y el psicnoanalisis del prototipo veo q has desnudado el alma de este ser inerte del zodiaco jeje...bueno daremos algunas razones divergentes mas que desdeñadas de esta FACETA DARK de un mercuriano virgo jeje

mmm.. como empezar..q rolada,, si mercurio q es planeta regente de este ser y los gemelos no tiene nada tan maquiaveliko excepto la acidez de su palabra y su abuso intelectual pero en relacion al feeling nada de nada...q raro porq..

entonces hacemos analogias de los 2 unikos mercurianos q tenemos:

*geminis al igual q hermes es mas prototipo mercuriano...su corazon y su mente estan separados..totalmente..no tiene 2 caras como se dice sino 2 transitos paralelos: SU CORAZON Y SU MENTE...dificil q los armonicen...tienen q seguir yoga, tranta o a la religion para darse cuenta de esto..por eso son frios frios y luego amor amor...cambian y cambian...cuando se enamoran unen estos 2 elementos basicos fuentes de vida ..pero esa es otra historia..}

*bien ahora virgo..q fue con el,,,q paso.la tesis ya la antitesis en una sola bola de masa y energia...virgo tiene por defecto conectado estos 2 elemenos...CORAZON Y MENTE..no puede cambiar haci nacio...duda miedo temor razon logica pensar pensar pensar... xq...xq esto dice asi: si lo hago digo miro hablo asi..como se sentira el otro...si fuera gemelo sin pensarlo lo diria asi le duela a quien el duela..pero este engendro parecido algo a libra no consulta sus sentimientos temores o amores con la gente ..ni con sus confidentes salvo afortunados seleccionados de su prole socioespiritual...ellos mismos toman esa decicion de herir o no..pero en base a q,, cual son sus fuentes, su base...mismo profesor de metodoligia: SU EXPERIENCIA HUMANA,,,asi es la vida...las familia..su entorno (macro y micro claro) sus padres basico,, su 1er amor traumante...como q cae de estetico porq eso no es todo...tambiend e su lectura su cultura..su carisma espiritual...su razon..analizando todo esto el mismo decide q hace decir o actuar.. asi de simple..

..entonces ley inversa relativa...A MAYOR EXPERIENCIA ESPIRITUAL,SOCIAL,CULTURAL Y SENTIMENTAL...estamos hablando de un caballero virgo...A MENOS EXPERIENCIA DE ESTAS...los prototipos genericos, tipicos, por defectos o hasta pecaria decir simples...pues la espada q iluminara en pos de su guerra humana estara iluminada de acuerdo q su grado de experiencia q ya expliq arriba...asi es..asi funciona..esta es la maraña virgo...jodida de entender pero el codigo genetico y astral rige asi como a todos los signos..

haciendo emerito elogio cuando dices q cada signo se representa tal como y como es lo quieras o no jeje..pero bueno

entonces...donde esta lo maquiaveliko,, lo facista y narcicista..pues en lo sgte:

al poder jugar en los 2 mundos : LA MENTE Y EL CORAZON fresados y umbilicados nosotros sabemos las desdichas y fortalezas senitimentales..claro por teoria pero el miedo a la practica...al igual q ustedes los plutonianos q tambien tienen eso..tan poderosos q ni parece saber de antemano la entrevista espirtual q se hace cuando hablas te acercas o te unes a un escopiano..pues virgo lo tiene igual..por defecto...vos lo analizo y el tmb a ti..talvez ni los 2 se dieron cuenta jeje pero asi fue...los 2 signos saben manipular muy bien los sentimientos a nivel infra...categoria anima ......parecido a ttus vecinos de agua y los aeronauticos tambien jeje...las sensaciones q rondan por el aire se captan con la antenas y radares naturales q poseen uds. y virgo tmb..

frialdad total..no solo espiritual como lo hacen los de agua...o de franquicia como los de fuego,,,o frialdad mental como los de aire...o seca y tosca como lo vecinos de tierra pero asi es...un frio inocuo y vacio q se disipa coroporalmente en los templos de estos individuos virgo q es aberrante y desastroza casi u poko parecida a los plutonianos..mmm.. mas aunq = nose aun no puedo discernir ..todabia pero asi es TRAGICA ESA SITUACION en muchos individuos q diambulan x alli e el planeta concientes de ese poder...la diferencia....escorpio nace sabiendo este poder..virgo lo aprende lo desarrolla lo cultuiva dependiendo de el lo trunka para mal..

DE ACUERDO CON VOS..SOMOS UNA M****

lo de sumision inculpada como mosquita muerta jaja si claro pero igual q uds.. no lo niegues..es mas hasta aprendemos de vos los especialistas..el agua fija se condensa a la par y nace la zalameria la conveniencia y la hiprocresia claro...ejemplo el exterminador malo de la peli TERMINATOR 2,,ese tipo q copiaba la morfologia de sus victimas jaja si te diria q el actor Robert Patrick era escorpio y perfectoooo para el papel..jaja de antologia pero bueno..

amiga 6 meses es una joda..el estimado a lo mejor sabia tu signo y quizo hacer una olimpika con voz q para bien tuyo TE DISTE CUENTA...cosa q algunas damiselas x cuestiones geneticas culturales filantropicas o q se yo no QUIEREN ACEPTAR..asi es el juego SI o NO..te das cuentas facil..tomo de ojos,,,estilo de voz, destilacion coporal... copula la VERDAD o MENTIRA de estos hombres...me gustaria q el 3er ojo q tienen los acuarianos y la VISION KARMIKA q tiene escorpio se lo presten a todas las damas q han conocido a un virgo..pero bueno jeje puede ser una buena baraja de astros q posean esos dones pero es una quimera jeje...

saludos cordiales y acuerdate q la obstinacion la pasion y la venganza es tu punto flako para tu evolucion q debeis superar amiga ..relax este mundo gira y regira la ley polar del peso existe..solito caera.....deja q el universo lo jusgue con su propio peso..x ahora esta clasesita astral va dspejar muchos cotilleos...see U..


H
he_8089297
14/11/09 a las 4:47

Heeeeeyyy calmate
no puedes pagar tus problemas con los demas aqui en el foro solo te estan dando una opinion y ya te quieres tragar a todo el mundo!! eso no puede ser asi!y ademas no creo q sagitario sea un signo
"PEDANTE" como tu dices......y no todo los hombre virgo son asi de inmaduro como el tuyo.

Y ACUERDATE QUE ESTAS EN NUESTRO FORO!!! Y MODERATE TU FORMA DE EXPRESAR...

Y
yailen_6192115
14/11/09 a las 9:00

Virgo
Yo soy Virgo! Y ¿qué pasa?

D
dawn_6413539
14/11/09 a las 13:13

Hola
También soy virgo. He leido tus lineas y desde mi punto de vista que es la madurez. 1 creo que has actuado bien hacia ese chico. 2 Jilipuertas hay en todos los signos. 3 el tiempo pone cada cosa en su lugar.
No le demuestres tanto tu enfado. Pasa completamente de él y veras.
Te deseo suerte

R
rihana_695803
15/11/09 a las 10:48
En respuesta a ganesh_7248835

Prototipo generico !!!
claro claro claro..crueles al 100% ...mmm mejor aun con Pluton en Escorpio, con Jupiter en Sagitario , una Luna en Tauro y un ascendente en tu signo o Tauro mas generico jaja...

si despues de la instrospeccion vuestra y el psicnoanalisis del prototipo veo q has desnudado el alma de este ser inerte del zodiaco jeje...bueno daremos algunas razones divergentes mas que desdeñadas de esta FACETA DARK de un mercuriano virgo jeje

mmm.. como empezar..q rolada,, si mercurio q es planeta regente de este ser y los gemelos no tiene nada tan maquiaveliko excepto la acidez de su palabra y su abuso intelectual pero en relacion al feeling nada de nada...q raro porq..

entonces hacemos analogias de los 2 unikos mercurianos q tenemos:

*geminis al igual q hermes es mas prototipo mercuriano...su corazon y su mente estan separados..totalmente..no tiene 2 caras como se dice sino 2 transitos paralelos: SU CORAZON Y SU MENTE...dificil q los armonicen...tienen q seguir yoga, tranta o a la religion para darse cuenta de esto..por eso son frios frios y luego amor amor...cambian y cambian...cuando se enamoran unen estos 2 elementos basicos fuentes de vida ..pero esa es otra historia..}

*bien ahora virgo..q fue con el,,,q paso.la tesis ya la antitesis en una sola bola de masa y energia...virgo tiene por defecto conectado estos 2 elemenos...CORAZON Y MENTE..no puede cambiar haci nacio...duda miedo temor razon logica pensar pensar pensar... xq...xq esto dice asi: si lo hago digo miro hablo asi..como se sentira el otro...si fuera gemelo sin pensarlo lo diria asi le duela a quien el duela..pero este engendro parecido algo a libra no consulta sus sentimientos temores o amores con la gente ..ni con sus confidentes salvo afortunados seleccionados de su prole socioespiritual...ellos mismos toman esa decicion de herir o no..pero en base a q,, cual son sus fuentes, su base...mismo profesor de metodoligia: SU EXPERIENCIA HUMANA,,,asi es la vida...las familia..su entorno (macro y micro claro) sus padres basico,, su 1er amor traumante...como q cae de estetico porq eso no es todo...tambiend e su lectura su cultura..su carisma espiritual...su razon..analizando todo esto el mismo decide q hace decir o actuar.. asi de simple..

..entonces ley inversa relativa...A MAYOR EXPERIENCIA ESPIRITUAL,SOCIAL,CULTURAL Y SENTIMENTAL...estamos hablando de un caballero virgo...A MENOS EXPERIENCIA DE ESTAS...los prototipos genericos, tipicos, por defectos o hasta pecaria decir simples...pues la espada q iluminara en pos de su guerra humana estara iluminada de acuerdo q su grado de experiencia q ya expliq arriba...asi es..asi funciona..esta es la maraña virgo...jodida de entender pero el codigo genetico y astral rige asi como a todos los signos..

haciendo emerito elogio cuando dices q cada signo se representa tal como y como es lo quieras o no jeje..pero bueno

entonces...donde esta lo maquiaveliko,, lo facista y narcicista..pues en lo sgte:

al poder jugar en los 2 mundos : LA MENTE Y EL CORAZON fresados y umbilicados nosotros sabemos las desdichas y fortalezas senitimentales..claro por teoria pero el miedo a la practica...al igual q ustedes los plutonianos q tambien tienen eso..tan poderosos q ni parece saber de antemano la entrevista espirtual q se hace cuando hablas te acercas o te unes a un escopiano..pues virgo lo tiene igual..por defecto...vos lo analizo y el tmb a ti..talvez ni los 2 se dieron cuenta jeje pero asi fue...los 2 signos saben manipular muy bien los sentimientos a nivel infra...categoria anima ......parecido a ttus vecinos de agua y los aeronauticos tambien jeje...las sensaciones q rondan por el aire se captan con la antenas y radares naturales q poseen uds. y virgo tmb..

frialdad total..no solo espiritual como lo hacen los de agua...o de franquicia como los de fuego,,,o frialdad mental como los de aire...o seca y tosca como lo vecinos de tierra pero asi es...un frio inocuo y vacio q se disipa coroporalmente en los templos de estos individuos virgo q es aberrante y desastroza casi u poko parecida a los plutonianos..mmm.. mas aunq = nose aun no puedo discernir ..todabia pero asi es TRAGICA ESA SITUACION en muchos individuos q diambulan x alli e el planeta concientes de ese poder...la diferencia....escorpio nace sabiendo este poder..virgo lo aprende lo desarrolla lo cultuiva dependiendo de el lo trunka para mal..

DE ACUERDO CON VOS..SOMOS UNA M****

lo de sumision inculpada como mosquita muerta jaja si claro pero igual q uds.. no lo niegues..es mas hasta aprendemos de vos los especialistas..el agua fija se condensa a la par y nace la zalameria la conveniencia y la hiprocresia claro...ejemplo el exterminador malo de la peli TERMINATOR 2,,ese tipo q copiaba la morfologia de sus victimas jaja si te diria q el actor Robert Patrick era escorpio y perfectoooo para el papel..jaja de antologia pero bueno..

amiga 6 meses es una joda..el estimado a lo mejor sabia tu signo y quizo hacer una olimpika con voz q para bien tuyo TE DISTE CUENTA...cosa q algunas damiselas x cuestiones geneticas culturales filantropicas o q se yo no QUIEREN ACEPTAR..asi es el juego SI o NO..te das cuentas facil..tomo de ojos,,,estilo de voz, destilacion coporal... copula la VERDAD o MENTIRA de estos hombres...me gustaria q el 3er ojo q tienen los acuarianos y la VISION KARMIKA q tiene escorpio se lo presten a todas las damas q han conocido a un virgo..pero bueno jeje puede ser una buena baraja de astros q posean esos dones pero es una quimera jeje...

saludos cordiales y acuerdate q la obstinacion la pasion y la venganza es tu punto flako para tu evolucion q debeis superar amiga ..relax este mundo gira y regira la ley polar del peso existe..solito caera.....deja q el universo lo jusgue con su propio peso..x ahora esta clasesita astral va dspejar muchos cotilleos...see U..



Maaadreee miaaa!!!...realmente me has dejado K.O.

Tengo q darte la razon en todo lo q has dicho...las escorpio tenemos muchisimos defectos q debemos superar...Mi post lo escribi (debo reconorcerlo) desde el odio q sentia en ese momento,pero como siempre he dicho LA PASION NO CIEGA MI CONOCIMIENTO...

Me fastidia muchisimo q me respondan criticando mi objetividad,porq creo q mi signo es bastante justo...no digo q seamos la caña pero si somos justos y objetivos...

Muchas gracias por tus palabras...besitos...



R
rihana_695803
15/11/09 a las 10:56
En respuesta a he_8089297

Heeeeeyyy calmate
no puedes pagar tus problemas con los demas aqui en el foro solo te estan dando una opinion y ya te quieres tragar a todo el mundo!! eso no puede ser asi!y ademas no creo q sagitario sea un signo
"PEDANTE" como tu dices......y no todo los hombre virgo son asi de inmaduro como el tuyo.

Y ACUERDATE QUE ESTAS EN NUESTRO FORO!!! Y MODERATE TU FORMA DE EXPRESAR...

Perdona
¿¿¿Has leido a lo q he respondido???...mmm creo q no...

No pago mis problemas con nadie,sólo me he defendido de una gran critica...

¿Q modere mis formas?,¿Q estoy en vuestro foro?...Q FUERTEEE!!!...no sabia q los virgos habiais comprado este espacio ,Jajajajajja!!!...Si quereis respeto empezad vosotros`,porq tengo por ahi algunas respuestas q vayaaa telaaa!!!...

Y,por cierto...yo tambien estoy dando mi opinion en todo momento,asi q respetame tambien...ok?

Besis...

D
danila_8794551
28/1/13 a las 22:22

Te apoyo!
Estoy de acuerdo contigo, todos los virgos son cortados por la misma tijera y hecho con el mismo molde.
Esta bien que lo hayas mandado al carajo! pues estos hombres no mas te tuilizan para engrandecer su ego núnca habia conocido a gente tan basofia y pedante como esta.
Es mentira que es escorpio sea el peor, son con los unicos que puedes mantener una conversacion interesantisima e inteligente además que nunca me he llevado mal con ellos siendo opuestos a mí.

Te comparto mi caso con un virgo que me hizo el corazón trizas.
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f8603_f191-Virgo-el-peor-signo-que-me-traumo.html#0r

D
danila_8794551
28/1/13 a las 22:27
En respuesta a lira_5479667

Amiga !
mira yo no soy virgo ! soy sagitario y muy sinceros ! y te voy a decir lo que pienso ! Sino te importara tanto el virgo te seria indiferente .

No se que edad tienes , pero pienso que eres un poco inmadura . Pareciera que esto lo ha escrito una niña, porque para ponerte a escribir diciendo que son malos que esto y lo otro ! Sinceramente ; yo no pierdo mi tiempo . No se que ganas ! .

Y no es por tu opinion , que tienes derecho a expresar lo que quieras , Es la forma en como te expresas . Fijate que yo, que ni soy virgo ( que soy sagitario con ascendente en geminis ) Me ha dado por leer este post y he pensado que eres bastante pedante ; así alardeando de lo tu le has hecho esto a tu virgo y que el esto y lo otro ... Aparte cuando lees esto es como para chinchar , para crear polemica .No se pienso que hay formas de expresarse y decir las cosas . Y creeme que si te hubieras expresado de otra manera , te hubiera apoyado .

Un consejo : Si el se ha portado mal contigo , deja que sea el tiempo que lo ponga en su sitio . Nadie tiene que juzgar ni tomarse la venganza por su cuenta .Con el tiempo el que se ha portado mal contigo , lo pagara . Pero tu no te rias ni te jactes de que tu eres asi y el es malo . Porque hoy el malo es el virgo pero mañana puedes ser tu !

besos

Hey!!
No creo que sea inmadura, el expresar su inconformidad no te hace inmaduro por cierto es para compartir sus experiencias vividas para que otros no comenta el gravisimo error. Alla ellos que les gusten los pasatiempos de riesgo y aventura. Si hubiera leido esto hace algunos años me hubiera ahorrado un trauma y un dolor de cabeza inmenso... tu no sabes como se siente ella porque núnca te ha pasado.

B
beata_8326251
8/6/15 a las 22:26

Tienes toda la razón!
Sé que llego un poco tarde. Pero espero poder ayudar a alguien, y que no tenga que sufrir lo que sufrí yo.

Soy una chica libra con la mayoría de planetas en escorpio y libra. Por lo tanto soy una persona extrovertida y dulce pero de valores y emociones muy fuertes. Después de esto veo que la lealtad y los sentimientos verdaderos no los tiene cualquier persona!

Les cuento.Yo tenía una amiga Virgo de muchos años (aunque no nos veíamos mucho), aunque sabía que éramos muy diferentes.
Yo soy una persona de valores, que siento y razono en lo más profundo de mí. Para mí era mi mejor amiga y la ayudé en todo lo que pude.

CUANDO COMENZAMOS A VERNOS DE SEGUIDO DURANTE MESES, TODO CAMBIÓ!
Usaba que ella siempre estaba peor que yo, para manipularme y que no dejase de preocuparme por ella y estar cuando me necesitaba. Mientras ella no dejaba de minar mi autoestima. Me conocía muy bien!!
Decía que era demasiado risueña, que así sólo los chicos sin autoestima se enamorarían de mí.Que me iba a poner los cuernos todas mis parejas y que nunca me enteraría hasta que no pasaran años!! Se metía con mi familia, y con la relación que yo tenía., con mi abuela muerta..!!!!!!
Decía que ella iba a acostarse con quien fuera, cuando le apeteciera, INCLUSO CON EL CHICO QUE ME INTERESABA Y QUE SEGÚN ELLA, sería sólo sexo. !!!!!Además me informó de que si ella se lo seguía tirando y resultaba que le molaba SERÍA YO!! LA QUE TENDRÍA QUE DEJAR DE INTERESARME!!!!!!!!!!

Modo En el que operaba: cuando te sentías tan dolida por todo lo que te decía y hacía ella. CAMBIABA!! se volvía cómo si no hubiera roto un plato!(haciéndose la débil) Así le funcionó durante varios meses conmigo.

El último día que la volvía a liar parda con insultos hacia mi persona y notó que sería la última por mi mirada!! no dejaba de preguntarme si me podía invitar a algo (A un libra/escorpio no se le compra!!) Le expliqué que ya había aguantado demasiado por ella, que era una persona muy negativa y que estaba harta sus insultos.Que no quería volver a saber nada más de ella. (Vi que a esa persona no le he importado nada y yo había aguantado tanto que había herido mi propia dignidad) RESULTADO! La mala soy yo.

Estuvo insúltandome por sms toda una semana. y su respuesta es que soy infantil y que me ha dado un arrebato. Que no entiende nada, y sobre todo dejando ver que la víctima es ella.Me dio las gracias por todo lo que la había ayudado!!(pues ella lo sabe de sobra!) y que mira como era la vida. Yo a ella la había ayudado tanto, y a mí me había ... bien!!

Por lo tanto, y aunque espero que no todos los Virgos sean así. Me demostró que con gente tan manipuladora, hipocondríaca , con ese GRAN falso EGO y sobre todo sin ningún VALOR sobre otro ser humano.!!! Esa virgo para mí, se merece todo lo que le pase!!
Confio en haber aprendido la lección y en mandar a la mierda y poner en su sitio a cualquier persona que intente hacerme daño! por mucho que la quiera. Saludos

I
inigo_5536342
31/12/15 a las 4:42
En respuesta a rihana_695803

Creo q os estais dando por aludidas!...
Chicas,chicas...traaanquiiiila aas...en ningun momento he generalizado con toooooodooooosss los virgo y virgas,jajajja!!!...pero si con el 99% de los virgos varones...!!!

No hablo desde el dolor,si lees bien mi post hablo de odio...el dolor por suerte ya paso...
No hablo desde la ignorancia,¿es casualidad q por los hombres q me he sentido traicionada fuesen de este signo?,yo creo q no...y creeme cuando te digo q no solo yo sino tambien es el caso de muchisimas amigas...

Hablas del resto,y no te discuto,hay hombres asi en todos los signos...pero,¿porq son ellos siempre los peores,los más mezquinos y retorcidos?...no he visto ese comportamiento ni en el peor de los escorpio varones (y mira q son malos cuando quieren)...
La diferencia es la sinceridad...
Querida amiga...cuando un hombre te dice q no quiere nada serio y q solo te kiere para pasar buenos ratos,tu tienes dos opciones...te vas o te quedas...pero cuando te dicen q se estan enamorando de ti,(durante 6 meses),por muy lista q seas o creas ser TE LO CREES,y de pronto te llegan rumores,ves cosas raras y cuando menos lo esperas ZAS!!!....eso querida amiga tiene un nombre TRAICIÓN...y nada mejor q un hombre virgo para ese tipo de actuaciones...

Estoy harta de leer post en este foro y en todos se habla de lo mismo...chicas como tu y como yo a las q estan engañando con el rollo del tiempo de conquista,con lo de q son muy inseguros y todo tipo de chorradas q no se las cree nadie...es solo una forma de defendense entre ellos (entre virgos) para dar pena...no hay nada más tierno y sexy a la vez q un hombre emocionalmente desamparado.

Si en algun momento te he ofendido con este post o con el anterior te pido mil disculpas puesto q no es mi intencion para nada,pero...querida amiga,sobre virgos varones y hablo de ellos como "pareja" no como amigos (no los conozco como amigos) son muy rastreros,y yo...como bien has dicho antes soy una GUERRERA y puede q me pierdan las formas a la hora de escribir...

Besitos...

Tranquila
Sabes yo realmente no me sentí ofendida más bien tuve una afinidad contigo por qué a mí me pasó lo lo contrario a ti con otro tipo de situaciones pero al fin y al cabo el mismo problema como tú dices, tú odias a casi el 99% de los chicos virgos y yo odiaba igual a casi todo el 99% de los chicos escorpion pero por eso quiero que sepas que no puedes generalizar a todos los chicos por su signo , eso te lo digo por que aunque digas que te rompió el corazón solo están agrandando el dolor que te dejo...lo mejor sería aprender de ello y no volver a caer en personas con esa personalidad así es como yo lo entendí por qué al final no todo los ESCORPION que me encuentre en la calle son malos o si ? Y no dudo que tengas por ahí a un conocido virgo que o por lo menos tengas una relación amigable sin tener que llegar al romance por eso digo que no te mortifiques y sigue adelante yo no puedo meter a todos los escorpion en el mismo saco por qué sería darles la espalda a grandes oportunidades pero si tú crees que ya lo has vivido todo y no quieres creerme es tu propia decisión no la mía xD , la mía ya la tome hace tiempo atrás y creo que no fue tan mala después de todo

I
irea_8152185
1/1/16 a las 21:00

Comprendo!
Disculpa... creo que llegué bastante tarde para responder.. pero posiblemente mi opinión esclarecerá y comprenderás porque ese comportamiento...
Lastimosamente lo que dices en cierta forma es cierto... Qué sucede en si con nosotros loa Virgos ya seamos mujeres u hombres?
Nosotros en sí, en verdad, somos muy inseguros... Pero al mismo tiempo somos muy exigentes con lo que nos gusta y con quienes nos atraen... Cuándo nos damos cuenta que le gustamos mucho a alguien y vemos que están dispuestos a los que sea, nos deja de parecer interesante porque no lo vemos como un reto.
. A nosotros los Virgo nos gusta lo difícil, lo que nos estimule mentalmente, ya que nuestra mente es muy hábil... Cuándo logramos decifrar a alguien en su totalidad, deja de ser un reto porque ya leemos sus pasos y ya sabemos como van actuar... Por esa razón, como nosotros somos inseguros y tenemos ese falso ego que llamas (que por cierto es verdad., es un ego falso) manipulamos a las personas que le gustamos a nuestro antojo, como forma de consuelo y sentir que siempre habrá alguien a nuestros pies... Por eso, como mujer y como virginiana estoy de acuerdo con la actitud que tomaste, es la mejor bofetada que nos pueden dar... pues así seamos inseguros, no está nada bien desestabilizar a los demás para beneficio nuestro... Mi recomendación no sólo por este tipo de situaciones o personas, sino para la vida em general, es que te quieras a ti misma y tengas carácter y determinación, pues independientemente del signo, un hombre siempre va apreciar y valorar más a una mijer segura de sí misma y que tenga claro lo que quiere para no dejarse manipular. Nunca permitas nada de nadie, sea del signo que sea, algo que te afecte o que vaya en contra de tus valores o de lo que buscas en alguien.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram